Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.662 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Goicolea
Yo probé el VDSL

Es verdad. Ya tenian que haberlo puesto. el dia 20 hay jornada de Europa League!!!!!!

No nos va a dar tiempo a contratarlo pq es un desastre está todo colapsado. Los operadores no saben nada. Me ha costado más de una semana tener el pquete futbol activo.!!!!

 

Mensaje 1276 de 15.955
2.793 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Sea como fuese lo de los partidos los que nos interesa, (es mi humilde opión) es que beIN ya tenia que estar en Movistar + y no en version capada, para poder ver las otras ligas que Movistar + no las tiene, Saludos


Opino parecido, da igual qué o cuantos partidos echen y cuando... lo que interesa es BEIN, pero no porque ya tenía que estar, si no porque tiene que terminar estando (aunque esto es seguro 100% desde mi opinión)

Mensaje 1277 de 15.955
2.787 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Antes del 19 de Agosto debería estar porque el Valencia juega la previa de la champions.

Mensaje 1278 de 15.955
4.791 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

CésarEguiaArroyo escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

Seguimos sin fumata blanca. Ademas de los 43 millones que pide Mediapro??

 

Adivinen quien terminará pagándolos...


Pues igual que una parte de los 600 millones de € por Liga BBVA, Liga Adelante y Copa, quien los va a pagar, el que quiera ver el futbol, o piensas que telefónica lo pague y a ti te lo regale.

 

 


No me han regalado nunca nada y no espero que ahora lo hagan... pero tranquilo y ve a tomarte una tilita para los nervios que parece que la espera a varios por aquí les está afectando...

Mensaje 1279 de 15.955
4.737 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

como me jodan el partido de la previa de la champions del valencia con todo el dineral que estoy pagando entonces si que los mando a tomar por [....] pero rapido

Mensaje 1280 de 15.955
4.197 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL
sambora escribió:

 A C+:

Yo entiendo que es 3 el martes y 3 el miercoles y no 3 entre los 2 dias porque me imagino a un aficionado de un equipo español sin saber la semana antes si podra ver el partido y ya le puedes vender la milonga de Champions que si no ve a su equipo se va a la competencia ,lo logico es 3 cada dia asi garantizas los españoles.

 

Yo entiendo que será 3 por jornada, y lo avisarán con antelación. Se abrirán los diales.  


A 3 por jornada hay un equipo español que no se ve,yo me inclino mas a como han dicho despues lo de 3 adiccionales a los que den es decir 2 en bEIN+ 3 en diferentes canales y serian 5 teniendo en cuenta que 4 españoles iran siempre de pago 

 

 

 

 Efectivamente este año hay 5 en Champions y 2 en Europa; lo lógico es 4 y 3; quizá este año pidan 4 partidos de Champìons y 2 de Europa, 6 en total, el año que viene, lo normal es que haya 4+3...el problema es que a lo mejor algún aficionado del Sevilla o Valencia (seguramente), se tenga que ir al bar a ver el partido de su equipo alguna jornada...o a la competencia...pero servidor entiende que lo que quiere Movistar es 3 partidos por jornada de Champions y 3 de Europa, alterable quizá este año.

Mensaje 1281 de 15.955
4.147 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

CésarEguiaArroyo escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

Seguimos sin fumata blanca. Ademas de los 43 millones que pide Mediapro??

 

Adivinen quien terminará pagándolos...


Pues igual que una parte de los 600 millones de € por Liga BBVA, Liga Adelante y Copa, quien los va a pagar, el que quiera ver el futbol, o piensas que telefónica lo pague y a ti te lo regale.

 

 


No me han regalado nunca nada y no espero que ahora lo hagan... pero tranquilo y ve a tomarte una tilita para los nervios que parece que la espera a varios por aquí les está afectando...


Siento que te lo tomes a mal, igual la tila la necesitas tú por poner Adivinen quien terminará pagándolos... blanco y en botella

Mensaje 1282 de 15.955
4.096 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bein tiene que esperar, movistar esta centrando recursos y priorizando el cargarse la app de smart tv de yomvi, no te habilitan el multifutbol pero en cambio si tienen tiempo para cargarse yomvi, mira tu..



