Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.939 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
samutebar
Yo probé el VDSL

ojo a esta trascendental noticia qu epuede hacer tambalear los cimientos de todos los que tenemos el premium...

 

http://www.elmundo.es/economia/2015/08/10/55c85981ca4741d3208b4570.html

Mensaje 1326 de 15.955
2.660 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

jajajajaja

Mensaje 1327 de 15.955
2.593 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

ojo a esta trascendental noticia qu epuede hacer tambalear los cimientos de todos los que tenemos el premium...

 

http://www.elmundo.es/economia/2015/08/10/55c85981ca4741d3208b4570.html


no me extrañaría nada que por culpa de eso nos subiera a todos 5 euros

Mensaje 1328 de 15.955
4.168 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

José Antonio escribió:
Es obvio que Bein entrará en Movistar porque es el gran pastel en forma de beneficios para Mediapro. Lo preocupante es que,según fuentes cercanas a la negociación, el acuerdo está más lejos que cerca,es decir, que llegará pero podemos esperarlo a mediados de septiembre, justo antes de empezar la UCL. Qué sentido tiene si no que Mediapro conocedora de dicha demora anuncie en su propia web el total Chanel a bombo y platillo??.

Meter presión a MOVISTAR para que suba su oferta...

Mensaje 1329 de 15.955
3.875 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

sambora escribió:

Doble Trivote escribió:

Reitero lo dicho, no sé de dónde sacáis esas informaciones y cifras, que si 43 'kilos', que si 129 por 3 años...lo único cierto es que beIN va a dar la Champions íntegra independientemente de la plataforma que adquiera el canal.


http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/roures-exprime-movistar-plus-con-los-derechos-de-la...

 

Lee.


Si me tengo que creer todas las especulaciones de la prensa en todo este asunto no podría porque se contradicen entre los distintos medios. Pero que las cifras me dan igual, ni me las creo ni me las dejo de creer ni me interesan, solo digo lo que digo, que beIN da UCL (salvo el partido en abierto) y UEL íntegras en la plataforma que se haga con el canal.


Esta es una página para eso, últimas noticias, rumores...si no te interesa, no la visites...

Mensaje 1330 de 15.955
3.850 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

PacoHg escribió:

lo que es un robo es si no familiar no puedes contratar futbol!!!

 

si quiero 30megas mas tv futbol y sin movil ni linea fija???   


Y si quieres un Seat Ibiza de 6 metros de longitud en color Marrón Caqui y con sólo un asiento?... de verdad que...

Mensaje 1331 de 15.955
3.523 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

PacoHg escribió:

lo que es un robo es si no familiar no puedes contratar futbol!!!

 

si quiero 30megas mas tv futbol y sin movil ni linea fija???   


Y si quieres un Seat Ibiza de 6 metros de longitud en color Marrón Caqui y con sólo un asiento?... de verdad que...


Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas 

Me partooo! Qué grande

Mensaje 1332 de 15.955
3.450 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

esque como bein de la liga, me doy de baja de esta caca, y contrato bein y fuera, que ya se esta pasando de castaño oscuro este temita

Mensaje 1333 de 15.955
3.437 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

diego_heras escribió:

esque como bein de la liga, me doy de baja de esta caca, y contrato bein y fuera, que ya se esta pasando de castaño oscuro este temita


Cómo va a dar BEin la liga? si tiene los derechos movistar no se los va a dar para que BEin tenga todo el fútbol... si no la mayoría de clientes de movistar dejarían de contratar el paquete futbol por contratar BEin

Mensaje 1334 de 15.955
3.319 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

diego_heras escribió:

esque como bein de la liga, me doy de baja de esta caca, y contrato bein y fuera, que ya se esta pasando de castaño oscuro este temita


Cómo va a dar BEin la liga? si tiene los derechos movistar no se los va a dar para que BEin tenga todo el fútbol... si no la mayoría de clientes de movistar dejarían de contratar el paquete futbol por contratar BEin


Yo creo que la disputa esta también en ese punto, Bein puede dar la liga pero solo por TotalChannel con un canal al estilo de Vodafone y Orange, pero vendiendolo a parte de los 9.99 euros que venden ahora la champions, 5 o 10 euros más, sería un poco más barato pero no se si saldría a cuenta cambiarse.

