Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.744 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
David Côté
Yo probé el VDSL

por cierto, ¿para el total Channel hay que tener un determinado numero de megas?? Por que a mi casa solo llegan 2,5 Mb, soy de pueblo.

 

Si se puede estoy por contratar Total Channel.

Mensaje 1876 de 15.955
2.479 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Pues creo que te quedan dias, asi que templa los nervios.

Mensaje 1877 de 15.955
2.422 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esto es una pregunta para quellos que llevan tiempo en Movistar, ya sea Satélite o cable, Cuando proponen una oferta a la hora de contratar un paquete, el precio mensual se aplica a aquellos que ya tienen contratado ese paquete al precio antiguo? Es decir Supongamos que el paquete Deportes al final lo bajan a 12.50 € y yo lo contraté a 20 €, a partir de ese momento que el precio pasa a ser de 12,50 € yo también disfrutaría de ese precio mensual?

 

Gracias 

 

Saludos

Mensaje 1878 de 15.955
8.738 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

David Côté escribió:

por cierto, ¿para el total Channel hay que tener un determinado numero de megas?? Por que a mi casa solo llegan 2,5 Mb, soy de pueblo.

 

Si se puede estoy por contratar Total Channel.


Mínimo 4 megas amigo.

Mensaje 1879 de 15.955
8.958 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

txus007 escribió:

Pues creo que te quedan dias, asi que templa los nervios.



dias????

 

pero no es MAÑANA cuando bein va a aparecer en movistar 🙂

 

Mañaaaaaaana, jeje

Mensaje 1880 de 15.955
8.887 Visitas
magnos13
Yo probé el VDSL

Yo estaba esperando la oferta definitliva que incluyera la champions, para contratar el paquete premium, pero vista la desfachatez de movistar con los clientes, ahora además, excluyendo el futbol a través de smart televisión, que es donde iba a verlo, ya que donde está el descodificador es la televisión que utilizan mi mujer e hijos , y quitan esa opción.

 

Visto lo cual, y no creo que sea el único, ya estoy mirando otras opciones para abandonar completamente a movistar. No se merecen a los clientes que tienen.

 

Mensaje 1881 de 15.955
8.878 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

txus007 escribió:

Pues creo que te quedan dias, asi que templa los nervios.



dias????

 

pero no es MAÑANA cuando bein va a aparecer en movistar 🙂

 

Mañaaaaaaana, jeje


Mañana y el fin de semana veo venir que van a liarla como la semana pasada con los multideporte no abriendoles a los de paquete futbol para que hablemos de eso y no de Bein,pasan las horas y yo lo sigo viendo en gris(que no se ve) en la guia  los partidos de Bundesliga de mañana y el sabado

Mensaje 1882 de 15.955
8.734 Visitas
hookko
Yo probé el VDSL

Visto como se esta poniendo el tema mucho se va a tener que esforzar Movistar con el precio de BeIN y sobre todo el ponerlo completo, nada de sólo CL o EL, y cada vez me gusta más la opción de Total Channel ahora hay una oferta de 3 meses 25 € a 8,33€/mes... https://www.totalchannel.com/suscribir?view=contratar

Mensaje 1883 de 15.955
8.733 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hookko escribió:

Visto como se esta poniendo el tema mucho se va a tener que esforzar Movistar con el precio de BeIN y sobre todo el ponerlo completo, nada de sólo CL o EL, y cada vez me gusta más la opción de Total Channel ahora hay una oferta de 3 meses 25 € a 8,33€/mes... https://www.totalchannel.com/suscribir?view=contratar


Con la noticia que habra multicamaras solo con Champions y EL me da que Bein ira capado pues Bein tiene la premier y en su canal principal da muchos partidos iguales a Canal+futbol si segun dice que los partidos de otras ligas que no vayan en el principal solo iran a Bein Conect 

Mensaje 1884 de 15.955
8.611 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

a ver, he estado mirando en la web de total channel y en teoria con 2 MB es suficiente. Eso pone. yo he hecho el tst de movistar y me sale 2,48 MB

Mensaje 1885 de 15.955
8.572 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

pepitto escribió:

txus007 escribió:

Pues creo que te quedan dias, asi que templa los nervios.



dias????

 

pero no es MAÑANA cuando bein va a aparecer en movistar 🙂

 

Mañaaaaaaana, jeje


Mañana y el fin de semana veo venir que van a liarla como la semana pasada con los multideporte no abriendoles a los de paquete futbol para que hablemos de eso y no de Bein,pasan las horas y yo lo sigo viendo en gris(que no se ve) en la guia  los partidos de Bundesliga de mañana y el sabado


jaja, lo veo ...,ademas que siguen anunciando el partido del bayern munich de mañana en multideporte y no en multifutbol...

