Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.803 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Seria lo que les falta para contentar a los del paquete futbol,si no tienen poco con mentir sobre los contenidos del paquete futbol solo les faltaria que la gente con paquete futbol no pudiera acceder a la Champions, vamos que no se que seria peor para ellos si las bajas por no tenerlo o por tenerlo y meter esa condicion,es que hablamos de que pagariamos casi 3 veces mas de 26 por ver liga+Champions a 75 pues el basico es obligatorio y los Premium son 50 mas los 5 de Bein pues da eso

Mensaje 1076 de 15.955
2.029 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

Luis Font escribió:

yuaki escribió:

AsturTV escribió:

Ya que aquí mas o menos se habla del tema fútbol voy a exponer mi caso.

Acabo de llamar al 1004 como cliente de Total interesado en pasar a Premium. Tomando nota de lo aquí comentado en otras ocasiones sobre seleccionar canales 'a la carta' primero hablo con un comercial y despues con bajas.

Mi preferencia: contratar Premium pero sin motor y golf, al igual que un aficionado al motor puede segun se dice, coger únicamente esos canales y no C+ Deportes o incluso los canales de futbol son comercializados por separado.

Resultado llamada 1 al 1004: lo esperado, da pena ver como lanzan a los leones a estos empleados que en la mayoria de los casos hasta estan peor informados que los clientes. No da solucion, son los paquetes que son asi que o se toma o se deja. Tratando de comentarselo un poco al final me decido a comentarlo en bajas

Llamada a bajas: me atiende una comercial muy amable que hace lo que puede, en un principio me niega que se pueda escoger solo ciertos canales en futbol o cine hasta que le insisto en que se que si, lo comprueba y me lo confirma, asi que no hagais caso a los mensajes confusos de ciertos comerciales aqui. Por analogía le explico mi caso pero dice que no puede hacer nada y que debería de tragar Deportes entero. Apunta mi caso y dice que 'como esto cambia cada día' se compromete a llamar si hubiese novedad sobre lo que comento.

 

Resumen: concluyendo con lo dicho por ambas, un aficionado al motor puede salvar de contratar futbol y deportes seleccionando solo Moto GP y F1 en bajas, saliendole economico hasta ampliar a series o cine. Que pasa a los que queremos Futbol? Si claro, podemos contratar paquete Futbol, pero ya que pago 100 euros, si quiero un servicio decente con U7D, un paquete de Deportes que compense a la perdida de Sportmania, no puedo hacer simplemente la operacion contraria, que es en vez de solo coger Motor, dar de baja solo Motor.

Solucion? Irse a la competencia? En una zona rural sin fibra, aguantando años de subidas con Movistar y sin poder siquiera patalear? Pónganse las pilas Movistar Plus.

 

Añadamos lo comentado en este hilo, la incertidumbre de Bein, que las pobres comerciales te aseguran que lo vas a tener sin mas y lo que sea con tal de que acates el Premium.

Lamentable la rigidez en Movistar Plus y en la desinformación que tienen en sus propios comerciales.


Hombre, es que si no no existirían paquetes, serían todo canales a la carta... por qué tengo que contratar yo AXN si sólo quiero la FOX??, y Canal + Liga si sólo quiero ver al Betis?, Y la fibra óptica de 300Mb y 2 Gb en el móvil si prefiero 80MB y 5 GB en el móvil??

 

Señores, siento deciros que nunca llueve a gusto de todos, no seamos nuevos


Una cosa es que no existan paquetes y otra muy distinta es que para poder ver un contenido en concreto  te obliguen a pagar por todos los paquetes .

 

Llamame iluso pero habiendo un paquete  futbol no veo porqe tengo que pagar por el golf las motos la f1 el cine y las series.

 

No esxque no llueva a gusto de todos es que te obligan a pagar por todo cosa muy distinta. 

 

Los paquetes  se deben distribuir de una forma  coherente. 


la otra opcion es contratarlo a la carta por 5 euros... no te obligan a NADA!!


Segun me han dicho en el 1004 si. Para ver la champions tienes que contratar el paquete premium.  Otra cosa es que los comerciales del 1004 esten mal informados. Cosa que tampoco  habla muy bien del servicio de moviestar. Yo estoy a la espera de contratar el paquete futbol precisamente a que se aclare el tema de la champions.  Pero desde luego no me hare premium  para poder verlo.

