Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.213 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
yuaki
Yo probé el VDSL

AsturTV escribió:

yuaki escribió:

AsturTV escribió:

@yuaki

Me alegro que en tu caso se adapte la oferta.

Seré iluso pero cuanta mayor posibilidad de selección tengamos los clientes, para mi mejor, y para cualquiera, y podamos en la medida de lo que se pueda montarnos una TV a medida.

Yo no critico los paquetes, solo la flexibilidad que dan, porque siendo estrictos para alguien que llame a 1004 o vea la oferta pues si, los paquetes son los que son, hasta que te molestas un poco, llamas y descubres lo que sabemos, que ciertos canales de los paquetes se pueden seleccionar independientemente.

No pido que me quiten AXN y TNT, que me pongan solo C+Futbol, Toros y Eurosport; solo el movimiento contrario al que hacen a una persona que esta interesada únicamente en Motor, que están haciendo a quien lo solicita al igual que comercializar a parte C+Liga y Partidazo o C+ Estrenos.

 

El paquete de Deportes está inflado, te compro que metan Golf ahí, y si ya se que todos son deportes y que la oferta se amplía y bla bla bla, pero considero que Motor al igual que Fútbol deberían ir a parte de los demás. Mucha gente se abona a TV por estos contenidos que se deberían de poder seleccionar en paquetes individuales.


Pero el problema es que no interesa sacar el Golf del paquete deportes para que la gente pague menos... si dejan en deportes sólo el tenis y el baloncesto que son los deportes mayoritarios tras el fútbol quien pagaría por el canal golf?, o el NHL? o el balomano?... ellos ya han pagado por tener los derechos de esos deportes, de ahí que en vez de cobrar 15€ por los deportes mayoritarios pongan un paquete más caro con todos, se aseguran sacar 5€ más por esos deportes minoritarios, vamos, digo yo que será por eso


 

Como te dije antes, el caso del Golf lo entiendo, y digo que un paquete Deportes con C+ Deportes 1 y 2 y Golf lo tendría, yo opino que Moto GP y F1 deberían de ir a parte. A mi no me interesan y a quien quiere Motor solo tampoco, si este caso se puede hacer, pienso que el mio también podría ser, no lo veo tan tan difícil.

Ten por seguro que si no tengo solucion me quedaré sin Premium y solo cogeré Fútbol, perdiéndome grabaciones y U7D, pero no pienso aceptar esas condiciones.


Ya si tu caso es comprensible, pero hay tantos casos diferentes... Sinceramente creo que va a quedarse esto como está hasta ahora, no creo que paqueticen esto mucho más

Mensaje 1126 de 15.955
2.125 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

Cuando leo que hay 20 respuestas nuevas me imagino que ya han llegado a un acuerdo por la champions... luego veo que son 2 usuarios "peleandose" en un foro de la comunidad movistar

 

que pena


Si con 2 usuarios te refieres a cansadodetodo y a mí... hemos hablado 2 veces y no ha habido discusión ninguna

Mensaje 1127 de 15.955
2.089 Visitas
AlbertoSa
Yo probé el VDSL

Perro el alta no es de inmediario,¿no? al menos 24/48 horas...yo supongo que esta semana se sabrá algo, pero a finales. La siguiente ya es para que la gente se vaya apuntando a la promoción que saquen...que espero que haya.

Mensaje 1128 de 15.955
3.527 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Me gustaría comentaros algo.

 

Soy exabonado de Digital + desde el año 1994 y soy abonado a Fusión desde el 2014, estoy de acuerdo con la mayoría que los precios tanto en el pasado como en el presente de son CAROS, pero caros de narices, y que la mejor opción debería ser poder configurar cada uno un paquete con los canales que quiere ver (sólo los que desee), tambien se que esto es imposible porque de esa forma habría canales que jamás podrían ser rentables.

 

Pero a pesar de esto, si me uno a los que afirman que estar aquí es voluntario no obligatorio, nadie nos empuja a estar en Movistar, Orange o Vodafone, esto es un capricho de ocio que aquellos que somos fanáticos queremos tener (deportes, cine...).

