Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.415 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
PacoHg
Yo probé el VDSL

tranquilo antes de 7 dias lo tendrán!!

 

20€/mes  liga 1 liga 2 partidazo  y champions

Mensaje 1301 de 15.955
1.838 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Pajas mentales ninguna. He supùesto, de acuerdo con la información publicada a día de hoy, que MOVISTAR solicitaba 3 partidos de Champions y 3 de Europa league, digo yo, para retransmitir los partidos de los equipos españoles, conforme vayan cayendo, se televisarán los cruces de equipos extranjeros.

 

¿Qué pajas mentales os habéis hecho de 3 partidos y los españoles y los duendecillos? beIN va a dar UCL (salvo el partido en abierto) y UEL íntegras por multiventana, sean equipos de la nacionalidad que sean, en la plataforma que sea (Vodafone, Orange, Total Channel, Telecable, Movistar+...). Es decir, en la fase de grupos 7 el martes y 8 el miércoles.

Mensaje 1302 de 15.955
1.834 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

PacoHg escribió:

tranquilo antes de 7 dias lo tendrán!!

 

20€/mes  liga 1 liga 2 partidazo  y champions


Fuentes?

Mensaje 1303 de 15.955
2.557 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

PacoHg escribió:

tranquilo antes de 7 dias lo tendrán!!

 

20€/mes  liga 1 liga 2 partidazo  y champions


O sea, que van a incluir la Liga de Campeones y, además, van a bajar cinco euros el precio del paquete Fútbol.

 

Ojalá, pero creo que sobreestimas las capacidades de presión de foros como éste.

Mensaje 1304 de 15.955
2.617 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

A ver si me explico...

 

El València no importa mucho, la mayoría queremos ver el RM o FCB, gracias

Mensaje 1305 de 15.955
2.610 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

No entremos en debates futbolísticos..que se hieren susceptibilidades...

Mensaje 1306 de 15.955
2.575 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Reitero lo dicho, no sé de dónde sacáis esas informaciones y cifras, que si 43 'kilos', que si 129 por 3 años...lo único cierto es que beIN va a dar la Champions íntegra independientemente de la plataforma que adquiera el canal.

Mensaje 1307 de 15.955
2.573 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

A ver si me explico...

 

El València no importa mucho, la mayoría queremos ver el RM o FCB, gracias


¿Has hecho una encuesta? ¿Tienes datos concretos de lo que es "la mayoría"? No hablemos por el resto, hablemos por nosotros...

Mensaje 1308 de 15.955
2.534 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Reitero lo dicho, no sé de dónde sacáis esas informaciones y cifras, que si 43 'kilos', que si 129 por 3 años...lo único cierto es que beIN va a dar la Champions íntegra independientemente de la plataforma que adquiera el canal.


http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/roures-exprime-movistar-plus-con-los-derechos-de-la...

 

Lee.

Mensaje 1309 de 15.955
2.526 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

fuera paquete futbol ; liga 1 y 2   10       champions 5   partidazo   5

 

 

fuente vodafone 6 o 16!!!    y demas

Mensaje 1310 de 15.955
2.438 Visitas
dieguito_rua
Yo probé el VDSL

Es un poco vergonzoso todo que lo que estamos viviendo con movistar +.

 

1ª los ultimos en sacar su oferta de futbol por 25 €

2ª seguimos y seguiremos esperando por el bein que como tenga coste adicional ya seria la [....], que exista un paquete futbol y tenga que se tenga que pagar un extra por un canal de futbol

3ª este finde de semana lo de multideporte que pagas por todo el futbol y no habilitan esos canales, esperemos que pongan solucion pronto porque como concida en hora un bayern-dormuntd y un partido gordo en la premier ya se jodio

4ª no tener posibilidad de los canales del paquete futbol en smart tv que me digan porque no y los de deportes o cine por ejemplo porque tienen esa posibilidad y nosotros no

5ª esperemos que la noticia sea mentira porque ya seria la traca final, que no tengamos la posibildiad de ver el partido que nosotros queramos de la champions si no solo tres partidos por jornada 

6ª esperemos en el futuro cuando empieza la temporada en españa no tengamos problemas en los partidos que coincidan en hora tanto en liga en copa para que habiliten canales para esos partidos y tambien en yomvi que podamos ver el que queramos sin problemas

 

Esperemos que todo tenga un final feliz que tengamos el bein dentro del paquete futbol que 25€ por todo el futbol es un precio mas que razonable

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1311 de 15.955
2.392 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

Doble Trivote escribió:

Reitero lo dicho, no sé de dónde sacáis esas informaciones y cifras, que si 43 'kilos', que si 129 por 3 años...lo único cierto es que beIN va a dar la Champions íntegra independientemente de la plataforma que adquiera el canal.


http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/roures-exprime-movistar-plus-con-los-derechos-de-la...

 

Lee.


Si me tengo que creer todas las especulaciones de la prensa en todo este asunto no podría porque se contradicen entre los distintos medios. Pero que las cifras me dan igual, ni me las creo ni me las dejo de creer ni me interesan, solo digo lo que digo, que beIN da UCL (salvo el partido en abierto) y UEL íntegras en la plataforma que se haga con el canal.

