Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.054 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
David Côté
Yo probé el VDSL

los de eurosport todavía no estaban previstos su salida al menos en el corto plazo. El otro día lei que los dos proximos canales serian discovery channel y crimen e investigación

Mensaje 1151 de 15.955
2.709 Visitas
[IMG]http://i59.tinypic.com/fusunb.png[/IMG] para los de ono o les guste ono y no quieran tener que ir a Vodafone por fútbol. Hay un pre registro para disfrutar de Bein antes w nadie. En el.link sale
Mensaje 1152 de 15.955
2.703 Visitas
sebastian choviat
Yo probé el VDSL

MAÑANA ESTARA BEIN SPORT

Mensaje 1153 de 15.955
5.097 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

FernandoAlfonsoAlvaradoHernandes escribió:
[IMG]http://i59.tinypic.com/fusunb.png[/IMG] para los de ono o les guste ono y no quieran tener que ir a Vodafone por fútbol. Hay un pre registro para disfrutar de Bein antes w nadie. En el.link sale

ono y vodafone son lo mismo...

Mensaje 1154 de 15.955
5.066 Visitas
MiguelAngelIglesiasSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

 sebastian como lo sabes??,dinos la fuente.....porque lo que yo se que estan todavia mareandose entre ellos

Mensaje 1155 de 15.955
4.987 Visitas

Si pero hay gente que su contrato es de ono.  Que cuando llama a atención al cliente llama a ono nads de Vodafone.  Que en su área de cliente está en ono.es no Vodafone.es pues para esa gente  q solo tiene números d e ono pues pueda tener bein también yanqui la oferta es de Vodafone y su equipo y quizas no podían llamar a Vodafone sino a la gente de ono

Mensaje 1156 de 15.955
4.964 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y nada... me dice que están en negociaciones, luego que espere que va a preguntar por si hay algo de información nueva y finalmente que no, que siguen en negociaciones...

 

Como a cada uno nos dicen una cosa no se puede saber nada, puede que estén negociando, puede que ya hayan negociado y estén mirando el precio que ponen, puede que ya tengan todo pero estén configurando los decodificadores, puede que ya esté todo pero falte una buena publicidad para atraer clientela... puede ser cualquier cosa...

Mensaje 1157 de 15.955
4.871 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

FernandoAlfonsoAlvaradoHernandes escribió:

Si pero hay gente que su contrato es de ono.  Que cuando llama a atención al cliente llama a ono nads de Vodafone.  Que en su área de cliente está en ono.es no Vodafone.es pues para esa gente  q solo tiene números d e ono pues pueda tener bein también yanqui la oferta es de Vodafone y su equipo y quizas no podían llamar a Vodafone sino a la gente de ono


en movistar pasa lo mismo con los clientes de d+ y los d movistar tv... pero la compañia es una y el precio es uno

Mensaje 1158 de 15.955
4.834 Visitas

Ya pero mira o date cuenta d una cosa.  Ya cuando se habla d acuerdos las plataformas son Orange movistar y Vodafone.. No,ono...  Pero si es lo mismo que del plus.  Pero luego por que Vodafone tiene entre comillas su campaña de 6 euros y a partir del 17, y ono pone ahora que para disfrutar de being pues con un ore registro como si fueran a lanzar un juego de play jajaja...que si. En ambos casos son 6 euros 

Mensaje 1159 de 15.955
4.723 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

¿>Como sabes que mañana estará BEIN?

 

Mensaje 1160 de 15.955
4.627 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

FernandoAlfonsoAlvaradoHernandes escribió:

Ya pero mira o date cuenta d una cosa.  Ya cuando se habla d acuerdos las plataformas son Orange movistar y Vodafone.. No,ono...  Pero si es lo mismo que del plus.  Pero luego por que Vodafone tiene entre comillas su campaña de 6 euros y a partir del 17, y ono pone ahora que para disfrutar de being pues con un ore registro como si fueran a lanzar un juego de play jajaja...que si. En ambos casos son 6 euros 


pues igual q los clientes de IPTV vemos mas canales q los de satelite... la idea es q tanto unos como otros acaben siendo lo mismo, pero antes tienen q pasar por un periodo de adaptacion... te repito, en movistar los clientes de IPTV y los de satelite no tienen actualmente los mismos servicios ni canales y pagan lo mismo