 

Tengo claro que voy a estar enojado con el precio que me pongan y creo que no han sabido tratar a los viejos y nuevos clientes y que su visión comercial ha sido nefasta, pero también tengo claro que mientras me lo pueda permitir quiero tener la opción de fútbol y/o deportes en mi televisión.

 

Finalmente, hay una cosa que me molesta, y son las faltas de respeto y piques entre nosotros, opinad, dialogar, discutid pero respetemos todas las opiniones.

 

Y pior favor, que lleguen a un acuerdo YA. 

Mensaje 1129 de 15.955
3.526 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:

Creía que aquí se estaba comentando sobre las negociaciones de movistar y Bein. Y, a mi parecer, algunos estaban usandolo para desprestigiar a la competencia. Mi intención ha sido, en todo momento, intentar ayudar a entender la situación desde mi experiencia, poniendo como ejemplo a uno de los foreros, que todos podéis leer los post que ha puesto y además de que nos centramos siempre en las grandes compañías, y hay otras más pequeñas que nos pueden dar un buen servicio a un buen precio.

Si eso es incorrecto u os importa un pimiento. Lo lamento, retiro lo dicho, y si supiera como se borra lo haría, ya que no soy usuario habitual de foros. En ningún momento he insultado a nadie. Así que antes de decir nada, quien tenga dudas, mire el significado de mis palabras en el RAE.

Espero que a todo el mundo le vaya bien, a mí hasta hoy sí, espero que todo siga así, que nunca se sabe.

Un saludo y me despido.


@cansadodetodo te puedes quedar, no molestas a nadie.

 

Pero me has nombrado a mí y hablas de desprestigiar a la competencia, creo que ahí no puedes estar más equivocado, he dicho y he repetido en multitud de ocasiones que si alguien quiere sólo fútbol Movistar no es el mejor sitio, es más caro, lo bueno de Movistar es que tiene más contenido global, si eso alguien lo entiende como desprestigiar yo no... es informar.

 

Tu intención no ha sido en todo momento 'intentar ayudar a entender la situación desde mi experiencia' puesto que me has nombrado a mí diciendo que no hablo más que sandeces sin exponer a qué 'sandeces' te refieres...

 

Yo tampoco he insultado a nadie y llevo unos cuantos comentarios ya.

Mensaje 1130 de 15.955
3.466 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

AlbertoSa escribió:

Perro el alta no es de inmediario,¿no? al menos 24/48 horas...yo supongo que esta semana se sabrá algo, pero a finales. La siguiente ya es para que la gente se vaya apuntando a la promoción que saquen...que espero que haya.


El alta no es inmediato pero no suele tardar más de 6 horas, aún así si lo incluyen en los paquetes que mucha gente ya tiene, esa gente no tendría que dar alta y lo tendría en el momento

Mensaje 1131 de 15.955
3.420 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

castro1973 escribió:

Me gustaría comentaros algo.

 

Soy exabonado de Digital + desde el año 1994 y soy abonado a Fusión desde el 2014, estoy de acuerdo con la mayoría que los precios tanto en el pasado como en el presente de son CAROS, pero caros de narices, y que la mejor opción debería ser poder configurar cada uno un paquete con los canales que quiere ver (sólo los que desee), tambien se que esto es imposible porque de esa forma habría canales que jamás podrían ser rentables.

 

Pero a pesar de esto, si me uno a los que afirman que estar aquí es voluntario no obligatorio, nadie nos empuja a estar en Movistar, Orange o Vodafone, esto es un capricho de ocio que aquellos que somos fanáticos queremos tener (deportes, cine...).

 

Tengo claro que voy a estar enojado con el precio que me pongan y creo que no han sabido tratar a los viejos y nuevos clientes y que su visión comercial ha sido nefasta, pero también tengo claro que mientras me lo pueda permitir quiero tener la opción de fútbol y/o deportes en mi televisión.

