Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.532 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
yuaki
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

yuaki escribió:

janic the hedgehog escribió:

yuaki escribió:

laro1 escribió:

Yuaki pregunta al jefe como va el tema que tu tienes  


Bein en paquete fútbol al mismo precio y canal a la carta 5€ a falta de confirmación oficial Guiño


ya que vas de entendido,atrevete a dar la fecha de cuando van a publicar la nota de prensa con la confirmacion de beIN en movistar +.


A ver campeón, leéte el hilo completo, o simplemente vas a mi perfil y ves mis comentarios... He dicho muchas veces algo así como que hasta que no haya una confirmación oficial, todo lo que digamos, publiquen en cualquier web, venga el mismo Roures y te diga en persona que el precio del paquete fútbol va a ser de 15€ con el BEin incluído... etc, etc... TODO y digo TODO, y repito, TODO son ESPECULACIONES!!!

 

Así que si quieres que me invente una fecha yo me la invento, pero lo del precio que he puesto arriba es lo que creo yo que va a ocurrir al 100% (es una ESPECULACIÓN), en temas de fechas no me he metido... puedo intentarlo si lo deseas


pues claro que es especulacion. aqui (y cuando digo aqui,tambien me refiero a twitter y otros foros) el que acierte la fecha de entrada de beIN a M+ no sera por tener buena informacion ni nada de eso,si no porque ha tenido potra y ha ha coincidido.

yo,por mi parte,sigo creyendo que no va a entrar beIN a movistar +


Eso es, yo llevo siguiendo el hilo ya un tiempo y tras noticias y noticias hace ya unas semana me quedé con lo que ya pensaba hace mucho, que la champions estaría en el precio del paquete fútbol y no lo subirían, como mucho lo pondrían como canal a la carta para quien sólo quiera la champions.

 

Con lo cual desde hace ya una semana digo y repito que va a ser 25€ paquete fútbol con BEin y 5€ a la carta, pero no deja de ser mi apuesta desde hace una semana, y no poque yo sepa nada, sólo he recabado información, he cogido la que me ha convencido y la llevaré hasta el final

Mensaje 1351 de 15.955
2.827 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Moderadores, manifiéstense!

Mensaje 1352 de 15.955
2.586 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

mientras llega la confirmacion,un MONTAJE (repito,MON-TA-JE) con lo que todos queremos ver xD

http://fotos.subefotos.com/3d25511ae8e299bf964e3e3332fe69a3o.jpg

 

Mensaje 1353 de 15.955
4.601 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

[....], he visto primero la foto y luego he leido el texto y por un momento se me había puesto un cimbel matutino con la forma de un pepino... Luego, bajón...

Mensaje 1354 de 15.955
4.691 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

mientras llega la confirmacion,un MONTAJE (repito,MON-TA-JE) con lo que todos queremos ver xD

http://fotos.subefotos.com/3d25511ae8e299bf964e3e3332fe69a3o.jpg

 


Jaja no se le ocurriría a Movistar poner eso de el mejor canal de fútbol llega a España teniendo ellos Canal + Liga y Canal + Fútbol... pero está simpática la imágen

Mensaje 1355 de 15.955
4.639 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

janic the hedgehog escribió:

yuaki escribió:

janic the hedgehog escribió:

yuaki escribió:

laro1 escribió:

Yuaki pregunta al jefe como va el tema que tu tienes  


Bein en paquete fútbol al mismo precio y canal a la carta 5€ a falta de confirmación oficial Guiño


ya que vas de entendido,atrevete a dar la fecha de cuando van a publicar la nota de prensa con la confirmacion de beIN en movistar +.


A ver campeón, leéte el hilo completo, o simplemente vas a mi perfil y ves mis comentarios... He dicho muchas veces algo así como que hasta que no haya una confirmación oficial, todo lo que digamos, publiquen en cualquier web, venga el mismo Roures y te diga en persona que el precio del paquete fútbol va a ser de 15€ con el BEin incluído... etc, etc... TODO y digo TODO, y repito, TODO son ESPECULACIONES!!!