Mensaje 1161 de 15.955
4.621 Visitas
AcademiasgtEducación
Mi vida cambió con el ADSL
Los foros no son de nadie, los hilos son de quien acepte comentar. Pensar que los ejecutivos y negocios pasan por infiltrados en el foro es muy infantil. En esta semana (máximo viernes) se sabrá todo. La negociación se cerró el viernes y todo lo demás se estima como siempre en M+ sobre una semana. Esta. Si somos muchos será por el lío que han formado. Es una buena fuente de información y comunicación siempre y cuando no existan comentarios tan ridículas de infiltrados.
Mensaje 1162 de 15.955
4.533 Visitas

De acuerdo.  Entendido!  Bueno... Pues suerte.  Yo desde el sábado tengo bein con vodafone.  Y es un.rollo lo de multi eso multideporte del plus no es lo mismo que canal liga multi 1 multi 2? Es que este finde hubo 3 partidos a la misma hora y solo dieron uno...  El que eligió bein 

Mensaje 1163 de 15.955
4.519 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Goicolea escribió:

¿>Como sabes que mañana estará BEIN?

 


Pues de la misma forma, que era el viernes pasado, hace una semana, hace un mes.... alguno acertara eso fijo

Mensaje 1164 de 15.955
4.471 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@yuaki La unica forma de atraer clientes no es gastarse el dinero en publicidad cuando salga el canal, sino en poner precios competitivos y promociones para ver el futbol , como han hecho otras compañías, y no mentir en la gente que vera todo el futbol por 25€ por que sera mentira, muchos partidos solo se podran ver por el canal multideporte,  y este solo se vera por satelite, y ademas el precio es otro engaño ya que no son 25€ son 45€ contando con el paquete familiar que nos obligan a contratar

 

No creo que rectifiquen los precios, pero si lo haceis sera demasiado tarde como gente como yo,  que ya no estaremos en este monopolio

Mensaje 1165 de 15.955
4.439 Visitas
GCShark
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:

Creía que aquí se estaba comentando sobre las negociaciones de movistar y Bein. Y, a mi parecer, algunos estaban usandolo para desprestigiar a la competencia. Mi intención ha sido, en todo momento, intentar ayudar a entender la situación desde mi experiencia, poniendo como ejemplo a uno de los foreros, que todos podéis leer los post que ha puesto y además de que nos centramos siempre en las grandes compañías, y hay otras más pequeñas que nos pueden dar un buen servicio a un buen precio.

Si eso es incorrecto u os importa un pimiento. Lo lamento, retiro lo dicho, y si supiera como se borra lo haría, ya que no soy usuario habitual de foros. En ningún momento he insultado a nadie. Así que antes de decir nada, quien tenga dudas, mire el significado de mis palabras en el RAE.

Espero que a todo el mundo le vaya bien, a mí hasta hoy sí, espero que todo siga así, que nunca se sabe.

Un saludo y me despido.


Todos comentamos nuestras experiencias y no a todo el mundo parece gustarle que haya gente satisfecha con Movistar. Empezando por @Mills que nos ha insultado, sin mencionar eso sí, a todos los que opinamos distinto a él.

 

Verás, esto es muy simple. Este hilo está hecho para hablar, comentar, opinar y postear noticias sobre la posible sociedad entre Bein y Movistar+. Todos nos hemos desviado del tema para hablar cosas distintas o adyacentes a dicho tema, pero cuando ésto se vuelve más personal (algo ridiculo porque no nos conocemos de nada), monopoliza el foro. Nunca va a llover a gusto de todos, si hay gente que prefiere otra opción para ver el fútbol, pues que lo haga. Mi experiencia en otros sitios (competencia de Movistar) ha sido a cuál más nefasta. Empezando por Jazztel, continuando por Vodafone y Ono (cuando eran dos empresas distintas) terminando por Amena (o lo que hoy representa Orange).