Vive y deja vivir...
Mensaje 1283 de 15.955
4.032 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Como observo que, dado lo tensa de la situación que estamos padeciendo los futboleros, de cuando en cuando estallan chispazos y pequeñas discusiones, y teniendo en cuenta que no nos conocemos ninguno, sugiero que nos hablemos de usted.

Suele funcionar para mantener las formas.

Saludos.

Mensaje 1284 de 15.955
4.006 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

sambora escribió:
sambora escribió:

 A C+:

Yo entiendo que es 3 el martes y 3 el miercoles y no 3 entre los 2 dias porque me imagino a un aficionado de un equipo español sin saber la semana antes si podra ver el partido y ya le puedes vender la milonga de Champions que si no ve a su equipo se va a la competencia ,lo logico es 3 cada dia asi garantizas los españoles.

 

Yo entiendo que será 3 por jornada, y lo avisarán con antelación. Se abrirán los diales.  


A 3 por jornada hay un equipo español que no se ve,yo me inclino mas a como han dicho despues lo de 3 adiccionales a los que den es decir 2 en bEIN+ 3 en diferentes canales y serian 5 teniendo en cuenta que 4 españoles iran siempre de pago 

 

 

 

 Efectivamente este año hay 5 en Champions y 2 en Europa; lo lógico es 4 y 3; quizá este año pidan 4 partidos de Champìons y 2 de Europa, 6 en total, el año que viene, lo normal es que haya 4+3...el problema es que a lo mejor algún aficionado del Sevilla o Valencia (seguramente), se tenga que ir al bar a ver el partido de su equipo alguna jornada...o a la competencia...pero servidor entiende que lo que quiere Movistar es 3 partidos por jornada de Champions y 3 de Europa, alterable quizá este año.


http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/roures-exprime-movistar-plus-con-los-derechos-de-la...

 

El paquete de partidos al que aspira Telefónica incluye tres encuentros por jornada. Sin ellos, estaría en desventaja ante Vodafone y Orange, que han alcanzado un acuerdo con Mediapro para ofrecer futbol a sus clientes de tarifas integradas.

Aunque es previsible que Telefónica pueda emitir cruces en los que participen equipos españoles, sobre todo al inicio de la temporada, a medida que avance la competición –dado su carácter eliminatorio— la programación de Movistar Plus se centrará en los participantes internacionales.

 

Yo pensaba que decía 3 adicionales pero no, pone tres partidos por jornada.

 

A ver que pasa!

 

 

 

Mensaje 1285 de 15.955
3.810 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

Hoy he ido al médico porque en los últimos días he tenido visiones, el médico me ha preguntado que me pasaba y le he dicho:

-En ocasiones veo beINs.

Y me ha dicho que se me curará cuando el canl entre en Movistar+ que no espera que tarde mucho en entrar y que tengo beINsportitis.

 

xD 🙂

 

Espero que no tarde mucho en entrar.Señores de Movistar espabilad!!!

Mensaje 1286 de 15.955
3.687 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/roures-exprime-movistar-plus-con-los-derechos-de-la...

 

El paquete de partidos al que aspira Telefónica incluye tres encuentros por jornada. Sin ellos, estaría en desventaja ante Vodafone y Orange, que han alcanzado un acuerdo con Mediapro para ofrecer futbol a sus clientes de tarifas integradas.

Aunque es previsible que Telefónica pueda emitir cruces en los que participen equipos españoles, sobre todo al inicio de la temporada, a medida que avance la competición –dado su carácter eliminatorio— la programación de Movistar Plus se centrará en los participantes internacionales.

 

Yo pensaba que decía 3 adicionales pero no, pone tres partidos por jornada.

 

A ver que pasa!

 

 

 


 

Me da a mí que le dais una credibilidad a las noticias de la prensa como si supieran lo que pretende Movistar o Bein mejor que ellos.

