Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.958 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
usuario_retirado
No aplicable

Las negociaciones de movistar se resumen en dos palabras incompetencia + avaricia,  y que les va a dar de resultado a este monopolio una cantidades de bajas buscando mejores ofertas mas baratas como voy hacer yo el viernes 

Mensaje 1376 de 15.955
2.941 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL
usuario_retirado escribió:

Las negociaciones de movistar se resumen en dos palabras incompetencia + avaricia,  y que les va a dar de resultado a este monopolio una cantidades de bajas buscando mejores ofertas mas baratas como voy hacer yo el viernes 


Pues sí, es bastante posible que pierdan unos 10.000 clientes... no sé cuantos ganaron con la unión pero creo que les sale más que rentable que se vayan unos pocos

Mensaje 1377 de 15.955
2.844 Visitas
abuelafutbolera
Yo probé el VDSL

Y Franco , que  opinará de todo este lio?

Mensaje 1378 de 15.955
4.198 Visitas
dcameo
Yo probé el VDSL

A falta de una semana para el inicio de los equipos españoles en champions y los únicos inútiles que no tiene. Bein son los de movistar+ yo diría q son unos incompetentes de narices y veo que como no haya champions me veo Cambiándome a otra compañia. Y los usuarios fastidiados sin canal y lo más duro sin noticias y desinformados a demás llamas al 1004 y no tienen ni idea de nada. Luego presumen de mejor compañía de telecomunicaciones. Solo hay rumores y no sabemos si bein se incorpora a pack del fútbol a tv a la carta, al premium o demás. Y encima nos perdemos partidos q se solapan porque no le salen de las narices dar partidos como los de la bundesliga por canales como el liga o abrir canales como el liga 2 y partidazo o multifutbol . De vergüenzas 

Mensaje 1379 de 15.955
3.882 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

dcameo escribió:

A falta de una semana para el inicio de los equipos españoles en champions y los únicos inútiles que no tiene. Bein son los de movistar+ yo diría q son unos incompetentes de narices y veo que como no haya champions me veo Cambiándome a otra compañia. Y los usuarios fastidiados sin canal y lo más duro sin noticias y desinformados a demás llamas al 1004 y no tienen ni idea de nada. Luego presumen de mejor compañía de telecomunicaciones. Solo hay rumores y no sabemos si bein se incorpora a pack del fútbol a tv a la carta, al premium o demás. Y encima nos perdemos partidos q se solapan porque no le salen de las narices dar partidos como los de la bundesliga por canales como el liga o abrir canales como el liga 2 y partidazo o multifutbol . De vergüenzas 


Si no han llegado a un acuerdo cómo quieres que te digan que van a tener la Champions League?? si no saben el precio que les va a costar si la tienen cómo quieres que te digan el precio y en qué paquetes lo van a incluir?? digo yo...

Mensaje 1380 de 15.955
3.762 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

yo creo que la unica opcion de que bein les de la champions, es que ellos les vendan la liga, y si esto sucede, movistar se va a quedar sin nadie, me paso a total channel pero a la de tres. son tontos pero no tanto, yo creo que son capaces de no dar la champions con tal de no ceder la liga. estan entre la espada y la pared, porque de las dos maneras van a perder muchisimos clientes

Mensaje 1381 de 15.955
3.689 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pues Franco estará asustado en cuanto movistar ha metido mano en yomvi se lo ha cargado.el mejor producto. 

Mensaje 1382 de 15.955
3.686 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Por tuit de @movistar_es de hace 2 minutos me han dado esta respuesta: Hola, de momento no tenemos esta información, se esta negociando. Pondremos algo en nuestro TimeLine. Saludos.

 

Así que según el tuit oficial de movistar+ aún se está negociando. Me están diciendo la verdad?, o también mienten.

