Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.280 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
cien
Yo probé el VDSL
Están apareciendo nuevos test... Ahora mismo hay 6 canales test:

En mi iPlus, además de aparecer los 3 de hace unas horas,

TEST TAQ3 <---- ¿c+ Partidazo?
TEST FUT3HD <----- ¿bein spots?
TEST 2LIG ¿¿¿???

AHORA ME HAN APARECIDO CON LA FRECUENCIA 10729V

TEST MF1 HD
TEST MF 2 HD
TEST ZTP HD

Saludos
Mensaje 1101 de 15.955
2.086 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:

Me he registrado solo para decirle un par de  cosas a "yuaki".

 

 

Tienes un 98 % de posibilidades de ser un "infiltrado" de la compañía, ya que todos tus mensajes tienen un enfoque muy directo.

 A mi no me contestes que "tal o cual" porque vivo del tema. No de comercial o nada parecido. Sino que negociar es mi día a día, y personas como tu hay a en todas ellas, simplente para desprestigiar, buscar una posición de "fuerza", etc.

 Yo no estoy en las negociaciones, ni se como van, pero te puedo asegurar a tí y a muchos, que lo más probable es que Movistar, con su OPA sobre D+, se creyó que se iba a comer el mercado y se ha encontrado con, no Mediapró, sino con una compañía mucho más importante que ella a nivel televisivo, que es Al Jazzera.

Si analizamos la situación vemos que SÓLO tiene los derechos de La Liga para una temporada y que se puede olvidar de Europa durante años, además de que el año que viene es muy probable que pierda estos derechos, porque los clubes que han hecho fuerza, como R. Madrid, para que este año se los lleve, el próximo no va ha ser igual. Ha lanzado "las campanas al vuelo" antes de tiempo y ha impuesto unos paquetes, que para mí que vengo de D+, me han reventado el acuerdo que yo tenía con ellos, basandose en esa posición de fuerza y ahora ven que no es así. De hay, deduzco, sales tú, para "reventar" el negocio a la competencia. Perdonad si me repito mucho. Movistar, al igual que la mayoría de los foreros, no se percató de la cantidad de televisiones por cable que hay en españa y que, al igual que con Goltv, también estan intentando llegar a un acuerdo en este asunto. Que Bein pierde dinero si Movistar no compra, JA, JA y JA.

Para terminar voy a poner un ejemplo que todo el mundo va a entender. Se saca más dinero vendiendo un coche por piezas, que todo junto. Si Bein deversifica en muchas televisiones su paquete y Movistar tiene que ceder su parte, sí o sí de las competiciones nacionales. Ya que está obligada a ofrecer el 100% de su programación y pueden adquirir hasta el 50%.  ¿Quién tiene la "sarten" por el mango?.

 Yo estoy esperando, pacientemente, ha que todo se vislumbre, y te aseguro, que lo más problable es que después de años de estár en D+, que, a mí, siempre me han tratado muy bien, al contrario que Movistar, en esto hablo en mi nombre, me vaya a otra compañía.

 


@cansadodetodo con tu nick ya veo de qué pie cojeas, muy sencillo, cansado de movistar? hay más compañías, un infiltrado de movistar no te diría eso, creo que no hace falta que comente nada más

Mensaje 1102 de 15.955
2.026 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

@yuaki

Me alegro que en tu caso se adapte la oferta.

Seré iluso pero cuanta mayor posibilidad de selección tengamos los clientes, para mi mejor, y para cualquiera, y podamos en la medida de lo que se pueda montarnos una TV a medida.

Yo no critico los paquetes, solo la flexibilidad que dan, porque siendo estrictos para alguien que llame a 1004 o vea la oferta pues si, los paquetes son los que son, hasta que te molestas un poco, llamas y descubres lo que sabemos, que ciertos canales de los paquetes se pueden seleccionar independientemente.

No pido que me quiten AXN y TNT, que me pongan solo C+Futbol, Toros y Eurosport; solo el movimiento contrario al que hacen a una persona que esta interesada únicamente en Motor, que están haciendo a quien lo solicita al igual que comercializar a parte C+Liga y Partidazo o C+ Estrenos.