 

Así que si quieres que me invente una fecha yo me la invento, pero lo del precio que he puesto arriba es lo que creo yo que va a ocurrir al 100% (es una ESPECULACIÓN), en temas de fechas no me he metido... puedo intentarlo si lo deseas


pues claro que es especulacion. aqui (y cuando digo aqui,tambien me refiero a twitter y otros foros) el que acierte la fecha de entrada de beIN a M+ no sera por tener buena informacion ni nada de eso,si no porque ha tenido potra y ha ha coincidido.

yo,por mi parte,sigo creyendo que no va a entrar beIN a movistar +


Eso es, yo llevo siguiendo el hilo ya un tiempo y tras noticias y noticias hace ya unas semana me quedé con lo que ya pensaba hace mucho, que la champions estaría en el precio del paquete fútbol y no lo subirían, como mucho lo pondrían como canal a la carta para quien sólo quiera la champions.

 

Con lo cual desde hace ya una semana digo y repito que va a ser 25€ paquete fútbol con BEin y 5€ a la carta, pero no deja de ser mi apuesta desde hace una semana, y no poque yo sepa nada, sólo he recabado información, he cogido la que me ha convencido y la llevaré hasta el final


Mi apuesta no es esa, aunque se le parezca....

 

Paquete futbol mantiene el precio de 25 euros.. pero no con Bein... sí con la Champions (es decir, no adquieren el canal completo)

 

y 5 euros adicionales para quien solo quiera contratar champions

Mensaje 1356 de 15.955
4.634 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Jeje si no está mal el montaje pero en la vanguardia y el diario.es acaban de publicar una noticia de lo que nos ocupa y hablan de mediapro bein orange Vodafone y telecabina pero a movistar ni la mencionan como que están negociando

Mensaje 1357 de 15.955
4.631 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

janic the hedgehog escribió:

mientras llega la confirmacion,un MONTAJE (repito,MON-TA-JE) con lo que todos queremos ver xD

http://fotos.subefotos.com/3d25511ae8e299bf964e3e3332fe69a3o.jpg

 


Jaja no se le ocurriría a Movistar poner eso de el mejor canal de fútbol llega a España teniendo ellos Canal + Liga y Canal + Fútbol... pero está simpática la imágen


es un montaje de la imagen que pone mediapro en las notas de prensa,no de movistar.

Mensaje 1358 de 15.955
4.504 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió

es un montaje de la imagen que pone mediapro en las notas de prensa,no de movistar.


Llevas razón, entonces tiene más sentido sí jeje

Mensaje 1359 de 15.955
4.438 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Se que no es el hilo al uso... pero como se habla de Bein... mirando a ver si decían algo en su twitter han sacado una nueva promoción a través de totalchannel

 

25 euros 3 meses (de normal lo tienen a 9'99 al mes con lo que te ahorras 5 euretes en esos primeros meses)

 

Por si alguien está como yo pendiente de que lleguen al acuerdo y en que condiciones

Mensaje 1360 de 15.955
4.401 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL
Bein Sports (Mediapro) disponible en Vodafone TV, Orange TV y Telecable Madrid, 11 ago (EFE) Mediapro ha alcanzado acuerdos con las plataformas Vodafone TV, Orange TV y Telecable para incluir en sus catálogos su canal de fútbol Bein Sports, que emitirá todos los partidos de la Champions League y la Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales. Bein Sports es una franquicia de Al Jazeera dedicada a la retransmisión de eventos deportivos que ya emite en países como Francia, Estados Unidos, Canadá, Brasil o Hong Kong, y que desde este mes se distribuye en España a través de TotalChannel, la plataforma Over The Top (OTT) de Mediapro. La OTT -servicios que se transmiten a través de infraestructuras de banda ancha sin que las operadoras y sus redes puedan controlar su distribución- de Mediapro es la única plataforma online en la que se puede contratar Bein Sports sin firmar ningún compromiso de permanencia, sin necesidad de decodificador y sin la obligación de contratar otros servicios adicionales, ha informado la productora. Mediapro ha puesto en marcha su nuevo canal tras haber alcanzado un acuerdo con Atresmedia para extinguir anticipadamente el contrato de alquiler de la frecuencia que ocupaba Gol T, que finalizaba el 31 diciembre de este año. El acuerdo entre Mediapro y Atresmedia estaba vigente desde 2009 y, pese a que existía la posibilidad de negociar una renovación, la actual situación de distribución de canales, la eliminación de 6 de las licencias en abierto con el concurso convocado y la imposibilidad de emitir en HD, han llevado a una renegociación de las condiciones de la cesión de Gol T. Con TotalChannel, la productora de Jaume Roures apuesta por "un concepto pionero e innovador" en la distribución de contenidos televisivos y la alternativa más competitiva a las plataformas de Televisión Premium existentes a través de internet.
Mensaje 1361 de 15.955
4.272 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL
Rumorología, rumorología y más rumorología. Cuando entre el canal ya lo veremos. A saber como y cuando entrara. Esto me recuerda a cuando se anunciaron velocidades simetricas en "proximas semanas". Todo dios especulando sobre cuando entrarian los supuestos 200/200. Al final resulto ser que no eran ni 200/200, ni eran simetricos, si no 300/30. Tampoco lo pusieron en "proximas semanas". Paso medio año por lo menos hasta que anunciaron las nuevas velocidades. Y ahora en verano las han empezado a aplicar.
Vamos, que de los rumores nos podemos fiar más bien poco.
Mensaje 1362 de 15.955
4.203 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Ya puesto si lo quereis esta hasta en Yomvi.

