Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.297.631 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
xiruli
Yo probé el VDSL

pero si no hay ningun rumor mas

Mensaje 1451 de 15.955
2.834 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Si es que no os enterais, beIN lleva desde el primer dia en movistar +, incluido en el paquete familiar, lo que pasa es que desde movistar se ha decidido caparlo de los decos y todos los dispositivos de yomvi para prevenir accesos alegales, asi si nadie puede acceder, nadie lo puede piratear Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1452 de 15.955
2.749 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Buenos dias que sepamos ya el resultado es:

beIN -  2  (Ligue 1, Supercopa de Europa)     Movistar + - 0

Mensaje 1453 de 15.955
4.559 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Perdonad chicos, pero como se envía un nuevo mensaje que no sea responder???

Soy nuevo aqui .... Solo me da opcion de responder! Grcias! 🙂 

Mensaje 1454 de 15.955
4.454 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

Bueno lo unico positivo es que Bein ha retirado el Twit y mensaje en facebook de que no emitiran la liga, por lo que habran retomado las negociaciones.

Saludos

Mensaje 1455 de 15.955
4.368 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Torre 7 escribió:

Buenas Torre 7, le das a responder a cualquier botón como has hecho ahora y todo correcto, si lo que quieres alguna vez es responder a un mensaje en concreto deberás dar al botón responder de ese mensaje y una vez dentro (donde escribes el mensaje) hay un botón que pone citar, lo pulsas y t e incluye el mensaje al que estás respodiendo

Mensaje 1456 de 15.955
4.330 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

Torre 7 escribió:

Buenas Torre 7, le das a responder a cualquier botón como has hecho ahora y todo correcto, si lo que quieres alguna vez es responder a un mensaje en concreto deberás dar al botón responder de ese mensaje y una vez dentro (donde escribes el mensaje) hay un botón que pone citar, lo pulsas y t e incluye el mensaje al que estás respodiendo

Entendido yuaki, graciass!!

Mensaje 1457 de 15.955
4.282 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

herbertm escribió:

Cierto, los foros son para discutir y esto va bien y para hacer apuestas y esto va bien y hacer especulaciones y esto va bien, pero tambien para que la empresa propietario del foro nos ayude, nos saque de dudas, nos explica, da soporte, etc. etc. etc.

POR CIERTO, alguien ha visto algun moderador, mejor dicho COMERCIAL de Movistar haberse pasado por este hilo en los ultimos 7 dias??? Estaran de vacaciones en el Caribe con el ministro? Les da miedo aparecer y recibir huevazos??? Emoticono riéndose a carcajadas

Los comerciales se han ido a Vodafone... o a Telecable ... o a Totalchannel... o... no les dejan hablar de este tema ...

Mensaje 1458 de 15.955
4.247 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

herbertm escribió:

Cierto, los foros son para discutir y esto va bien y para hacer apuestas y esto va bien y hacer especulaciones y esto va bien, pero tambien para que la empresa propietario del foro nos ayude, nos saque de dudas, nos explica, da soporte, etc. etc. etc.

POR CIERTO, alguien ha visto algun moderador, mejor dicho COMERCIAL de Movistar haberse pasado por este hilo en los ultimos 7 dias??? Estaran de vacaciones en el Caribe con el ministro? Les da miedo aparecer y recibir huevazos??? Emoticono riéndose a carcajadas

Los comerciales se han ido a Vodafone... o a Telecable ... o a Totalchannel... o... no les dejan hablar de este tema ...

Mas bien lo ultimo porque no creo de los otros les pagan mas que Movistar... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1459 de 15.955
4.205 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

Voy por partes.

Me he pasado por el foro, lo prometo, de casualidad y al leer esto no he podído callarme.

Con lo primero que ha dicho yuaki estoy 100% de acuerdo y es más estoy convencido de que la información es fidedigna.

Goldman menciona que se podrían ir 50 o 100 mil clientes, suponiendo que se fueran 50 mil, movistar perdería, basandome en los 45 € mínimos de tv para ver futbol, 27 millones de Euros anuales, y te aseguro que se marcharían unos cuantos más.