Mensaje 1312 de 15.955
2.360 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

sambora escribió:

Doble Trivote escribió:

Reitero lo dicho, no sé de dónde sacáis esas informaciones y cifras, que si 43 'kilos', que si 129 por 3 años...lo único cierto es que beIN va a dar la Champions íntegra independientemente de la plataforma que adquiera el canal.


http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/roures-exprime-movistar-plus-con-los-derechos-de-la...

 

Lee.


Si me tengo que creer todas las especulaciones de la prensa en todo este asunto no podría porque se contradicen entre los distintos medios. Pero que las cifras me dan igual, ni me las creo ni me las dejo de creer ni me interesan, solo digo lo que digo, que beIN da UCL (salvo el partido en abierto) y UEL íntegras en la plataforma que se haga con el canal.


Eres Roures?

Mensaje 1313 de 15.955
2.308 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

lo que es un robo es si no familiar no puedes contratar futbol!!!

 

si quiero 30megas mas tv futbol y sin movil ni linea fija???   

Mensaje 1314 de 15.955
2.291 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

pues a mi el barcelona y El madrid me importan una [....], como si no televisan ninguno

Mensaje 1315 de 15.955
2.243 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

fmar escribió:

PacoHg escribió:

tranquilo antes de 7 dias lo tendrán!!

 

20€/mes  liga 1 liga 2 partidazo  y champions


O sea, que van a incluir la Liga de Campeones y, además, van a bajar cinco euros el precio del paquete Fútbol.

 

Ojalá, pero creo que sobreestimas las capacidades de presión de foros como éste.


falsísimo

 

No van a bajar de los 25 euros que es el precio que está ahora.... de hecho ese precio no lo van a cambiar, la cuestión es si el mismo incluirá champions o se pagará aparte

 

pero vamos, solo nos faltaba ahora empezar a hacer caso a rumores imposibles

Mensaje 1316 de 15.955
2.218 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

perderan muchos muchos clientes.....  vas a pagar 25 o 30 por algo que sale por 6 o 16 dentro de 12 meses si no es una maniobra engañagente de garrafon?

Mensaje 1317 de 15.955
2.162 Visitas
José Antonio
Yo probé el VDSL
Es obvio que Bein entrará en Movistar porque es el gran pastel en forma de beneficios para Mediapro. Lo preocupante es que,según fuentes cercanas a la negociación, el acuerdo está más lejos que cerca,es decir, que llegará pero podemos esperarlo a mediados de septiembre, justo antes de empezar la UCL. Qué sentido tiene si no que Mediapro conocedora de dicha demora anuncie en su propia web el total Chanel a bombo y platillo??.
Mensaje 1318 de 15.955
2.150 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

no hay prisa, las previas al bar o por web y ya esta

Mensaje 1319 de 15.955
2.116 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

5 euros/mes por canal plus liga 1 y 2,canal plus partidazo y bein completo...y si llamas antes de las 00:00 de hoy te regalan un abono de tu equipo favorito en regimen de palco vip durante toda la temporada,un mes de canal plus toros y los ultimos 7 dias vitalicios

Mensaje 1320 de 15.955
2.104 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

Doble Trivote escribió:

sambora escribió:

Doble Trivote escribió:

Reitero lo dicho, no sé de dónde sacáis esas informaciones y cifras, que si 43 'kilos', que si 129 por 3 años...lo único cierto es que beIN va a dar la Champions íntegra independientemente de la plataforma que adquiera el canal.


http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/roures-exprime-movistar-plus-con-los-derechos-de-la...

 

Lee.


Si me tengo que creer todas las especulaciones de la prensa en todo este asunto no podría porque se contradicen entre los distintos medios. Pero que las cifras me dan igual, ni me las creo ni me las dejo de creer ni me interesan, solo digo lo que digo, que beIN da UCL (salvo el partido en abierto) y UEL íntegras en la plataforma que se haga con el canal.


Eres Roures?


No, sé leer. Un saludo.

Mensaje 1321 de 15.955
2.099 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

José Antonio escribió:
Es obvio que Bein entrará en Movistar porque es el gran pastel en forma de beneficios para Mediapro. Lo preocupante es que,según fuentes cercanas a la negociación, el acuerdo está más lejos que cerca,es decir, que llegará pero podemos esperarlo a mediados de septiembre, justo antes de empezar la UCL. Qué sentido tiene si no que Mediapro conocedora de dicha demora anuncie en su propia web el total Chanel a bombo y platillo??.

Puede ser que el acuerdo este más cerca y anuncia lo de Total Channel, ya que el acuerdo incluye que Bein dará la liga y se pueda ver por este distribuidor?

Mensaje 1322 de 15.955
2.072 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Bein tiene que esperar, movistar esta centrando recursos y priorizando el cargarse la app de smart tv de yomvi, no te habilitan el multifutbol pero en cambio si tienen tiempo para cargarse yomvi, mira tu..


Jajaja

Mensaje 1323 de 15.955
2.050 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

según una encuesta que manejo yo sólo, el canal más visto es el cero, el promocional.

es decir que la gente enciende el deco y se van a hacer otras cosas y se les olvida.

por lo tanto a la inmensa mayoría les da igual el bein, el boing y el buung

Mensaje 1324 de 15.955
2.042 Visitas
José Antonio
Yo probé el VDSL
Ojalá sea por eso, lo que está claro es que Roures va a sacarle los ojos a Movistar por el acuerdo. Ambos están condenados a entenderse.
Mensaje 1325 de 15.955
2.010 Visitas