Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.144 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
McYebra
Yo probé el VDSL

G R A T I S

 

Mensaje 976 de 15.955
2.126 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

yuaki escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

Estamos a 10 de agosto y nada de nada... Dudo que no tengan cerrada la negociaión con Bein Sport y mas bien creo que han metido la gamba... la competencia está sacando buenas ofertas y Movistar no tiene otra opción que bajar los precios o incluirlo en algún paquete...

Esto ya es un poco cansino la verdad. 


Lo repetiré de nuevo... Movistar no va a bajar su paquete de Fútbol de precio, será de 25€, BEIN Sport valdrá 5€ como canal a la carta e irá incluído en el paquete de Fútbol o como mucho, otra opción menos ventajosa irá incluído en todos los paquetes premium con lo cual los que sólo quisiesen fútbol sí tendrían que pagar esos 5€ de más


De donde sacas que costará 5€ ??y el resto de la información. Por quí no he visto a nadie que de esa información de manera oficial. En el 1004 tampoco por lo que podrías decirnos como puedes afirmarlo de manera tan rotunda.

 

Saludos y a seguir esperando.


Lo saco de la información filtrada (como comprenderás no va a valer 15€ BEIN...), el resto de la información es cosecha propia (o va en el paquete fútbol o va en todos los Premium), quien no quiera ver eso hayá él, es pura lógica.

Mensaje 977 de 15.955
2.063 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

nan2g escribió:

5 euros por la champions mas los 25 del paquete futbol????pues me parece una autentica  e s t a f a,pagar 30 € lo que en otros sitios te ofrecen por 6€. si es asi...ahí os quedais


No es lo que otros te ofrecen por 6€, es lo que otros te ofrecen por 6€ en promoción (luego 15 ó 16€) añadiendo además toda todita la segunda división española, que si no la conoces deberías verla un poquito porque los partidos suelen ser bastante más atractivos que los de primera (siempre sabiendo que no vas a ver a Messi no CR7 ni al Madrid ni al Bilbao por supuesto) y toda la clasificación para la Eurocopa

Mensaje 978 de 15.955
3.456 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Veremos a ver si ese a punto..... es punto y final, punto y seguido o punto y aparte, 10 de Agosto y beIN sigue sin vernir.

Mensaje 979 de 15.955
3.444 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

Yo llame el sabado, para quitar el canal estrenos, ya que con el Deco ahora no puedes dar de baja los paquetes, por lo menos en mi caso y con la operadora con la que hable, que el Canal Bein 5 euros. Que iria aparte del canal Futbol.

 

 

Mensaje 980 de 15.955
3.443 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Yo hablé con Alierta el sábado noche y después de invitarle a unas copillas me soltó que dará 10 euros a cada cliente que contrate el Bein.

Hombre riéndose a carcajadas

 

Por favor, ¿podéis dejar ya la rumorología? Esperemos, no debe quedar mucho.

Mensaje 981 de 15.955
3.384 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

yuaki escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

yuaki escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

Estamos a 10 de agosto y nada de nada... Dudo que no tengan cerrada la negociaión con Bein Sport y mas bien creo que han metido la gamba... la competencia está sacando buenas ofertas y Movistar no tiene otra opción que bajar los precios o incluirlo en algún paquete...

Esto ya es un poco cansino la verdad. 


Lo repetiré de nuevo... Movistar no va a bajar su paquete de Fútbol de precio, será de 25€, BEIN Sport valdrá 5€ como canal a la carta e irá incluído en el paquete de Fútbol o como mucho, otra opción menos ventajosa irá incluído en todos los paquetes premium con lo cual los que sólo quisiesen fútbol sí tendrían que pagar esos 5€ de más


De donde sacas que costará 5€ ??y el resto de la información. Por quí no he visto a nadie que de esa información de manera oficial. En el 1004 tampoco por lo que podrías decirnos como puedes afirmarlo de manera tan rotunda.

 

Saludos y a seguir esperando.


Lo saco de la información filtrada (como comprenderás no va a valer 15€ BEIN...), el resto de la información es cosecha propia (o va en el paquete fútbol o va en todos los Premium), quien no quiera ver eso hayá él, es pura lógica.


Ok. es decir son especulaciones como el 95% de lo que se está diciendo en este hilo. Habrá que esperar y ver qué sorpresa nos deparan nuestros amigos  de Movistar+. Saludos¡ 

Mensaje 982 de 15.955
3.344 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

Genial, tenemos la segunda diviison, Emoticono feliz, seguro que los 600 Millones pagados, es por tener la segunda, y que eso es al guinda del pastel que hace que la gente, pase del precio y lo pille por eso.