Mensaje 1886 de 15.955
8.556 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

C+ escribió:

pepitto escribió:

txus007 escribió:

Pues creo que te quedan dias, asi que templa los nervios.



dias????

 

pero no es MAÑANA cuando bein va a aparecer en movistar 🙂

 

Mañaaaaaaana, jeje


Mañana y el fin de semana veo venir que van a liarla como la semana pasada con los multideporte no abriendoles a los de paquete futbol para que hablemos de eso y no de Bein,pasan las horas y yo lo sigo viendo en gris(que no se ve) en la guia  los partidos de Bundesliga de mañana y el sabado


jaja, lo veo ...,ademas que siguen anunciando el partido del bayern munich de mañana en multideporte y no en multifutbol...


Los multifutbol me da que no llegan esta semana y de ahi que segun ellos iban a abrir los multideporte,tiene pinta que va a ser que no los van abrir pues desde hace 2 dias lo anunciaron y en la guia sigue en gris 

Mensaje 1887 de 15.955
8.482 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

los canales MULTIDEPORTE para fibra se habilitarán mañana y los de MULTFUTBOL durante la semana que viene

Mensaje 1888 de 15.955
8.336 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Por si te sirve de algo David conté yo tengo poco más de velocidad que tu y ayer contrate 3 meses totalchannel y la verdad que bein sport se ve muy bien, pensaba que se iba a ver peor.te lo aconsejo.


David Côté escribió:

a ver, he estado mirando en la web de total channel y en teoria con 2 MB es suficiente. Eso pone. yo he hecho el tst de movistar y me sale 2,48 MB


 

Mensaje 1889 de 15.955
8.253 Visitas
nachito
Yo probé el VDSL

Unas preguntillas off topic, con vuestro permiso. Cuánto suele tardar en activarse el paquete de fútbol (esperemos que pronto con bein) una vez activado? A través de qué medio es más rápido y fiable hacerlo?1004, internet?Gracias!

Mensaje 1890 de 15.955
8.217 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

si lo haces desde la TV en 5 min lo tienes

Mensaje 1891 de 15.955
8.171 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

nachito escribió:

Unas preguntillas off topic, con vuestro permiso. Cuánto suele tardar en activarse el paquete de fútbol (esperemos que pronto con bein) una vez activado? A través de qué medio es más rápido y fiable hacerlo?1004, internet?Gracias!


Yo me uno a esta `regunta y añado que tal es dar de alta un paquete a través del mando a distacia de Movistar, yo tengo pensado en dar de alta los paquetes a través de la tele

 

slds

 

Mensaje 1892 de 15.955
8.151 Visitas
nachito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias xiruli!

Mensaje 1893 de 15.955
8.141 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

hookko escribió:

Visto como se esta poniendo el tema mucho se va a tener que esforzar Movistar con el precio de BeIN y sobre todo el ponerlo completo, nada de sólo CL o EL, y cada vez me gusta más la opción de Total Channel ahora hay una oferta de 3 meses 25 € a 8,33€/mes... https://www.totalchannel.com/suscribir?view=contratar


Y por cierto, TotalChannel tiene aplicación para los Smart TV.... 🙂

Mensaje 1894 de 15.955
8.104 Visitas
kesalgado
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, soy nuevo aqui. no se si habeis leido esta noticia http://satcesc.com/web/2015/08/11/mediapro-pide-43-millones-a-movistar-por-bein-sports/

Mensaje 1895 de 15.955
8.079 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

kesalgado escribió:

Hola a todos, soy nuevo aqui. no se si habeis leido esta noticia http://satcesc.com/web/2015/08/11/mediapro-pide-43-millones-a-movistar-por-bein-sports/


Si te lees las 75 paginas lo veras duplicado.... 

Mensaje 1896 de 15.955
7.979 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

Cuando proponen una oferta a la hora de contratar un paquete, el precio mensual se aplica a aquellos que ya tienen contratado ese paquete al precio antiguo? Es decir Supongamos que el paquete Deportes al final lo bajan a 12.50 € y yo lo contraté a 20 €, a partir de ese momento que el precio pasa a ser de 12,50 € yo también disfrutaría de ese precio mensual?

 

Thanks

 

Slds

Mensaje 1897 de 15.955
7.923 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL


Deberían hacer un descuento o promoción a todos los que estamos aquí esperando a que entre BeIn como es debido (sin capaciones) a Movistar+ y no nos hemos cambiado de compañía a pesar de las jugosas ofertas.

Alierta!!! Alerta!!!

Mensaje 1898 de 15.955
7.848 Visitas
kesalgado
Más integrado que la RDSI

jajaja, que pereza, mejor lo dejo para el finde Guiño

Mensaje 1899 de 15.955
7.841 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Yo estoy viendo Bein en mi Commodore 64 y Movistar aún así?

Mensaje 1900 de 15.955
7.739 Visitas