Mensaje 1335 de 15.955
3.263 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Yuaki pregunta al jefe como va el tema que tu tienes  

Mensaje 1336 de 15.955
3.208 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

si todo el follon viene por eso, bein no suelta la champions, si movistar no suelta la liga.. por eso les fue tan facil cerrar acuerdo con el resto de operadores.. a mi lo de quitar el yomvi me a matado, la unica manera que tenia de ver el futbol en hd, por solo disponer de adsl 20 mb en mi vivienda

Mensaje 1337 de 15.955
3.195 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Yuaki pregunta al jefe como va el tema que tu tienes  


Bein en paquete fútbol al mismo precio y canal a la carta 5€ a falta de confirmación oficial Guiño

Mensaje 1338 de 15.955
3.179 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

JordiSolerHernández escribió:

yuaki escribió:

diego_heras escribió:

esque como bein de la liga, me doy de baja de esta caca, y contrato bein y fuera, que ya se esta pasando de castaño oscuro este temita


Cómo va a dar BEin la liga? si tiene los derechos movistar no se los va a dar para que BEin tenga todo el fútbol... si no la mayoría de clientes de movistar dejarían de contratar el paquete futbol por contratar BEin


Yo creo que la disputa esta también en ese punto, Bein puede dar la liga pero solo por TotalChannel con un canal al estilo de Vodafone y Orange, pero vendiendolo a parte de los 9.99 euros que venden ahora la champions, 5 o 10 euros más, sería un poco más barato pero no se si saldría a cuenta cambiarse.


 

Saldría muy a cuenta para quien sólo quiere contratar ese servicio sin compromiso y lo quiere ver en el Smart TV que le dé la gana.

 

Hasta hoy mismo contratar Bein no era una opción pero, en mi caso, al final han terminado de hacerle la campaña publicitaria gratis a Roures con la última gracieta.

Mensaje 1339 de 15.955
3.125 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

laro1 escribió:

Yuaki pregunta al jefe como va el tema que tu tienes  


Bein en paquete fútbol al mismo precio y canal a la carta 5€ a falta de confirmación oficial Guiño


ya que vas de entendido,atrevete a dar la fecha de cuando van a publicar la nota de prensa con la confirmacion de beIN en movistar +.

Mensaje 1340 de 15.955
3.104 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Yuaki pregunta al jefe como va el tema que tu tienes  


Su jefe es Alierta?

Mensaje 1341 de 15.955
3.084 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

laro1 escribió:

Yuaki pregunta al jefe como va el tema que tu tienes  


Bein en paquete fútbol al mismo precio y canal a la carta 5€ a falta de confirmación oficial Guiño



yuaki escribió:

laro1 escribió:

Yuaki pregunta al jefe como va el tema que tu tienes  


Bein en paquete fútbol al mismo precio y canal a la carta 5€ a falta de confirmación oficial Guiño


¿Habra fumata blanca para ver la liga francesa este fin de semana o que? 

Mensaje 1342 de 15.955
3.055 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Si es una faena que quiten el fútbol de yomvi smart tv para los que tenemos poca velocidad adsl y lo tenemos por el satélite. Es obligarnos a contratar iplus porque por el sat si llueve hace viento o kalima no se ve muy bien. 

Mensaje 1343 de 15.955
3.015 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

yuaki escribió:

laro1 escribió:

Yuaki pregunta al jefe como va el tema que tu tienes  


Bein en paquete fútbol al mismo precio y canal a la carta 5€ a falta de confirmación oficial Guiño


ya que vas de entendido,atrevete a dar la fecha de cuando van a publicar la nota de prensa con la confirmacion de beIN en movistar +.


