Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.285.548 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
herbertm
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

psychoserp escribió:

Buenas noches a toda la comunidad. Desviandome un poco de la NFL y Total channels y centrandome en el tema principal del foro sobre Bein en Movistar +. 

Despues de leer mas de 60 paginas por fín me decidí a llamar yo mismo al 1004 desde Valencia y a grandes rasgos me han ''asegurado'' que BeIn sport no estará como canal, con ese nombre, y que han comprado los derechos de la Champions y la Europa League para emitirlos ellos en sus canales propios (canal +), esto entrará en el paquete futbol a 25 euros y que éste paquete incluirá 9 canales para el futbol (Entre liga BBVA, Adelante,Ligas extranjeras,Champions) incluyendo los canales multifutbol. Asique solo ofrecerán Champions y Europa League y no el resto del canal BeIn. Nos lo creeremos o no, esta es la información que me han dado a mi. La chica me aseguró que es oficial, pero que todavia no está publicado en la web. Saludos.

Pues contrasta mucho con lo que a mi me han comunicado desde Cordoba, llamando yo desde Granada 

Bueno NFL aparte, segun me han dicho en el 1004 Movistar + y Mediapro estan cerca de llegar al acuerdo en las proximas horas, parece ser que ya han ultimado detalles por una parte y otra, ahora bien todavia no se veria en IPTV/Satelte hasta que Movistar + decida como incluir el canal a sus abonados, quiere decir, incluirlo en el paquete futbol, contratandolo como canal a la carta, meterlo en los premiuns etc.. etc.. pero acuerdo (si no hay otra cosa por medio) ya estaria echo, saludos

Llevamos una semana con esto "en las proximas horas".... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1651 de 15.955
2.709 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

¿Alguien sabe si echan alguno de estos deportes en el paquete CINE?

https://deportesdesconocidos.wordpress.com/

Después de la NFL son los que más me gustan

A lo mejor BEIN nos sorprende e incluye a Movistar+ completo como canal propio en su plataforma por 0,5 euros.

La temporada de esos deportes comienza a mediados de noviembre, y los derechos los tiene el canal coreano Arirang.

Parece ser que Movistar tiene la intención de comprar los derechos y meterlos todos (y algunas rarezas más) en un paquete aparte, que serían 2 euros o algo así, y también incluirlos en el Premium del Canal Toros.

Mensaje 1652 de 15.955
2.570 Visitas
grecacer
Yo probé el VDSL
Mensaje 1653 de 15.955
4.488 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

grecacer escribió:

http://imgur.com/2BVDzpm

Ya lo sabiamos tambien.... 

Mensaje 1654 de 15.955
4.344 Visitas
grecacer
Yo probé el VDSL

Pues haberlo dicho, o sea que se descarta que Bein entre completo entonces?

Mensaje 1655 de 15.955
4.276 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

claro que no, aquí dice que movistar no va a dar la serie A ¡¡ su propia personalizacion y restransmission !! si incorpora bein al completo, si

Mensaje 1656 de 15.955
4.258 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

No, como aún no hay cerrado nada con BeIn no pueden decir otra cosa que lo que han dicho.

Ahora mismo no dan la liga italiana en movistar+ porque BeIn no está.... cuando lleguen a un acuerdo ya se verá que dan.

Ni los comerciales saben si BeIn va a entrar hoy, mañana... y que contenidos entrará cuando entre.

Hasta que no firmen no hay nada así que es lógico que digan que la liga italiaan no la dan en Movistar+ porque a día de hoy es lo que es.

Mensaje 1657 de 15.955
4.219 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Bueno , al estar el acuerdo no cerrado solo pueden decir eso.

Pero quizas tampoco la televisen la Liga A si nsolo llegan al acuerdo de solo retransmitir la Uefa y la Champions, voy a llamar al 1004 de Madrid, a ver que me cuentan .

Saludetes!

Mensaje 1658 de 15.955
4.099 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

En la web de Bein sports ya no aparece el mensaje que decía "Próximamente en los principales operadores de tv de pago".

http://beinsports.es/donde_verlo

Emoticono frustrado

Mensaje 1659 de 15.955
4.090 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Yo creo que están estudiando, la manera de clavarnos 10€ más al mes, y no saben como decirlo. Esa es toda la negociación que están haciendo.

Mensaje 1660 de 15.955
4.050 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

ATENCION!!!!

Ya he llamado al 1004, les he preguntado por la champions, y me ha dicho que aun no esta configurada la oferta, si va a ser dentro del paquete de futbol o a parte.

Por lo que Bein estará en Movistar a mi me entender, falta que configuren la oferta, espero que esté dentro del paquete, que ya 25 pavos es bastante.

PD: Digo lo que me han dicho no manipulo!

Saludos!

