Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.652 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
yuaki
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

yuaki escribió:

Russell Price escribió:

yuaki escribió:

Parecía que el hilo se ponía interesante con las llamadas de varios usuarios al 1004 y a beIN pero visto lo visto hay quien intenta cargarselo de nuevo...

 

A ver si alguien trae rumores fresquitos, o si es una confirmación oficial mejor que mejor


Si eliminamos todos los mensajes que no aportan información fidedigna, quedaría...una página a lo sumo, así que tampoco hay que ponerse en plan interesantón, que no sólo de información fidedigna viven los foros.

 

De hecho, este mensaje tuyo tambień sobraría, jeje.

 

Saludos

 

 


Este mensaje mío consigue mover el hilo... la chorrada anterior lo había parado por completo


Bueno, pues aporto que....me han "migrado" el Movistar TV a Movistar Plus con paquete fútbol, y del canal 51 al 59, están libres.

Ea.

 

 


Del 51 al 59 está el paquete deportes si no me equivoco...

Mensaje 1701 de 15.955
3.625 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Buah, si el año pasado estando el Betis en segunda hacen esto... y no que tuve que ver partidos en catalán que no me enteraba...

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57753

Mensaje 1702 de 15.955
3.553 Visitas
GCShark
Yo probé el VDSL

Hay culebrones más cortos que lo de Bein y Movistar. Lo sé, yo los he visto.

Mensaje 1703 de 15.955
6.868 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

rubgarsal escribió:

Hola compañeros. Estonces segun Bein ya hay acuerdo, no? ayer movistar, el 1004 . de dijeron q van a dar la champions Si o SI. pero estan tardando porque andan pendientes de una retransmisión via internet...pero no m dijo mas.

Mi opnion personal es que lo vamos a ver seguro poruqe tanto M+ como Bein no se pueden permitir no ponerlo en M+.


Según beIN al parecer sí, aunque eso se lo han dicho a un usuario por teléfono, es fuente oficial.

 

Pero vamos, estar va a estar seguro

Mensaje 1704 de 15.955
6.938 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

En esos diales en Sat esta el paquete deportes, segudios a los de fútbol, en Sat están libres el 50 y 51.

Mensaje 1705 de 15.955
6.887 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Russell Price escribió:

yuaki escribió:

Russell Price escribió:

yuaki escribió:

Parecía que el hilo se ponía interesante con las llamadas de varios usuarios al 1004 y a beIN pero visto lo visto hay quien intenta cargarselo de nuevo...

 

A ver si alguien trae rumores fresquitos, o si es una confirmación oficial mejor que mejor


Si eliminamos todos los mensajes que no aportan información fidedigna, quedaría...una página a lo sumo, así que tampoco hay que ponerse en plan interesantón, que no sólo de información fidedigna viven los foros.

 

De hecho, este mensaje tuyo tambień sobraría, jeje.

 

Saludos

 

 


Este mensaje mío consigue mover el hilo... la chorrada anterior lo había parado por completo


Bueno, pues aporto que....me han "migrado" el Movistar TV a Movistar Plus con paquete fútbol, y del canal 51 al 59, están libres.

Ea.

 

 



En esos diales en Sat esta el paquete deportes, segudios a los de fútbol, en Sat están libres el 50 y 51.

Mensaje 1706 de 15.955
6.832 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

Buah, si el año pasado estando el Betis en segunda hacen esto... y no que tuve que ver partidos en catalán que no me enteraba...

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57753


En ese artículo le dan mucho bombo al yomvi y esta semana le han quitado el fútbol.

Mensaje 1707 de 15.955
6.685 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

yuaki escribió:

Buah, si el año pasado estando el Betis en segunda hacen esto... y no que tuve que ver partidos en catalán que no me enteraba...

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57753


En ese artículo le dan mucho bombo al yomvi y esta semana le han quitado el fútbol.


Perdona pero eso es incorrecto, te conectas ayomvi desde un ordenador, una tablet o un móvil y tienes el fútbol... lo han quitado de las consolas y de las Smart TV.