 

Esperemos  que no sea necesario.  Pero eso es lo que me han dicho en el 1004

Mensaje 1077 de 15.955
2.019 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

A ver, el único paquete ILOGICO a todas luces es el de DEPORTES.

 

Igual que no tendría sentido incluir documentales de naturaleza en el paquete de CINE o SERIES, no tiene sentido incluir Deportes tan, tan diferentes dentro de un mismo paquete. Debería estar más segregado.

 

 


No te sé decir, pero seguro que algún documental hay en el paquete cine, pero vamos, que si el paquete se llama deportes tiene sentido meter cualquier deporte... y tan tan tan diferentes qué es?? cuales serían los que tendrían que ir juntos? (fútbol y ... baloncesto a no, que en uno son 5 por equipo y en otro 11, que en uno se juega con el pie y otro con la mano..., entonces baloncesto y tenis? ah no... tampoco de parecen, motos y f1? no que unos llevan coche y otros moto.... joe qué chungo esto de juntar deportes....)

Mensaje 1078 de 15.955
2.643 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

A ver, el único paquete ILOGICO a todas luces es el de DEPORTES.

 

Igual que no tendría sentido incluir documentales de naturaleza en el paquete de CINE o SERIES, no tiene sentido incluir Deportes tan, tan diferentes dentro de un mismo paquete. Debería estar más segregado.

 

 


Claro, van a hacer un paquete para el esquí, otro para el voley, otro para la sincro...no por dios, hacen un paquete de deportes y el de fútbol aparte porque como he dicho antes la fiebre del fútbol en este país es tal que a mucha pero mucha gente solo le interesa este deporte, repito por desgracia. Lo único realmente ilógico es que te obliguen a contratar el paquete familiar y gastarte 70 eurazos cuando muchos estaríamos encantados con los paquetes de fútbol y deportes por 45€.

Mensaje 1079 de 15.955
2.779 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Para mi F1 y Motos si me apuras no es deporte, es espectáculo. De todas formas si lo segregas la gente puede elegir los deportes que le molan y luego tiene la posibilidad de pillar un paquete completo más económico el que les guste todo. Ahí estaría todo dios contento:

 

- yo me pillo baloncesto y tenis por ejemplo,

- mi padre la petanca

- tú te pillas todo...

 

¿tan difícil es?

 

 

Mensaje 1080 de 15.955
2.756 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Luis Font escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

Luis Font escribió:

yuaki escribió:

AsturTV escribió:

Ya que aquí mas o menos se habla del tema fútbol voy a exponer mi caso.

Acabo de llamar al 1004 como cliente de Total interesado en pasar a Premium. Tomando nota de lo aquí comentado en otras ocasiones sobre seleccionar canales 'a la carta' primero hablo con un comercial y despues con bajas.

Mi preferencia: contratar Premium pero sin motor y golf, al igual que un aficionado al motor puede segun se dice, coger únicamente esos canales y no C+ Deportes o incluso los canales de futbol son comercializados por separado.

Resultado llamada 1 al 1004: lo esperado, da pena ver como lanzan a los leones a estos empleados que en la mayoria de los casos hasta estan peor informados que los clientes. No da solucion, son los paquetes que son asi que o se toma o se deja. Tratando de comentarselo un poco al final me decido a comentarlo en bajas

Llamada a bajas: me atiende una comercial muy amable que hace lo que puede, en un principio me niega que se pueda escoger solo ciertos canales en futbol o cine hasta que le insisto en que se que si, lo comprueba y me lo confirma, asi que no hagais caso a los mensajes confusos de ciertos comerciales aqui. Por analogía le explico mi caso pero dice que no puede hacer nada y que debería de tragar Deportes entero. Apunta mi caso y dice que 'como esto cambia cada día' se compromete a llamar si hubiese novedad sobre lo que comento.

 

Resumen: concluyendo con lo dicho por ambas, un aficionado al motor puede salvar de contratar futbol y deportes seleccionando solo Moto GP y F1 en bajas, saliendole economico hasta ampliar a series o cine. Que pasa a los que queremos Futbol? Si claro, podemos contratar paquete Futbol, pero ya que pago 100 euros, si quiero un servicio decente con U7D, un paquete de Deportes que compense a la perdida de Sportmania, no puedo hacer simplemente la operacion contraria, que es en vez de solo coger Motor, dar de baja solo Motor.

