Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.452 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

cien escribió:

El resultado de los test podría ser este:

 

TEST 2LIG........canal+ liga 2 HD
TEST FUT3 HD... ¿Bein Sport?
TEST MF 1 HD....multifutbol 1 HD (Para colocar otro partido solapado en directo y HD, por ejemplo si juegan Sevilla, Real Madrid y Atlético el mismo día...)
TEST MF 2 HD....multifutbol 2 HD (Para colocar otro partido en directo, en HD y solapado a los anteriores)
TEST TAQ3........Taquilla 3 HD 
TEST ZTP..........canal+ partizado (ZTP <---- PARTIDAZO AL REVÉS, PTZ)

 

Saludos


Yo haria un par de correcciones:

 

TEST TAQ3........Taquilla 3 HD / Partidazo HD. Recordemso que C+Partidazo será un canal eventual, y no un canal 24/7. Por lo que puede ocupar el hueoc de una Taquilla, como ha venido pasando con als taquillas actuales, durante un par de horas cada X tiempo, ¿no?.

 

Pero claro, eso nos implica una duda: ¿que canal es TEST ZTP.?.

Mensaje 1201 de 15.955
3.435 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JesusRuizIbañez escribió:

no nos olvidemos k tambien estan los canal+ liga 2 C Y D


Esos yo los he buscado en mi iPLus, y no los encuentro.

Mensaje 1202 de 15.955
3.346 Visitas
José Antonio
Yo probé el VDSL
Ya veo que lees poco, evidentemente ,aunque era un secreto a voces era una noticia NO CONFIRMADA por parte de Telecable hasta esta misma tarde a través de comunicado oficial.
Saludos, Licenciado...
Mensaje 1203 de 15.955
7.681 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

En ocasiones veo topos.

Así no hay quien duerma...

Mensaje 1204 de 15.955
7.824 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

en el enlace que han puesto antes, sale detallado lo que llevo diciendo un par de dias, estamos centrandonos en si Bein valdra 5 euros mas o no y el problema es que el precio de 25 euros mas el precio de la fusion minima para tener el futbol se dispara a 90 euros, muy por encima de la competencia que ya ha confirmado que tendra Bein incluido.

 

       PRecio                               Incluye                                               Permanenca

Movistar 90 euros
Fijo, ADSL o fibra 30 Mbps
Móvil con llam. ilim. + 2 GB,
TV Familiar + Fútbol
Tres meses con fibra
( plus ) 45 euros
TV Familiar + Fútbol
Sin permanencia
(alta 100 euros)
Vodafone 65 euros
Fijo, fibra 50 Mbps
Móvil con 200 min. + 1 GB
TV Esencial + Fútbol
Un año
Orange 58.90 euros
Fijo, ADSL o fibra 30 Mbps
Móvil con 150 min. + 1.5 GB
Fútbol
Un año
Telecable 50 euros
/ 30 euros
Pack Televisión + Fútbol
/ Sólo fútbol
Hasta 31 de julio de

 

 

 

Mensaje 1205 de 15.955
7.617 Visitas
Odalie
Yo probé el VDSL

Lo único que espero es que el canal beIN Sport vaya incluido en el paquete fútbol, yo creo que 25 € al mes son más que suficientes para ver todo el fútbol, teniendo en cuenta que Vodafone TV te lo ofrece todo por 16 € al mes (6 € al mes si se contrata hasta el 1 de septiembre) y Orange por 15 €...

 

En caso de que no sea así, me plantearé el cambiarme a otra plataforma. Como es lógico no voy a pagar más si otros operadores lo ofrecen por la mitad e incluso a 4 veces menos como es el caso de Vodafone.

 

Ya de por sí veo una tomadura de pelo el tener que pagar los 11,2 euros mensuales por el alquiler del iPlus, con lo que imaginaos tener que pagar 25 € por un paquete fútbol que no incluya la Champions.

Mensaje 1206 de 15.955
6.537 Visitas
CarlosJ.MuñozdePaz
Yo probé el VDSL
@salva10_GTA, el Everton lo dieron por C+ Fútbol HD
Mensaje 1207 de 15.955
6.486 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Cierto gracias, la serie A parece que ya solo la da Bein, igual que la ligue 1

Mensaje 1208 de 15.955
6.073 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Otro dia mas y sin noticias de Bein..los nuevos canales de prueba que han aparecido puede que signifique la inminente llegada de Bein..esperemos que sea mañana..



Vive y deja vivir...
Mensaje 1209 de 15.955
5.917 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Bastante clarificador:http://www.elmundo.es/deportes/2015/08/10/55c8dcae46163f0b688b4591.html

La verdad es que la oferta de movistar es espectacular. Esperemos que el precio final acompañe 

Mensaje 1210 de 15.955
5.839 Visitas
Portenya
Yo probé el VDSL
tonigarcia
Yo probé el VDSL

El precio de Orange está mal,  el precio para altas desde el 1 de octubre es de 34,95 euros repartidos entre 19,95 liga y 15 BeIN.

 

En Vodafone es de 16 euros desde la misma fecha, demasiada diferencia.

Mensaje 1212 de 15.955
5.126 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL
Mensaje 1213 de 15.955
4.728 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

pues sí Roures exprime a telefónica imaginad quienes vamos a terminar siendo exprimidos...