 

A día de hoy sólo hay una cosa cierta: Movistar quiere Champions, Bein quiere sacar tajada y.. ya.. nada más

 

Que si 5€, que si 10€, que si Bein entero o capado, que si va en el Premium o no, que si va en el pack Futbol o no... es TODO rumores, y Mundoplus, economiadigital.es o quien sea, no saben nada oficial, porque no hay nada oficial. Lo único que hay son artículos sin base ninguna para captar visitas porque es un tema de interés ahora mismo, y como Ronaldo/Messi ayer no se compraron un traje nuevo no saben con qué rellenar

 

Mensaje 1287 de 15.955
3.565 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

No entiendo lo de yomvi en la smart tv pues en la publicidad pones ipad Mac iPhone smartphone tableta y smart tv pero como siempre movistar ninguneado y todavía algunos parece que os va la vida con movistar.

Mensaje 1288 de 15.955
3.563 Visitas
hookko
Yo probé el VDSL

Pues para mí me parece un atraco a Movistar 43 mill por 3 partidos/semana, el partido les sale a un pico.

Mensaje 1289 de 15.955
3.529 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

No entiendo lo de yomvi en la smart tv pues en la publicidad pones ipad Mac iPhone smartphone tableta y smart tv pero como siempre movistar ninguneado y todavía algunos parece que os va la vida con movistar.


En mi humilde opinión, salvo que te sea algo muy urgente, creo que lo mejor es esperar unas semanas, quizás han puesto esa nota para evitar quejas mientras organizan todo, piensa que la unión de C+ y Movistar TV es muy reciente, ahora mismo mucho de lo que se ve en Yomvi (series y demás bajo demanda) no sale en el deco de movistar, hay canales en Satelite que aun no están en el deco y creo que alguno al revés. Por ejemplo lo del multideporte que está en satélite pero no con fibra, eso estoy seguro que acabará estando en fibra, en satélite tendrán limitaciones de canales donde meter cosas, pero en fibra tienen todo el ancho de banda del mundo, les cabe todo, y en F1 hay multipantalla así que en futbol no les debería costar mucho hacer lo mismo.

 

Lo normal es que en breve lo que haya en el deco sea lo mismo que haya en el satélite, y el Yomvi vaya igual en todas las aplicaciones, pero estarán afinando, es más fácil supongo cambiar la web de Yomvi o incluso las apps de android/ios que las de SmartTV, que por lo que sé van bastante más lentas en desarrollo y aprobación por Samsung/LG.

Mensaje 1290 de 15.955
3.459 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

zgotenz escribió:

JordiSolerHernández escribió:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/roures-exprime-movistar-plus-con-los-derechos-de-la...

 

El paquete de partidos al que aspira Telefónica incluye tres encuentros por jornada. Sin ellos, estaría en desventaja ante Vodafone y Orange, que han alcanzado un acuerdo con Mediapro para ofrecer futbol a sus clientes de tarifas integradas.

Aunque es previsible que Telefónica pueda emitir cruces en los que participen equipos españoles, sobre todo al inicio de la temporada, a medida que avance la competición –dado su carácter eliminatorio— la programación de Movistar Plus se centrará en los participantes internacionales.

 

Yo pensaba que decía 3 adicionales pero no, pone tres partidos por jornada.

 

A ver que pasa!

 

 

 


 

Me da a mí que le dais una credibilidad a las noticias de la prensa como si supieran lo que pretende Movistar o Bein mejor que ellos.

 

A día de hoy sólo hay una cosa cierta: Movistar quiere Champions, Bein quiere sacar tajada y.. ya.. nada más

 

Que si 5€, que si 10€, que si Bein entero o capado, que si va en el Premium o no, que si va en el pack Futbol o no... es TODO rumores, y Mundoplus, economiadigital.es o quien sea, no saben nada oficial, porque no hay nada oficial. Lo único que hay son artículos sin base ninguna para captar visitas porque es un tema de interés ahora mismo, y como Ronaldo/Messi ayer no se compraron un traje nuevo no saben con qué rellenar

 


Quieres decir que Movistar no quiere la UEFA Europa League? De donde sacas esa información?

Mensaje 1291 de 15.955
3.427 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

hookko escribió:

Pues para mí me parece un atraco a Movistar 43 mill por 3 partidos/semana, el partido les sale a un pico.


Parece complicado recuperar esa inversión; se necesitarían un mínimo de cerca de un millón de abonados pagando 5€ extra al mes durante los 9 meses de la temporada (septiembre a mayo), probablemente más, si incluimos el coste promocional (y habrá que gastar en promoción y mucho para llegar a esas cifras de contratación). Muy arriesgado. Si el precio es ése, no creo que Movistar compre.

