Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.285.221 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
yuaki
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Me acaba de llegar un email de M+ plus con la oferta de futbol de este año y ni rastro de Champions,parece que o el acuerdo esta lejos o rotas las negociaciones cuando ya estan mandando la oferta de futbol a sus clientes sin tener la Champions cuando lo normal es mandarlo con todo completo 

Bueno, si entras en Movistar.es verás que están mostrando esa misma oferta que comentas a sus clientes y a sus posibles clientes... no es algo nuevo...

Mensaje 1551 de 15.955
2.608 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Luis Font escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

señores entiendo lo cabreados que estamos todos con el tema d yomvi, yo no uso smartv pero si que lo veia en la play y ahora no lo podré hacer... pero vamos a centrarnos en bein... 30 mensajes nuevos y NADA de bein!!!

Solo 30. Llevamos mas de 60 paginas

no hablos de paginas, hablo de MENSAJES, y de mensajes NUEVOS. si nos centraramos solo en hablar de bein no habrian tantas paginas, hay mas hilos sobre yomvi...

Mensaje 1552 de 15.955
2.548 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Me acaba de llegar un email de M+ plus con la oferta de futbol de este año y ni rastro de Champions,parece que o el acuerdo esta lejos o rotas las negociaciones cuando ya estan mandando la oferta de futbol a sus clientes sin tener la Champions cuando lo normal es mandarlo con todo completo 

Obviamente  esa información  no esta actualizada.  Puesto que Aún estan en negociaciones no pueden poner nada. Cualquiera  puede ver la información  del paquete  futbol  entrando en la web. 

Mensaje 1553 de 15.955
5.384 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

y como quieres que te ofrezcan la champions si todavia no han llegado a un acuerdo? si las negociaciones se rompen... nos enteraremos, tranquilo

Mensaje 1554 de 15.955
5.308 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Yo creo que hasta la semana que viene no sabremos nada, una vez se acerque el inicio de la liga esp y a bein tampoco le interesa que no salgan bien las negociaciones, supongo que querrán la liga española...así que los 2 más vale que se pongan de acuerdo sino vaya fracaso tanto movistar como bein, uno sin champ y otro sin liga esp

Mensaje 1555 de 15.955
5.258 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me dice lo ya sabido,4 canales de futbol,eso si me pone esto:

El 22 de agosto arranca la Liga y en Movistar+ lo tenemos todo preparado para
que disfrutes de la experiencia del mejor fútbol con nosotros. Porque te traemos laLiga BBVA, la Liga Adelante, las mejores ligas internacionales y todo lo que tienes que saber para estar al día gracias a nuestros programas especializados. Y por supuesto, con los mejores profesionales para que te lo cuenten como a ti te gusta.

Echa un vistazo a todo lo que disfrutarás esta temporada con tu nuevo paqueteFÚTBOL: 

CANAL+ PartidazoEl mejor partido de la jornada de Liga BBVA y la Copa
del Rey (Dial 47).

CANAL+ Liga8 partidos de Liga BBVA cada jornada y Copa del Rey (Dial 46).

CANAL+ Liga2Toda la Liga Adelante en exclusiva (Dial 48).

CANAL+ FutbolLas mejores ligas internacionales en directo: Premier League, Bundesliga, Eredivise, Argentina, Brasileirao y los partidos
clasificatorios para la Eurocopa 2016 (Dial 49).

Y por supuesto, todo esto lo podrás ver en Alta Definición con iPlus. 

Además, recuerda que con YOMVI podrás verlo
siempre donde quieras en estos dispositivos.*

pc-macipadiphoneandroid

Disfrútalo es GRATIS para ti por ser cliente.

Dispositivos 

*Esta temporada para garantizar la calidad del servicio podrás disfrutar del fútbol en estos dispositivos. Quedan excluidos Xbox, PlayStation y SmartTV.