 

Finalmente, hay una cosa que me molesta, y son las faltas de respeto y piques entre nosotros, opinad, dialogar, discutid pero respetemos todas las opiniones.

 

Y pior favor, que lleguen a un acuerdo YA. 


Se puede decir con menos palabras pero no mejor, chapeau!!

Mensaje 1132 de 15.955
3.395 Visitas
AlbertoSa
Yo probé el VDSL

-Muchas gracias por la aclaración, pensé que tardaba más.

 

Saludos

Mensaje 1133 de 15.955
3.359 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo creo que mañana sabremos algo de bein porque hace un rato llame a 1004 y me dijeron que en 24 horas lo tendria en mi television porque tengo el paquete premium

Mensaje 1134 de 15.955
3.348 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

yo creo que mañana sabremos algo de bein porque hace un rato llame a 1004 y me dijeron que en 24 horas lo tendria en mi television porque tengo el paquete premium


Pues si lo que te han dicho en 1004 es cierto veríamos por fin la luz, a ver si es verdad y se cumple lo que vengo diciendo mucho tiempo, 5€ a la carta, incluído gratis en paquetes premium (no sé si en paquete fútbol también)

Mensaje 1135 de 15.955
3.264 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Noticia en Mundoplus: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710312

 

A corto plazo

"Diversos agentes del sector esperan que Movistar+ y Mediapro alcancen un acuerdo para que los abonados no se queden sin Champions ni Europa League, lo que permitiría completar la oferta de fútbol de Movistar+. Desde el comienzo Telefónica se ha planteado cobrar aparte las competiciones europeas no incluyéndolas ni siquiera en los paquetes más altos, pero la estrategia de precios realizada por los competidores podría modificar los planes de Telefónica."

 

Nada que no sepamos hasta ahora.

Se comenta por ahí también la ausencia de Multideporte en el paquete Fútbol, y su aparición en el de Deportes.

Uno se pregunta, el año pasado que tanto en Champions como Liga o Eurocopa se añadían canales a dolor para cubrir todos los eventos y este no son capaces de ofertar algo similar?

Mensaje 1136 de 15.955
3.256 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

lo del paquete futbol no se ...yo al tener el premium si lo tengo eso me dijeron

Mensaje 1137 de 15.955
3.222 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

A ver qué dicen los infiltrados-cibervoluntarios del Multideporte... a ver cómo lo justifican. Dirán que Movistar es la mejor y que el Multideporte no se usaba, o que era era práctico, o cualquier gilipollez así.

 

Madre mía como se ha puesto el foro en agosto... BIENVENIDOS CIBERVOLUNTARIOS, vuestro trabajo es ingrato, pero oye, todos tenemos que pagar facturas... ¿eh?

Mensaje 1138 de 15.955
3.088 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Pues en el chat de atencion al cliente deben ser los unicos que no tienen ni idea pues dicen que no saben nada que estan en negociaciones pendientes todavia, 😞

Mensaje 1139 de 15.955
3.037 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

A ver qué dicen los infiltrados-cibervoluentarios del Muntideporte... a ver cómo lo justifican. Dirán que Movistar es la mejor y que el Multideporte no se usaba, o que era incómodo, o cualquier gilipollez así.

 

Madre mía como se ha puesto el foro en agosto... BIENVENIDOS CIBERVOLUNTARIOS, vuestro trabajo es ingrato, pero oye, todos tenemos que pagar facturas... ¿eh?


aportas algo sobre bein? pues no se q haces comentado en este hilo...

Mensaje 1140 de 15.955
2.989 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Ese es el problema para los que venimos del satélite.estamos acostumbrados a que nos traten bien y a personalizar nuestros paquetes y ahora tenemos que tratar con la prepotencia de movistar.yo creo que el único culpable en el tema bein es movistar,cada día que pasa más barato les va a salir.capaces son de alcanzar el acuerdo minutos antes de que empiece la champions y los clientes a aguantar.si eso se revertiera en el precio pues muy bien pero aquí solo gana movistar.se iban a comer el mundo y bein los comió.