 

Si el precio es para más de una temporada, la cosa cambia, pero no sé si estarán en condiciones de llegar a un acuerdo multitemporada, porque Movistar sólo tiene los derechos de la Liga para este año y supongo que querrá usarlos como moneda de cambio para abaratar el precio.

 

Repito: si ése es el rango de precios en el que se está moviendo el amigo Roures, lo veo complicado.

Mensaje 1292 de 15.955
3.322 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

CésarEguiaArroyo escribió:

Quieres decir que Movistar no quiere la UEFA Europa League? De donde sacas esa información?

Más rebuscado y te da algo eh. Yo no he dicho que Movistar no quiera la Europa League, he dicho que quiere la Champions, por generalizar lo principal de Bein, pero tránquilo. Me corrijo: Pues lo que está claro es que Movistar quiere la Champions y la Europa League, y Bein quiere sacar tajada con los derechos que posee.

 

Además.. como digo después.. oficial no hay nada, lo mío tampoco. Lo único oficial es que están negociando.

 

Mensaje 1293 de 15.955
3.294 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

fmar escribió:

hookko escribió:

Pues para mí me parece un atraco a Movistar 43 mill por 3 partidos/semana, el partido les sale a un pico.


Parece complicado recuperar esa inversión; se necesitarían un mínimo de cerca de un millón de abonados pagando 5€ extra al mes durante los 9 meses de la temporada (septiembre a mayo), probablemente más, si incluimos el coste promocional (y habrá que gastar en promoción y mucho para llegar a esas cifras de contratación). Muy arriesgado. Si el precio es ése, no creo que Movistar compre.



 

Creo que esos 43 millones eran por 3 años, no?

Mensaje 1294 de 15.955
3.253 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

En tablet y smartphone hay yomvi con canal liga,eso es que lo han quitado pues siempre hubo canal liga en yomvi de la smart. Pero si tu quieres que sea así pues ya esta.

Mensaje 1295 de 15.955
3.144 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos


Madre mia Don_Jaume lo que has conseguido con abrir este tema, ya estamos en 53 paginas, será culebron del verano? O Movistar lo acabará pronto sacando la notica del BeIN??Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1296 de 15.955
2.999 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

pimpollofenomenal escribió:

Tus deseos son órdenes: Emoticono muy feliz

 


samutebar escribió:

q alguien suba un pantallazo falso o algo que esto está decayendo...



movist.jpg


jajajajajajaja

 

a ver si autorizan la imagen y lo podemos ver.

 

Gracias crack!!

Mensaje 1297 de 15.955
2.946 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos


Madre mia Don_Jaume lo que has conseguido con abrir este tema, ya estamos en 53 paginas, será culebron del verano? O Movistar lo acabará pronto sacando la notica del BeIN??Emoticono riéndose a carcajadas


Lo que demuestra el poder de arrastre que, por suerte o por desgracia, tiene el fútbol en España. No hay nada que pueda comparársele.

Mensaje 1298 de 15.955
2.915 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

¿Qué pajas mentales os habéis hecho de 3 partidos y los españoles y los duendecillos? beIN va a dar UCL (salvo el partido en abierto) y UEL íntegras por multiventana, sean equipos de la nacionalidad que sean, en la plataforma que sea (Vodafone, Orange, Total Channel, Telecable, Movistar+...). Es decir, en la fase de grupos 7 el martes y 8 el miércoles.

Mensaje 1299 de 15.955
2.806 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

¿Qué pajas mentales os habéis hecho de 3 partidos y los españoles y los duendecillos? beIN va a dar UCL (salvo el partido en abierto) y UEL íntegras por multiventana, sean equipos de la nacionalidad que sean, en la plataforma que sea (Vodafone, Orange, Total Channel, Telecable, Movistar+...). Es decir, en la fase de grupos 7 el martes y 8 el miércoles.

 

La cosa es si M+ quiere pagar por todo o le vale solo con una parte porque si por 3 le piden 43 kilos ¿cuanto  serian 15?

 

Mensaje 1300 de 15.955
2.751 Visitas