 

El paquete de Deportes está inflado, te compro que metan Golf ahí, y si ya se que todos son deportes y que la oferta se amplía y bla bla bla, pero considero que Motor al igual que Fútbol deberían ir a parte de los demás. Mucha gente se abona a TV por estos contenidos que se deberían de poder seleccionar en paquetes individuales.

Mensaje 1103 de 15.955
3.532 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

cien escribió:
Están apareciendo nuevos test... Ahora mismo hay 6 canales test:

En mi iPlus, además de aparecer los 3 de hace unas horas,

TEST TAQ3 <---- ¿c+ Partidazo?
TEST FUT3HD <----- ¿bein spots?
TEST 2LIG ¿¿¿???

AHORA ME HAN APARECIDO CON LA FRECUENCIA 10729V

TEST MF1 HD
TEST MF 2 HD
TEST ZTP HD

Saludos

Supongo que 2LIG es el Canal Liga 2 (segunda división), luego no sé, a lo mejor el resto son multi deporte o multifutbol, para cuando coinciden partidos

Mensaje 1104 de 15.955
3.320 Visitas
cien
Yo probé el VDSL
Bueno ya tenemos en el dial 52 por satélite el canal plus liga multi que debería ser el canal plus liga 2, aunque no se sabe nada....

De cualquier manera parece que la cosa va moviéndose. A ver si tenemos algo en las próximas horas/días
Mensaje 1105 de 15.955
3.246 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

AsturTV escribió:

@yuaki

Me alegro que en tu caso se adapte la oferta.

Seré iluso pero cuanta mayor posibilidad de selección tengamos los clientes, para mi mejor, y para cualquiera, y podamos en la medida de lo que se pueda montarnos una TV a medida.

Yo no critico los paquetes, solo la flexibilidad que dan, porque siendo estrictos para alguien que llame a 1004 o vea la oferta pues si, los paquetes son los que son, hasta que te molestas un poco, llamas y descubres lo que sabemos, que ciertos canales de los paquetes se pueden seleccionar independientemente.

No pido que me quiten AXN y TNT, que me pongan solo C+Futbol, Toros y Eurosport; solo el movimiento contrario al que hacen a una persona que esta interesada únicamente en Motor, que están haciendo a quien lo solicita al igual que comercializar a parte C+Liga y Partidazo o C+ Estrenos.

 

El paquete de Deportes está inflado, te compro que metan Golf ahí, y si ya se que todos son deportes y que la oferta se amplía y bla bla bla, pero considero que Motor al igual que Fútbol deberían ir a parte de los demás. Mucha gente se abona a TV por estos contenidos que se deberían de poder seleccionar en paquetes individuales.


Pero el problema es que no interesa sacar el Golf del paquete deportes para que la gente pague menos... si dejan en deportes sólo el tenis y el baloncesto que son los deportes mayoritarios tras el fútbol quien pagaría por el canal golf?, o el NHL? o el balomano?... ellos ya han pagado por tener los derechos de esos deportes, de ahí que en vez de cobrar 15€ por los deportes mayoritarios pongan un paquete más caro con todos, se aseguran sacar 5€ más por esos deportes minoritarios, vamos, digo yo que será por eso

Mensaje 1106 de 15.955
3.225 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

AsturTV escribió:

@yuaki

Me alegro que en tu caso se adapte la oferta.

Seré iluso pero cuanta mayor posibilidad de selección tengamos los clientes, para mi mejor, y para cualquiera, y podamos en la medida de lo que se pueda montarnos una TV a medida.

Yo no critico los paquetes, solo la flexibilidad que dan, porque siendo estrictos para alguien que llame a 1004 o vea la oferta pues si, los paquetes son los que son, hasta que te molestas un poco, llamas y descubres lo que sabemos, que ciertos canales de los paquetes se pueden seleccionar independientemente.

No pido que me quiten AXN y TNT, que me pongan solo C+Futbol, Toros y Eurosport; solo el movimiento contrario al que hacen a una persona que esta interesada únicamente en Motor, que están haciendo a quien lo solicita al igual que comercializar a parte C+Liga y Partidazo o C+ Estrenos.