Solucion? Irse a la competencia? En una zona rural sin fibra, aguantando años de subidas con Movistar y sin poder siquiera patalear? Pónganse las pilas Movistar Plus.

 

Añadamos lo comentado en este hilo, la incertidumbre de Bein, que las pobres comerciales te aseguran que lo vas a tener sin mas y lo que sea con tal de que acates el Premium.

Lamentable la rigidez en Movistar Plus y en la desinformación que tienen en sus propios comerciales.


Hombre, es que si no no existirían paquetes, serían todo canales a la carta... por qué tengo que contratar yo AXN si sólo quiero la FOX??, y Canal + Liga si sólo quiero ver al Betis?, Y la fibra óptica de 300Mb y 2 Gb en el móvil si prefiero 80MB y 5 GB en el móvil??

 

Señores, siento deciros que nunca llueve a gusto de todos, no seamos nuevos


Una cosa es que no existan paquetes y otra muy distinta es que para poder ver un contenido en concreto  te obliguen a pagar por todos los paquetes .

 

Llamame iluso pero habiendo un paquete  futbol no veo porqe tengo que pagar por el golf las motos la f1 el cine y las series.

 

No esxque no llueva a gusto de todos es que te obligan a pagar por todo cosa muy distinta. 

 

Los paquetes  se deben distribuir de una forma  coherente. 


la otra opcion es contratarlo a la carta por 5 euros... no te obligan a NADA!!


Segun me han dicho en el 1004 si. Para ver la champions tienes que contratar el paquete premium.  Otra cosa es que los comerciales del 1004 esten mal informados. Cosa que tampoco  habla muy buen del servicio de moviestar. 


pues ni idea... tengo entendido q entraria en lso premiums y a la carta por 5 euros, donde no entraria seria en el paquete futbol. hablo por lo que leo... no tengo ni idea

Mensaje 1081 de 15.955
2.753 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Luis Font escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

Luis Font escribió:

yuaki escribió:

AsturTV escribió:

Ya que aquí mas o menos se habla del tema fútbol voy a exponer mi caso.

Acabo de llamar al 1004 como cliente de Total interesado en pasar a Premium. Tomando nota de lo aquí comentado en otras ocasiones sobre seleccionar canales 'a la carta' primero hablo con un comercial y despues con bajas.

Mi preferencia: contratar Premium pero sin motor y golf, al igual que un aficionado al motor puede segun se dice, coger únicamente esos canales y no C+ Deportes o incluso los canales de futbol son comercializados por separado.

Resultado llamada 1 al 1004: lo esperado, da pena ver como lanzan a los leones a estos empleados que en la mayoria de los casos hasta estan peor informados que los clientes. No da solucion, son los paquetes que son asi que o se toma o se deja. Tratando de comentarselo un poco al final me decido a comentarlo en bajas

Llamada a bajas: me atiende una comercial muy amable que hace lo que puede, en un principio me niega que se pueda escoger solo ciertos canales en futbol o cine hasta que le insisto en que se que si, lo comprueba y me lo confirma, asi que no hagais caso a los mensajes confusos de ciertos comerciales aqui. Por analogía le explico mi caso pero dice que no puede hacer nada y que debería de tragar Deportes entero. Apunta mi caso y dice que 'como esto cambia cada día' se compromete a llamar si hubiese novedad sobre lo que comento.

 

Resumen: concluyendo con lo dicho por ambas, un aficionado al motor puede salvar de contratar futbol y deportes seleccionando solo Moto GP y F1 en bajas, saliendole economico hasta ampliar a series o cine. Que pasa a los que queremos Futbol? Si claro, podemos contratar paquete Futbol, pero ya que pago 100 euros, si quiero un servicio decente con U7D, un paquete de Deportes que compense a la perdida de Sportmania, no puedo hacer simplemente la operacion contraria, que es en vez de solo coger Motor, dar de baja solo Motor.

Solucion? Irse a la competencia? En una zona rural sin fibra, aguantando años de subidas con Movistar y sin poder siquiera patalear? Pónganse las pilas Movistar Plus.

 

Añadamos lo comentado en este hilo, la incertidumbre de Bein, que las pobres comerciales te aseguran que lo vas a tener sin mas y lo que sea con tal de que acates el Premium.

Lamentable la rigidez en Movistar Plus y en la desinformación que tienen en sus propios comerciales.