Mensaje 1141 de 15.955
2.946 Visitas
Chicharro76
Yo probé el VDSL

 


Mills escribió:

A ver qué dicen los infiltrados-cibervoluentarios del Muntideporte... a ver cómo lo justifican. Dirán que Movistar es la mejor y que el Multideporte no se usaba, o que era incómodo, o cualquier gilipollez así.

 

Madre mía como se ha puesto el foro en agosto... BIENVENIDOS CIBERVOLUNTARIOS, vuestro trabajo es ingrato, pero oye, todos tenemos que pagar facturas... ¿eh?


Yo no es que me de por aludido y es posible que algo de lo que comentas habrá, pero me imagino que en el hecho de que haya muchos usuarios del foro nuevos -entre los que me incluyo-, algo habrá tenido que ver lo que ha pasado en julio.

Digo yo vamos.

Mensaje 1142 de 15.955
2.917 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Otro resumen de esos de precios y opciones para ver el futbol

 

http://www.xataka.com/cine-y-tv/donde-ver-el-futbol-la-proxima-temporada-comparativa-de-precios-de-o...

 

 

Mensaje 1143 de 15.955
2.861 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Tuit BeIn Sports: "Tras cerrar acuerdo con los 3 primeros operadores Mediapro sigue negociando con el resto de plataformas de pago".

 

Mensaje 1144 de 15.955
2.746 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Creo que a Movistar se le ha ido el tema fútbol de las manos. Lo tenía todo perfecto pero se le ha ido. Vodafone 6€, Orange 15... Y ellos 25 (que tampoco es una Animalada), pero querían poner BeIN a parte. Viendo el precio de la competencia creó que se les ha quitado de la cabeza la idea de cobrarlo a parte y entrará en los 25€. Y pienso que deberían bajar de precio el paquete aunque ya sea tarde. O al menos dejar contratarlo por un precio menor sin necesidad de que incluya todos los demás canales ya que mucha gente no los quiere y es lo que hace que aumente el precio del paquete en comparación con Orange y Vodafone.

Mensaje 1145 de 15.955
2.705 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Repito la información de hace unos minutos. Ahora mismo, los que poseemos iPlus, podemos pillar 6 nuevos canales en pruebas o test. Si haceis una búsqueda satélite, encontraréis los canales:

 

TEST ZTP
TEST MF1 HD
TEST MF2 HD
TEST TAQ3 HD
TEST FUT3 HD

TEST 2LIG

 

Los tres primeros test en el tp 10729 y los tres siguientes en el tp 10818, hace ya unas horas.... Son 6 canales en HD y pertenecen a Movistar +. Asi que podrían ser nuevas incorporaciones. 

 

Los canales están en negro, o tienen la ventanita de "Este canal es de suscripción...."

 

Se está moviendo la cosa... tic tac... tic tac... tic tac....

 

Saludos.

Mensaje 1146 de 15.955
2.605 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

uno de ellos discovery chanel y otro es tambien del paquete familiar (no me acuerdo como se llamaba el canal). Los otro cuatro canla plus partidazo, canal plis liga 2 y los otros dos....¿ de bein sport??

Mensaje 1147 de 15.955
2.521 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Uno se supone que es liga 2,otro igual es partidazo y de los otros 4 pues igual replay futbol y algun canal mas estilo Eurosport o quien sabe si  son multifutbol en vista de las quejas  

Mensaje 1148 de 15.955
2.506 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

dos de ellos son: discovery channel y crimen e investigación que entran en el paquete familiar. Estos seguro

 

Los otros cuatro imagino que sean los de futbol

Mensaje 1149 de 15.955
2.360 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Pudieran ser los 2 de Eurosport?sobre lo de futbol igual son para los de segunda cuando hagan el carrusel ya que a diferncia de primera si coincidiran varios a la misma hora 

Mensaje 1150 de 15.955
2.306 Visitas