Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.803 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
mvirum
Yo probé el VDSL

Vodafone pone en marcha su maquinaria para contratar el futbol.

 

http://blog.ono.es/2015/08/quieres-ser-el-primero-en-disfrutar-del-futbol-por-6e/

 

Y movistar?? ......................Emoticono frustrado

Mensaje 1576 de 15.955
2.808 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Vodafone pone en marcha su maquinaria para contratar el futbol.

 

http://blog.ono.es/2015/08/quieres-ser-el-primero-en-disfrutar-del-futbol-por-6e/

 

Y movistar?? ......................Emoticono frustrado


 

  • 1 partido del Liga BBVA por jornada en directo y en exclusiva. El mejor partido de la jornada (1ª opción de elección)
  • 28 partidos del Real Madrid o FC Barcelona, incluido uno de los dos Clásicos de la temporada
  • 1 partido por jornada de Copa de SM el Rey en directo y en exclusiva. El mejor partido de la jornada (1ª opción de elección).

A qué se refieren con en exclusiva? sólo lo da Vodafone TV??... y eso de 1ª opción de elección?? qué pasa, elige Vodafone qué partido echarán???

 

Vaya publicidad más engañosa

 

 Precio tras periodo promocional 25€/mes IVA incl.

 

No eran 16€???

Mensaje 1577 de 15.955
2.728 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

 

Para publicidad engañosa la de movistar mandando mails  hoy mismo a los clientes diciendo que tienen el mejor futbol cuando es mentira, puesto que todavia no tienen la mejor competicion del planeta que es la champions.

 

Por no hablar de cuando sacaron el paquete futbol hace unos dias anunciando  que tenian el calcio y la liga francesa siendo mentira.

 Continuando porque anuncian la NFL para esta temporada y todavia no han llegado a un acuerdo...

 

Yuaki cuanto te pagan en movistar???

 

Por no te callas??

ya cansan tantos comentarios tuyos en el hilo para no decir nada...

Mensaje 1578 de 15.955
4.661 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Yo ya he decidido que este año no me voy a apuntar al futbol. No pago 90 euros. Es una pasada. Cuando eran 83, todavia estaba bien pero 90 no. A cambio si pagaré los 5 auros por las series.

Mensaje 1579 de 15.955
4.349 Visitas
Odalie
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

Vaya publicidad más engañosa

 

 Precio tras periodo promocional 25€/mes IVA incl.

 

No eran 16€???


 

Es lo primero que he pensado al leer la noticia. ¿No eran 16 €? jajaj

 

Es lo que pasa, que se aprovechan de la situación. Como movistar todavía no ha llegado a ningún acuerdo y tiene el fútbol (sin champions por ahora) a 25 €, pues ellos también pero con Champion.

 

Que desastre...

Mensaje 1580 de 15.955
4.106 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

berto4 escribió:

Yo ya he decidido que este año no me voy a apuntar al futbol. No pago 90 euros. Es una pasada. Cuando eran 83, todavia estaba bien pero 90 no. A cambio si pagaré los 5 auros por las series.


Creo que estamos en la misma situación si pagabas 82-83€. Fusión (fijo-adsl-móvil-tv) con Fútbol. Y antes de la subida de 5€ eran 76-77€, eso sí, sin los partidos del C+. Una solución sería C+Liga + BeIn (17-20€) y seguiríamos sin el "partido del plus" pero todas las Ligas europeas + Libertadores. Total 83-85€.

Mensaje 1581 de 15.955
3.998 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Hace un minuto BeIn anuncia oficialmente que adquiere los derechos de la Liga portuguesa. Otra más...

Mensaje 1582 de 15.955
3.916 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Odalie escribió:

yuaki escribió:

Vaya publicidad más engañosa

 

 Precio tras periodo promocional 25€/mes IVA incl.

 

No eran 16€???


 

Es lo primero que he pensado al leer la noticia. ¿No eran 16 €? jajaj

 

Es lo que pasa, que se aprovechan de la situación. Como movistar todavía no ha llegado a ningún acuerdo y tiene el fútbol (sin champions por ahora) a 25 €, pues ellos también pero con Champion.

 

Que desastre...


No han sacado la oferta y ya no le salen las cuentas que han subido 9 euros el precio real

Mensaje 1583 de 15.955
3.706 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

AdriánPérezCordón escribió:

Odalie escribió:

yuaki escribió:

Vaya publicidad más engañosa

 

 Precio tras periodo promocional 25€/mes IVA incl.

 

No eran 16€???


 

Es lo primero que he pensado al leer la noticia. ¿No eran 16 €? jajaj

 

Es lo que pasa, que se aprovechan de la situación. Como movistar todavía no ha llegado a ningún acuerdo y tiene el fútbol (sin champions por ahora) a 25 €, pues ellos también pero con Champion.