Hombre, es que si no no existirían paquetes, serían todo canales a la carta... por qué tengo que contratar yo AXN si sólo quiero la FOX??, y Canal + Liga si sólo quiero ver al Betis?, Y la fibra óptica de 300Mb y 2 Gb en el móvil si prefiero 80MB y 5 GB en el móvil??

 

Señores, siento deciros que nunca llueve a gusto de todos, no seamos nuevos


Una cosa es que no existan paquetes y otra muy distinta es que para poder ver un contenido en concreto  te obliguen a pagar por todos los paquetes .

 

Llamame iluso pero habiendo un paquete  futbol no veo porqe tengo que pagar por el golf las motos la f1 el cine y las series.

 

No esxque no llueva a gusto de todos es que te obligan a pagar por todo cosa muy distinta. 

 

Los paquetes  se deben distribuir de una forma  coherente. 


la otra opcion es contratarlo a la carta por 5 euros... no te obligan a NADA!!


Segun me han dicho en el 1004 si. Para ver la champions tienes que contratar el paquete premium.  Otra cosa es que los comerciales del 1004 esten mal informados. Cosa que tampoco  habla muy bien del servicio de moviestar. Yo estoy a la espera de contratar el paquete futbol precisamente a que se aclare el tema de la champions.  Pero desde luego no me hare premium  para poder verlo.

 

Esperemos  que no sea necesario.  Pero eso es lo que me han dicho en el 1004


No va a ser necesario... va a ser un canal a la carta por 5€, y a los que tienen el paquete premium les saldrá gratis, eso en principio, luego puede pasar como el canal + champions que terminaron regalandoselo a todo el mundo

Mensaje 1082 de 15.955
2.716 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Habló @Doble Trivote, callemos los demás.

Mensaje 1083 de 15.955
2.711 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

ya me parece un [....] el paquete movistar futbol por 25 euros..... si a esto hay que sumarle 5 mas por ver la champions....

 

 

 

Mensaje 1084 de 15.955
2.697 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

porque a los que tenemos premium nos va a salir gratis??? Explícate

Mensaje 1085 de 15.955
2.661 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

Para mi F1 y Motos si me apuras no es deporte, es espectáculo. De todas formas si lo segregas la gente puede elegir los deportes que le molan y luego tiene la posibilidad de pillar un paquete completo más económico el que les guste todo. Ahí estaría todo dios contento:

 

- yo me pillo baloncesto y tenis por ejemplo,

- mi padre la petanca

- tú te pillas todo...

 

¿tan difícil es?

 

 


Bueno, como empecemos con el debate de qué es y qué no es deporte, salta otro que para él tampoco es deporte el boxeo porque es violencia y otro que el ajedrez porque no se suda (éste sería yo), y ya remata otro con que él sube todos los días a un 8º sin ascensor y llega empapao', que si eso también es deporte. No entremos, por favor.

Mensaje 1086 de 15.955
2.657 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

Para mi F1 y Motos si me apuras no es deporte, es espectáculo. De todas formas si lo segregas la gente puede elegir los deportes que le molan y luego tiene la posibilidad de pillar un paquete completo más económico el que les guste todo. Ahí estaría todo dios contento:

 

- yo me pillo baloncesto y tenis por ejemplo,

- mi padre la petanca

- tú te pillas todo...

 

¿tan difícil es?

 

 


Claro que es tan difícil... ya te lo he dicho, no van a poner todos los canales separados para que cada uno elija, hacen los paquetes que ellos creen convenientes, y no, no llueve a gusto de todos

Mensaje 1087 de 15.955
2.655 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

David Côté escribió:

porque a los que tenemos premium nos va a salir gratis??? Explícate


Porque lo van a incluir en el paquete premium?? necesitas más explicación?

Mensaje 1088 de 15.955
2.626 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

Habló @Doble Trivote, callemos los demás.


Con que te calles tú, que eres el único que dice tonterías, nos damos con un canto en los dientes.

Mensaje 1089 de 15.955
2.588 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

y los que tenemos satelite (antigua digital plus)?? 

Mensaje 1090 de 15.955
2.573 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

David Côté escribió:

y los que tenemos satelite (antigua digital plus)?? 


pues igual q los de IPTV...

Mensaje 1091 de 15.955
2.535 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

David Côté escribió:

y los que tenemos satelite (antigua digital plus)?? 


Los que tenéis satélite tendréis el canal a la carta por 5€ e incluído gratis en el paquete premium...