Mensaje 1661 de 15.955
3.992 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

Ya que estabas a ver preguntado por la Serie A y demás ligas extranjeras jaja.

Mensaje 1662 de 15.955
3.962 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

letesbius escribió:

Ya que estabas a ver preguntado por la Serie A y demás ligas extranjeras jaja.

Se me piró por completo :$ jajaja

Mensaje 1663 de 15.955
3.925 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Yo creo que están estudiando, la manera de clavarnos 10€ más al mes, y no saben como decirlo. Esa es toda la negociación que están haciendo.

Antes del 22 de Agosto, que empiece la Liga, se anunciará el acuerdo. Entiendo que se está negociando la posibilidad de emitir la Champions y la Europa League en el paquete fútbol, y sin coste adicional, esto es 25 euros al mes. A mí la liga portuguesa, francesa e italiana me da igual. Con Canal Plus Partidazo, Canal Plus Liga , Canal Plus Liga 2, Canal Plus Futbol más Champions y Europa League, por 25 e, más el resto de contenidos que ofrece MOVISTAR, me parece muy buena su oferta. El año pasado pagaba 95 euros, 75 euros por Fútbol más 20 e por Canal Plus 1. Este año, 5 euros menos, más canales con el paquete familiar, muchos en HD, el cual me agrada,  la TDT sólo se queda muy tiesa, y más fútbol con Canal Plus Liga 2 y Canal Plus Fútbol. Si finalmente es así, gracias MOVISTAR.

Mensaje 1664 de 15.955
3.880 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

Según me comentan en @mundoplustv, que no son Movistar+ pero tienen buena información:

"@movistar_es @beINSPORTSes Si entra el canal, entra todo. Así está siendo con el resto de operadores"

Mensaje 1665 de 15.955
3.828 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

letesbius escribió:

Según me comentan en @mundoplustv, que no son Movistar+ pero tienen buena información:

"@movistar_es @beINSPORTSes Si entra el canal, entra todo. Así está siendo con el resto de operadores"

Pues a ver si llevan razón, yo estoy convencido de que será así, ya que la liga italiana tiene mucho tirón, la francesa es muy rápida y la portuguesa ahora tendrá más tirón con Casillas que tiene una legión de seguidores y sobre todo periodistas detrás

Mensaje 1666 de 15.955
3.599 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

Además del atractivo de las ligas que oferta Bein para Movistar+,  también me cuesta creer que Roures y Mediapro quieran perder la posibilidad de ofrecer su marca Bein y publicitarla, porque como bien sabemos el mundo de los derechos deportivos es muy variable, hoy manda Movistar+ pero en el futuro puede ser otra y Bein va a querer estar en el escaparate en todas las plataformas. Eso sí, no hay nada que no resuelva el dinero en este mundillo.

Mensaje 1667 de 15.955
3.518 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

A Bein le interesa estar donde más usuarios pueda tener y esa no es otra que Movistar, pero como hay tantos intereses y con mucho dinero de por medio, todos quieren llevarse al gato al agua.

Mensaje 1668 de 15.955
3.401 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

HOY ES EL DIA

Me lo han confirmado personas de confianza y cercanas. Hoy empiezo las vacaciones y tengo mas tiempo para poder leer este post.

Sobre las negociaciones con Bein mi jefe me ha confirmado que han llegado un acuerdo con la secretaria se Roures para poder entrar a su despacho para negociar ya queda menos PACIENCIA

Mensaje 1669 de 15.955
2.985 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

lista de la compra:

-leche desnatada

tomate frito

plátanos

melocotones

champiñones

filetes de pollo

huevos.

creo que no se me olvida nada.

Mensaje 1670 de 15.955
2.841 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

lista de la compra:

-leche desnatada

tomate frito

plátanos

melocotones

champiñones

filetes de pollo

huevos.

Emoticono muy feliz

jajajaa, qué bueno, pero es que este foro se merece eso y más. Es surrealista. casi 70 páginas de .... NADA.

Mensaje 1671 de 15.955
2.640 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

lista de la compra:

-leche desnatada

tomate frito

plátanos

melocotones

champiñones

filetes de pollo

huevos.

ve empanando los filetes que yo hago una tortilla y nos vamos a pasar el dia a la playa mientras estos negocian

Mensaje 1672 de 15.955
2.538 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Parece que queramos batir algún record de páginas!!! Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1673 de 15.955
2.452 Visitas
RobertoGuzmanCrespo
Mi vida cambió con el ADSL

Dibujo.jpg

Mensaje 1674 de 15.955
2.353 Visitas
RobertoGuzmanCrespo
Mi vida cambió con el ADSL

Mirar la primera busqueda!!Creo que se les ha escapado!!! 😄

Mensaje 1675 de 15.955
2.321 Visitas