Mensaje 1383 de 15.955
3.667 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

diego_heras escribió:

yo creo que la unica opcion de que bein les de la champions, es que ellos les vendan la liga, y si esto sucede, movistar se va a quedar sin nadie, me paso a total channel pero a la de tres. son tontos pero no tanto, yo creo que son capaces de no dar la champions con tal de no ceder la liga. estan entre la espada y la pared, porque de las dos maneras van a perder muchisimos clientes


Yo creo que estás confundido... si eso pasase perderían a lo sumo 50 o 100.000 clientes, aunque me parece que me estoy pasando, en esta vida no todo es fútbol y Movistar sí tiene de todo... las familias no las componen sólo un tío loco por el fútbol, existen las parejas que quieren ver cine, series, la gente que le gustan todos los deportes... no sé, pero me da que Movistar la ventaja la tiene en el resto del contenido, no en el fútbol

Mensaje 1384 de 15.955
3.637 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

diego_heras escribió:

yo creo que la unica opcion de que bein les de la champions, es que ellos les vendan la liga, y si esto sucede, movistar se va a quedar sin nadie, me paso a total channel pero a la de tres. son tontos pero no tanto, yo creo que son capaces de no dar la champions con tal de no ceder la liga. estan entre la espada y la pared, porque de las dos maneras van a perder muchisimos clientes


si lees mi respuesta más atrás han puesto en el día de hoy, Bein, que esta temporada no van a dar la Liga

 

Mensaje 1385 de 15.955
3.566 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Han cruzado ya todos los límites respecto al paquete fútbol: quitan los canales de fútbol de Yomvi en las Smart TV, vaya que los usuarios compartan la cuenta QUE ELLOS MISMOS PAGAN y pierdan mucho dinero... lamentable.

Mensaje 1386 de 15.955
3.559 Visitas
abuelafutbolera
Yo probé el VDSL

Si fuera más joven montaría una empresa y contrataría a estos pseudocomerciales de Movistar:

Buenos dias tengo un problema : Estamos buscando una solución, en cuanto tengamos noticias lo publicaremos

Buenos dias mi marido se esta muriendo : Estamos buscando una solución, en cuanto tengamos noticias lo publicaremos

Buens dias que pago tres veces más de lo acordado : Estamos buscando una solución, en cuanto tengamos noticias lo publicaremos

Y asi siempre , que baratita me iba a salir la formación

Mensaje 1387 de 15.955
3.528 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

abuelafutbolera escribió:

Si fuera más joven montaría una empresa y contrataría a estos pseudocomerciales de Movistar:

Buenos dias tengo un problema : Estamos buscando una solución, en cuanto tengamos noticias lo publicaremos

Buenos dias mi marido se esta muriendo : Estamos buscando una solución, en cuanto tengamos noticias lo publicaremos

Buens dias que pago tres veces más de lo acordado : Estamos buscando una solución, en cuanto tengamos noticias lo publicaremos

Y asi siempre , que baratita me iba a salir la formación


ajajjaja muy buenoEmoticono sacando la lengua

Mensaje 1388 de 15.955
3.494 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Pues Franco estará asustado en cuanto movistar ha metido mano en yomvi se lo ha cargado.el mejor producto. 


No sé Franco, pero yo, antiguo cliente de Canal+, sí estoy asustado.

 

Me extrañaría mucho que, tanto para satélite como por fibra, no sea técnicamente factible limitar el acceso Yomvi a sólo un dispositivo de forma simultánea, lo que eliminaría o, al menos, limitaría mucho el problema del uso fraudulento (si entro yo o mi primo, a Movistar no debía importarle, sólo que no entre más de uno por el precio de uno). De hecho, hay un tope de dispositivos que puedes dar de alta en Yomvi (creo que son cuatro), lo que demuestra que el acceso, si se quiere, se limita. Creo sinceramente que Movistar aún no ha digerido bien la complejidad y sofisticación del negocio de la empresa que ha adquirido (Canal+) y está dando bandazos como pollo sin cabeza; para cuando acabe de orientarse - si lo consigue - es posible que se haya cargado todo el valor potencial de la operación, a base de clientes en fuga. 

Yo, de momento, ya me estoy planteando olvidarme del culebrón de beIN en Movistar+ y contratar Total Channel, aunque sólo sea para probar un mes o dos; total, son 10 € al mes y sin permanencia. Si la calidad es mejor que la de Gol Stadium (el año pasado sufrí mucho con el Mundial) y, además, se puede grabar (ofrecen 20 horas de espacio de grabación), puede que sea finalmente mi opción, por lo menos para la primera parte de la temporada.

Mensaje 1389 de 15.955
3.482 Visitas
dcameo
Yo probé el VDSL

El problema es que no solo no dan respuesta a lo de bein sino que no dan respuesta a nada como a partidos solapados, a cuando se abren los canales q hemos contratado con el pack fútbol y todavía no vemos, de multifutbol, Sportmanía, Nfl, etc.

