Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.754 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
1903_atm
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Esta semana era el limite..eso decian..


Es normal, el martes empieza oficiosamente la Champions, con la previa de los equipos importantes.

Mensaje 1926 de 15.955
3.465 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Pues si era el límite esta semana les queda poco tiempo para anunciar algo coherente.

Mensaje 1927 de 15.955
3.461 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Nos están trolleando do lo lindo.

Mensaje 1928 de 15.955
6.188 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Desde luego la imagen de Movistar en este tema está siendo nefasta.

 

Lo lógico desde el principio hubiera sido sacar una nota oficial indicando que hasta finales de agosto no se tendría noticias al respecto. De esta forma nos hubiéramos evitado preguntar continuamente por lo mismo. Y si se llega al acuerdo antes pues eso que ganamos todos.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1929 de 15.955
6.178 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

 

ESTA ES LA OFERTA BUENA!!!!!

 

Mensaje 1930 de 15.955
6.037 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buen montaje, aunque yo sigo teniendo la esperanza en que venga todo eso por 25



Vive y deja vivir...
Mensaje 1931 de 15.955
5.797 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Se sabe cuando mas o menos entrara el canal en movistar+?
Mensaje 1932 de 15.955
5.731 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buen montaje, aunque yo sigo teniendo la esperanza en que venga todo eso por 25


Pues me sigue pareciendo caro

Mensaje 1933 de 15.955
5.713 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

sergiograna escribió:
Se sabe cuando mas o menos entrara el canal en movistar+?

Es la pregunta mas realizada, jejeje. NADIE te puede asegurar ninguna fecha, yo creo que mañana hay fiesta que los viernes molan

Mensaje 1934 de 15.955
5.614 Visitas
megaxavi6
Yo probé el VDSL

MUY BUENO EL MONTAJE PERO TODO ESO POR 25 ES MAS QUE JUSTO Y SEGUIRIA SIENDO  LA OFERTA DE FUTBOL MAS CARA DEL MERCADO 29€ ME PARECE EXCESIVO Y MAS VIENDO A LA COMPETENCIA LOS PRECIOS QUE ESTAN PONIENDO.

Mensaje 1935 de 15.955
5.584 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

SE HA SATURADO LA WEB Y EL 1004!!! OFERTA PARA SIEMPRE!!!

 

Mensaje 1936 de 15.955
5.530 Visitas
Odalie
Yo probé el VDSL

Tengo la esperanza de que mañana viernes digan algo oficial. El martes son los play-off de la Champions, esto es un cachondeo.

Mensaje 1937 de 15.955
5.323 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Odalie escribió:

Tengo la esperanza de que mañana viernes digan algo oficial. El martes son los play-off de la Champions, esto es un cachondeo.


Bein entrará en movistar+ sólo con UCL y UEL, y lo hará en septiembre con la fase de grupos. Repito, oficial para bares así sera 

  1. @FutbolEnTVinfo solo para bares?

     
  2.  

    @MarcAlacant para particulares será igual

Mensaje 1938 de 15.955
5.169 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Odalie escribió:

Tengo la esperanza de que mañana viernes digan algo oficial. El martes son los play-off de la Champions, esto es un cachondeo.


Bein entrará en movistar+ sólo con UCL y UEL, y lo hará en septiembre con la fase de grupos. Repito, oficial para bares así sera 

  1. @FutbolEnTVinfo solo para bares?

     
  2.  

    @MarcAlacant para particulares será igual


La cuestion sera el precio y cuando podra darse de alta.

Mensaje 1939 de 15.955
4.700 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Un trabajador de Vodafone me comenta que cerrarán la oferta de televisión el lunes, y que cuentan tener Liga Adelante.

Me parece raro que Movistar hoy promocione por medios que la ofrecerá en exclusiva y que Vodafone la pueda ofertar. También Telecable sacó hace días comunicado diciendo que se encontraban negociando los derechos de Segunda (por el R.Oviedo) con Movistar y que de lo contrario denunciarían ante la CNMV. A mi me suena a pataleta a modo de disculpa ante la clientela porque saben que no van a rascar nada, y por denunciar también creo que denunciaron el año pasado por el tema de la Champions.

De todas maneras con las competiciones ya ahí, y si Vodafone completa la oferta el lunes, digo yo que Movistar no se quedará atrás, o bueno quizá si, se ve que en el tema Bein le pilló gusto a eso.

