Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.519 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
javisanju
Yo probé el VDSL

Última hora: Las negociaciones por la adquisición de los derechos del canal Bein Sports por parte de Movistar avanzan a buen ritmo.

 

 

Mensaje 1901 de 15.955
7.758 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

sabeis si la secretaria ya deja que pasen al despacho a negociar?

Mensaje 1902 de 15.955
7.705 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

hookko escribió:

Visto como se esta poniendo el tema mucho se va a tener que esforzar Movistar con el precio de BeIN y sobre todo el ponerlo completo, nada de sólo CL o EL, y cada vez me gusta más la opción de Total Channel ahora hay una oferta de 3 meses 25 € a 8,33€/mes... https://www.totalchannel.com/suscribir?view=contratar


Con la noticia que habra multicamaras solo con Champions y EL me da que Bein ira capado pues Bein tiene la premier y en su canal principal da muchos partidos iguales a Canal+futbol si segun dice que los partidos de otras ligas que no vayan en el principal solo iran a Bein Conect 


Y por supuesto, en el supuesto, cada vez mas improbable de que tengamso BeIN Sports, podemso olvidarnso de BeIN Connetc.

 

Eso de tener recurrir a Internet, cuando contratas una plataforma de TV, para ver partidos en exclusiva es, para mi, un clarisimo retroceso.

 

Si Roures no tiene capacidad para crear canales, que se vaya a su casa.

 

¿Quien va a ofrecernos esos aprtidos adicionales pro Internet?, ¿Movistar,q ue ha eliminado el futbol de yomvi smart tv?, ¿Vamos a tener que contratar totalchannel apra ver los aprtidos en exclusiva por Internet?.

 

A mi, personalment,e lo que menso me interesa de BeIN es la Champions. Yo quiero ver competiciones que hasta ahora no he podido.

 

Ya cansa este asunto [....]. Dan ganas de desear que no llegue a movistar+

Mensaje 1903 de 15.955
4.933 Visitas
adriangp14
Yo probé el VDSL

2015-08-13 16_44_02-Fotos.png

 

 

 

 

yo ya lo tengo y no es trolleo , xDDDDDDD

Mensaje 1904 de 15.955
4.591 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Que digo yo que vaya mariscadas se estarán metiendo los "negociantes" mientras se rien de nosotros fingiendo que negocian
Mensaje 1905 de 15.955
4.582 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Canal + vuelve a cambiar el precio del paquete deportes...

 

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=14

 

Debe ser una forma de entretenerse mientras solucionan las negociaciones burlandose de los clientes... PATÉTICO!!!

Mensaje 1906 de 15.955
4.519 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

psanche5 escribió:

Canal + vuelve a cambiar el precio del paquete deportes...

 

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=14

 

Debe ser una forma de entretenerse mientras solucionan las negociaciones burlandose de los clientes... PATÉTICO!!!


que precio tenia antes?

Mensaje 1907 de 15.955
4.457 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Vaya...¿y cuando cambian algo así lo aplican a todos? ¿Y si tienes un premium de esos de pack? Porque si esos no bajan de precio.........

Mensaje 1908 de 15.955
4.431 Visitas
Odalie
Yo probé el VDSL

Tenía 12.5 €. Al parecer es que el becario se ha equivocado al poner el precio...

Mensaje 1909 de 15.955
4.398 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

psanche5 escribió:

Canal + vuelve a cambiar el precio del paquete deportes...

 

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=14

 

Debe ser una forma de entretenerse mientras solucionan las negociaciones burlandose de los clientes... PATÉTICO!!!


Impechonante jajaja

Mensaje 1910 de 15.955
4.303 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Creo que algún moderador podría dar alguna explicación de porque tardan tanto en poner el precio de Bein Sports cuando han demostrado que es muy fácil poner 2 precios diferentes del paquete deportes el mismo día.

No estaría de más algo de información oficial y dejarse de tanto globo sonda como si fuesemos crios.

 

Es sólo mi humilde opinión, Espero que Movistar no se sienta mal por ello, no quiero decir que traten mal a los clientes, sólo que no se dan cuenta que la mayoría no somos niños y podemos entender los precios que pongan sin que tengan que sondearnos continuamente haciendonos creer que son errores de trabajadores de la compañía que imagino que sólo hacen lo que les piden.

Mensaje 1911 de 15.955
4.262 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

psanche5 escribió:

Canal + vuelve a cambiar el precio del paquete deportes...

 

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=14

 

Debe ser una forma de entretenerse mientras solucionan las negociaciones burlandose de los clientes... PATÉTICO!!!


que precio tenia antes?


