Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.133 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
yuaki
Yo probé el VDSL

andlopper escribió:

venga..... todos debemos de calmarnos un poco

 

si no hubiera comentarios, no habría foro

 

todos y digo todos los que nos hemos apuntado es po´rqué realmente estamos interesados tener ya el dichoso paquete de champions

 

si vamos posteando noticias, es para estar a la última .

 

Pensad que esto dura mas que un dia sin pan pero está al caer y tendremos beIN , tranquilos

 

satcesc y publicaciones de pensa deportiva como mundo deportivo lo dan por hecho .... y seguro que ellos tienen informaci´´on de primera mano y de esta última que he puesto el enlace, seguro que sabe que está ya y que se están perfilando los últimos flecos del acuerdo.

 

no perdamos ni la paciencia ni la compostura

 

 

gracias

 

Mari Angeles. 


Da gusto ver cuando alguien comenta con esa cordura y sin faltar a nadie

Mensaje 1226 de 15.955
3.840 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

a este paso nos vemos contratando totalchannel , se van a forrar jaja

Mensaje 1227 de 15.955
3.787 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

esebarrio escribió:

a este paso nos vemos contratando totalchannel , se van a forrar jaja


Yo el año pasado tenía Goltv y este año con el cierre me han dejado a modo de promoción y hasta fin de mes Bein Sport a coste cero. Anoche vi el Manchester City y el fin de semana el Arsenal. La verdad que me lo estoy planteando visto lo de Movistar. En el LG Smart que tengo va de lujo... Cre o que no seré el único... por lo que o espabilan o Total channel comienza a cotizar en bolsa de aquí a nada...Emoticono feliz

Mensaje 1228 de 15.955
7.009 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

esebarrio escribió:

a este paso nos vemos contratando totalchannel , se van a forrar jaja


Yo el año pasado tenía Goltv y este año con el cierre me han dejado a modo de promoción y hasta fin de mes Bein Sport a coste cero. Anoche vi el Manchester City y el fin de semana el Arsenal. La verdad que me lo estoy planteando visto lo de Movistar. En el LG Smart que tengo va de lujo... Cre o que no seré el único... por lo que o espabilan o Total channel comienza a cotizar en bolsa de aquí a nada...Emoticono feliz


Además a los que eramos socios de GolTV nos tienen que hacer una promoción, con lo cual seguro que nos saldrá algo mñas barato. La oferta nos lo harán en el transcurso de este mes pero no se la vía por la que nos lo harán.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1229 de 15.955
6.992 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

 Lo que no sé es si eso de que pondrán hasta tres partidos de champions significa que no vamos a tener el canal entero sino sólo una versión capada, que era una de las hipótesis que decíais algunos. Nos perderíamos entonces las ligas francesa e italiana, que no es poco.

 

¿Lo entendéis vosotros también así?

Mensaje 1230 de 15.955
6.820 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Yo creó que si Beín Sport entra Movistar, lo hará completo, falta ver cuando y si entra.

Mensaje 1231 de 15.955
6.740 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Lluan escribió:

 Lo que no sé es si eso de que pondrán hasta tres partidos de champions significa que no vamos a tener el canal entero sino sólo una versión capada, que era una de las hipótesis que decíais algunos. Nos perderíamos entonces las ligas francesa e italiana, que no es poco.

 

¿Lo entendéis vosotros también así?


yo pienso que será así, solo champions

 

la cuestión es que hasta ahora Bein ha vendido a las operadoras el canal entero.... pero a Movistar (creo yo) sinceramente no le interesa el canal teniendo ya la premier que es la que más tirón pudiera generar, está claro que si comprara todo Bein sería una oferta enorme para los clientes de Movistar, pero no creo que vayan por ahi los tiros

Mensaje 1232 de 15.955
6.671 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

pues me estoy planteando si es champion capada irme a totalchnel , y si en la tv smart se ve de lujo mejor , ya no se si bein o movistar estan tensando demasiado la cuerda

Mensaje 1233 de 15.955
6.562 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

esebarrio escribió:

pues me estoy planteando si es champion capada irme a totalchnel , y si en la tv smart se ve de lujo mejor , ya no se si bein o movistar estan tensando demasiado la cuerda


a mi lo que me salvaría sería que Bein le comprara la  liga a Movistar y ofreciera por 15 euros (imaginando)  su oferta de forma online, sería perfecto jeje

 

 

 

Mensaje 1234 de 15.955
6.428 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

sac1980 escribió:

Lluan escribió:

 Lo que no sé es si eso de que pondrán hasta tres partidos de champions significa que no vamos a tener el canal entero sino sólo una versión capada, que era una de las hipótesis que decíais algunos. Nos perderíamos entonces las ligas francesa e italiana, que no es poco.

