Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.166 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sertoji
Yo probé el VDSL

Tampoco olvidarse del CDS  (Championship Domino´s Spanish), el 4 en raya, y el cinquillo, campeonatos de alto nivel nacional Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz 

Mensaje 1626 de 15.955
2.434 Visitas
psychoserp
Más integrado que la RDSI

Buenas noches a toda la comunidad. Desviandome un poco de la NFL y Total channels y centrandome en el tema principal del foro sobre Bein en Movistar +. 

Despues de leer mas de 60 paginas por fín me decidí a llamar yo mismo al 1004 desde Valencia y a grandes rasgos me han ''asegurado'' que BeIn sport no estará como canal, con ese nombre, y que han comprado los derechos de la Champions y la Europa League para emitirlos ellos en sus canales propios (canal +), esto entrará en el paquete futbol a 25 euros y que éste paquete incluirá 9 canales para el futbol (Entre liga BBVA, Adelante,Ligas extranjeras,Champions) incluyendo los canales multifutbol. Asique solo ofrecerán Champions y Europa League y no el resto del canal BeIn. Nos lo creeremos o no, esta es la información que me han dado a mi. La chica me aseguró que es oficial, pero que todavia no está publicado en la web. Saludos.

Mensaje 1627 de 15.955
2.325 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

psychoserp escribió:

Buenas noches a toda la comunidad. Desviandome un poco de la NFL y Total channels y centrandome en el tema principal del foro sobre Bein en Movistar +. 

Despues de leer mas de 60 paginas por fín me decidí a llamar yo mismo al 1004 desde Valencia y a grandes rasgos me han ''asegurado'' que BeIn sport no estará como canal, con ese nombre, y que han comprado los derechos de la Champions y la Europa League para emitirlos ellos en sus canales propios (canal +), esto entrará en el paquete futbol a 25 euros y que éste paquete incluirá 9 canales para el futbol (Entre liga BBVA, Adelante,Ligas extranjeras,Champions) incluyendo los canales multifutbol. Asique solo ofrecerán Champions y Europa League y no el resto del canal BeIn. Nos lo creeremos o no, esta es la información que me han dado a mi. La chica me aseguró que es oficial, pero que todavia no está publicado en la web. Saludos.


Yo te digo que eso es imposible. Roures dijo en una entrevista en El Partido de las 12, antes de que salieran a subasta los derechos por la Liga (ya teniendo los de UCL y UEL), y casi dando por hecho que se los iba a llevar, que contemplaba la opción de vender la señal limpia de los partidos a otros operadores para la producción en sus canales propios (C+ Liga) pero que en ningún caso haría eso con la Champions.

Mensaje 1628 de 15.955
6.150 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

psychoserp escribió:

Buenas noches a toda la comunidad. Desviandome un poco de la NFL y Total channels y centrandome en el tema principal del foro sobre Bein en Movistar +. 

Despues de leer mas de 60 paginas por fín me decidí a llamar yo mismo al 1004 desde Valencia y a grandes rasgos me han ''asegurado'' que BeIn sport no estará como canal, con ese nombre, y que han comprado los derechos de la Champions y la Europa League para emitirlos ellos en sus canales propios (canal +), esto entrará en el paquete futbol a 25 euros y que éste paquete incluirá 9 canales para el futbol (Entre liga BBVA, Adelante,Ligas extranjeras,Champions) incluyendo los canales multifutbol. Asique solo ofrecerán Champions y Europa League y no el resto del canal BeIn. Nos lo creeremos o no, esta es la información que me han dado a mi. La chica me aseguró que es oficial, pero que todavia no está publicado en la web. Saludos.


no tienen ni idea, eso esta prohibido por la uefa, el propietario de los derechos (bein) no puede revender la señal para que orro operador la personalice, vamos que el que quiera los contenidos de bein, tiene que incorporar bein con sus comentaristas y demas



Vive y deja vivir...
Mensaje 1629 de 15.955
6.285 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe si echan alguno de estos deportes en el paquete CINE?

https://deportesdesconocidos.wordpress.com/

Después de la NFL son los que más me gustan

A lo mejor BEIN nos sorprende e incluye a Movistar+ completo como canal propio en su plataforma por 0,5 euros.