12.5€

Mensaje 1912 de 15.955
4.248 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

NOTICIÓN DE ULTIMA HORA:

Acabo de llamar al 1004 y una operaria con voz muy argentina ( que me encanta y me deja uff, bueno esto es otro tema jaja), no me ha asegurado nada, ni que esté en el paquete fútbol ni que no lo esté) .Y ni sabe nada del tema por momentos, solo QUE SIGUEN NEGOCIANDO , le han dicho que diga

.

Que mala suerte que siempre que pregunto por 1004 o tuit siempre estan negociando , a algunos de vosotros os han dicho algo más XD.

Mensaje 1913 de 15.955
3.975 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Goldman escribió:

NOTICIÓN DE ULTIMA HORA:

Acabo de llamar al 1004 y una operaria con voz muy argentina ( que me encanta y me deja uff, bueno esto es otro tema jaja), no me ha asegurado nada, ni que esté en el paquete fútbol ni que no lo esté) .Y ni sabe nada del tema por momentos, solo QUE SIGUEN NEGOCIANDO , le han dicho que diga

.

Que mala suerte que siempre que pregunto por 1004 o tuit siempre estan negociando , a algunos de vosotros os han dicho algo más XD.


jajajajaja, por lo menos has sacado un ratico agradable jajajaja

Mensaje 1914 de 15.955
3.946 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

AdriánPérezCordón escribió:

Goldman escribió:

NOTICIÓN DE ULTIMA HORA:

Acabo de llamar al 1004 y una operaria con voz muy argentina ( que me encanta y me deja uff, bueno esto es otro tema jaja), no me ha asegurado nada, ni que esté en el paquete fútbol ni que no lo esté) .Y ni sabe nada del tema por momentos, solo QUE SIGUEN NEGOCIANDO , le han dicho que diga

.

Que mala suerte que siempre que pregunto por 1004 o tuit siempre estan negociando , a algunos de vosotros os han dicho algo más XD.


jajajajaja, por lo menos has sacado un ratico agradable jajajaja


esto es troleo pero es que la voz de las argentinas ufff me ponen xd, no se porque

Mensaje 1915 de 15.955
3.916 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

sac1980 escribió:

psanche5 escribió:

Canal + vuelve a cambiar el precio del paquete deportes...

 

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=14

 

Debe ser una forma de entretenerse mientras solucionan las negociaciones burlandose de los clientes... PATÉTICO!!!


que precio tenia antes?


12.5€


pero 12'5 cuando lo ha tenido? no me suena esa cifra

Mensaje 1916 de 15.955
3.591 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

ValenOrtega escribió:

sac1980 escribió:

psanche5 escribió:

Canal + vuelve a cambiar el precio del paquete deportes...

 

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=14

 

Debe ser una forma de entretenerse mientras solucionan las negociaciones burlandose de los clientes... PATÉTICO!!!


que precio tenia antes?


12.5€


pero 12'5 cuando lo ha tenido? no me suena esa cifra


Esta tarde, por un error en la web de plus.es el modulo de deportes costaba 12.5€

Mensaje 1917 de 15.955
3.495 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

ValenOrtega escribió:

sac1980 escribió:

psanche5 escribió:

Canal + vuelve a cambiar el precio del paquete deportes...

 

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=14

 

Debe ser una forma de entretenerse mientras solucionan las negociaciones burlandose de los clientes... PATÉTICO!!!


que precio tenia antes?


12.5€


pero 12'5 cuando lo ha tenido? no me suena esa cifra


me autocontesto

 

acabo de leer los otros hilos explicando esa noticia de mundoplus

 

bueno, bulo o equivocación, no se

Mensaje 1918 de 15.955
3.491 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Lo mismo para la final de la champions llegan a un acuerdo.

Mensaje 1919 de 15.955
3.488 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

JAJAJAJA Muy Bueno!!! La Final la dan en abierto en A3 media!!!!!! Ya no necesitamos BEIN

Mensaje 1920 de 15.955
3.441 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

samutebar escribió:

se rumorea que no habrá acuerdo con bein hasta que este hilo no llegue a las 100 páginas

 


Escribes algo más a parte de bromitas?


Tómate un allbran wapetón

Mensaje 1922 de 15.955
3.394 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

1903_atm escribió:

Lo mismo para la final de la champions llegan a un acuerdo.


O lo activan en yomvi...ah no que es en abierto y tambien lo podemos ver en las smart tv por atresplayer



Vive y deja vivir...
Mensaje 1921 de 15.955
3.396 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Yo creo que si la semana que viene no entra...complicado que lleguen a un acuerdo.

Mensaje 1923 de 15.955
3.352 Visitas
abuelafutbolera
Yo probé el VDSL

Being va a entrar el Jueves de la semana que viene

Fuente; Tienda Movistar 

Mensaje 1924 de 15.955
3.232 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esta semana era el limite..eso decian..



Vive y deja vivir...
Mensaje 1925 de 15.955
3.216 Visitas