Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.258.250 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Luis Font
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

tal como indica @usuario_retirado, el problema no esta solo en los 20, 25 o 30 € que cuesta el futbol, sino en el largo camino que hay que recorrer para poder contratarlo.

 

Entre el precio de fusion contigo 10 mb (47 €) y el paquete basico para poder contratar el futbol (fusion + 30 mb) que cuesta 65 € hay una diferencia de 18 €. La la direfencia de prestaciones entre ambos paquetes te interesa, esos 18 € son baratos, pero si no, suponen un sobrecoste sobre el precio del futbol.

 

¿para cuando flexibilidad en la contratacion?

 

un saludo.


La televisión  con 10 mb o menos no merece la penas la señal se corta y no es de buena calidad.  A quien por razones tecnicas no les llega minimo esos 10 mb la televisión  te la ponen por satelite. Aunque si que me gustaria una flexibilidad  mayor en la contratacion en este extremo tiene su logica. Y si tienes fusion con fijo y movil y adsl/ fibra te sale a cuenta. 

Mensaje 1526 de 15.955
3.312 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

En el foro de Mundoplus se ve esta imagen que adjunto: http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/98942iC710DFEC8F4E68B7/image-size/original...

Que por lo visto esta sacada de esta Comunidad, se ven los supuestos diales de lps MultiFutbol y MultiDeporte que van a abrir, teniendo en cuenta las pruebas recientes puede ser así?

Mensaje 1527 de 15.955
3.146 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

es así, lo a confirmado un moderador de esta comunidad

 

aquí te dejo el link: http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Pr%C3%B3ximos-partidos-y-activaci%C3%...

Mensaje 1528 de 15.955
4.650 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Luis Font escribió:

norbys escribió:

tal como indica @usuario_retirado, el problema no esta solo en los 20, 25 o 30 € que cuesta el futbol, sino en el largo camino que hay que recorrer para poder contratarlo.

 

Entre el precio de fusion contigo 10 mb (47 €) y el paquete basico para poder contratar el futbol (fusion + 30 mb) que cuesta 65 € hay una diferencia de 18 €. La la direfencia de prestaciones entre ambos paquetes te interesa, esos 18 € son baratos, pero si no, suponen un sobrecoste sobre el precio del futbol.

 

¿para cuando flexibilidad en la contratacion?

 

un saludo.


La televisión  con 10 mb o menos no merece la penas la señal se corta y no es de buena calidad.  A quien por razones tecnicas no les llega minimo esos 10 mb la televisión  te la ponen por satelite. Aunque si que me gustaria una flexibilidad  mayor en la contratacion en este extremo tiene su logica. Y si tienes fusion con fijo y movil y adsl/ fibra te sale a cuenta. 


Estamos hablando de 10 mb de fibra. en ese caso se ve perfectamente. Deberia ser el cliente el que pudiera elegir, segun sus necesidades, las prestaciones de internet, movil y television.

Mensaje 1529 de 15.955
4.527 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL
usuario_retirado escribió:

Recordad que el precio de el fútbol no va acostaros 20 o 25€ si no que tenéis que sumarle el paquete familiar que nos obligan a contratar por cojone_, y que son otros 20€ en total serán 45€ o 50€ desorbitados €,

 

Yo me voy a jazztel donde pagaré mas de 50€ menos que pago en este monopolio, sin tv es cierto, pero que no me interesa loas minimo, y el fútbol lo contratare con una de las muchas ofertas que han hecho la competencia 


Que disfrutes amigo allí en Jazztel, yo tengo el paquete fusión (77€), si quiero añadir fútbol son 25€ que es el precio del paquete, nada de 45€, 50€ ni 200€

Mensaje 1530 de 15.955
4.140 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL
usuario_retirado escribió:

Recordad que el precio de el fútbol no va acostaros 20 o 25€ si no que tenéis que sumarle el paquete familiar que nos obligan a contratar por cojone_, y que son otros 20€ en total serán 45€ o 50€ desorbitados €,

 

Yo me voy a jazztel donde pagaré mas de 50€ menos que pago en este monopolio, sin tv es cierto, pero que no me interesa loas minimo, y el fútbol lo contratare con una de las muchas ofertas que han hecho la competencia 


lo 1º es largate a jazztel y cuando conozcas como funciona esa empresa, lloraras... (te lo digo x experiencia) y lo 2º y mas importante... yo tenia linea fijo, linea mvl y fibra optica (sin tele), y ahora pago lo mismo teniendo linea fijo, mvl, fibra y tele... asi q el paquete futbol me saldria 25 euros (en mi caso tengo premium y solo pago ese paquete) a ver si nos informamos, o al menos dices q tu pagas el familiar xq no tienes fusion con movistar... a todos los demas q me aseguran q el paquete familiar no es gratis para la fusion... YO pago lo mismo con tele q sin tele, estamos hablando d la fusion de 300 megas... de 300 megas no hay mas tarifas q esa... e incluye tv basica gratis!!