Mensaje 1630 de 15.955
6.282 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Todo este circo entorno a Bein, yomvi, tarifas altas y demás historias que tienen hata los webs a un gran porcentaje de clientes y futuros clientes, (excepto los que les da igual pagar 170 o 300 por el premium total ...), se arreglaba con un multfutbol en condiciones, que amortice el precio que se paga por un contrato de Fusión, y que ofrezca diversidad de ventanas con futbol, que no se para que adquieren derechos de 200 ligas, si luego te echan 2 partidos por jornada de alguna de ellas y gracias ....

Mensaje 1631 de 15.955
6.261 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

psychoserp escribió:

Buenas noches a toda la comunidad. Desviandome un poco de la NFL y Total channels y centrandome en el tema principal del foro sobre Bein en Movistar +. 

Despues de leer mas de 60 paginas por fín me decidí a llamar yo mismo al 1004 desde Valencia y a grandes rasgos me han ''asegurado'' que BeIn sport no estará como canal, con ese nombre, y que han comprado los derechos de la Champions y la Europa League para emitirlos ellos en sus canales propios (canal +), esto entrará en el paquete futbol a 25 euros y que éste paquete incluirá 9 canales para el futbol (Entre liga BBVA, Adelante,Ligas extranjeras,Champions) incluyendo los canales multifutbol. Asique solo ofrecerán Champions y Europa League y no el resto del canal BeIn. Nos lo creeremos o no, esta es la información que me han dado a mi. La chica me aseguró que es oficial, pero que todavia no está publicado en la web. Saludos.


  Pues contrasta mucho con lo que a mi me han comunicado desde Cordoba, llamando yo desde Granada 

Bueno NFL aparte, segun me han dicho en el 1004 Movistar + y Mediapro estan cerca de llegar al acuerdo en las proximas horas, parece ser que ya han ultimado detalles por una parte y otra, ahora bien todavia no se veria en IPTV/Satelte hasta que Movistar + decida como incluir el canal a sus abonados, quiere decir, incluirlo en el paquete futbol, contratandolo como canal a la carta, meterlo en los premiuns etc.. etc.. pero acuerdo (si no hay otra cosa por medio) ya estaria echo, saludos

Mensaje 1632 de 15.955
6.232 Visitas
psychoserp
Más integrado que la RDSI

Jajajaja que ganas tienen de vendernos paquetes. Yo soy excéptico en este tema, es difícil creer algo, cuando hay tantas informaciones diferentes, lo que más me llamó la atención es que cuando pregunté que incluia el paquete futbol, lo primero que me dijo fué la Champions y la Europa League y después continuó con las demás competiciones.No sé nada de la prohibición de la Uefa de revender los derechos, pero tendria sentido que Movistar no quisiera emitir BeIN como canal, puesto que digamos són la ''competencia'' y como me dijo la operadora no quieren emitir contenidos de terceros, si no suyos propios. En fín, veremos como acaba todo.

Mensaje 1633 de 15.955
5.975 Visitas
[IMG]http://i58.tinypic.com/j5zgxx.png[/IMG] si es por esto adiós champions. Ya dan por cerrado el fútbol en movistar sina máxima competición continental
Mensaje 1634 de 15.955
5.931 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

psychoserp escribió:

Buenas noches a toda la comunidad. Desviandome un poco de la NFL y Total channels y centrandome en el tema principal del foro sobre Bein en Movistar +. 

Despues de leer mas de 60 paginas por fín me decidí a llamar yo mismo al 1004 desde Valencia y a grandes rasgos me han ''asegurado'' que BeIn sport no estará como canal, con ese nombre, y que han comprado los derechos de la Champions y la Europa League para emitirlos ellos en sus canales propios (canal +), esto entrará en el paquete futbol a 25 euros y que éste paquete incluirá 9 canales para el futbol (Entre liga BBVA, Adelante,Ligas extranjeras,Champions) incluyendo los canales multifutbol. Asique solo ofrecerán Champions y Europa League y no el resto del canal BeIn. Nos lo creeremos o no, esta es la información que me han dado a mi. La chica me aseguró que es oficial, pero que todavia no está publicado en la web. Saludos.


Yo te digo que eso es imposible. Roures dijo en una entrevista en El Partido de las 12, antes de que salieran a subasta los derechos por la Liga (ya teniendo los de UCL y UEL), y casi dando por hecho que se los iba a llevar, que contemplaba la opción de vender la señal limpia de los partidos a otros operadores para la producción en sus canales propios (C+ Liga) pero que en ningún caso haría eso con la Champions.


pues yo sí creo que solo van a a traer champions y eruopa league

 

de hecho hay varios comerciales en esta comunidad que en sus comentarios han dejado caer lo de que estan negociando por esas 2 competiciones.. y en ningún momento hablan de todo el canal Bein

 

 

Mensaje 1635 de 15.955
5.617 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

Doble Trivote escribió:

psychoserp escribió:

Buenas noches a toda la comunidad. Desviandome un poco de la NFL y Total channels y centrandome en el tema principal del foro sobre Bein en Movistar +. 