 

Que desastre...


No han sacado la oferta y ya no le salen las cuentas que han subido 9 euros el precio real


 

El precio "real" son 6 euros para toda la temporada si te das de alta antes del 30 de Septiembre. Nadie, con dos dedos de frente, se va a dar de alta después. Para la practica totalidad de sus abonados será de 6 euros/mes toda la temporada.

 

 Cuando la temporada acabe todo se desmontará y la gente se dará de baja porque no hay permanencia. Los derechos tendrán que negociarlos nuevamente y ni siquiera se sabe quien los tendrá. Si sólo quieres futbol y tu equipo no está en segunda es la mejor opción para esta temporada (a no ser que Bein consiga emitir liga y pueda contratarse sin necesidad de estar asociado a un operador)

Mensaje 1584 de 15.955
3.527 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

calagurris escribió:

Hace un minuto BeIn anuncia oficialmente que adquiere los derechos de la Liga portuguesa. Otra más...


¿Los seguidores de Iker casillas podrán verle en el Oporto, en Movistar+?. Esta semana lo considero imposible, pero....no se. Empiezo a pensar que nos quedamso sin BeIN.

Mensaje 1585 de 15.955
3.301 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Bueno señores de movistar, lo habeis conseguido, se me ha acabado la paciencia.

 

He contratado bein directamente con total channel (principalmente por las ligas extranjeras, y porque cuando no haya futbol interesante otra persona usara esta cuenta desde su casa para ver los demas canales), por menos de 10 euros al mes sin permanencia, con acceso a otros canales (por ejemplo real madrid tv que no les da la gana de ponerlo en iptv), y si, su aplicacion SI que permite ver el canal desde smart tv y ps3 / ps4 / xbox.

 

Si movistar se lo piensa y decide incluirlo, ya vere que hago, de momento por mi pueden tardar todo lo que quieran.

Mensaje 1586 de 15.955
3.122 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

nmarti escribió:

Bueno señores de movistar, lo habeis conseguido, se me ha acabado la paciencia.

 

He contratado bein directamente con total channel (principalmente por las ligas extranjeras, y porque cuando no haya futbol interesante otra persona usara esta cuenta desde su casa para ver los demas canales), por menos de 10 euros al mes sin permanencia, con acceso a otros canales (por ejemplo real madrid tv que no les da la gana de ponerlo en iptv), y si, su aplicacion SI que permite ver el canal desde smart tv y ps3 / ps4 / xbox.

 

Si movistar se lo piensa y decide incluirlo, ya vere que hago, de momento por mi pueden tardar todo lo que quieran.


has visto que tienen una oferta de 3 meses por 25 euros? a mi me tienta

 

aunque ayer comentaron que ofrecerían a través de Bein Connect (creo que lo llaman así) suscripción, sin necesidad de pasar por Total Channel, y por lo tanto sin tener los otros canales... lo cual me hace pensar que incluso podrían ponerlo más barato que esos 9'99

Mensaje 1587 de 15.955
3.071 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@sac1980 si, yo tambien he visto esa oferta, y algo habia oido de bein conect tambien, por eso mismo he querido comprar un solo mes y ver que tal va el servicio (de hecho he desactivado la renovacion automatica) y asi tambien vere si movistar espavila o no, pero si todo sigue igual dentro de un mes, es probable que coja esa oferta.

Mensaje 1588 de 15.955
2.982 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL
Bein sports se ofrece directamente por 9,90 el mismo precio que total Chanel https://tiendas.beinsportsconnect.es/contratar/
Mensaje 1589 de 15.955
2.819 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

pepasencio1 escribió:
Bein sports se ofrece directamente por 9,90 el mismo precio que total Chanel https://tiendas.beinsportsconnect.es/contratar/

Y se ve de [....] madre en smart tv, doy fe.

Mensaje 1590 de 15.955
2.751 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Precio por precio me quedo con total channel Emoticono muy feliz

 

Por cierto, me hacia algo de cosa eso de ser un canal de tv online, pero se ve muy bien (bajo una adsl de 6 megas, parando el deco). No esta nada mal el servicio.

Mensaje 1591 de 15.955
2.731 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

pepasencio1 escribió:
Bein sports se ofrece directamente por 9,90 el mismo precio que total Chanel https://tiendas.beinsportsconnect.es/contratar/

gracias, no sabía que estaba ya disponible

Mensaje 1592 de 15.955
2.706 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

nmarti escribió:

Precio por precio me quedo con total channel Emoticono muy feliz

 

Por cierto, me hacia algo de cosa eso de ser un canal de tv online, pero se ve muy bien (bajo una adsl de 6 megas, parando el deco). No esta nada mal el servicio.


Si, yo lo tenía l año pasado e iba perfecto en mi conexión de 10 megas. 