Mensaje 1531 de 15.955
3.795 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Me acaban de confirmar que la champions tendrá un precio adicional 5€ aparte del paquete FUTBOL. (ES LO QUE ESTAN VENDIENDO)

 

También me han confirmado que han quitado los canales de futbol de Yomvi en los Smart TV y consolas por motivos económicos, ya que creen que tanto SAMSUMG, LG, SONY y Microsoft están vendiendo más TVs y videoconsolas porque pueden disfrutar del futbol. Movistar quiere sacar tajada del futbol que es lo que da dinero llegando a acuerdos con estas compañias que aún no se han sentado ni a negociar.

 

Fuente: Trabajadores de Movistar. De hecho me confirman que están vendiendo Yomvi como producto estrella, aun sabiendo que no está el canal+ futbol para los dispositivos indicados. Ordenes DIRECTAS de omitir información.

 

Un abrazo y GRACIAS MOVISTAR!!

Mensaje 1532 de 15.955
3.723 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

makebrs escribió:

Me acaban de confirmar que la champions tendrá un precio adicional 5€ aparte del paquete FUTBOL. (ES LO QUE ESTAN VENDIENDO)

 

También me han confirmado que han quitado los canales de futbol de Yomvi en los Smart TV y consolas por motivos económicos, ya que creen que tanto SAMSUMG, LG, SONY y Microsoft están vendiendo más TVs y videoconsolas porque pueden disfrutar del futbol. Movistar quiere sacar tajada del futbol que es lo que da dinero llegando a acuerdos con estas compañias que aún no se han sentado ni a negociar.

 

Fuente: Trabajadores de Movistar. De hecho me confirman que están vendiendo Yomvi como producto estrella, aun sabiendo que no está el canal+ futbol para los dispositivos indicados. Ordenes DIRECTAS de omitir información.

 

Un abrazo y GRACIAS MOVISTAR!!

Por un lado uno dice que le han confirmado que entrara en el paquete y a ti no, o hay muy poca info entre ellos o que! 🙂

 

Mensaje 1533 de 15.955
3.650 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

makebrs escribió:

Me acaban de confirmar que la champions tendrá un precio adicional 5€ aparte del paquete FUTBOL. (ES LO QUE ESTAN VENDIENDO)

 

También me han confirmado que han quitado los canales de futbol de Yomvi en los Smart TV y consolas por motivos económicos, ya que creen que tanto SAMSUMG, LG, SONY y Microsoft están vendiendo más TVs y videoconsolas porque pueden disfrutar del futbol. Movistar quiere sacar tajada del futbol que es lo que da dinero llegando a acuerdos con estas compañias que aún no se han sentado ni a negociar.

 

Fuente: Trabajadores de Movistar. De hecho me confirman que están vendiendo Yomvi como producto estrella, aun sabiendo que no está el canal+ futbol para los dispositivos indicados. Ordenes DIRECTAS de omitir información.

 

Un abrazo y GRACIAS MOVISTAR!!


Vamos, que según tu te dicen trabajadores de Movistar que va a costar 5€ más, y según otro usuario, trabajadores de Movistar le han dicho que va incluído en el paquete de fútbol. Menudo quilombo, ésto ya cansa. A ver si llegan informaciones oficiales porque lo demás es calentarse la cabeza pa' na'.

Mensaje 1534 de 15.955
3.642 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

makebrs escribió:

Me acaban de confirmar que la champions tendrá un precio adicional 5€ aparte del paquete FUTBOL. (ES LO QUE ESTAN VENDIENDO)

 

También me han confirmado que han quitado los canales de futbol de Yomvi en los Smart TV y consolas por motivos económicos, ya que creen que tanto SAMSUMG, LG, SONY y Microsoft están vendiendo más TVs y videoconsolas porque pueden disfrutar del futbol. Movistar quiere sacar tajada del futbol que es lo que da dinero llegando a acuerdos con estas compañias que aún no se han sentado ni a negociar.

 

Fuente: Trabajadores de Movistar. De hecho me confirman que están vendiendo Yomvi como producto estrella, aun sabiendo que no está el canal+ futbol para los dispositivos indicados. Ordenes DIRECTAS de omitir información.

 

Un abrazo y GRACIAS MOVISTAR!!