Vuelvo a remarcar una cosa que dije, según mi experiencia, que Movistar ha perdido su posición de "fuerza" con respecto a las competiciones nacionales y Bein lo sabe y esa es la razón de que le exija tanto. Movistar sabe que es verdad, pero no puede arriesgarse a perder, pienso yo que serán, cientos de miles de abonados, ¡QUE SON MILLONES DE EUROS MENSUALES! y está en una situación muy incomoda, si hubiera firmado cinco años, como ha hecho Bein con Europa, hacía mucho tiempo que todo se habría resuelto. Pero Movistar está en una situación muy delicada y seguramente está intentando minimizar pérdidas, porque sabe que las va a tener. Es mi opinión, sólo mi opinión.

Mensaje 1460 de 15.955
4.033 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL
Mensaje 1461 de 15.955
3.974 Visitas
Moviplus54
Más integrado que la RDSI
Es la primera vez que escribo en este foro. Me parece legítimo que estemos "impacientes", mas bien interesados en concretar nuestros planes. Por eso yo también pido que la solución de si veremos Champions sea lo antes posible. Ya debíamos saberlo.
Yo por ejemplo no puedo tener fibra, pago como si la tuviera, y he leído de algunos que echaban en falta alguna función que estaba en satélite, pero en fibra. Si ponemos en la balanza, pagando lo mismo, que sistema tiene más ventajas creo que es la fibra. Como dato, el test de velocidad en mi ADSL da entre 1,7 y 2,3. o sea de streaming me olvido. Ojalá todos pudiéramos tener las mismas funcionalidad, pero no es posible por el momento.
Mensaje 1462 de 15.955
3.889 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

movistar_bein.jpg

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 1463 de 15.955
3.771 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

movistar_bein.jpg

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Así no se va a ver la imágen hasta que la apruebe un moderador (y estos no pasan por aquí desde hace bastante tiempo...)

Puedes poner un link si lo tienes o subir la imñagen a esta web, así podremos verla http://es.tinypic.com/

Mensaje 1464 de 15.955
3.707 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Aquí va la imagen

http://es.tinypic.com/view.php?pic=290pkef&s=8#.VcsD-_ntlv8

La  he subido pero el link no funciona porque no se ve

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 1465 de 15.955
3.534 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

De donde sale esto? porque en la web de movistar no aparece así, siguen apareciendo solo los 4 canales de C+...

Mensaje 1466 de 15.955
3.495 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

Aquí va la imagen

Buen Fake XD

Mensaje 1467 de 15.955
3.486 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

Aquí va la imagen

Bueno, no está mal... yo hubiese quitado el logo de la Champions e hubiese igualado el diseño con la parte baja en negro... eso sólo sabiendo un poco las reglas básicas del diseño.

Pero bueno, como gracieja está curiosa

Mensaje 1468 de 15.955
3.473 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

Edicion impresa:

http://i59.tinypic.com/algpc7.gif

Mensaje 1469 de 15.955
3.451 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

CASCALEX escribió:

Edicion impresa:

http://i59.tinypic.com/algpc7.gif

Esto tiene mala pinta. hasta última hora nos tendrán en ascuas... aunque creo que finalmente BEIN Sport entrará. El cómo ya es otra cosa.

Mensaje 1470 de 15.955
3.075 Visitas
abuelafutbolera
Yo probé el VDSL

Los rumores son que Bein sale la semana que viene......eso dicen en mi pescadería de confianza.

Mensaje 1471 de 15.955
3.071 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Yo tambien creo que saldrá la prox semana, imagino que antes del Valencia- Monaco ya lo tendran.

Tambien espero que sea incluido en el paquete futbol , que ya 25 Euros es bastante como para pagar otros 20!

Mensaje 1472 de 15.955
2.950 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Uff, ..... me quedo mas tranquilo sabiendo que vienen las noticias frescas de tu pescaderia Emoticono muy feliz

Mensaje 1473 de 15.955
2.873 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

Mensaje 1474 de 15.955
2.700 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

tic tac tic tac tic tac

Mensaje 1475 de 15.955
2.702 Visitas