Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.520 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
bobochat
Yo probé el VDSL

Según fuentes de UEFA  en Nyon, esta mañana, se va a suspender la competición de la Champion este curso por un problema grave de doping detectado en la última final celebrada en el Olympiastadium de Berlín el 6 de junio de 2015. Nos consolaremos con la Europa League.

Mensaje 1726 de 15.955
3.589 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

bobochat escribió:

Según fuentes de UEFA  en Nyon, esta mañana, se va a suspender la competición de la Champion este curso por un problema grave de doping detectado en la última final celebrada en el Olympiastadium de Berlín el 6 de junio de 2015. Nos consolaremos con la Europa League.


Es posible que se suspenda después de hacerse público lo acontecido en el Barco del Amor de este verano en Saint Tropez.

 

PÓKER.

 

SLDS.

Mensaje 1727 de 15.955
3.518 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

bobochat escribió:

Según fuentes de UEFA  en Nyon, esta mañana, se va a suspender la competición de la Champion este curso por un problema grave de doping detectado en la última final celebrada en el Olympiastadium de Berlín el 6 de junio de 2015. Nos consolaremos con la Europa League.


Otro sociopata...

Mensaje 1728 de 15.955
4.767 Visitas
Odalie
Yo probé el VDSL

Estoy casi seguro de que van a incluir BeIN en Movistar, eso sí lo que no estoy tan seguro es de que entre en el paquete fútbol que es como debería ser, porque en otras compañías por menos de 25 € (6 € en el caso de Vodafone TV) lo incluye.

 

Lo único que sí os digo es que a mi me aparecen en el iPlus desde hace tiempo 6 canales de beIN Sport y aún siguen ahí, están en negro y no se ve nada pero el satélite me los pilla, por eso digo que seguramente Movistar incluya beIN.

 

Por otro lado voy a esperar a ver que pasa, tengo claro que no voy a pagar más por ver la Champions, espero que la incluyan en el paquete fútbol. En caso de que no sea así, empezaré a barajar otras opciones.

 

Saludos.

Mensaje 1729 de 15.955
4.607 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

Ale!! Acabo dar de baja el paquete Premium Total sólo por la tontería que han hecho con YOMVI y el cachondeo que se traen con la Champions. Cuando vuelva de vacaciones, hago la migración de todo lo que tengo contratado a otra compañía, y me da igual que movistar ofrezca más cosas que la competencia, cuando se me pase el cabreo, si se me pasa, volveré, a ver si muchos hacemos lo mismo y reculan.


Con dos pelotas!

Mensaje 1730 de 15.955
4.604 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

JcarlosDomingo escribió:

bobochat escribió:

Según fuentes de UEFA  en Nyon, esta mañana, se va a suspender la competición de la Champion este curso por un problema grave de doping detectado en la última final celebrada en el Olympiastadium de Berlín el 6 de junio de 2015. Nos consolaremos con la Europa League.


Es posible que se suspenda después de hacerse público lo acontecido en el Barco del Amor de este verano en Saint Tropez.

 

PÓKER.

 

SLDS.


El barco del amor... que bueno hahaha

 

Mañana viernes y poco movimiento veo. Y yo aun esperando a que me resuelvan una reclamación 

Mensaje 1731 de 15.955
4.572 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

alguién sabe qué canal emite la lluvia de estrellas de esta noche? es por no levantarme del sofá.

Mensaje 1732 de 15.955
4.512 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL
En que diales los ves?
Mensaje 1733 de 15.955
4.374 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

 


JcarlosDomingo escribió:

bobochat escribió:

Según fuentes de UEFA  en Nyon, esta mañana, se va a suspender la competición de la Champion este curso por un problema grave de doping detectado en la última final celebrada en el Olympiastadium de Berlín el 6 de junio de 2015. Nos consolaremos con la Europa League.


Es posible que se suspenda después de hacerse público lo acontecido en el Barco del Amor de este verano en Saint Tropez.

 

PÓKER.

 

SLDS.


Esta apostilla sería para aprovechar el numero del pié de página y estar en consonancia.

Mensaje 1734 de 15.955
4.354 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Odalie escribió:

Estoy casi seguro de que van a incluir BeIN en Movistar, eso sí lo que no estoy tan seguro es de que entre en el paquete fútbol que es como debería ser, porque en otras compañías por menos de 25 € (6 € en el caso de Vodafone TV) lo incluye.

 

Lo único que sí os digo es que a mi me aparecen en el iPlus desde hace tiempo 6 canales de beIN Sport y aún siguen ahí, están en negro y no se ve nada pero el satélite me los pilla, por eso digo que seguramente Movistar incluya beIN.

 

Por otro lado voy a esperar a ver que pasa, tengo claro que no voy a pagar más por ver la Champions, espero que la incluyan en el paquete fútbol. En caso de que no sea así, empezaré a barajar otras opciones.

 

Saludos.


Esos Beín Sport que te aparecen, no son Beín España, y aparecen en negro, por que son canales de pago.