Despues de leer mas de 60 paginas por fín me decidí a llamar yo mismo al 1004 desde Valencia y a grandes rasgos me han ''asegurado'' que BeIn sport no estará como canal, con ese nombre, y que han comprado los derechos de la Champions y la Europa League para emitirlos ellos en sus canales propios (canal +), esto entrará en el paquete futbol a 25 euros y que éste paquete incluirá 9 canales para el futbol (Entre liga BBVA, Adelante,Ligas extranjeras,Champions) incluyendo los canales multifutbol. Asique solo ofrecerán Champions y Europa League y no el resto del canal BeIn. Nos lo creeremos o no, esta es la información que me han dado a mi. La chica me aseguró que es oficial, pero que todavia no está publicado en la web. Saludos.


Yo te digo que eso es imposible. Roures dijo en una entrevista en El Partido de las 12, antes de que salieran a subasta los derechos por la Liga (ya teniendo los de UCL y UEL), y casi dando por hecho que se los iba a llevar, que contemplaba la opción de vender la señal limpia de los partidos a otros operadores para la producción en sus canales propios (C+ Liga) pero que en ningún caso haría eso con la Champions.


pues yo sí creo que solo van a a traer champions y eruopa league

 

de hecho hay varios comerciales en esta comunidad que en sus comentarios han dejado caer lo de que estan negociando por esas 2 competiciones.. y en ningún momento hablan de todo el canal Bein

 

 


Una cosa es un beIN solo habilitado cuando haya UCL y UEL al estilo GOL 2 Internacional, y otra es vender la señal limpia para la producción de un canal propio como C+ Liga de Campeones. Ésto es la información. La opinión es que si finalmente llega beIN capado será una cafrada por parte de Movistar+ ya que nos privaría de las ligas italiana, francesa y portuguesa y la Copa Libertadores, entre otras competiciones.

Mensaje 1636 de 15.955
5.551 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

sac1980 escribió:

Doble Trivote escribió:

psychoserp escribió:

Buenas noches a toda la comunidad. Desviandome un poco de la NFL y Total channels y centrandome en el tema principal del foro sobre Bein en Movistar +. 

Despues de leer mas de 60 paginas por fín me decidí a llamar yo mismo al 1004 desde Valencia y a grandes rasgos me han ''asegurado'' que BeIn sport no estará como canal, con ese nombre, y que han comprado los derechos de la Champions y la Europa League para emitirlos ellos en sus canales propios (canal +), esto entrará en el paquete futbol a 25 euros y que éste paquete incluirá 9 canales para el futbol (Entre liga BBVA, Adelante,Ligas extranjeras,Champions) incluyendo los canales multifutbol. Asique solo ofrecerán Champions y Europa League y no el resto del canal BeIn. Nos lo creeremos o no, esta es la información que me han dado a mi. La chica me aseguró que es oficial, pero que todavia no está publicado en la web. Saludos.


Yo te digo que eso es imposible. Roures dijo en una entrevista en El Partido de las 12, antes de que salieran a subasta los derechos por la Liga (ya teniendo los de UCL y UEL), y casi dando por hecho que se los iba a llevar, que contemplaba la opción de vender la señal limpia de los partidos a otros operadores para la producción en sus canales propios (C+ Liga) pero que en ningún caso haría eso con la Champions.


pues yo sí creo que solo van a a traer champions y eruopa league

 

de hecho hay varios comerciales en esta comunidad que en sus comentarios han dejado caer lo de que estan negociando por esas 2 competiciones.. y en ningún momento hablan de todo el canal Bein

 

 


Una cosa es un beIN solo habilitado cuando haya UCL y UEL al estilo GOL 2 Internacional, y otra es vender la señal limpia para la producción de un canal propio como C+ Liga de Campeones. Ésto es la información. La opinión es que si finalmente llega beIN capado será una cafrada por parte de Movistar+ ya que nos privaría de las ligas italiana, francesa y portuguesa y la Copa Libertadores, entre otras competiciones.


La UEFA no permite la venta de los derechos así, por lo que tendrá que ser por Bein si o si, yo también creo que será estilo Gol2 Internacional, ya que el otro producto estrella que es la premier league Movistar+ tiene los derechos y con un partido más en exclusiva que Bein. 