 

El paquete de Deportes está inflado, te compro que metan Golf ahí, y si ya se que todos son deportes y que la oferta se amplía y bla bla bla, pero considero que Motor al igual que Fútbol deberían ir a parte de los demás. Mucha gente se abona a TV por estos contenidos que se deberían de poder seleccionar en paquetes individuales.


Hombre desde luego mirado desde el punto de vista del que viene de Movistar Fusion y solo quiere motor, que antes por 8€ tenía Movistar Moto GP y Movistar F1, tener que pagar 12€ más por unos contenidos que no le interesan, es un [....]d.ó.n.

Mensaje 1107 de 15.955
3.215 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

cien escribió:
Bueno ya tenemos en el dial 52 por satélite el canal plus liga multi que debería ser el canal plus liga 2, aunque no se sabe nada....

De cualquier manera parece que la cosa va moviéndose. A ver si tenemos algo en las próximas horas/días

Eso ya es buena señal, ahora falta que en la fibra ocurra igual y saquen ya por fin la oferta oficialmente

Mensaje 1108 de 15.955
3.182 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

Compañero, de lo que estoy cansado es de tí, no de Movistar.

No dices nada más que sandeces. Te he expuesto claramente la situación y tu respondes con una tontería.

Las cosas se rebaten con información y explicación detallada de las cosas.

Si quieres dejarme en evidencia contesta a lo que he dicho con hechos  al igual que yo he hecho. Y no con ambigüedades que no van a ningún sitio.

Si fuera un infiltrado me expresaría como tú. Soltando una sandez. Muestrame con hechos que me equivoco o que seoy un infiltrado. No con tonterías.

Mensaje 1109 de 15.955
3.163 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:

Compañero, de lo que estoy cansado es de tí, no de Movistar.

No dices nada más que sandeces. Te he expuesto claramente la situación y tu respondes con una tontería.

Las cosas se rebaten con información y explicación detallada de las cosas.

Si quieres dejarme en evidencia contesta a lo que he dicho con hechos  al igual que yo he hecho. Y no con ambigüedades que no van a ningún sitio.

Si fuera un infiltrado me expresaría como tú. Soltando una sandez. Muestrame con hechos que me equivoco o que seoy un infiltrado. No con tonterías.


Si estás cansado de mí ponte de nick cansadodeyuaki y yo me leo tu comentario de nuevo y te lo contesto

Mensaje 1110 de 15.955
3.088 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

cansadodetodo y yuaki como no discutis vuestros problemas personales por privado y dejais este hilo para lo que fue creado es decir hablar de bein y movistar o mejor aun iros a un hotel xDDD

Mensaje 1111 de 15.955
2.962 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

josemari_72 escribió:

cansadodetodo y yuaki como no discutis vuestros problemas personales por privado y dejais este hilo para lo que fue creado es decir hablar de bein y movistar o mejor aun iros a un hotel xDDD


@josemari_72 por qué no nos dices esto a cansadadodetodo y a mí por privado y dejas este hilo para lo que fué creado?

Mensaje 1112 de 15.955
2.904 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

venga ya has tenido tu minuto de gloria troll!!!!!!!!!!!

 

Ya vale de spamear el hilo pesado!!!!!!

Mensaje 1113 de 15.955
2.815 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

josemari_72 escribió:

cansadodetodo y yuaki como no discutis vuestros problemas personales por privado y dejais este hilo para lo que fue creado es decir hablar de bein y movistar o mejor aun iros a un hotel xDDD


@josemari_72 por qué no nos dices esto a cansadadodetodo y a mí por privado y dejas este hilo para lo que fué creado?


como diria uno que yo me se..., ¿ por que no te callas?... 🙂

Mensaje 1114 de 15.955
2.792 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Lo que vosotros digáis voy a hacer campeones

Mensaje 1115 de 15.955
2.722 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

cansadodetodo escribió:

Me he registrado solo para decirle un par de  cosas a "yuaki".