Mensaje 1940 de 15.955
4.373 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

esto es lo que he puesto en el hilo de novedades,lo pongo aqui tambien porque es sobre beIN:

efectivamente eso dice el françois gallardas de la TV de pago,que entrara capado en el paquete futbol y que lo anuncian mañana. ¿que os apostais a que falla otra vez? estoy tan seguro de que va a volverla a pifiarla,que si acierta en todo,me pongo todo el fin de semana un avatar de nikki bella (que los que no la conozcais y la busqueis en google pensareis que no me costaria nada,pero es que me cae bastante mal xDD Emoticono riéndose a carcajadas )

Mensaje 1941 de 15.955
4.312 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

AsturTV escribió:

Un trabajador de Vodafone me comenta que cerrarán la oferta de televisión el lunes, y que cuentan tener Liga Adelante.

Me parece raro que Movistar hoy promocione por medios que la ofrecerá en exclusiva y que Vodafone la pueda ofertar. También Telecable sacó hace días comunicado diciendo que se encontraban negociando los derechos de Segunda (por el R.Oviedo) con Movistar y que de lo contrario denunciarían ante la CNMV. A mi me suena a pataleta a modo de disculpa ante la clientela porque saben que no van a rascar nada, y por denunciar también creo que denunciaron el año pasado por el tema de la Champions.

De todas maneras con las competiciones ya ahí, y si Vodafone completa la oferta el lunes, digo yo que Movistar no se quedará atrás, o bueno quizá si, se ve que en el tema Bein le pilló gusto a eso.


Pero si en teoria liga adelante es de movistar +, como va a darsela a vodafone para que se vaya más gente de la que se ha ido ya?

Mensaje 1942 de 15.955
4.282 Visitas
Nitrox100
Mi vida cambió con el ADSL

Goldman escribió:

AsturTV escribió:

Un trabajador de Vodafone me comenta que cerrarán la oferta de televisión el lunes, y que cuentan tener Liga Adelante.

Me parece raro que Movistar hoy promocione por medios que la ofrecerá en exclusiva y que Vodafone la pueda ofertar. También Telecable sacó hace días comunicado diciendo que se encontraban negociando los derechos de Segunda (por el R.Oviedo) con Movistar y que de lo contrario denunciarían ante la CNMV. A mi me suena a pataleta a modo de disculpa ante la clientela porque saben que no van a rascar nada, y por denunciar también creo que denunciaron el año pasado por el tema de la Champions.

De todas maneras con las competiciones ya ahí, y si Vodafone completa la oferta el lunes, digo yo que Movistar no se quedará atrás, o bueno quizá si, se ve que en el tema Bein le pilló gusto a eso.


Pero si en teoria liga adelante es de movistar +, como va a darsela a vodafone para que se vaya más gente de la que se ha ido ya?


además, movistar ya puso en venta el 100% de su contenido y la otras operadoras ya eligieron  el 50%. ¿ no era algo así?

Mensaje 1943 de 15.955
4.221 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Goldman escribió:

AsturTV escribió:

Un trabajador de Vodafone me comenta que cerrarán la oferta de televisión el lunes, y que cuentan tener Liga Adelante.

Me parece raro que Movistar hoy promocione por medios que la ofrecerá en exclusiva y que Vodafone la pueda ofertar. También Telecable sacó hace días comunicado diciendo que se encontraban negociando los derechos de Segunda (por el R.Oviedo) con Movistar y que de lo contrario denunciarían ante la CNMV. A mi me suena a pataleta a modo de disculpa ante la clientela porque saben que no van a rascar nada, y por denunciar también creo que denunciaron el año pasado por el tema de la Champions.

De todas maneras con las competiciones ya ahí, y si Vodafone completa la oferta el lunes, digo yo que Movistar no se quedará atrás, o bueno quizá si, se ve que en el tema Bein le pilló gusto a eso.


Pero si en teoria liga adelante es de movistar +, como va a darsela a vodafone para que se vaya más gente de la que se ha ido ya?


Ser, son todas las competiciones de Movistar +, y dentro de lo que debe compartir creía entender que la Liga Adelante no tenía por que hacerlo. Como te digo y le dije, a mi me extraña anunciar hoy exclusiva y acabar cediendola después.

Mensaje 1944 de 15.955
4.195 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

AsturTV escribió:

Goldman escribió:

AsturTV escribió:

Un trabajador de Vodafone me comenta que cerrarán la oferta de televisión el lunes, y que cuentan tener Liga Adelante.