 

Sí, Movistar es la más cara de todas las compañías, pero es la que mayor posibilidad de elección te ofrece. Yo, como usuario, prefiero pagar algo más si luego tengo capacidad de elegir lo que más me gusta o conviene. Si hay alguien que se sienta descontento, que se marche. Libre competencia, no te quepa duda, pero que no venga aquí imponiendo nadie su opinión, porque esto no es ninguna dictadura o secta. Y si hay quiénes estamos satisfechos lo vamos a decir, si tú estás en contra de Movistar (por "x" razones) expón tu punto de vista de forma respetuosa y serás rebatido o no. Contesta a lo que te interesa, siempre respetuosamente, y si no, pues le das un click a la X de tu ventana o cierras el navegador de tu tablet o móvil y santas pascuas.

 

A mi en el fondo me da exactamente lo mismo lo que pase con BEIN. Si entra en Movistar+ a la carta, la cogeré. Si me viene con el paquete fútbol, mejor todavía. Si tengo que pillarlo aparte (TotalChannel), lo haré. Por suerte tengo el privilegio de poder hacerlo, pero también reconozco que no todo el mundo tiene la misma posibilidad que yo, por lo que espero que Movistar busque o encuentre una solución que -de alguna manera- nos medio satisfaga a todos.

 

En resumen: si estás cansado de Movistar, lárgate a otra compañía o no contrates la televisión. Las opciones son muy sencillas, pero no trates de convencer al resto de foreros porque eso no va a colar en ninguno de los sentidos posibles.

 

Saludos.

Mensaje 1166 de 15.955
4.385 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

no es por vacilar creeme ya hay acuerdo ...24 horas o menos tenemos beim en movistar

Mensaje 1167 de 15.955
4.325 Visitas
AcademiasgtEducación
Mi vida cambió con el ADSL
Que las plataformas no tengan los mismos canales no se debe a que no sean capaces de unificar, sino más bien a contratos establecidos anteriormente y que vuelven a ser renegociables. Es un mal mes para eso. Garaje tb, Euro Sport... Requieren un nuevo contrato por estar incluso en diferentes satélites. No es mas que eso. Ya llegará
Mensaje 1168 de 15.955
4.320 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

no es por vacilar creeme ya hay acuerdo ...24 horas o menos tenemos beim en movistar


Lo cierto es que han aparecido 6 canales en HD, alguno con el nombre FUT, o MF 1 y 2. Quien sabe.

Mensaje 1169 de 15.955
3.898 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Los que tenemos premium tampoco nos sale los multideporte cuando hay futbol no? por ejemplo el everton en directo lo vistéis? si es así donde? porque de multideporte yo solo veo las multicámaras de F1 y motoGP

 

Respecto a Bein tiene que estar ya al caer...querrán tenerlo listo como muy tarde para cuando empiece la liga esp y serie A, eso si de la Ligue 1 ya nos hemos perdido la 1 jornada

Mensaje 1170 de 15.955
3.663 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Se debe de ver en multideporte canl 62 en satélite. Supongo que en la tle por fibra o adsl será el mismo número pq creo que han unificado los diales

Mensaje 1171 de 15.955
3.577 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

sebastian choviat escribió:

MAÑANA ESTARA BEIN SPORT


Hola Sebastian, ¿como estas tan seguro?, ¿se puede saber la fuente de información?

Mensaje 1172 de 15.955
3.532 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Hay noticias que dicen (hasta que no se confirmen se quedan ahi), que parte del acuerdo es el intercambio de ligas, es decir la liga BBVA en Bein y en Movistar +, las ligas que faltan (Calcio, Copa Inglesa,...).

 

Pero como todos son rumores, y hasta que no se haga oficial es mejor no creerse nada.

Mensaje 1173 de 15.955
3.471 Visitas
José Antonio
Yo probé el VDSL
Se confirma que telecable también ha llegado ya a un acuerdo para emitir BEIN SPORTS.
https://twitter.com/mundoplustv/status/630790395614658561
Mensaje 1174 de 15.955
3.410 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

telecable fue la primera en tener beim

Mensaje 1175 de 15.955
3.246 Visitas