Mensaje 1708 de 15.955
6.579 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

Vicman1 escribió:

yuaki escribió:

Buah, si el año pasado estando el Betis en segunda hacen esto... y no que tuve que ver partidos en catalán que no me enteraba...

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57753


En ese artículo le dan mucho bombo al yomvi y esta semana le han quitado el fútbol.


Perdona pero eso es incorrecto, te conectas ayomvi desde un ordenador, una tablet o un móvil y tienes el fútbol... lo han quitado de las consolas y de las Smart TV.


Cierto, no lo había probado.

Mensaje 1709 de 15.955
6.519 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

yuaki escribió:

Buah, si el año pasado estando el Betis en segunda hacen esto... y no que tuve que ver partidos en catalán que no me enteraba...

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57753


En ese artículo le dan mucho bombo al yomvi y esta semana le han quitado el fútbol.


Perdona mi ignorancia, pero de donde sacas que han quitado el futbol de Yomvi, han quitado el futbol de las teles y consolas, pero no de los PC´s, tablets y moviles. Yo sigo teniendo el futbol en el movil.

Mensaje 1710 de 15.955
6.442 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL


Bueno, pues aporto que....me han "migrado" el Movistar TV a Movistar Plus con paquete fútbol, y del canal 51 al 59, están libres.

Ea.

 

============================================================================================

 

Puedes decir exactamente que tenias contratado antes y si has hecho alguna gestión para el cambio o ha sido automático? Precio?

 

gracias

 

 


 

Mensaje 1711 de 15.955
6.391 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:


Bueno, pues aporto que....me han "migrado" el Movistar TV a Movistar Plus con paquete fútbol, y del canal 51 al 59, están libres.

Ea.

 

============================================================================================

 

Puedes decir exactamente que tenias contratado antes y si has hecho alguna gestión para el cambio o ha sido automático? Precio?

 

gracias

 

 


 


Yo tenía Fusion fibra con 300MB y Movistar TV con paquete fútbol (+15€)

Ahora me han migrado a Movistar Fusion Plus, por lo que al activarme el paquete fútbol pago 10€ más, de 15 a 25€.

Eso añade el Partidazo y los canales que se perdían en su día al añadir el fútbol, porque vaya usted a saber por qué, al añadir el fútbol perdías una docena de canales del Familiar...varios de documentales, varios infantiles, los de Eurosport...

 

Total, que si entra la Champions, por 10€ más tendré a cambio el partidazo y los canales "perdidos", que antes te cobraban 7€ al mes por recuperarlos.

 

Edito : ¿Gestión? Llamé al 1004 para preguntar qué pasaba con mi Yomvi, que sólo veía los 7 canales generalistas de la TDT.

 

 

 

Mensaje 1712 de 15.955
6.035 Visitas
CarlosJ.MuñozdePaz
Yo probé el VDSL
A día de hoy, la situación es la que describen en este artículo de El Pais:

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/08/10/television/1439205987_596566.html

Saludos.
Mensaje 1713 de 15.955
5.554 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

esta mañana fui a comprarme un movil a una tienda movistar, aproveche para preguntar el tema de bein, el chico de la tienda me dijo que segun habia escuchado, costara "5 con algo" , no estara dentro del paquete futbol y solo se activara cuando haya partidos, si esto es cierto me parece un autentico atraco a mano armada, mas q nada pq vamos a pagar un canal a la carta q en los meses q no haya competicion europea q hacemos??? pagar POR NADA??

Mensaje 1714 de 15.955
5.523 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

yuaki escribió:

rubgarsal escribió:

Hola compañeros. Estonces segun Bein ya hay acuerdo, no? ayer movistar, el 1004 . de dijeron q van a dar la champions Si o SI. pero estan tardando porque andan pendientes de una retransmisión via internet...pero no m dijo mas.

Mi opnion personal es que lo vamos a ver seguro poruqe tanto M+ como Bein no se pueden permitir no ponerlo en M+.


Según beIN al parecer sí, aunque eso se lo han dicho a un usuario por teléfono, es fuente oficial.