 

¿Lo entendéis vosotros también así?


yo pienso que será así, solo champions

 

la cuestión es que hasta ahora Bein ha vendido a las operadoras el canal entero.... pero a Movistar (creo yo) sinceramente no le interesa el canal teniendo ya la premier que es la que más tirón pudiera generar, está claro que si comprara todo Bein sería una oferta enorme para los clientes de Movistar, pero no creo que vayan por ahi los tiros


A ver se ve bien, no obstante no se trata de HD ni cosas por el estilo que si nos podría ofrecer Movistar. La calidad de esta plataforma es superior y los dolores de cabeza también. Ya veremos el precio¡

Mensaje 1235 de 15.955
6.329 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Una consulta que ahora al no estar en casa no puedo comprobar. Como bien sabéis muchos, la premier coincidió el domingo con 2 partidos a la vez y la gente de digital + pudieron ver amos partidos por multideporte pero los de fibra no, no tenemos el canal multideporte habilitado...

 

Un chico ha preguntado por twitter por qué él pagando 25€ no podía ver toda la premier y le han respondido lo siguiente:

 

"Hola . Si tienes contratada nuestra oferta de fútbol sí puedes ver la Premier. Todos las jornadas, en C+ Fútbol, los multifútbol (179-185) y YOMVI"

 

Podéis ver si los que tienen fibra tenemos esos multifútbol en los canales 179-185??

 

Un saludo

 

Mensaje 1236 de 15.955
5.925 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

 

Satcesc comenta la última noticia y al igual que el otro enlace que os he puesto, lo da practicamente por hecho.

 

Esperamos que el desembolso sea mínimo ( el rumor que corre sobre un precio de 5 euros y ojalá tengamos la posibilidad de tenerlo gratis, como en añlos anteriores que se incluia con canal +1 o incluido en paquete fútbol o premium)

 

La próxima sera la confirmación...

 

http://satcesc.com/web/2015/08/11/mediapro-pide-43-millones-a-movistar-por-bein-sports/

Mensaje 1237 de 15.955
5.859 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Le han mentido porque el fin de semana pasado los de paquete futbol en satelite no pudimos ver la premier del dial 181 porque segun ellos el paquete futbol solo son 4 canales-futbol,los 2 liga y partidazo y el liga multi cuando coincidan los de liga

Mensaje 1238 de 15.955
5.835 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
  1. Donde está Multideporte en el paquete fútbol??? @movistar_es

     
  2.  

    @ultimatem14 ¡Hola!Soy Nazaret. De momento Multideporte no está incluido en nuestra oferta de Movistar +. Saludos^Nt

Mensaje 1239 de 15.955
5.775 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

yuaki escribió:

Una consulta que ahora al no estar en casa no puedo comprobar. Como bien sabéis muchos, la premier coincidió el domingo con 2 partidos a la vez y la gente de digital + pudieron ver amos partidos por multideporte pero los de fibra no, no tenemos el canal multideporte habilitado...

 

Un chico ha preguntado por twitter por qué él pagando 25€ no podía ver toda la premier y le han respondido lo siguiente:

 

"Hola . Si tienes contratada nuestra oferta de fútbol sí puedes ver la Premier. Todos las jornadas, en C+ Fútbol, los multifútbol (179-185) y YOMVI"

 

Podéis ver si los que tienen fibra tenemos esos multifútbol en los canales 179-185??

 

Un saludo

 



Tampoco puedo verlo ahora y no recuerdo si los tenemos pero lo que es seguro es que este fin de semana se dieron en multideporte y no pudimos verlo. Y que la próxima se anuncian también en multideporte.

 

En otro hilo (el de novedades) alguien comentó que han aparecido dos canales en VLC para multideporte (y otro para Garage TV), pero como no he podido comprobarlo no puedo asegurarlo. Se han puesto tantos fakes por aquí que ya no me fio de nadie.