7612i40E8934D20178566.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?a350e94cfaeb56ffdbc66aa48f39426bo.jpg

Mensaje 1363 de 15.955
4.112 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

josephinono escribió:
Rumorología, rumorología y más rumorología. Cuando entre el canal ya lo veremos. A saber como y cuando entrara. Esto me recuerda a cuando se anunciaron velocidades simetricas en "proximas semanas". Todo dios especulando sobre cuando entrarian los supuestos 200/200. Al final resulto ser que no eran ni 200/200, ni eran simetricos, si no 300/30. Tampoco lo pusieron en "proximas semanas". Paso medio año por lo menos hasta que anunciaron las nuevas velocidades. Y ahora en verano las han empezado a aplicar.
Vamos, que de los rumores nos podemos fiar más bien poco.

Of course, pero la Champions League no la van a anunciar en Mayo del 2018 como comprenderás

Mensaje 1364 de 15.955
4.094 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL
sac1980
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

Se que no es el hilo al uso... pero como se habla de Bein... mirando a ver si decían algo en su twitter han sacado una nueva promoción a través de totalchannel

 

25 euros 3 meses (de normal lo tienen a 9'99 al mes con lo que te ahorras 5 euretes en esos primeros meses)

 

Por si alguien está como yo pendiente de que lleguen al acuerdo y en que condiciones


Tambíen acaban de contestar que están trabajando para ofrecer Bein directamente ellos a través de su Bein Connect (y no a través de Total Channel) con lo que nos da más pistas de esa ardua negociación con Movistar+ ya que por lo visto ellos también están esperando a que se realice para ofrecer su propia oferta

 

Hoy no era el día que se llegaba al acuerdo según algún iluminado de por aqui??

 

Vamos!!! que nervios

Mensaje 1366 de 15.955
4.061 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Ya puesto si lo quereis esta hasta en Yomvi.

7612i40E8934D20178566.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?a350e94cfaeb56ffdbc66aa48f39426bo.jpg


Jaja, cómo ha desaparecido el Golf ehhh, que yo me tragué enterito ese Bridgestone Invitational

Mensaje 1367 de 15.955
4.048 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

sertoji escribió:

Ya puesto si lo quereis esta hasta en Yomvi.

7612i40E8934D20178566.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?a350e94cfaeb56ffdbc66aa48f39426bo.jpg


Jaja, cómo ha desaparecido el Golf ehhh, que yo me tragué enterito ese Bridgestone Invitational


Yuaki a lo mejor beIN tambien tiene golf + y no solo futbol ,jajajajajajaja, Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 1368 de 15.955
3.971 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

sac1980 escribió:

Se que no es el hilo al uso... pero como se habla de Bein... mirando a ver si decían algo en su twitter han sacado una nueva promoción a través de totalchannel

 

25 euros 3 meses (de normal lo tienen a 9'99 al mes con lo que te ahorras 5 euretes en esos primeros meses)

 

Por si alguien está como yo pendiente de que lleguen al acuerdo y en que condiciones


Tambíen acaban de contestar que están trabajando para ofrecer Bein directamente ellos a través de su Bein Connect (y no a través de Total Channel) con lo que nos da más pistas de esa ardua negociación con Movistar+ ya que por lo visto ellos también están esperando a que se realice para ofrecer su propia oferta

 

Hoy no era el día que se llegaba al acuerdo según algún iluminado de por aqui??