Me parece raro que Movistar hoy promocione por medios que la ofrecerá en exclusiva y que Vodafone la pueda ofertar. También Telecable sacó hace días comunicado diciendo que se encontraban negociando los derechos de Segunda (por el R.Oviedo) con Movistar y que de lo contrario denunciarían ante la CNMV. A mi me suena a pataleta a modo de disculpa ante la clientela porque saben que no van a rascar nada, y por denunciar también creo que denunciaron el año pasado por el tema de la Champions.

De todas maneras con las competiciones ya ahí, y si Vodafone completa la oferta el lunes, digo yo que Movistar no se quedará atrás, o bueno quizá si, se ve que en el tema Bein le pilló gusto a eso.


Pero si en teoria liga adelante es de movistar +, como va a darsela a vodafone para que se vaya más gente de la que se ha ido ya?


Ser, son todas las competiciones de Movistar +, y dentro de lo que debe compartir creía entender que la Liga Adelante no tenía por que hacerlo. Como te digo y le dije, a mi me extraña anunciar hoy exclusiva y acabar cediendola después.

No puede quien te lo haya dicho ha mentido

 

Mensaje 1945 de 15.955
4.114 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

como este hilo se ha convertido un poco en cachondeo,aqui un par de viñetas sobre la liga en TV:

https://pbs.twimg.com/media/CMIz8TfXAAAX0IA.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/CMI5U8UXAAA4vRm.jpg:large

Mensaje 1946 de 15.955
3.886 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

como este hilo se ha convertido un poco en cachondeo,aqui un par de viñetas sobre la liga en TV:

https://pbs.twimg.com/media/CMIz8TfXAAAX0IA.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/CMI5U8UXAAA4vRm.jpg:large


Pues a mí me simpatiza el granada y es más quiero verlo,. prefiero los 18 euipos restantes de la liga, que si cr7 se tiño o que messi el enano se le doblo un tobillo. Por el amor de dios, somos 18 MAS , y sin nosotros, ellos no existirian. yo primero mi tierra y mi equipo.

Mensaje 1947 de 15.955
3.849 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Goldman escribió:

Pues a mí me simpatiza el granada y es más quiero verlo,. prefiero los 18 euipos restantes de la liga, que si cr7 se tiño o que messi el enano se le doblo un tobillo. Por el amor de dios, somos 18 MAS , y sin nosotros, ellos no existirian. yo primero mi tierra y mi equipo.


respetuoso con granada y rayo no es,pero me han hecho gracia mas que nada por usar a los simpson

Mensaje 1948 de 15.955
3.774 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

Goldman escribió:

Pues a mí me simpatiza el granada y es más quiero verlo,. prefiero los 18 euipos restantes de la liga, que si cr7 se tiño o que messi el enano se le doblo un tobillo. Por el amor de dios, somos 18 MAS , y sin nosotros, ellos no existirian. yo primero mi tierra y mi equipo.


respetuoso con granada y rayo no es,pero me han hecho gracia mas que nada por usar a los simpson


Si gracioso es, pero vamos, de mal gusto también, es que parece aquí que toda españa solo vive por el madrid o barca, aún quedamos unos cuantos que nos gusta ver a nuestro equipo y pasamos de esos 2 corruptos

Mensaje 1949 de 15.955
3.750 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Goldman escribió:

janic the hedgehog escribió:

Goldman escribió:

Pues a mí me simpatiza el granada y es más quiero verlo,. prefiero los 18 euipos restantes de la liga, que si cr7 se tiño o que messi el enano se le doblo un tobillo. Por el amor de dios, somos 18 MAS , y sin nosotros, ellos no existirian. yo primero mi tierra y mi equipo.


respetuoso con granada y rayo no es,pero me han hecho gracia mas que nada por usar a los simpson


Si gracioso es, pero vamos, de mal gusto también, es que parece aquí que toda españa solo vive por el madrid o barca, aún quedamos unos cuantos que nos gusta ver a nuestro equipo y pasamos de esos 2 corruptos


Muy respetuoso tampoco eres tu llamándolos  corruptos. 

Pero bueno  puestos a poner mensajes que no van a ninguna parte un poco de humor no esta mal. 

 

Pero  a ver si nos centramos en el tema en cuestion y nos dan Información oficial sobre el tema. Yo estoy esperando a contratar el paquete futbol precisamente a que se aclare el tema de la champions.  Con que den toda la champions  sin coste adicional  yo me conformo.  Las ligas internacionales personalmente  no me interesan. Aunque  por supuesto  hay publico para todos. Por eso yo haria un paquete  futbol  basico con 1°división  copa y champions o europa leage y otro ampliado con todo lo demas. 

 

A ver que dicen y sobre todo cuando lo dicen

Mensaje 1950 de 15.955
3.527 Visitas