 

Saludos

Mensaje 1240 de 15.955
5.774 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Le han mentido porque el fin de semana pasado los de paquete futbol en satelite no pudimos ver la premier del dial 181 porque segun ellos el paquete futbol solo son 4 canales-futbol,los 2 liga y partidazo y el liga multi cuando coincidan los de liga


Ok, yo tenía entendido por lo leído en este hilo que los de satélite sí tenían los multifutbol activados y los de fibra no

Mensaje 1241 de 15.955
5.725 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

Mas rumores....

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/roures-exprime-movistar-plus-con-los-derechos-de-la...

 

Y no son nada buenos, si solo dan 3 partidos y encima, comenta que segun avance la competicion, solo de equipos internacionales.

Mensaje 1242 de 15.955
5.680 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El problema es que no tienen multifutbol pues se llaman multideporte y  alli los dan como lo tienen programado para el paquete deportes pues ni lo cambian y pasa esto que los del paquete deporte lo ven y los de paquete futbol,esperemos que esos MTF que dice que estan en el satelite y hay 2 pues sean multifutbol,eso o que algunos de los multideporte los editen pongan multifutbol y los programen porque la cosa puede ir a peor,mas cuando este fin de semana dan al Bayern en multideporte y 3 o 4 partidos mas 

Mensaje 1243 de 15.955
5.625 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

Al final, 25€ por el paquete de futbol y con Bein Sport en el aire..., yo por ahora no lo voy a contratar a ver si se dan cuenta que es apretar demasiado, igual dentro de 15 dias nos dicen que si queremos el canal 5€ mas por 4 partidos al mes de nuestros equipos, lo lógico seria que lo incluyeran en el paquete futbol que me parece que esta bien pagado

Mensaje 1244 de 15.955
5.411 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

está claro, 25 euros+5 por ver el futbol es un sablazo. Espero que recapaciten y metan Bein en el paquete futbol por 25 euros.

 

Yo en bein solo me interesa la champions y el calcio, el resto de competiciones no me interesan, 

 

Ya tenemos la premier y la bundesliga en canal plus futbol

Mensaje 1245 de 15.955
5.229 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Ese es el problema para los que venimos del satélite.estamos acostumbrados a que nos traten bien y a personalizar nuestros paquetes y ahora tenemos que tratar con la prepotencia de movistar.yo creo que el único culpable en el tema bein es movistar,cada día que pasa más barato les va a salir.capaces son de alcanzar el acuerdo minutos antes de que empiece la champions y los clientes a aguantar.si eso se revertiera en el precio pues muy bien pero aquí solo gana movistar.se iban a comer el mundo y bein los comió.


Hombre, tampoco es que Canal+ nos haya puesto siempre la alfombra roja a la hora de elegir los contenidos; siempre ha existido el mismo inconveniente de la excesiva paquetización y de la poca presencia de opciones a la carta. Pero esto me parece inevitable, dada la forma también paquetizada en que las operadoras de tv de pago adquieren los contenidos: si a ellos les venden caviar y morralla en un mismo paquete, no les queda más remedio que revender el caviar con la morralla, porque si no nadie les compraría la morralla (por mala) ni probablemente tampoco el caviar (porque lo tendrían que vender muy caro).

Mensaje 1246 de 15.955
5.152 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

  Esta claro que esto va por gustos, yo, pagando lo mismo que la temporada pasada, ahora veo cine que antes no veía y tengo claro, que por 5€ más, no dudó en ver Europa league, Serie A, y sobre todo, copa libertadores y sudamericana. La champions no la incluyo pues ya la veía el año pasado.

Mensaje 1247 de 15.955
5.043 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Ultima contestación en twitter a una pregunta sobre multifutbol:

 

"Los nuevos canales se activarán la semana que viene. En el caso de Partidazo (dial 47) es un canal ocasional, sólo se abrirá la señal para la previa y el partido. En cuanto a la Bundesliga, todo los partidos irán por C+ Fútbol y los Multifúbol, no por Multideporte. En cuanto tengamos los horarios actualizados de la próxima jornada en ligas internacionales, casadelfutbol lo comunicará en sus perfiles. Un saludo!"

 

Mensaje 1248 de 15.955
4.673 Visitas
matayotes
Mi vida cambió con el ADSL

esos canales no salen en mi guia

Mensaje 1249 de 15.955
4.478 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL
Mar 11 Ago
18:30 Eredivisie Eredivisie
ADO Den Haag - PSV Eindhoven
Mensaje 1250 de 15.955
4.010 Visitas