Mensaje 1390 de 15.955
3.373 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-fútbol-en-yomvi-smar...  tengo los padres muy mayores y salgo de mi cada los fines de semana por estar con ellos a través de yomvi veía los partidos en su casa pues tiene internet mira ya, como si lo ponen gratis.

El otro día cambie del antiguo total al premiun de 50 euros como se conforme que quitan el paquete de yomvi me quitó la televisión  ya vale [....] 

 

Mensaje 1391 de 15.955
3.355 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

La verdad que no nos merecemos este sin vivir los clientes. Una empresa del nivel de Movistar no puede tener así a sus clientes. A nivel de empresa parece tercemundista. Saludos y paciencia. Donde no hay mata no hay patata. Madre mía. 

Mensaje 1392 de 15.955
3.153 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL

Los fines de semana en invierno sobre todo la tele del salón siempre esta ocupada con cosas infantiles y me tenia que recluir a otra habitación para ver el fútbol en yomvi.si lo quitan de smart tv.me va tocar verlo en una tableta o en el móvil?ya me temía la mano de movistar.

Mensaje 1393 de 15.955
3.054 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

diego_heras escribió:

yo creo que la unica opcion de que bein les de la champions, es que ellos les vendan la liga, y si esto sucede, movistar se va a quedar sin nadie, me paso a total channel pero a la de tres. son tontos pero no tanto, yo creo que son capaces de no dar la champions con tal de no ceder la liga. estan entre la espada y la pared, porque de las dos maneras van a perder muchisimos clientes


Yo creo que estás confundido... si eso pasase perderían a lo sumo 50 o 100.000 clientes, aunque me parece que me estoy pasando, en esta vida no todo es fútbol y Movistar sí tiene de todo... las familias no las componen sólo un tío loco por el fútbol, existen las parejas que quieren ver cine, series, la gente que le gustan todos los deportes... no sé, pero me da que Movistar la ventaja la tiene en el resto del contenido, no en el fútbol


Para decir una y otra vez que en esta vida no es todo fútbol y que tu lo tienes todo, no entiendo que en 6 dias que llevas registrado lleves ya mas de 115 contestaciones y SÓLO en este hilo. Y todas tus respuestas en el mismo sentido.

Si tanto te gustan las series, el cine y demás, que haces sólo escribiendo aquí, si para ti el fútbol no es lo más importante sino que vienes aquí , una y otra vez a decir que la opción de movista+ ES LA MÁS COMPLETA.

Pues si es la más completa , ole sus huevos, pero este creo que es un hilo de FUTBOL, no de que la familia quiere cine, series, y otros deportes, para eso hay otras secciones en el foro que puedes hablar de ellos.

Un saludo, y que la fuerza te acompañe.

 

 

 

Mensaje 1394 de 15.955
3.055 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Además chic@s pensad que nos queda lo peor. Cuando lleguen al acuerdo con Bein el atasco en el 1004 puede ser bestial. Miedo me da llamar para cambiar de paquete. La oreja puede salir ardiendo. 

Mensaje 1395 de 15.955
3.029 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

me estoy intentando poner en contacto con ellos y me tienen esperando 15-20 minutos. 

 

 

Mensaje 1396 de 15.955
3.009 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

estoy completamente de acuerdo contigo fmar lo malo es el producto totalchannel que no se como se podra ver en maxima audiencia.

Mensaje 1397 de 15.955
2.849 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

David Côté escribió:

me estoy intentando poner en contacto con ellos y me tienen esperando 15-20 minutos. 

 

 


Normal , habrá mucha gente llamando al mismo tiempo, imaginate el 1,4 millones de abonados de canal+, le ha venido esto de sopetón y encima casi todos los que estaban abonados al canal+ era por el fútbol. Aunque no sea lo más importante en la vida, jeje

Mensaje 1398 de 15.955
2.813 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Puf. Lo que decía yo David. Cuando lleguen al acuerdo........ Saludos 

Mensaje 1399 de 15.955
2.756 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Enrique deja a Pedro en el banquillo. Dice que está todo el día pendiente de si entra o no BeIn en Movistar+ y no está centrado en la Final.

Mensaje 1400 de 15.955
2.722 Visitas