Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.312 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
CASCALEX
Yo probé el VDSL
Mensaje 1801 de 15.955
2.665 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

racamol escribió:

Si os fijais ha desaparecido paquete premium de plus.es (o al menos yo no lo veo)


Cierto, voy a preguntar jaja

Mensaje 1802 de 15.955
2.646 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

tienen que bajar el precio del premium SI O SI

Mensaje 1803 de 15.955
3.627 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

tienen que bajar el precio del premium SI O SI


LO espero porque cada vez lo estan liando mas y nos estan desviando la atención de la champiños being a otros paquetes!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1804 de 15.955
3.618 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

yuaki escribió:

herbertm escribió:

yuaki escribió:

David Côté escribió:

la bajada del paquete deportes es cierta??  cuanto lo han bajado??


Claro que es cierta, si lees una o dos páginas más atrás, es decir sigues el hilo lo comprobarás...

 

Aún así te haré el favor

 

Precio Deportes en Satélite (Con promoción)

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=14

 

Precio Deportes en Adsl/Fibra (Sin promoción)

http://www.movistar.es/particulares/television/deportes


Claro a los de satelite promocion y a los de cable no? NO tiene sentido.....


A ver... no, no tiene sentido, pero es así la oferta...

 

Ya he preguntado en el chat y me han dicho que la promoción será en ambas plataformas, a lo mejor la web de Movistar en más lenta a la hora de actualizar contenidos, o lo tienen en más sitios.

 

http://es.tinypic.com/view.php?pic=1ju9op&s=8#.VcyyQvmjZKo


Entonces, nos bajaran el precio a TODOS o solo a los nuevos???? Emoticono loco


A TODOS hombre!!

 

Si no muy sencillo jaja, das de baja el paquete y lo vuelves a contratar, pero vamos que no, que NOS LO BAJAN A TODOS

Mensaje 1805 de 15.955
3.584 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

tienen que bajar el precio del premium SI O SI


Insisto, yo he buscado en www.plus.es y no encuentro referencia al paquete premium. Igual yo no lo he visto y si esta, igual estan actualizando y todavia no esta colgada la informacion pero me ha llamado la atencio ese detalle

Mensaje 1806 de 15.955
3.519 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

herbertm escribió:

yuaki escribió:

herbertm escribió:

yuaki escribió:

David Côté escribió:

la bajada del paquete deportes es cierta??  cuanto lo han bajado??


Claro que es cierta, si lees una o dos páginas más atrás, es decir sigues el hilo lo comprobarás...

 

Aún así te haré el favor

 

Precio Deportes en Satélite (Con promoción)

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=14

 

Precio Deportes en Adsl/Fibra (Sin promoción)

http://www.movistar.es/particulares/television/deportes


Claro a los de satelite promocion y a los de cable no? NO tiene sentido.....


A ver... no, no tiene sentido, pero es así la oferta...

 

Ya he preguntado en el chat y me han dicho que la promoción será en ambas plataformas, a lo mejor la web de Movistar en más lenta a la hora de actualizar contenidos, o lo tienen en más sitios.

 

http://es.tinypic.com/view.php?pic=1ju9op&s=8#.VcyyQvmjZKo


Entonces, nos bajaran el precio a TODOS o solo a los nuevos???? Emoticono loco


A TODOS hombre!!

 

Si no muy sencillo jaja, das de baja el paquete y lo vuelves a contratar, pero vamos que no, que NOS LO BAJAN A TODOS


Gracias Comercial Movistar me fio de ti!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1807 de 15.955
3.451 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

racamol escribió:

xiruli escribió:

tienen que bajar el precio del premium SI O SI


Insisto, yo he buscado en www.plus.es y no encuentro referencia al paquete premium. Igual yo no lo he visto y si esta, igual estan actualizando y todavia no esta colgada la informacion pero me ha llamado la atencio ese detalle


Estoy preguntando vía chat por ese detalle, a ver si me contestan, están tardando... el buenas tardes ha sido inmediato, ahora parece que se ha ido al servicio

 

Lo normal es que esté cambiando precios para actualizar la web, y seguro que la de movistar es más lenta de actualizar y tendrá más páginas donde cambiarlo

Mensaje 1808 de 15.955
3.422 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

racamol escribió:

xiruli escribió:

tienen que bajar el precio del premium SI O SI


Insisto, yo he buscado en www.plus.es y no encuentro referencia al paquete premium. Igual yo no lo he visto y si esta, igual estan actualizando y todavia no esta colgada la informacion pero me ha llamado la atencio ese detalle


Los premium aparecen según vas seleccionando paquetes en la página.

 

Premium: de 64 a 50

Premium Extra: de 83 a 65

Premium Total: de 103 a 85

 

A todos ellos hay que sumarle los 20€ del Familiar obligatorio, en caso de satelite solo.

 

Para Fusion hay que sumar dichas cantidades de los premium a tu fusion, ya que se supone que los 20€ del Familiar ya van incluidos en el Fusión.

 

Asi que parece que lo único que han hecho es igualar el precio de los premium de SAT solo con los Fusión, y como unica penalización están los 20€ del Familiar.