Mensaje 1637 de 15.955
5.171 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL

creo que BeIN es TEST FUT3 HD. A ver que ocurre al final ojala no me ekivoke

Mensaje 1638 de 15.955
4.604 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

yo he llamado al 1004 y han sido sinceros: no tienen ni pajolera idea de si va entrar y como lo haria. me dicen que estan en negociaciones.

 

sobre el FUT3 creo que es el multifutbol 3,pues estan MF1 y MF2,supongo que FUT3 es multifutbol 3.

Mensaje 1639 de 15.955
4.398 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

señores os escribo una conversación que he te tenido via twitter con bein sport 

 


Hola, estamos trabajando para estar en el mayor número de operadores. Si aún no estamos en el tuyo, pídeselo. Saludos

 
 

Que se lo pida como

 
 

A los que no os disteis de baja se os ha mandado una oferta. Aquí también las tienes: tiendas.beinsportsconnect.es/promocionclien

 
 

Pero indiqueme como le pido a mi operador que llegue un acuerdo con Movistar

 
 

Si tu operador es movistar, debes hablar con ellos. Saludos

 
 

Y que le digo que lleguen a un acuerdo con vosotros

 
Mensaje 1640 de 15.955
4.147 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Es más.....

 

de verdad creeis que van a traer todo Bein y lo van a meter en el paquete futbol y o no cobrar nada o "solo" cobrar 5 euros adicionales?

 

Bein está vendiendo su canal por 9'99, lo ofertan en Vodafone y Orange a mas de 10 euros (quitando el periodo promocional, que no es el verdadero precio sino el de captación de clientes).... y Movistar lo va a ofrecer "gratis" o por menos dinero?

Que poco conoceis a Movistar entonces

 

Mensaje 1641 de 15.955
3.993 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

La champions al menos creo que si la darán y a los premium sin coste adicional, para los del futbol solo creo que también, ya que sería solo la champions....son muchos meses que será innecesario ese canal, además ya es mucho lo que se paga ( un mínimo de 45eur)  pero lo suyo es con todo, uefa, ligue 1 y serie A

Mensaje 1642 de 15.955
3.942 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

Es más.....

 

de verdad creeis que van a traer todo Bein y lo van a meter en el paquete futbol y o no cobrar nada o "solo" cobrar 5 euros adicionales?

 

Bein está vendiendo su canal por 9'99, lo ofertan en Vodafone y Orange a mas de 10 euros (quitando el periodo promocional, que no es el verdadero precio sino el de captación de clientes).... y Movistar lo va a ofrecer "gratis" o por menos dinero?

Que poco conoceis a Movistar entonces

 


En mi opinión la idea era meterlo fuera del paquete, pero las ofertas de Vodafone y Orange seguramente les hagan replantearse eso.

Mensaje 1643 de 15.955
3.591 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

 

Yuaki cuanto te pagan en movistar???

 

Por no te callas??

ya cansan tantos comentarios tuyos en el hilo para no decir nada...


Si te cansa te marchas campeón

Mensaje 1644 de 15.955
3.338 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

franmayoral escribió:

señores os escribo una conversación que he te tenido via twitter con bein sport 

 


Hola, estamos trabajando para estar en el mayor número de operadores. Si aún no estamos en el tuyo, pídeselo. Saludos

 
 

Que se lo pida como

 
 

A los que no os disteis de baja se os ha mandado una oferta. Aquí también las tienes: tiendas.beinsportsconnect.es/promocionclien

 
 

Pero indiqueme como le pido a mi operador que llegue un acuerdo con Movistar

 
 

Si tu operador es movistar, debes hablar con ellos. Saludos

 
 

Y que le digo que lleguen a un acuerdo con vosotros

 

Trolling time Emoticono muy feliz

 

Mensaje 1645 de 15.955
3.278 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL
Mensaje 1646 de 15.955
3.174 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

ya ha salido alguien diciendo que hoy es el día??

Mensaje 1647 de 15.955
3.108 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

no, yo me ofrezco voluntario Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 1648 de 15.955
3.099 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

thlsu7.jpg

 

HOY es el ¡¡DÍA!!

Mensaje 1649 de 15.955
3.041 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

 


letesbius escribió:

thlsu7.jpg

 

HOY es el ¡¡DÍA!!


No se ve la imagen!!!!!!!!!!!

Mensaje 1650 de 15.955
2.964 Visitas