Mensaje 983 de 15.955
3.330 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

yuaki escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

yuaki escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

Estamos a 10 de agosto y nada de nada... Dudo que no tengan cerrada la negociaión con Bein Sport y mas bien creo que han metido la gamba... la competencia está sacando buenas ofertas y Movistar no tiene otra opción que bajar los precios o incluirlo en algún paquete...

Esto ya es un poco cansino la verdad. 


Lo repetiré de nuevo... Movistar no va a bajar su paquete de Fútbol de precio, será de 25€, BEIN Sport valdrá 5€ como canal a la carta e irá incluído en el paquete de Fútbol o como mucho, otra opción menos ventajosa irá incluído en todos los paquetes premium con lo cual los que sólo quisiesen fútbol sí tendrían que pagar esos 5€ de más


De donde sacas que costará 5€ ??y el resto de la información. Por quí no he visto a nadie que de esa información de manera oficial. En el 1004 tampoco por lo que podrías decirnos como puedes afirmarlo de manera tan rotunda.

 

Saludos y a seguir esperando.


Lo saco de la información filtrada (como comprenderás no va a valer 15€ BEIN...), el resto de la información es cosecha propia (o va en el paquete fútbol o va en todos los Premium), quien no quiera ver eso hayá él, es pura lógica.


Ok. es decir son especulaciones como el 95% de lo que se está diciendo en este hilo. Habrá que esperar y ver qué sorpresa nos deparan nuestros amigos  de Movistar+. Saludos¡ 


Eso es, son especulaciones, el 100% es eso, mientras no haya nada oficial todo son especulaciones.... Como si viene el Director de Movistar y te dice que va a valer 2€, mientras no lo comunique de forma oficial es eso, especulaciones

Mensaje 984 de 15.955
3.269 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Liga BBVA, Liga Adelante, Premier league, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Liga argentina, Brasilerao, Liga belga, copa del rey, copa alemana, copa francesa, champions league, Europa league, clasificación Eurocopa, copa libertadores y no se si me dejó alguna, esto por 30€, a mi nomme parece caro, la [....] la veo en el paquete familiar obligatorio.

Mensaje 985 de 15.955
3.092 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

thanis1973 escribió:

Genial, tenemos la segunda diviison, Emoticono feliz, seguro que los 600 Millones pagados, es por tener la segunda, y que eso es al guinda del pastel que hace que la gente, pase del precio y lo pille por eso.


Para nada campeón, pero no es el mismo contenido el de Vodafone y el de Movistar, la liga de segunda división son 11 partidos durante 42 jornadas, multiplícalos a ver cuantos te dan, así ves cuanto fútbol más da Movistar

Mensaje 986 de 15.955
3.073 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Ponte en el bolsillo del 90% de los aficionados al fútbol: ven Liga 1ª Division y Champions. Si me apuras alguno ve algo de Segunda Division. 30 euros es un pasote para eso. A ese 90% las ligas Belgas, Brasileñas, Holandesas y demás se la traen al fresco. Y esa es la masa de clientes que Movistar descuida, el 90%.

 

Mensaje 987 de 15.955
3.017 Visitas
HManri
Yo probé el VDSL

Al final me he decidido por registrarme y preguntar por aquí, a ver si alguien lo sabe...

 

Con tanta rumorología, dichos y cosas por hacer, me he fijado que todo el mundo suma precios con el Fusión, incluso en Twitter. Y yo, que no soy de Fusión, que solo tengo fibra + fijo + tv por el futbol, no encuentro la manera de saber cuanto me costará el paquete con el nuevo futbol. En Twitter me indican el precio con el Fusión, o que vaya a la web de Movistar para saber los precios. Me niego a creer que me va a costar más todo el pack sin móvil que con móvil (como he podido ver, si la web funciona bien).

 

Alguien sabe algo al respecto? Más allá de si Bein se incorporará o no, que yo creo que hasta septiembre no se van a pronunciar, para terminar de ligar cabos sueltos...

Mensaje 988 de 15.955
2.964 Visitas
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL

Perdón,... me he oerdido algo? por 1€ mas al mes cine de estreno? como, donde?? que hay que hacer??Emoticono indiferente

Mensaje 989 de 15.955
2.914 Visitas
nan2g
Yo probé el VDSL
si a ti te parece perfecto pagar 19 euros de diferencia (o 24 ya veremos) por ver la segunda división, me parece muy bien, a mi me parece una E S T A F A
Mensaje 990 de 15.955
2.908 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

Ponte en el bolsillo del 90% de los aficionados al fútbol: ven Liga 1ª Division y Champions. Si me apuras alguno ve algo de Segunda Division. 30 euros es un pasote para eso. A ese 90% las ligas Belgas, Brasileñas, Holandesas y demás se la traen al fresco. Y esa es la masa de clientes que Movistar descuida, el 90%.