 

 

Mensaje 1809 de 15.955
3.286 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Pues si se confirma pronto la bajada para ADSL también, lo veo una buena noticia y colma en parte mis expectativas respecto al paquete Deportes.

Como es normal esto repercutirá en el precio del Premium y si la bajada acompaña, ahora si que contrataría el pack.

Estaba clarísimo que habían inflado el paquete Deportes de una manera poco atractiva, así lo veo mas justo.

Mensaje 1810 de 15.955
3.225 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

racamol escribió:

xiruli escribió:

tienen que bajar el precio del premium SI O SI


Insisto, yo he buscado en www.plus.es y no encuentro referencia al paquete premium. Igual yo no lo he visto y si esta, igual estan actualizando y todavia no esta colgada la informacion pero me ha llamado la atencio ese detalle


Los premium aparecen según vas seleccionando paquetes en la página.

 

Premium: de 64 a 50

Premium Extra: de 83 a 65

Premium Total: de 103 a 85

 

A todos ellos hay que sumarle los 20€ del Familiar obligatorio.

 

 


perdona pero en ADSL esos precios que pones como AHORA (50, 65, 85) han sido así desde la absorción del plus por movistar. Nunca han costado 64, 83 y 103....

Al menos con Fusion.

Mensaje 1811 de 15.955
3.137 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

racamol escribió:

xiruli escribió:

tienen que bajar el precio del premium SI O SI


Insisto, yo he buscado en www.plus.es y no encuentro referencia al paquete premium. Igual yo no lo he visto y si esta, igual estan actualizando y todavia no esta colgada la informacion pero me ha llamado la atencio ese detalle


Los premium aparecen según vas seleccionando paquetes en la página.

 

Premium: de 64 a 50

Premium Extra: de 83 a 65

Premium Total: de 103 a 85

 

A todos ellos hay que sumarle los 20€ del Familiar obligatorio.

 

 


Yo ya pagaba 50€ por el premium, que bajada es esa?

Mensaje 1812 de 15.955
3.087 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Lo que deberían hacer es una bajada general si lo tienes todo con ellos, no puede ser que tengas  fibra fusión, tv premium todo con ellos y cueste 127 eur...es que no te ahorras nada.

 

Por no hablar de que bajen el paquete básico....no puede ser que valga casi lo mismo que el futbol, aunque claro supongo que es la excusa de la suscripción, por eso vale tanto

Mensaje 1813 de 15.955
3.061 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
Como no bajen el precio del Premium, otro varapalo de Movistar a sus clientes...
Mensaje 1814 de 15.955
3.036 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

mvirum escribió:

racamol escribió:

xiruli escribió:

tienen que bajar el precio del premium SI O SI


Insisto, yo he buscado en www.plus.es y no encuentro referencia al paquete premium. Igual yo no lo he visto y si esta, igual estan actualizando y todavia no esta colgada la informacion pero me ha llamado la atencio ese detalle


Los premium aparecen según vas seleccionando paquetes en la página.

 

Premium: de 64 a 50

Premium Extra: de 83 a 65

Premium Total: de 103 a 85

 

A todos ellos hay que sumarle los 20€ del Familiar obligatorio.

 

 


perdona pero en ADSL esos precios que pones como AHORA (50, 65, 85) han sido así desde la absorción del plus por movistar. Nunca han costado 64, 83 y 103....

Al menos con Fusion.


@McYebra lo he explicado un poco más para que quede algo más claro.

Mensaje 1815 de 15.955
3.030 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

mvirum escribió:

racamol escribió:

xiruli escribió:

tienen que bajar el precio del premium SI O SI


Insisto, yo he buscado en www.plus.es y no encuentro referencia al paquete premium. Igual yo no lo he visto y si esta, igual estan actualizando y todavia no esta colgada la informacion pero me ha llamado la atencio ese detalle


Los premium aparecen según vas seleccionando paquetes en la página.

 

Premium: de 64 a 50

Premium Extra: de 83 a 65

Premium Total: de 103 a 85

 

A todos ellos hay que sumarle los 20€ del Familiar obligatorio.

 

 


perdona pero en ADSL esos precios que pones como AHORA (50, 65, 85) han sido así desde la absorción del plus por movistar. Nunca han costado 64, 83 y 103....

Al menos con Fusion.


Entre otras cosas porque Cine (9) + series (5) + Futbol (25) + deportes (20) suman 59 no tiene sentido cobrar por un pack de todo lo anterior mas que la suma de sus componentes

Mensaje 1816 de 15.955
3.030 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

mvirum escribió:

racamol escribió:

xiruli escribió:

tienen que bajar el precio del premium SI O SI


Insisto, yo he buscado en www.plus.es y no encuentro referencia al paquete premium. Igual yo no lo he visto y si esta, igual estan actualizando y todavia no esta colgada la informacion pero me ha llamado la atencio ese detalle


Los premium aparecen según vas seleccionando paquetes en la página.

 

Premium: de 64 a 50

Premium Extra: de 83 a 65

Premium Total: de 103 a 85

 

A todos ellos hay que sumarle los 20€ del Familiar obligatorio.