Mensaje 1556 de 15.955
5.255 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Al final me avisan lo de Xbox,Smart tv como habreis visto 

Mensaje 1557 de 15.955
5.220 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

yo se que no es nada nuevo... pero ayer lei por aqui q movistar estaba negociando por la champions de este año... y por lo visto no es asi, tendremos champions los proximos 3 años en movistar segun este articulo...

http://www.blogadsl.com/companias/movistar-contara-con-bein-sport-a-cambio-de-43-millones-de-euros

Mensaje 1558 de 15.955
5.213 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

nadie ha dicho q te avisen... sabes la diferencia entre avisar y enterarte?

Mensaje 1559 de 15.955
5.187 Visitas
txoksue
Yo probé el VDSL

Para garantizar la calidad el servicio dicen, jaaajaj. Valientes cabro.... No tiene sentido, porque conecto el pc a la tv y listo.

Mensaje 1560 de 15.955
5.100 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Si que la se ,al final lo importante es que quedan excluidos eso que se tenia antes 

Mensaje 1561 de 15.955
5.075 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

C+ escribió:

Si que la se ,al final lo importante es que quedan excluidos eso que se tenia antes 

ya, pero en este hilo se habla sobre bein y sobre bein, lo q dijistes ya te lo contesté... si quieres hablar de yomvi pasate por un hilo que hablen de yomvi... este es de bein

Mensaje 1562 de 15.955
4.966 Visitas
abuelafutbolera
Yo probé el VDSL

y los señores de Mediapro sacandosela ....y riendose de los directivos de Movistar

Mensaje 1563 de 15.955
4.956 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

abuelafutbolera escribió:

y los señores de Mediapro sacandosela ....y riendose de los directivos de Movistar

por lo que he entendido... vodafone, orange y telecable solo daran la champions este año... movistar esta negociando por los 3 años. por eso la demora... puede ser cierto?

Mensaje 1564 de 15.955
4.911 Visitas
FcoLuque61
Mi vida cambió con el ADSL

A estas alturas y después de 63 páginas dándole vueltas a lo mismo y sin saber a ciencia cierta que pasará cualquier cosa es posible.

Mensaje 1565 de 15.955
4.386 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Somos peor que el MARCA en verano. 63 páginas de HUMO.

Mensaje 1566 de 15.955
4.315 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 1567 de 15.955
4.236 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710318

saludicos.Emoticono frustrado

Buena noticia! Bien hecho...

Mensaje 1568 de 15.955
4.060 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

ya lo confirmo un comercial de movistar esta mañana... está en otro hilo

Mensaje 1569 de 15.955
4.015 Visitas
miguelan
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola.

Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado lo siento.

Mensaje 1570 de 15.955
3.906 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

No te preocupes miguelan, no eres el unico que repites,  pero gracias por el detalle de mundoplus Guiño

Mensaje 1571 de 15.955
3.810 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

miguelan escribió:

Hola.

Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado lo siento.

se agradece el gesto de avisarnos, un saludo
Mensaje 1572 de 15.955
3.742 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Buena noticia la del multideporte, en cambio esta es demencial ...

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710319

Yo veia futbol en mi Smart TV con una calidad extraordinaria y de manera fluida sin apenas cortes.

Gracias Movistar.

Mensaje 1573 de 15.955
3.507 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL
Mensaje 1574 de 15.955
3.280 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

Creó que lo de yomvi puede ser una cortina de humo bein no llega la gente se pone nerviosa soltamos lo de yomvi la gente se cabrea ponemos bein con unas condiciones que seguramente no nos gustaran y entonces incluimos el fútbol en yomvi  

Después  de ver todo negro ahora lo vemos gris ya que rosa pues no

Bajo mi punto de vista si se puede hablar de bein en este hilo pues yomvi puede ser una opción más para verlo en mi caso la única ya que me desplazó a menudo

Mensaje 1575 de 15.955
3.225 Visitas