FUENTE NO OFICIAL (no creerse ni la mitad)

Mensaje 1535 de 15.955
3.615 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

makebrs escribió:

Me acaban de confirmar que la champions tendrá un precio adicional 5€ aparte del paquete FUTBOL. (ES LO QUE ESTAN VENDIENDO)

 

También me han confirmado que han quitado los canales de futbol de Yomvi en los Smart TV y consolas por motivos económicos, ya que creen que tanto SAMSUMG, LG, SONY y Microsoft están vendiendo más TVs y videoconsolas porque pueden disfrutar del futbol. Movistar quiere sacar tajada del futbol que es lo que da dinero llegando a acuerdos con estas compañias que aún no se han sentado ni a negociar.

 

Fuente: Trabajadores de Movistar. De hecho me confirman que están vendiendo Yomvi como producto estrella, aun sabiendo que no está el canal+ futbol para los dispositivos indicados. Ordenes DIRECTAS de omitir información.

 

Un abrazo y GRACIAS MOVISTAR!!


También me han confirmado que han quitado los canales de futbol de Yomvi en los Smart TV y consolas por motivos económicos, ya que creen que tanto SAMSUMG, LG, SONY y Microsoft están vendiendo más TVs y videoconsolas porque pueden disfrutar del futbol. Movistar quiere sacar tajada del futbol que es lo que da dinero llegando a acuerdos con estas compañias que aún no se han sentado ni a negociar.

Yo creo que esto ultimo es porque Movistar va a sacar su propia TV y consola y entonces si podrá competir..... como inventáis.

Mensaje 1536 de 15.955
3.579 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

makebrs escribió:

Me acaban de confirmar que la champions tendrá un precio adicional 5€ aparte del paquete FUTBOL. (ES LO QUE ESTAN VENDIENDO)

 

También me han confirmado que han quitado los canales de futbol de Yomvi en los Smart TV y consolas por motivos económicos, ya que creen que tanto SAMSUMG, LG, SONY y Microsoft están vendiendo más TVs y videoconsolas porque pueden disfrutar del futbol. Movistar quiere sacar tajada del futbol que es lo que da dinero llegando a acuerdos con estas compañias que aún no se han sentado ni a negociar.

 

Fuente: Trabajadores de Movistar. De hecho me confirman que están vendiendo Yomvi como producto estrella, aun sabiendo que no está el canal+ futbol para los dispositivos indicados. Ordenes DIRECTAS de omitir información.

 

Un abrazo y GRACIAS MOVISTAR!!


fuerte personaje... no tienes ni p... idea y querias tu minuto de gloria...

Mensaje 1537 de 15.955
3.512 Visitas
txoksue
Yo probé el VDSL

Verdad o no. Oficial o no. Pero yo ya no tengo Canal+ Liga en el Yomvi. Buscando nuevo proveedor  en 3, 2, 1....

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1538 de 15.955
3.474 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

txoksue escribió:

Verdad o no. Oficial o no. Pero yo ya no tengo Canal+ Liga en el Yomvi. Buscando nuevo proveedor  en 3, 2, 1....

 

 


Yo entro en mi yomvi y sí lo tengo... soy cliente de fibra

Mensaje 1539 de 15.955
3.410 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo lo tengo apalabrado para el viernes y con el pak fibra  200mg  SIN TV me costara 55€ con una promoción especial que me han hecho por hacer la portabilidad de monopolio, y durante dure mi permanencia , 

 

Ahora pago con el monopolio 79 con tv que no quiero y sólo la tenía por el futbol, por lo que me voy ahorrar 24€ + los 25€ del pak fútbol a mi si me salen las cuentas de haorro de  entre 40€ y 45€

 

El fútbol lo contrataré por separa en las muchas oferta que va haber mejor que en este monopolio, o simplemente lo veré gratis en internet como hace la gran mayoría de gente, y si no mirar los datos que aparecen muchas veces que somo de los países más futboleros y los que menos abonados hay en Europa de tv de pago, por el simple hecho de ser el país más caro para ver el fútbol en tv de pago


yuaki escribió:
usuario_retirado escribió:

Recordad que el precio de el fútbol no va acostaros 20 o 25€ si no que tenéis que sumarle el paquete familiar que nos obligan a contratar por cojone_, y que son otros 20€ en total serán 45€ o 50€ desorbitados €,

 

Yo me voy a jazztel donde pagaré mas de 50€ menos que pago en este monopolio, sin tv es cierto, pero que no me interesa loas minimo, y el fútbol lo contratare con una de las muchas ofertas que han hecho la competencia 


Que disfrutes amigo allí en Jazztel, yo tengo el paquete fusión (77€), si quiero añadir fútbol son 25€ que es el precio del paquete, nada de 45€, 50€ ni 200€





Mensaje 1540 de 15.955
3.344 Visitas
JesúsRamírez
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

txoksue escribió:

Verdad o no. Oficial o no. Pero yo ya no tengo Canal+ Liga en el Yomvi. Buscando nuevo proveedor  en 3, 2, 1....