 

 

Tienes un 98 % de posibilidades de ser un "infiltrado" de la compañía, ya que todos tus mensajes tienen un enfoque muy directo.

 A mi no me contestes que "tal o cual" porque vivo del tema. No de comercial o nada parecido. Sino que negociar es mi día a día, y personas como tu hay a en todas ellas, simplente para desprestigiar, buscar una posición de "fuerza", etc.

 Yo no estoy en las negociaciones, ni se como van, pero te puedo asegurar a tí y a muchos, que lo más probable es que Movistar, con su OPA sobre D+, se creyó que se iba a comer el mercado y se ha encontrado con, no Mediapró, sino con una compañía mucho más importante que ella a nivel televisivo, que es Al Jazzera.

Si analizamos la situación vemos que SÓLO tiene los derechos de La Liga para una temporada y que se puede olvidar de Europa durante años, además de que el año que viene es muy probable que pierda estos derechos, porque los clubes que han hecho fuerza, como R. Madrid, para que este año se los lleve, el próximo no va ha ser igual. Ha lanzado "las campanas al vuelo" antes de tiempo y ha impuesto unos paquetes, que para mí que vengo de D+, me han reventado el acuerdo que yo tenía con ellos, basandose en esa posición de fuerza y ahora ven que no es así. De hay, deduzco, sales tú, para "reventar" el negocio a la competencia. Perdonad si me repito mucho. Movistar, al igual que la mayoría de los foreros, no se percató de la cantidad de televisiones por cable que hay en españa y que, al igual que con Goltv, también estan intentando llegar a un acuerdo en este asunto. Que Bein pierde dinero si Movistar no compra, JA, JA y JA.

Para terminar voy a poner un ejemplo que todo el mundo va a entender. Se saca más dinero vendiendo un coche por piezas, que todo junto. Si Bein deversifica en muchas televisiones su paquete y Movistar tiene que ceder su parte, sí o sí de las competiciones nacionales. Ya que está obligada a ofrecer el 100% de su programación y pueden adquirir hasta el 50%.  ¿Quién tiene la "sarten" por el mango?.

 Yo estoy esperando, pacientemente, ha que todo se vislumbre, y te aseguro, que lo más problable es que después de años de estár en D+, que, a mí, siempre me han tratado muy bien, al contrario que Movistar, en esto hablo en mi nombre, me vaya a otra compañía.

 


@cansadodetodo con tu nick ya veo de qué pie cojeas, muy sencillo, cansado de movistar? hay más compañías, un infiltrado de movistar no te diría eso, creo que no hace falta que comente nada más


yo no entiendo la gente que está molesta en movistar y aqui siguen... alguien les obliga a estar aqui? vayan a alguna compañia "mejor"...

Mensaje 1116 de 15.955
2.698 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

En IPTV no sale el dial 52 aun, pone no disponible


yuaki escribió:

cien escribió:
Bueno ya tenemos en el dial 52 por satélite el canal plus liga multi que debería ser el canal plus liga 2, aunque no se sabe nada....

De cualquier manera parece que la cosa va moviéndose. A ver si tenemos algo en las próximas horas/días

Eso ya es buena señal, ahora falta que en la fibra ocurra igual y saquen ya por fin la oferta oficialmente


 

Mensaje 1117 de 15.955
2.600 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

vaya tela esto es un chat para hablar de la champion o para insultarnos entre nosotros ?

Mensaje 1118 de 15.955
2.487 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

vaya tela esto es un chat para hablar de la champion o para insultarnos entre nosotros ?


Pues visto lo visto aquí la gente si no opinas igual que ellos te insultan sí... una pena

Mensaje 1119 de 15.955
2.247 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Señores una pregunta... creen q veremos HOY mismo bein? en caso negativo... q dia creeis que lo podamos ver?

Mensaje 1120 de 15.955
2.087 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

AsturTV escribió:

@yuaki

Me alegro que en tu caso se adapte la oferta.

Seré iluso pero cuanta mayor posibilidad de selección tengamos los clientes, para mi mejor, y para cualquiera, y podamos en la medida de lo que se pueda montarnos una TV a medida.