Mensaje 1735 de 15.955
4.338 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

bobochat escribió:

Según fuentes de UEFA  en Nyon, esta mañana, se va a suspender la competición de la Champion este curso por un problema grave de doping detectado en la última final celebrada en el Olympiastadium de Berlín el 6 de junio de 2015. Nos consolaremos con la Europa League.


tu nick te describe...

Mensaje 1736 de 15.955
4.264 Visitas
RobbenTb
Mi vida cambió con el ADSL

soy de los que viene de d.plus, he llamado hace un rato para informarme para hacer fusión y quien me atendía al teléfono me ha dicho que incluye toda la champions el paquete fútbol, le he preguntado si ya lo habían hecho oficial y me ha dicho en la nota de ofertas que me han dado hoy viene eso, champions completa. 

Imagino que si me lo dicen será real. 

P.d. Perdón por escribir en negrilla escribo desde el móvil y solo me sale así, no puedo quitarlo.

Mensaje 1737 de 15.955
4.025 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

los moderadores tienen prohibido responder en este hilo?

Mensaje 1738 de 15.955
4.002 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

los moderadores tienen prohibido responder en este hilo?


Eso parece .....

Mensaje 1739 de 15.955
3.983 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

RobbenTb escribió:

soy de los que viene de d.plus, he llamado hace un rato para informarme para hacer fusión y quien me atendía al teléfono me ha dicho que incluye toda la champions el paquete fútbol, le he preguntado si ya lo habían hecho oficial y me ha dicho en la nota de ofertas que me han dado hoy viene eso, champions completa. 

Imagino que si me lo dicen será real. 

P.d. Perdón por escribir en negrilla escribo desde el móvil y solo me sale así, no puedo quitarlo.


no le preguntantes q si lo tiene tan claro... por que no lo vemos todavia?

Mensaje 1740 de 15.955
3.945 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Pues entonces.... solo hará fata que saquen la oferta ya por la web para poder contratar!!!

 

 

Mensaje 1741 de 15.955
3.938 Visitas
oscarroga
Yo probé el VDSL

eso solo es un gancho para venderte el paquete futbol..........los moderadores estan muy bien escondiditos no sea que metan la pata como la de los canales a la carta........que a mi me dijeron en el 1004 que no existian por separado si no todos en un mismo paquete, yo sigo esperando a que se confirme la entrada de bein para contratar el futbol..............veremos

Mensaje 1742 de 15.955
3.867 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

se rumorea que no habrá acuerdo con bein hasta que este hilo no llegue a las 100 páginas

 

Mensaje 1743 de 15.955
3.692 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

se rumorea que no habrá acuerdo con bein hasta que este hilo no llegue a las 100 páginas

 


 

Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Mensaje 1744 de 15.955
3.449 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

se rumorea que no habrá acuerdo con bein hasta que este hilo no llegue a las 100 páginas

 


Escribes algo más a parte de bromitas?

Mensaje 1745 de 15.955
3.394 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
A mi juicio sería un escándalo que cobrasen aparte con tarifa propia la Champions. Sobre todo si tenemos en cuenta que la oferta de Movistar para el fútbol cuadruplica el precio de la competencia. Vodaphone cobra seis y Orange menos de 10. Sinceramente, pienso que sería una tomadura de pelo. Hasta el punto de que después de dos décadas como cliente estoy dispuesto a irme con la música a otra parte. Al menos hasta que se me pase el cabreo, como he leído a alguien más por aquí. Movistar pensará que tiene millones de clientes y que son (somos) todos microcefálicos.
Mensaje 1746 de 15.955
3.311 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Mensaje 1747 de 15.955
3.166 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Mensaje 1748 de 15.955
3.147 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

MANUñez escribió:
A mi juicio sería un escándalo que cobrasen aparte con tarifa propia la Champions. Sobre todo si tenemos en cuenta que la oferta de Movistar para el fútbol cuadruplica el precio de la competencia. Vodaphone cobra seis y Orange menos de 10. Sinceramente, pienso que sería una tomadura de pelo. Hasta el punto de que después de dos décadas como cliente estoy dispuesto a irme con la música a otra parte. Al menos hasta que se me pase el cabreo, como he leído a alguien más por aquí. Movistar pensará que tiene millones de clientes y que son (somos) todos microcefálicos.

VA A VALER 25€ EL PAQUETE FUTBOL!!! (y va a incluir BEIN)

VA A VALER 5€ EL CANAL BEIN POR SEPARADO!!!

 

Por favor... dejar de decir que si Movistar se piensa que si Movistar se cree que si, que si... que si van a subir el precio, que si se piensan que somos tontos que si...

 

Tienes el paquete de fútbol? pues tendrás BEIN gratis, que no tienes el paquete de fútbol y quieres BEIN pues tendrás que pagar 5€ por él... NO HAY MÁS

Mensaje 1749 de 15.955
3.136 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL
Mensaje 1750 de 15.955
2.991 Visitas