Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.473 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Yambo
Yo probé el VDSL
Sinceramente creo que este foro está sesgado cuando se dice que como M+ no llegue a un acuerdo va a haber prácticamente una hecatombe y se le van a ir abonados a cientos. Pensar que prácticamente todos los abonados estamos en M + por la Champions, y que vamos a abandonar en masa no se ajusta a la realidad. A mi me gusta el fútbol, pero con mesura y desde luego prefiero ver a mi equipo que está en segunda que al Madrid o el Barça. Personalmente creo y ya lo he dicho en este foro, llegaran a un acuerdo, pero desde luego si no llegan yo no meto en la movida de cambiarme de compañía ni de coña. Ah se me olvidaba, ni trabajo en Movistar ni tengo acciones en Telefónica. Y por cierto, totalmente de acuerdo en que la política de M+ en este asunto en lo que a comunicación se refiere es simplemente penosa
Mensaje 1401 de 15.955
2.602 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Efectivamente 

Mensaje 1402 de 15.955
2.595 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Goldman escribió:

David Côté escribió:

me estoy intentando poner en contacto con ellos y me tienen esperando 15-20 minutos. 

 

 


Normal , habrá mucha gente llamando al mismo tiempo, imaginate el 1,4 millones de abonados de canal+, le ha venido esto de sopetón y encima casi todos los que estaban abonados al canal+ era por el fútbol. Aunque no sea lo más importante en la vida, jeje


Efectivamente

Mensaje 1403 de 15.955
4.512 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

56 paginas de debate sobre bein y la champion para terminar como casi siempre en roja directa jajaja , vaya semana llevamos

Mensaje 1404 de 15.955
4.521 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Pero el acuerdo no era ayer, hoy?

 

Ha dicho alguien que es mañana de manera rotunda ya? Es que al ritmo que van las paginas .....

Mensaje 1405 de 15.955
4.505 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

esebarrio escribió:

56 paginas de debate sobre bein y la champion para terminar como casi siempre en roja directa jajaja , vaya semana llevamos


O splive jajaja

Spoiler
 
Mensaje 1406 de 15.955
4.424 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

juanillo35 escribió:

Los fines de semana en invierno sobre todo la tele del salón siempre esta ocupada con cosas infantiles y me tenia que recluir a otra habitación para ver el fútbol en yomvi.si lo quitan de smart tv.me va tocar verlo en una tableta o en el móvil?ya me temía la mano de movistar.


O en un pc portátil

Mensaje 1407 de 15.955
4.337 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

una semana de debate , que si precios , que si cuantos partidos dara movistar , que si en premium para que despues madrid y barca queden eliminados en primera ronda y ya pa que quiero la champion , que to puede pasar , miara cannavaro , no se llevo una balon de oro

Mensaje 1408 de 15.955
4.251 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Pues bien, ya viendo beIN con el internet de Movistar, si acaso les paso la señal

Mensaje 1409 de 15.955
4.172 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hay forma de que algun moderador o jefe diga algo si van a poner en movistar tv beIN de una vez un saludo

Mensaje 1410 de 15.955
4.162 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL
A las bajas de particulares habría que sumar los bares,que sería un bar sin Champions
Mensaje 1411 de 15.955
4.144 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

haber yuaki tu que eres del movistar fc danos una nota de prensa

Mensaje 1412 de 15.955
4.084 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

pepasencio1 escribió:
A las bajas de particulares habría que sumar los bares,que sería un bar sin Champions

Es verdad, no habia pensado en eso . Mañana bajo a mi bar de toda la vida donde veo partidos, a ver ,porque eran de canal + , xd.

Mensaje 1413 de 15.955
3.964 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

los de orange y vodafone estos son los de orange y vodafon riendose , no digo mas

Mensaje 1414 de 15.955
3.926 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

haber yuaki tu que eres del movistar fc danos una nota de prensa


Estará en la media hora del bocadillo, Emoticono muy feliz ya regresará xd

Mensaje 1415 de 15.955
3.808 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Habeis caido en la cuenta de que cuando termine el culebron de beIN empezará otro, pues Movistar + solo tiene La liga por este año, pues que empiecen con este nuevo culebron, y suelten ya el de beIN, si no para el verano que viene tenemos nuevo titulo parA comentar

       INCORPORACION DE LA LIGA EN MOVISTAR +

Mensaje 1416 de 15.955
3.761 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Se que este mensaje es off topic.

 

Para la gente que suba fotos, recomiendo para que se vean al momento, de la otra forma no se va a ver hasta que un moderador las valide, utilizar 

 

subefotos.com

es.tinypic.com

 

Un saludo

Mensaje 1417 de 15.955
3.749 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL
Empezó la Champions, a verla por Antena tres
Mensaje 1418 de 15.955
3.535 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Y mientras movistar presenta:

No te pierdas 'Pachá, el arquitecto de la noche' hoy a las 22h en C+ Estrenos - dial 31 bit.ly/1Pi5TAQ

 

 

Mensaje 1419 de 15.955
3.554 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

pepasencio1 escribió:
Empezó la Champions, a verla por Antena tres

Yo al menos la puedo ver por TV3 a los de Atresmedia no los aguanto retrasmitiendo los partidos Emoticono loco

Mensaje 1420 de 15.955
3.511 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Estos de antena 3 dicen que hacen previa a partir de las 20:00 y se tiran 30 minutos haciendo anuncios. Jaja

Bein en movistar yaaaaa

Mensaje 1421 de 15.955
3.327 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Os montáis una películas de escándalo y veo mucho tiempo libre en verano. Están negociando y uno dice que digan si la van a tener o no, lo veis lógico??? Algunos pensáis que negociaciones de millones de euros se llevan en 2 horas... Si le han dado pista a vodafone y Orange justamente ha sido porque no son fundamentales en el sector y además justamente meter presión a Movistar y que meta mas pasta...
Luego hablamos de contenidos. Me cuesta pensar que entre bien como tal en Movistar, yo me decanto por una ventana de bein cuando haya champions o EL... Ya veremos.
No seáis catrastofistas y aplicar la lógica. Roures juega sus cartas y Movistar las suyas. Hay tiempo y habrá acuerdo... Pero por favor no digáis que confirmen nada si están negociando pensar un poco....
Dicho esto al 95% de abonados con ver equipos españoles en champions les vale.
Mensaje 1422 de 15.955
3.278 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

Estos de antena 3 dicen que hacen previa a partir de las 20:00 y se tiran 30 minutos haciendo anuncios. Jaja

Bein en movistar yaaaaa


Estos de Antena 3 saben que hay Futbol?, es que con tanto intermedio, o estaran esperando que les entre la señal de beIn a traves de Movistar +

Mensaje 1423 de 15.955
3.185 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola quiero saber que dia y cuanto costara el canal de BeIN en movistar + que estoy deseoso de ver ese canal de uhna santa vez en movistar + por fibra optica un saludo

Mensaje 1424 de 15.955
3.109 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Ese ultimo va de coña no? 20 de agosto y 30 euros a parte del pack fútbol.
Mensaje 1425 de 15.955
2.908 Visitas