Yo no critico los paquetes, solo la flexibilidad que dan, porque siendo estrictos para alguien que llame a 1004 o vea la oferta pues si, los paquetes son los que son, hasta que te molestas un poco, llamas y descubres lo que sabemos, que ciertos canales de los paquetes se pueden seleccionar independientemente.

No pido que me quiten AXN y TNT, que me pongan solo C+Futbol, Toros y Eurosport; solo el movimiento contrario al que hacen a una persona que esta interesada únicamente en Motor, que están haciendo a quien lo solicita al igual que comercializar a parte C+Liga y Partidazo o C+ Estrenos.

 

El paquete de Deportes está inflado, te compro que metan Golf ahí, y si ya se que todos son deportes y que la oferta se amplía y bla bla bla, pero considero que Motor al igual que Fútbol deberían ir a parte de los demás. Mucha gente se abona a TV por estos contenidos que se deberían de poder seleccionar en paquetes individuales.


Pero el problema es que no interesa sacar el Golf del paquete deportes para que la gente pague menos... si dejan en deportes sólo el tenis y el baloncesto que son los deportes mayoritarios tras el fútbol quien pagaría por el canal golf?, o el NHL? o el balomano?... ellos ya han pagado por tener los derechos de esos deportes, de ahí que en vez de cobrar 15€ por los deportes mayoritarios pongan un paquete más caro con todos, se aseguran sacar 5€ más por esos deportes minoritarios, vamos, digo yo que será por eso


 

Como te dije antes, el caso del Golf lo entiendo, y digo que un paquete Deportes con C+ Deportes 1 y 2 y Golf lo tendría, yo opino que Moto GP y F1 deberían de ir a parte. A mi no me interesan y a quien quiere Motor solo tampoco, si este caso se puede hacer, pienso que el mio también podría ser, no lo veo tan tan difícil.

Ten por seguro que si no tengo solucion me quedaré sin Premium y solo cogeré Fútbol, perdiéndome grabaciones y U7D, pero no pienso aceptar esas condiciones.

Mensaje 1121 de 15.955
2.086 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Cuando leo que hay 20 respuestas nuevas me imagino que ya han llegado a un acuerdo por la champions... luego veo que son 2 usuarios "peleandose" en un foro de la comunidad movistar

 

que pena

Mensaje 1122 de 15.955
2.055 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

Creía que aquí se estaba comentando sobre las negociaciones de movistar y Bein. Y, a mi parecer, algunos estaban usandolo para desprestigiar a la competencia. Mi intención ha sido, en todo momento, intentar ayudar a entender la situación desde mi experiencia, poniendo como ejemplo a uno de los foreros, que todos podéis leer los post que ha puesto y además de que nos centramos siempre en las grandes compañías, y hay otras más pequeñas que nos pueden dar un buen servicio a un buen precio.

Si eso es incorrecto u os importa un pimiento. Lo lamento, retiro lo dicho, y si supiera como se borra lo haría, ya que no soy usuario habitual de foros. En ningún momento he insultado a nadie. Así que antes de decir nada, quien tenga dudas, mire el significado de mis palabras en el RAE.

Espero que a todo el mundo le vaya bien, a mí hasta hoy sí, espero que todo siga así, que nunca se sabe.

Un saludo y me despido.

Mensaje 1123 de 15.955
1.980 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

Señores una pregunta... creen q veremos HOY mismo bein? en caso negativo... q dia creeis que lo podamos ver?


En mi opinión creo que HOY no, y creo que el fin de semana ya debería estar

Mensaje 1124 de 15.955
1.968 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

Señores una pregunta... creen q veremos HOY mismo bein? en caso negativo... q dia creeis que lo podamos ver?


Yo creo que mañana por la mañana se sabrá algo, piensa que por la noche hay el primer gran partido que ofrecerá Bein, aunque se pueda ver en abierto, la final de la supercopa de europa entre el Barça y el Sevilla, así que me da que mañana por la mañana anunciarán el acuerdo y por la noche ya podríamos tenerlo. Guiño

Mensaje 1125 de 15.955
1.951 Visitas