 

Pero vamos, estar va a estar seguro


Ojalá esté antes de la final de la Champios...Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 1715 de 15.955
5.513 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

VictorVizcaino escribió:

esta mañana fui a comprarme un movil a una tienda movistar, aproveche para preguntar el tema de bein, el chico de la tienda me dijo que segun habia escuchado, costara "5 con algo" , no estara dentro del paquete futbol y solo se activara cuando haya partidos, si esto es cierto me parece un autentico atraco a mano armada, mas q nada pq vamos a pagar un canal a la carta q en los meses q no haya competicion europea q hacemos??? pagar POR NADA??


Se habrá descojonado el chico de la tienda al ver tu cara cuando te creías la trola que te estaba contando...

Mensaje 1716 de 15.955
5.442 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Desde mi ignorancia, ¿alguien me puede explicar por que yo ahora no puedo ver el fútbol desde la aplicación YOMVI en mi SmartTV o mi consola? Según este post El mejor futbol se juega en Movistar+(OFICIAL) se supone que en cualquier dispositivo, pero por lo que decís por aqui y en la web de movistar no incluyen estas plataformas. No lo he podido probar porque estoy de vacaciones, pero si es así, doy ahora mismo de baja el paquete fútbol, por publicidad engañosa.

Es que entre lo de Bein y esto, me están empujando a irme de la compañía......

Mensaje 1717 de 15.955
5.336 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

han retirado los canales de futbol de yomvi si lo ves desde smart tv o videoconsolas!! 

 

si, yo tampoco lo entiendo....

Mensaje 1718 de 15.955
5.247 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

Hola

me podeis decir a que 1004 llamais porque estoy leyendo que a mi me han dicho esto y lo otro 

y yo cada vez que llamo me dicen que no saben nada es que termino de llamar para otra cosa y de paso he preguntado pero no saben nada

 

como lo haceis  jajaja

 

 

salu2

Mensaje 1719 de 15.955
5.215 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

VictorVizcaino escribió:

esta mañana fui a comprarme un movil a una tienda movistar, aproveche para preguntar el tema de bein, el chico de la tienda me dijo que segun habia escuchado, costara "5 con algo" , no estara dentro del paquete futbol y solo se activara cuando haya partidos, si esto es cierto me parece un autentico atraco a mano armada, mas q nada pq vamos a pagar un canal a la carta q en los meses q no haya competicion europea q hacemos??? pagar POR NADA??


pagar por champions y europaleague

 

eso ya lo intentaron hacer el año pasado y creo que hace 2 y por suerte lo incluyeron junto con canal+ liga 

Mensaje 1720 de 15.955
5.125 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Ale!! Acabo dar de baja el paquete Premium Total sólo por la tontería que han hecho con YOMVI y el cachondeo que se traen con la Champions. Cuando vuelva de vacaciones, hago la migración de todo lo que tengo contratado a otra compañía, y me da igual que movistar ofrezca más cosas que la competencia, cuando se me pase el cabreo, si se me pasa, volveré, a ver si muchos hacemos lo mismo y reculan.

Mensaje 1721 de 15.955
5.010 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Yo también he llamado al 1004 y también me han dicho que no saben nada... Así que ya no se qué creer

Mensaje 1722 de 15.955
4.933 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

creo que era rafaella carra la que decía.

Son rumores son rumoress

Mensaje 1723 de 15.955
4.786 Visitas
txoksue
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu f3r83, me estan tocando ya mucho los cojon... con esto de la champions y ademas para colmo ahora con lo del Yomvi en el smartTV. Y yo creo que me van a rematar porque cuando anuncien la champions y digan a que precio y donde lo meten, a mi, que vengo de Canal+ no se por que pero me huele a que no me lo van a incluir y me van a hacer pagar por Bein.

 

 

Mensaje 1724 de 15.955
4.658 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Yo aseguro que en el 1004 , me han dicho que no saben nada de la champions, si va a ir en el paquete o por separado.

 

Al decirme eso pienso que la negociacion con Bein ya está hecha 

 

No puedo dar pruebas para que me creais, puedo decir que yo no miento.

 

jajajja

 

Saludos.

Mensaje 1725 de 15.955
4.635 Visitas