Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.207 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
yuaki
Yo probé el VDSL

Esta ha sido mi última conversación vía chat, ahora mismo

 

http://es.tinypic.com/view.php?pic=28vrls8&s=8#.VczE_vmjZKo

Mensaje 1851 de 15.955
2.783 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

McYebra escribió:

yuaki escribió:

Twitter de movistar a la siguiente pregunta:

 

k pasa con la champion?

 

esperamos poder informaros lo antes posible.Perdona la espera.Saludos

 

Hace 10 minutos


Esa respuesta sería válida desde hace 1 mes...


Cierto, pero quiere decir que no la han dado por perdida.

 

Por otra parte ahora en el chat me dicen que el precio es un error y que sigue siendo de 20€


He visto puestecillos en las fiestas de mi barrio más serios que esta multinacional.

Mensaje 1852 de 15.955
2.783 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:
He visto puestecillos en las fiestas de mi barrio más serios que esta multinacional.

Pues mira esto... http://es.tinypic.com/view.php?pic=28vrls8&s=8#.VczE_vmjZKo

Mensaje 1853 de 15.955
5.937 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Este error suena a bajada del paquete fútbol sin Bein.
Mensaje 1854 de 15.955
5.874 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:
Este error suena a bajada del paquete fútbol sin Bein.

Será que suena a bajada en el precio del deporte... de error no hay nada, el único error es que alguien se ha colado y lo ha puesto antes de tiempo

Mensaje 1855 de 15.955
5.817 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Mañana me huele a mi que tenemos fiesta, los viernes suelen ser los dias de noticas jejeje

Mensaje 1856 de 15.955
5.789 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

AdriánPérezCordón escribió:

Mañana me huele a mi que tenemos fiesta, los viernes suelen ser los dias de noticas jejeje


Sí, y de las fiestas también

Mensaje 1857 de 15.955
5.724 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

tvbasura.jpg

Mensaje 1858 de 15.955
5.714 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

otra foto que no se ve

Mensaje 1860 de 15.955
5.696 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Entonces pondría como precio anterior 20, no 25 ¿no crees? Y que conste que a mí ya me iría bien en el deporte. Del paquete fútbol puedo pasar pero del deportes no.

Perdona por no citar tu mensaje pero el movil no me deja.
Mensaje 1859 de 15.955
5.694 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

otra foto que no se ve


Era una chorrada seguro... con el nombre ya dice mucho (tvbasura.jpg)

Mensaje 1861 de 15.955
5.661 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:
Entonces pondría como precio anterior 20, no 25 ¿no crees? Y que conste que a mí ya me iría bien en el deporte. Del paquete fútbol puedo pasar pero del deportes no.

Perdona pon citar tu mensaje pero el movil no me deja.

Es más fácil confundirse en el precio anterior que en el paquete que modificas... es mi opinión

Mensaje 1862 de 15.955
5.622 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

AdriánPérezCordón escribió:

Mañana me huele a mi que tenemos fiesta, los viernes suelen ser los dias de noticas jejeje


Sí, y de las fiestas también


Por eso digo que habra fiesta jajaja

Mensaje 1863 de 15.955
5.529 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Mensaje 1864 de 15.955
5.497 Visitas
nachito
Yo probé el VDSL

Buenas, aunque es mi primer mensaje llevo leyendo este post casi desde que empezó!

Os dejo enlace de un tweet de neeo.es de hace poco. No sé si tendrá algo que ver pero por si acaso estaré atento!

 

https://twitter.com/NeeoTV/status/631870223445065728

Mensaje 1865 de 15.955
4.849 Visitas
nachito
Yo probé el VDSL
Mensaje 1866 de 15.955
4.725 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

nachito escribió:

Buenas, aunque es mi primer mensaje llevo leyendo este post casi desde que empezó!

Os dejo enlace de un tweet de neeo.es de hace poco. No sé si tendrá algo que ver pero por si acaso estaré atento!

 

https://twitter.com/NeeoTV/status/631870223445065728


A este ritmo voy a ver Bein antes en el videoportero de mi Comunidad que en Movistar...

Mensaje 1867 de 15.955
4.694 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Mensaje 1868 de 15.955
4.636 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Pff, esto va para largo. Y algunos [....] diciendo que el acuerdo estaba cerrado y que solo quedaba la oficialización... 

Mensaje 1869 de 15.955
4.485 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Al final no vamos a tener la Champions ni la Europa Leaguer, la gente se dará de baja

Mensaje 1870 de 15.955
4.429 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

txus007 escribió:
De donde ha salido este comunicado? Beín Sport no ha sacado nada oficial.


Mensaje 1871 de 15.955
4.033 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

 

Para publicidad engañosa la de movistar mandando mails  hoy mismo a los clientes diciendo que tienen el mejor futbol cuando es mentira, puesto que todavia no tienen la mejor competicion del planeta que es la champions.

 

Por no hablar de cuando sacaron el paquete futbol hace unos dias anunciando  que tenian el calcio y la liga francesa siendo mentira.

 Continuando porque anuncian la NFL para esta temporada y todavia no han llegado a un acuerdo...

 

Yuaki cuanto te pagan en movistar???

 

Por no te callas??

ya cansan tantos comentarios tuyos en el hilo para no decir nada...


jijijiji, hay que saber ser topo

Mensaje 1872 de 15.955
3.930 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL
Mensaje 1873 de 15.955
3.918 Visitas
GCShark
Yo probé el VDSL

Que Bein tenga multipantalla es más un alivio que una noticia, porque si vas a ofrecer la Champions en simultáneo, al menos eso deberías tener. Son catorce partidos en dos días, más los mejores de Europa League y el "carrusel" que tenía Gol 2 Internacional.

 

Lo del paquete Premium, si lo bajasen, para mí casi que mejor. Si yo no pago 50 €uros (creo que más bien 45 por los impuestos en Canarias), que la factura en vez de cifrarme en torno a los 110 €uros sea en torno a los 100, sería ideal. Aunque particularmente no le doy demasiada veracidad.

 

Lo que te ha pasado @yuaki, es lo mismo que la otra comercial (varias páginas atrás) y la gamba (premeditada diría yo) que metió en otro hilo de este foro. Suena a eso, o a que estén midiendo las reacciones. Si algo me enseñaron como comercial, es que "no hay nada al azar". Y yo, viendo como están actuando, reaccionando y demás, no lo descartaría en absoluto que fuese así.

Mensaje 1874 de 15.955
3.814 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

yo me estoy empezando a poner nervioso. La Champion es una competición que  quiero tener y el calcio tambien. Pasan los dias y todas las operadores disponen de Bein, todas menos movistar.

 

 

Mensaje 1875 de 15.955
3.106 Visitas