 

 


Yo entro en mi yomvi y sí lo tengo... soy cliente de fibra


Yomvi smart TV? 

Mensaje 1541 de 15.955
3.339 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Sigo alucinando con la gente que cree que van a bajar el paquete a 20 euros

 

la espera da para crear rumores, lo comprendo, pero no para invertarse cosas descabelladas

 

un poquito de por favor

 

Mensaje 1542 de 15.955
3.242 Visitas
txoksue
Yo probé el VDSL

Si Yomvi Smart TV.

Mensaje 1543 de 15.955
3.236 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

señores entiendo lo cabreados que estamos todos con el tema d yomvi, yo no uso smartv pero si que lo veia en la play y ahora no lo podré hacer... pero vamos a centrarnos en bein... 30 mensajes nuevos y NADA de bein!!!

Mensaje 1544 de 15.955
3.203 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Partidos que darán Bein la semana que viene:

 

https://twitter.com/beINSPORTSes/with_replies

 

Captura.JPG

 

Hay un interesante Astana vs Apoel para empezar... espero que antes del martes se sepa ya algo oficial.

 

El partido del Manchester es el que dan en abierto el martes a las 20.45

Mensaje 1545 de 15.955
3.193 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL
usuario_retirado escribió:

Yo lo tengo apalabrado para el viernes y con el pak fibra  200mg  SIN TV me costara 55€ con una promoción especial que me han hecho por hacer la portabilidad de monopolio, y durante dure mi permanencia , 

 

Ahora pago con el monopolio 79 con tv que no quiero y sólo la tenía por el futbol, por lo que me voy ahorrar 24€ + los 25€ del pak fútbol a mi si me salen las cuentas de haorro de  entre 40€ y 45€

 

El fútbol lo contrataré por separa en las muchas oferta que va haber mejor que en este monopolio, o simplemente lo veré gratis en internet como hace la gran mayoría de gente, y si no mirar los datos que aparecen muchas veces que somo de los países más futboleros y los que menos abonados hay en Europa de tv de pago, por el simple hecho que es el país más caro para verlo


.... Si vas a pagar 55€ por 200mb sin TV, y en Movistar se paga 77€ por 300mb y 70 canales de TV... ahorras 22€, pierdes 100mb y 70 canales... nada de 40€...

 

En definitiva 55€ donde vas, más lo que pagues por el futbol en otra compañía o verlo por internet

Movistar 77€ 100mb más, 70 canales más y lo que pagues por ver el fútbol en otra compañía o verlo por internet...

 

En definitiva 22€ de diferencia por 100mb menos y 70 canales (no hablo de llamadas en móvil, fijo, datos en el móvil porque no lo nombras)

 

Suerte en tu nueva compañía, has elegido lo correcto para tu caso

Mensaje 1546 de 15.955
3.141 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

señores entiendo lo cabreados que estamos todos con el tema d yomvi, yo no uso smartv pero si que lo veia en la play y ahora no lo podré hacer... pero vamos a centrarnos en bein... 30 mensajes nuevos y NADA de bein!!!


Solo 30. Llevamos mas de 60 paginas

Mensaje 1547 de 15.955
3.109 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

JesúsRamírez escribió:

yuaki escribió:

txoksue escribió:

Verdad o no. Oficial o no. Pero yo ya no tengo Canal+ Liga en el Yomvi. Buscando nuevo proveedor  en 3, 2, 1....

 

 


Yo entro en mi yomvi y sí lo tengo... soy cliente de fibra


Yomvi smart TV? 


No, yomvi internet, en Smart TV ya se sabe que no está, es oficial hace ya un buen rato

Mensaje 1548 de 15.955
3.112 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar un email de M+ plus con la oferta de futbol de este año y ni rastro de Champions,parece que o el acuerdo esta lejos o rotas las negociaciones cuando ya estan mandando la oferta de futbol a sus clientes sin tener la Champions cuando lo normal es mandarlo con todo completo 

Mensaje 1549 de 15.955
3.089 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Me acaba de llegar un email de M+ plus con la oferta de futbol de este año y ni rastro de Champions,parece que o el acuerdo esta lejos o rotas las negociaciones cuando ya estan mandando la oferta de futbol a sus clientes sin tener la Champions cuando lo normal es mandarlo con todo completo 


Publica ese email, hazle una foto con el móvil o algo...

Mensaje 1550 de 15.955
2.972 Visitas