Mensaje 1214 de 15.955
4.546 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

Pues si Roures exprime a Telefónica, imaginad Alierta como le estará apretando a Bein ya que tienen la Champions pero la liga no y creo que los dos se necesitan para este negocio. 

 

Mensaje 1215 de 15.955
4.192 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

Otra cosa que me gustaría decir:

A la gente que critica o dice que nos estamos volviendo locos por el tema del futbol decirles que nos dejen tranquilos que nosotros tampoco criticamos y no decimos nada cuando a la gente que le gusta el cine,series, etc se rasca las vestiduras porque quieran un canal especifico. Cada una tiene su aficion y es respetable asi que por favor el que entre aqui sea para publicar comentarios y noticias sobre bein y si no es para eso que nos dejen tranquilos. Yo en persona no critico al que se pasa.... Horas en una cola para ver un concierto o comprar el movil de ultima generación ni entro en post sobre cine o series o toros asi que por favor déjenos tranquilos con nuesrtra pequeña locura de aficion que es el FUTBOL. 

Gracias. 

Mensaje 1216 de 15.955
4.074 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Roures siempre hace lo mismo.a canal+ la exprimió y así terminó es un especulador pero la culpa la tiene telefónica por no haber comprado los derechos champions en su momento, quería todos los partidos de pago y ahora como siempre los perjudicados los clientes. 

Mensaje 1217 de 15.955
4.043 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Este foro es un auténtico deja vu contínuo. Leo lo mismo una y otra vez... Si no hay novedades, por favor, no añadáis nada, esperemos un poco y cuando haya alguna novedad, la añadís. Es que cada vez que me llega un correo pienso que al fin hay novedades, y nada...

Mensaje 1218 de 15.955
3.966 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

liverpool escribió:

Otra cosa que me gustaría decir:

A la gente que critica o dice que nos estamos volviendo locos por el tema del futbol decirles que nos dejen tranquilos que nosotros tampoco criticamos y no decimos nada cuando a la gente que le gusta el cine,series, etc se rasca las vestiduras porque quieran un canal especifico. Cada una tiene su aficion y es respetable asi que por favor el que entre aqui sea para publicar comentarios y noticias sobre bein y si no es para eso que nos dejen tranquilos. Yo en persona no critico al que se pasa.... Horas en una cola para ver un concierto o comprar el movil de ultima generación ni entro en post sobre cine o series o toros asi que por favor déjenos tranquilos con nuesrtra pequeña locura de aficion que es el FUTBOL. 

Gracias. 


Bueno... si te lees el hilo completo, las 49 páginas verás que en el 98% de él se habla del fútbol, el otro 2% de si full hd o no, de si vodafone, orange o Movistar, pero nadie o casi nadie ha dicho nada de locura por el fútbol... vamos, eso creo yo que estoy siguiendo el hilo al minuto

Mensaje 1219 de 15.955
3.935 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Roures siempre hace lo mismo.a canal+ la exprimió y así terminó es un especulador pero la culpa la tiene telefónica por no haber comprado los derechos champions en su momento, quería todos los partidos de pago y ahora como siempre los perjudicados los clientes. 


Telefónica no puede comprar todos los derechos del mundo, bastante tiene en su catálogo como para echarle en cara nada... y lo de los perjudicados los clientes... será un porcentaje de clientes, los que sólo quieren fútbol, todo el fútbol y muy barato, esos están perjudicados por Movistar pero tienen otras compañías que les dan lo que quieren, sólo deben cambiarse y dejarán de estar perjudicados

Mensaje 1220 de 15.955
3.893 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

Este foro es un auténtico deja vu contínuo. Leo lo mismo una y otra vez... Si no hay novedades, por favor, no añadáis nada, esperemos un poco y cuando haya alguna novedad, la añadís. Es que cada vez que me llega un correo pienso que al fin hay novedades, y nada...


Jajaja la verdad es que sí, que ponemos mucha morralla... pero anda que tú también.... quita el aviso de correo y te pasas por aquí de vez en cuando, no creo que pierdas nada por enterarte 3 horas más tarde una vez se comunique de manera oficial

Mensaje 1221 de 15.955
3.817 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Muy bien yuaki te pongo un pin o te llevo a salvame?

Mensaje 1222 de 15.955
3.803 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Los mismos de siempre. lo mismo de siempre y nada nuevo bajo el sol... esto tiene pinta de que se alargará al menos hasta un par de días antes del comienzo de los torneos... Qué lástima...

Mensaje 1223 de 15.955
3.704 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Muy bien yuaki te pongo un pin o te llevo a salvame?


Nada, la gente no sabe dialogar... una pena

Mensaje 1224 de 15.955
3.622 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

venga..... todos debemos de calmarnos un poco

 

si no hubiera comentarios, no habría foro

 

todos y digo todos los que nos hemos apuntado es po´rqué realmente estamos interesados tener ya el dichoso paquete de champions

 

si vamos posteando noticias, es para estar a la última .

 

Pensad que esto dura mas que un dia sin pan pero está al caer y tendremos beIN , tranquilos

 

satcesc y publicaciones de pensa deportiva como mundo deportivo lo dan por hecho .... y seguro que ellos tienen informaci´´on de primera mano y de esta última que he puesto el enlace, seguro que sabe que está ya y que se están perfilando los últimos flecos del acuerdo.

 

no perdamos ni la paciencia ni la compostura

 

 

gracias

 

Mari Angeles. 

Mensaje 1225 de 15.955
3.611 Visitas