A ver campeón, leéte el hilo completo, o simplemente vas a mi perfil y ves mis comentarios... He dicho muchas veces algo así como que hasta que no haya una confirmación oficial, todo lo que digamos, publiquen en cualquier web, venga el mismo Roures y te diga en persona que el precio del paquete fútbol va a ser de 15€ con el BEin incluído... etc, etc... TODO y digo TODO, y repito, TODO son ESPECULACIONES!!!

 

Así que si quieres que me invente una fecha yo me la invento, pero lo del precio que he puesto arriba es lo que creo yo que va a ocurrir al 100% (es una ESPECULACIÓN), en temas de fechas no me he metido... puedo intentarlo si lo deseas

Mensaje 1344 de 15.955
2.993 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

yuaki escribió:

laro1 escribió:

Yuaki pregunta al jefe como va el tema que tu tienes  


Bein en paquete fútbol al mismo precio y canal a la carta 5€ a falta de confirmación oficial Guiño



yuaki escribió:

laro1 escribió:

Yuaki pregunta al jefe como va el tema que tu tienes  


Bein en paquete fútbol al mismo precio y canal a la carta 5€ a falta de confirmación oficial Guiño


¿Habra fumata blanca para ver la liga francesa este fin de semana o que? 


En mi opinión sí, este fin de semana debería estar ya BEin en Movistar +

Mensaje 1345 de 15.955
2.966 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

¿Y los moderadores qué opinan de esto? Estarán de vacaciones, seguro.

Mensaje 1346 de 15.955
2.945 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

janic the hedgehog escribió:

yuaki escribió:

laro1 escribió:

Yuaki pregunta al jefe como va el tema que tu tienes  


Bein en paquete fútbol al mismo precio y canal a la carta 5€ a falta de confirmación oficial Guiño


ya que vas de entendido,atrevete a dar la fecha de cuando van a publicar la nota de prensa con la confirmacion de beIN en movistar +.


A ver campeón, leéte el hilo completo, o simplemente vas a mi perfil y ves mis comentarios... He dicho muchas veces algo así como que hasta que no haya una confirmación oficial, todo lo que digamos, publiquen en cualquier web, venga el mismo Roures y te diga en persona que el precio del paquete fútbol va a ser de 15€ con el BEin incluído... etc, etc... TODO y digo TODO, y repito, TODO son ESPECULACIONES!!!

 

Así que si quieres que me invente una fecha yo me la invento, pero lo del precio que he puesto arriba es lo que creo yo que va a ocurrir al 100% (es una ESPECULACIÓN), en temas de fechas no me he metido... puedo intentarlo si lo deseas


pues claro que es especulacion. aqui (y cuando digo aqui,tambien me refiero a twitter y otros foros) el que acierte la fecha de entrada de beIN a M+ no sera por tener buena informacion ni nada de eso,si no porque ha tenido potra y ha ha coincidido.

yo,por mi parte,sigo creyendo que no va a entrar beIN a movistar +

Mensaje 1347 de 15.955
2.877 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

snopes63 escribió:

¿Y los moderadores qué opinan de esto? Estarán de vacaciones, seguro.


Tienes al menos un par de ellos en este hilo, pregúntales. Emoticono muy feliz

Mensaje 1348 de 15.955
2.872 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

La ida del Valencia-Monaco es el 19, la semana que viene.

Yo sería pesimista sobre Bein esta semana en Movistar, como mucho a finales, creo que van a apurar hasta casi el último segundo.

Sensación personal, no tengo datos ni información privilegiada de ningún tipo.

Mensaje 1349 de 15.955
2.858 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Los moderadores se deben estar echando unas risas porque seguro que no estamos dando ni una. Emoticono muy feliz

Mensaje 1350 de 15.955
2.820 Visitas