Mensaje 1593 de 15.955
2.698 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL
Se supone que Being conet ofrecerá todos los partidos Total Chanel no se si los dará o solo un partido
Mensaje 1594 de 15.955
2.616 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

pepasencio1 escribió:
Se supone que Being conet ofrecerá todos los partidos Total Chanel no se si los dará o solo un partido

según dicen en sus redes sociales a través de Bein Connect sí que hay multiventana, y que en los próximos días a la gente que haya contratado a través de TotalChannel les permitiran  entrar con las claves a Bein Connect se supone que para que tengan esa multiventana... porque sino es un [....] vamos

Mensaje 1595 de 15.955
2.589 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
El naufragio de Movistar Plus parece que continua, parece ser que se cargan la NFL,,ésto empieza a ser inadmisible,,,Serie A de futbol, Champions, NFL,,,éso sí,,,tendremos todo el Tenis del mundo, aunque para eso ya está el canal de TVE Tenisdeporte.
Mensaje 1596 de 15.955
2.490 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

AdriánPérezCordón escribió:

Odalie escribió:

yuaki escribió:

Vaya publicidad más engañosa

 

 Precio tras periodo promocional 25€/mes IVA incl.

 

No eran 16€???


 

Es lo primero que he pensado al leer la noticia. ¿No eran 16 €? jajaj

 

Es lo que pasa, que se aprovechan de la situación. Como movistar todavía no ha llegado a ningún acuerdo y tiene el fútbol (sin champions por ahora) a 25 €, pues ellos también pero con Champion.

 

Que desastre...


No han sacado la oferta y ya no le salen las cuentas que han subido 9 euros el precio real


 

El precio "real" son 6 euros para toda la temporada si te das de alta antes del 30 de Septiembre. Nadie, con dos dedos de frente, se va a dar de alta después. Para la practica totalidad de sus abonados será de 6 euros/mes toda la temporada.

 

 Cuando la temporada acabe todo se desmontará y la gente se dará de baja porque no hay permanencia. Los derechos tendrán que negociarlos nuevamente y ni siquiera se sabe quien los tendrá. Si sólo quieres futbol y tu equipo no está en segunda es la mejor opción para esta temporada (a no ser que Bein consiga emitir liga y pueda contratarse sin necesidad de estar asociado a un operador)


 

Si tienes cobertura TV con vodafone...... que escasea en muchos sitios.....

Mensaje 1597 de 15.955
2.456 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Como quereis que metan Bein? Mientras la competencia se refuerza y baja los precios, Movistar centra sus esfuerzos en cargarse Yomvi



Vive y deja vivir...
Mensaje 1598 de 15.955
2.242 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Desde luego!!!!! Es para migrar a otra compañia!!!

Mensaje 1599 de 15.955
2.176 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

AdriánPérezCordón escribió:

ManuelRobaina escribió:

AdriánPérezCordón escribió:

Odalie escribió:

yuaki escribió:

Vaya publicidad más engañosa

 

 Precio tras periodo promocional 25€/mes IVA incl.

 

No eran 16€???


 

Es lo primero que he pensado al leer la noticia. ¿No eran 16 €? jajaj

 

Es lo que pasa, que se aprovechan de la situación. Como movistar todavía no ha llegado a ningún acuerdo y tiene el fútbol (sin champions por ahora) a 25 €, pues ellos también pero con Champion.

 

Que desastre...


No han sacado la oferta y ya no le salen las cuentas que han subido 9 euros el precio real


 

El precio "real" son 6 euros para toda la temporada si te das de alta antes del 30 de Septiembre. Nadie, con dos dedos de frente, se va a dar de alta después. Para la practica totalidad de sus abonados será de 6 euros/mes toda la temporada.

 

 Cuando la temporada acabe todo se desmontará y la gente se dará de baja porque no hay permanencia. Los derechos tendrán que negociarlos nuevamente y ni siquiera se sabe quien los tendrá. Si sólo quieres futbol y tu equipo no está en segunda es la mejor opción para esta temporada (a no ser que Bein consiga emitir liga y pueda contratarse sin necesidad de estar asociado a un operador)


 

Si tienes cobertura TV con vodafone...... que escasea en muchos sitios.....


Como todo claro, si no hay cobertura o te llega el adsl de 3mb de movistar no hay nada que hacer. Eso sí, ante la deriva de Movistar están como motos en los demás operadores. Entre que solicité información de la TV de VodafoneOno via web para mi hermana y le instalaron todo en casa no pasaron ni 30 horas.

 

Aquí hay gente (no fue mi caso) a la que le tardan días en activar un paquete o Yomvi, no sé, se están durmiendo mientras los otros vienen a pescar. A mí en una segunda residencia llevo dos semanas para que me cambien el adsl por fibra y no tengo noticias de ellos.

 

 

Mensaje 1600 de 15.955
2.163 Visitas