 


Dentro del 90% de los aficionados de los que hablas hay otro 90% que tiene mujer, o hijos y tiene que tener el paquete familiar para ver los dibujos, series de AXN, FOX, AMC... contratar el paquete series para ver (Breaking Bad, Orange is the new Black), contratar el paquete cine (para ver algo más que fútbol y que tu pareja no te dé de ost...ias), contratar el paquete deportes ya que a ella le gusta el Tenis, o a tí te gusta el baloncesto, el golf, la fórmula 1...

 

Damos por hecho que aquí la gente sólo quiere fútbol y fútbol y más fútbol, pero eso sí, sólo primera división y Champions... pues de ser así, lo vuelvo a repetir, lo mejor es que os vayáis a otra compañía, os va a salir más barato.

 

Movistar es superior en el contenido global, en sólo fútbol es y será más caro, no hay que darle más vueltas

Mensaje 991 de 15.955
2.893 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

me encanta cuando hablamos por los demás...

 

"a todos los aficionados delfutbol..." todos??

"el 90% lo que quiere..." el 90% seguro??

"y como yo piensan muchos..." seguro???

 

hablemos cada uno por nosotros mismos y no demos por hecho lo que piensan otros.

 

dicho esto lo que debería hacer movistar+ es  ofrecer fraccionar el deporte y el futbol, así cad auno pagaría y vería lo quele interesa.

Mensaje 992 de 15.955
2.856 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

HManri escribió:

Al final me he decidido por registrarme y preguntar por aquí, a ver si alguien lo sabe...

 

Con tanta rumorología, dichos y cosas por hacer, me he fijado que todo el mundo suma precios con el Fusión, incluso en Twitter. Y yo, que no soy de Fusión, que solo tengo fibra + fijo + tv por el futbol, no encuentro la manera de saber cuanto me costará el paquete con el nuevo futbol. En Twitter me indican el precio con el Fusión, o que vaya a la web de Movistar para saber los precios. Me niego a creer que me va a costar más todo el pack sin móvil que con móvil (como he podido ver, si la web funciona bien).

 

Alguien sabe algo al respecto? Más allá de si Bein se incorporará o no, que yo creo que hasta septiembre no se van a pronunciar, para terminar de ligar cabos sueltos...


Pues no entiendo que te sorprende, es lógico que el fusión te salga mas barato que sin el móvil que es lo que tu tienes. Cuantas mas cosas mas barato, pero en Movistar y en todos lados.

 

 

Mensaje 993 de 15.955
2.833 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

HManri escribió:

Al final me he decidido por registrarme y preguntar por aquí, a ver si alguien lo sabe...

 

Con tanta rumorología, dichos y cosas por hacer, me he fijado que todo el mundo suma precios con el Fusión, incluso en Twitter. Y yo, que no soy de Fusión, que solo tengo fibra + fijo + tv por el futbol, no encuentro la manera de saber cuanto me costará el paquete con el nuevo futbol. En Twitter me indican el precio con el Fusión, o que vaya a la web de Movistar para saber los precios. Me niego a creer que me va a costar más todo el pack sin móvil que con móvil (como he podido ver, si la web funciona bien).

 

Alguien sabe algo al respecto? Más allá de si Bein se incorporará o no, que yo creo que hasta septiembre no se van a pronunciar, para terminar de ligar cabos sueltos...


Lo mejor en estos casos es llamar al 1004 y preguntar, te lo explicarán todo perfectamente

Mensaje 994 de 15.955
2.829 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

los 25 euros del futbol, mas los 5 o 10 de bein (o los que sean) m parecen la hermanita de la caridad, la verdadera MENTIRA y E S T A F A es lo que estan haciendo con los partidos internacionales, te venden un paquete futbol con unas ligas determinadas, las cuales retransmiten por canales que no se pueden ver, bienvenidos a la mejor E S T A F A del siglo!! ver para creer!! yo acabo de poner mi reclamacion en el 1004, esperando estoy a ver a donde llega para ir a consumo con toda la publicidad impresa!!! 

Mensaje 995 de 15.955
2.790 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

nan2g escribió:
si a ti te parece perfecto pagar 19 euros de diferencia (o 24 ya veremos) por ver la segunda división, me parece muy bien, a mi me parece una E S T A F A

Y otro... si te parece una E S T A F A es muy sencillo, te vas a otra compañía o no contratas el fútbol... yo cuando me siento [....] no pago por ello...

 

Yo pagaba hasta hace un mes 112€ y ahora pago 127€ esos 15€ de diferencia que pago es porque ahora tengo además (Paquete Deportes, Paquete Cine y Paquete Fútbol), a mí no me parace una E S T A F A pagar 15€ más por todo ese contenido... que a tí te sale peor y te parece una E S T A F A lo entiendo, y te recomiendo que te vayas a otra compañía...

Mensaje 996 de 15.955
2.752 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

HManri escribió:

Al final me he decidido por registrarme y preguntar por aquí, a ver si alguien lo sabe...