 

 


perdona pero en ADSL esos precios que pones como AHORA (50, 65, 85) han sido así desde la absorción del plus por movistar. Nunca han costado 64, 83 y 103....

Al menos con Fusion.


Y para los que éramos de Sat, también fueron así desde la fusión.

Mensaje 1817 de 15.955
2.990 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

mvirum escribió:

racamol escribió:

xiruli escribió:

tienen que bajar el precio del premium SI O SI


Insisto, yo he buscado en www.plus.es y no encuentro referencia al paquete premium. Igual yo no lo he visto y si esta, igual estan actualizando y todavia no esta colgada la informacion pero me ha llamado la atencio ese detalle


Los premium aparecen según vas seleccionando paquetes en la página.

 

Premium: de 64 a 50

Premium Extra: de 83 a 65

Premium Total: de 103 a 85

 

A todos ellos hay que sumarle los 20€ del Familiar obligatorio.

 

 


perdona pero en ADSL esos precios que pones como AHORA (50, 65, 85) han sido así desde la absorción del plus por movistar. Nunca han costado 64, 83 y 103....

Al menos con Fusion.


Esos precios que te ha puesto es cuanto valdrían si contratases los canales por separado.

 

En Fibra el paquete premium son 50€ y por separado 59€, en Satélite 50€ y 64€ puesto que yomvi lo cobran a 5€ por separado

Mensaje 1818 de 15.955
2.987 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

por mis cuentas,el premium deberia costar ahora 42 euros con la rebaja del paquete de deportes. esperemos que cumplan.

Mensaje 1819 de 15.955
2.920 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

McYebra escribió:

mvirum escribió:

racamol escribió:

xiruli escribió:

tienen que bajar el precio del premium SI O SI


Insisto, yo he buscado en www.plus.es y no encuentro referencia al paquete premium. Igual yo no lo he visto y si esta, igual estan actualizando y todavia no esta colgada la informacion pero me ha llamado la atencio ese detalle


Los premium aparecen según vas seleccionando paquetes en la página.

 

Premium: de 64 a 50

Premium Extra: de 83 a 65

Premium Total: de 103 a 85

 

A todos ellos hay que sumarle los 20€ del Familiar obligatorio.

 

 


perdona pero en ADSL esos precios que pones como AHORA (50, 65, 85) han sido así desde la absorción del plus por movistar. Nunca han costado 64, 83 y 103....

Al menos con Fusion.


Esos precios que te ha puesto es cuanto valdrían si contratases los canales por separado.

 

En Fibra el paquete premium son 50€ y por separado 59€, en Satélite 50€ y 64€ puesto que yomvi lo cobran a 5€ por separado


Yo solo he puesto los precios que aparecen en la página oficial de plus.es, aparecen tal cual los puse, lo que no se es de donde se sacan el antes, pero aparece como precio anterior

Mensaje 1820 de 15.955
2.898 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Yo en plus.es desde los cambios de paquetes no veía la opción premium, solo cuando entrabas al paquete fútbol (por ejemplo),  le dabas a contratar, y añadías la opción deportes (insisto por ejemplo que es lo que yo hacía) y ahí ya te recomendaba el premium por 50€. Y ahora lo he hecho y es igual, no hay ninguna bajada.

Mensaje 1821 de 15.955
2.887 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Yo en plus.es desde los cambios de paquetes no veía la opción premium, solo cuando entrabas al paquete fútbol (por ejemplo),  le dabas a contratar, y añadías la opción deportes (insisto por ejemplo que es lo que yo hacía) y ahí ya te recomendaba el premium por 50€. Y ahora lo he hecho y es igual, no hay ninguna bajada.


Pues el precio del "ANTES" es una [....] denunciable. No puedes poner una oferta tachando un precio anterior que no existía....

Hijos de varias p...

Mensaje 1822 de 15.955
2.826 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Y otra cosa digo y no quiero ser agorero, lo de la bajada del paquete de deportes está muy bien, pero teniendo en cuenta que no hay permanencia de ningún tipo, nadie nos garantiza que el mes que viene no vuelva a su precio original.

Mensaje 1823 de 15.955
2.758 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Yo en plus.es desde los cambios de paquetes no veía la opción premium, solo cuando entrabas al paquete fútbol (por ejemplo),  le dabas a contratar, y añadías la opción deportes (insisto por ejemplo que es lo que yo hacía) y ahí ya te recomendaba el premium por 50€. Y ahora lo he hecho y es igual, no hay ninguna bajada.


Cierto, así tal cual lo cuentas es.

 

Ahora otro no sabe nada del cambio de precio y dice que será un error, pero vamos, ya os digo yo que de error nada, no estará al tanto a lo mejor

 

http://es.tinypic.com/view.php?pic=33vmc0j&s=8#.Vcy3mvmjZKo

Mensaje 1824 de 15.955
2.749 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

señores no se preocupen que mañana tendran bein... soy el tio mas desafortunado del planeta, y mañana por la mañana me voy el fin de semana de hotel... asi q desde q salga por la puerta ya tendreis bein en su deco!! xD

Mensaje 1825 de 15.955
2.710 Visitas