Mensaje 1092 de 15.955
2.520 Visitas
sebastian choviat
Yo probé el VDSL

lan gente del 1004 esta diciendo que falta poner el precio pero ya esta.

Mensaje 1093 de 15.955
2.507 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

donde este la petanca, que se quite lebron,federer, messi, cr7 y compañia...

 

Viva la petanca!!!!!  🙂

Mensaje 1094 de 15.955
2.489 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

sebastian choviat escribió:

lan gente del 1004 esta diciendo que falta poner el precio pero ya esta.


si, por lo visto ya llegaron a un acuerdo... a ver cuanto tardan...

Mensaje 1095 de 15.955
2.479 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

entonces guay, yo tengo el premium+el familiar. ¿¿Seguiré pagando lo mismo con champions, no??

Mensaje 1096 de 15.955
2.436 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

No hombre, te lo digo de veras, tus aportaciones son brutales. Sólo entro al foro para leerlas, si te vas lloro muy fuerte.

Mensaje 1097 de 15.955
2.416 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

David Côté escribió:

entonces guay, yo tengo el premium+el familiar. ¿¿Seguiré pagando lo mismo con champions, no??


A ver @David Côté... son conjeturas, yo estoy convencido al 95% pero no deja de ser eso, una conjetura, mientras no lo oficialicen no habrá nada seguro

Mensaje 1098 de 15.955
2.315 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

No hombre, te lo digo de veras, tus aportaciones son brutales. Sólo entro al foro para leerlas, si te vas lloro muy fuerte.


Respecto al tema beIN que es el tema de que en teoría trata el foro mis aportaciones son como las de todos los demás: especulaciones, osea nada. Respecto a otros temas relacionados he aportado unas cuantas cosas, campeón, cuando quieras puedes comprobarlo. Un saludo.

Mensaje 1099 de 15.955
2.304 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

Me he registrado solo para decirle un par de  cosas a "yuaki".

 

 

Tienes un 98 % de posibilidades de ser un "infiltrado" de la compañía, ya que todos tus mensajes tienen un enfoque muy directo.

 A mi no me contestes que "tal o cual" porque vivo del tema. No de comercial o nada parecido. Sino que negociar es mi día a día, y personas como tu hay a en todas ellas, simplente para desprestigiar, buscar una posición de "fuerza", etc.

 Yo no estoy en las negociaciones, ni se como van, pero te puedo asegurar a tí y a muchos, que lo más probable es que Movistar, con su OPA sobre D+, se creyó que se iba a comer el mercado y se ha encontrado con, no Mediapró, sino con una compañía mucho más importante que ella a nivel televisivo, que es Al Jazzera.

Si analizamos la situación vemos que SÓLO tiene los derechos de La Liga para una temporada y que se puede olvidar de Europa durante años, además de que el año que viene es muy probable que pierda estos derechos, porque los clubes que han hecho fuerza, como R. Madrid, para que este año se los lleve, el próximo no va ha ser igual. Ha lanzado "las campanas al vuelo" antes de tiempo y ha impuesto unos paquetes, que para mí que vengo de D+, me han reventado el acuerdo que yo tenía con ellos, basandose en esa posición de fuerza y ahora ven que no es así. De hay, deduzco, sales tú, para "reventar" el negocio a la competencia. Perdonad si me repito mucho. Movistar, al igual que la mayoría de los foreros, no se percató de la cantidad de televisiones por cable que hay en españa y que, al igual que con Goltv, también estan intentando llegar a un acuerdo en este asunto. Que Bein pierde dinero si Movistar no compra, JA, JA y JA.

Para terminar voy a poner un ejemplo que todo el mundo va a entender. Se saca más dinero vendiendo un coche por piezas, que todo junto. Si Bein deversifica en muchas televisiones su paquete y Movistar tiene que ceder su parte, sí o sí de las competiciones nacionales. Ya que está obligada a ofrecer el 100% de su programación y pueden adquirir hasta el 50%.  ¿Quién tiene la "sarten" por el mango?.

 Yo estoy esperando, pacientemente, ha que todo se vislumbre, y te aseguro, que lo más problable es que después de años de estár en D+, que, a mí, siempre me han tratado muy bien, al contrario que Movistar, en esto hablo en mi nombre, me vaya a otra compañía.

 

Mensaje 1100 de 15.955
2.213 Visitas