 

Vamos!!! que nervios


Esta información queda más claro aún que quieren dar la liga española si o si, esperemos que la fumata blanca llegue ya!!!!!

Mensaje 1369 de 15.955
3.870 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

josephinono escribió:
Rumorología, rumorología y más rumorología. Cuando entre el canal ya lo veremos. A saber como y cuando entrara. Esto me recuerda a cuando se anunciaron velocidades simetricas en "proximas semanas". Todo dios especulando sobre cuando entrarian los supuestos 200/200. Al final resulto ser que no eran ni 200/200, ni eran simetricos, si no 300/30. Tampoco lo pusieron en "proximas semanas". Paso medio año por lo menos hasta que anunciaron las nuevas velocidades. Y ahora en verano las han empezado a aplicar.
Vamos, que de los rumores nos podemos fiar más bien poco.

Of course, pero la Champions League no la van a anunciar en Mayo del 2018 como comprenderás


Ja,ja, ja...muy bueno...

Mensaje 1370 de 15.955
3.822 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

sac1980 escribió:

sac1980 escribió:

Se que no es el hilo al uso... pero como se habla de Bein... mirando a ver si decían algo en su twitter han sacado una nueva promoción a través de totalchannel

 

25 euros 3 meses (de normal lo tienen a 9'99 al mes con lo que te ahorras 5 euretes en esos primeros meses)

 

Por si alguien está como yo pendiente de que lleguen al acuerdo y en que condiciones


Tambíen acaban de contestar que están trabajando para ofrecer Bein directamente ellos a través de su Bein Connect (y no a través de Total Channel) con lo que nos da más pistas de esa ardua negociación con Movistar+ ya que por lo visto ellos también están esperando a que se realice para ofrecer su propia oferta

 

Hoy no era el día que se llegaba al acuerdo según algún iluminado de por aqui??

 

Vamos!!! que nervios


Esta información queda más claro aún que quieren dar la liga española si o si, esperemos que la fumata blanca llegue ya!!!!!


Mirad esta respuesta que han dado!!!

 

 

 

No habrá liga BBVA en Bein

 

 

 

Vamos, que entonces la negociación es de euros arriba euros abajo (o la de incorporar solo champions o todo el canal)

 

 

Mensaje 1371 de 15.955
3.528 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:
Mirad esta respuesta que han dado!!!

 

 

 

No habrá liga BBVA en Bein

 

 

 

Vamos, que entonces la negociación es de euros arriba euros abajo (o la de incorporar solo champions o todo el canal)

 

 


Para poner una respuesta de twitter mejor poner un link... FAKE

Mensaje 1372 de 15.955
3.288 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

sac1980 escribió:
Mirad esta respuesta que han dado!!!

 

 

 

No habrá liga BBVA en Bein

 

 

 

Vamos, que entonces la negociación es de euros arriba euros abajo (o la de incorporar solo champions o todo el canal)

 

 


Para poner una respuesta de tweeter mejor poner un link... FAKE


no se porque debería mentir

 

https://www.facebook.com/beINSPORTSes/photos/a.375519774143.157105.295157524143/10153488630389144/?t...

Mensaje 1373 de 15.955
3.229 Visitas
fran_egea
Yo probé el VDSL

Si lo dels 3 por jornada es cierto me parece una tomadura de pelo de proporciones épicas (como todo este proceso de fusión). En Canal + Liga de Campeones podías ver todos los partidos, los hacían TODOS y tú elegías.

Mensaje 1374 de 15.955
3.125 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

yuaki escribió:

sac1980 escribió:
Mirad esta respuesta que han dado!!!

 

 

 

No habrá liga BBVA en Bein

 

 

 

Vamos, que entonces la negociación es de euros arriba euros abajo (o la de incorporar solo champions o todo el canal)

 

 


Para poner una respuesta de tweeter mejor poner un link... FAKE


no se porque debería mentir

 

https://www.facebook.com/beINSPORTSes/photos/a.375519774143.157105.295157524143/10153488630389144/?t...


Fallo mío, lamento ponerte en duda...

 

Pensé que era una respuesta de twitter y al ir a buscarla no la he visto por ningún lado en sus últimas respuestas, de ahí que pensase que era una broma.

 

Sorry

Mensaje 1375 de 15.955
3.124 Visitas