 

Con tanta rumorología, dichos y cosas por hacer, me he fijado que todo el mundo suma precios con el Fusión, incluso en Twitter. Y yo, que no soy de Fusión, que solo tengo fibra + fijo + tv por el futbol, no encuentro la manera de saber cuanto me costará el paquete con el nuevo futbol. En Twitter me indican el precio con el Fusión, o que vaya a la web de Movistar para saber los precios. Me niego a creer que me va a costar más todo el pack sin móvil que con móvil (como he podido ver, si la web funciona bien).

 

Alguien sabe algo al respecto? Más allá de si Bein se incorporará o no, que yo creo que hasta septiembre no se van a pronunciar, para terminar de ligar cabos sueltos...


Lo mejor en estos casos es llamar al 1004 y preguntar, te lo explicarán todo perfectamente


Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 997 de 15.955
2.744 Visitas
HManri
Yo probé el VDSL

CésarEguiaArroyo escribió:

HManri escribió:

Al final me he decidido por registrarme y preguntar por aquí, a ver si alguien lo sabe...

 

Con tanta rumorología, dichos y cosas por hacer, me he fijado que todo el mundo suma precios con el Fusión, incluso en Twitter. Y yo, que no soy de Fusión, que solo tengo fibra + fijo + tv por el futbol, no encuentro la manera de saber cuanto me costará el paquete con el nuevo futbol. En Twitter me indican el precio con el Fusión, o que vaya a la web de Movistar para saber los precios. Me niego a creer que me va a costar más todo el pack sin móvil que con móvil (como he podido ver, si la web funciona bien).

 

Alguien sabe algo al respecto? Más allá de si Bein se incorporará o no, que yo creo que hasta septiembre no se van a pronunciar, para terminar de ligar cabos sueltos...


Pues no entiendo que te sorprende, es lógico que el fusión te salga mas barato que sin el móvil que es lo que tu tienes. Cuantas mas cosas mas barato, pero en Movistar y en todos lados.

 

 



En este caso, doy de alta una línea de móvil nueva, que no voy a usar para nada, y me ahorro unos euros? Totalmente ilógico.

 

En fin, vuelta a pelearme con los del 1004, que no se enteran a la que sales del pack básico, vease, Fusion...

 

Gracias a los demás por las respuestas.

Mensaje 998 de 15.955
2.399 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

yuaki escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

yuaki escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

yuaki escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

Estamos a 10 de agosto y nada de nada... Dudo que no tengan cerrada la negociaión con Bein Sport y mas bien creo que han metido la gamba... la competencia está sacando buenas ofertas y Movistar no tiene otra opción que bajar los precios o incluirlo en algún paquete...

Esto ya es un poco cansino la verdad. 


Lo repetiré de nuevo... Movistar no va a bajar su paquete de Fútbol de precio, será de 25€, BEIN Sport valdrá 5€ como canal a la carta e irá incluído en el paquete de Fútbol o como mucho, otra opción menos ventajosa irá incluído en todos los paquetes premium con lo cual los que sólo quisiesen fútbol sí tendrían que pagar esos 5€ de más


De donde sacas que costará 5€ ??y el resto de la información. Por quí no he visto a nadie que de esa información de manera oficial. En el 1004 tampoco por lo que podrías decirnos como puedes afirmarlo de manera tan rotunda.

 

Saludos y a seguir esperando.


Lo saco de la información filtrada (como comprenderás no va a valer 15€ BEIN...), el resto de la información es cosecha propia (o va en el paquete fútbol o va en todos los Premium), quien no quiera ver eso hayá él, es pura lógica.


Ok. es decir son especulaciones como el 95% de lo que se está diciendo en este hilo. Habrá que esperar y ver qué sorpresa nos deparan nuestros amigos  de Movistar+. Saludos¡ 


Eso es, son especulaciones, el 100% es eso, mientras no haya nada oficial todo son especulaciones.... Como si viene el Director de Movistar y te dice que va a valer 2€, mientras no lo comunique de forma oficial es eso, especulaciones


Genial ¡¡

Mensaje 999 de 15.955
2.115 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL



 

No es lo que otros te ofrecen por 6€, es lo que otros te ofrecen por 6€ en promoción (luego 15 ó 16€) añadiendo además toda todita la segunda división española, que si no la conoces deberías verla un poquito porque los partidos suelen ser bastante más atractivos que los de primera (siempre sabiendo que no vas a ver a Messi no CR7 ni al Madrid ni al Bilbao por supuesto) y toda la clasificación para la Eurocopa


La clasificación para la Eurocopa es peor que una patada en la webera!! Y encima cuando sea la Eurocopa no lo echan por ese canal. engañufa. Ese canal me da igual que esté o no.

Mensaje 1000 de 15.955
1.876 Visitas