Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.085 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
herbertm
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

Bueno señores,

 

esta tarde fútbol del bueno, Betis-Granada, semifinales del Trofeo Carranza, el trofeo veraniego por excelencia, a las 18:30 en Canal + Liga si no me equivoco, todo el mundo a pillar el paquete fútbol para verlo, VAMOS.


Hay algo mejor... 20.30 Bayern-Hamburgo y 21.30 Bilbao-Barça Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1976 de 15.955
3.553 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

yuaki escribió:

Bueno señores,

 

esta tarde fútbol del bueno, Betis-Granada, semifinales del Trofeo Carranza, el trofeo veraniego por excelencia, a las 18:30 en Canal + Liga si no me equivoco, todo el mundo a pillar el paquete fútbol para verlo, VAMOS.


Hay algo mejor... 20.30 Bayern-Hamburgo y 21.30 Bilbao-Barça Emoticono riéndose a carcajadas


[....] si eso es mejor que ver al Betis en el trofeo de los trofeos apaga y vámonos

Mensaje 1977 de 15.955
3.493 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

herbertm correccion no es a las 21:30 

a las 21:30 es la previa a las 22:00 es el partido salu2

Mensaje 1978 de 15.955
5.441 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hoy hay partido de la Liga Alemana 20:30  en Multideporte  (Dial 62), ya esta en el dial de IPTV

Mensaje 1979 de 15.955
5.180 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Bueno... Esta noche también hay un Aston Villa-Manchester United y un Monaco-Lille....... En beIN Emoticono locoEmoticono loco

Mensaje 1980 de 15.955
5.160 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

herbertm escribió:

yuaki escribió:

Bueno señores,

 

esta tarde fútbol del bueno, Betis-Granada, semifinales del Trofeo Carranza, el trofeo veraniego por excelencia, a las 18:30 en Canal + Liga si no me equivoco, todo el mundo a pillar el paquete fútbol para verlo, VAMOS.


Hay algo mejor... 20.30 Bayern-Hamburgo y 21.30 Bilbao-Barça Emoticono riéndose a carcajadas


[....] si eso es mejor que ver al Betis en el trofeo de los trofeos apaga y vámonos


PUZI!!

Mensaje 1981 de 15.955
5.113 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

yuaki escribió:

herbertm escribió:

yuaki escribió:

Bueno señores,

 

esta tarde fútbol del bueno, Betis-Granada, semifinales del Trofeo Carranza, el trofeo veraniego por excelencia, a las 18:30 en Canal + Liga si no me equivoco, todo el mundo a pillar el paquete fútbol para verlo, VAMOS.


Hay algo mejor... 20.30 Bayern-Hamburgo y 21.30 Bilbao-Barça Emoticono riéndose a carcajadas


[....] si eso es mejor que ver al Betis en el trofeo de los trofeos apaga y vámonos


PUZI!!


Eso antes no pasaba... el Carranza, el Colombino y el Teresa Herrera eran torneos prestigiosos que todos los equipos (Madrid y Barsa están dentro de ese 'todos los equipos') querían ganar, estamos perdiendo esa bonita tradición...

Mensaje 1982 de 15.955
5.038 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

El Aston Villa - Manchester Utd. se ve tambien en Canal + Futbol

Mensaje 1983 de 15.955
4.871 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

herbertm escribió:

yuaki escribió:

herbertm escribió:

yuaki escribió:

Bueno señores,

 

esta tarde fútbol del bueno, Betis-Granada, semifinales del Trofeo Carranza, el trofeo veraniego por excelencia, a las 18:30 en Canal + Liga si no me equivoco, todo el mundo a pillar el paquete fútbol para verlo, VAMOS.


Hay algo mejor... 20.30 Bayern-Hamburgo y 21.30 Bilbao-Barça Emoticono riéndose a carcajadas


[....] si eso es mejor que ver al Betis en el trofeo de los trofeos apaga y vámonos


PUZI!!


Eso antes no pasaba... el Carranza, el Colombino y el Teresa Herrera eran torneos prestigiosos que todos los equipos (Madrid y Barsa están dentro de ese 'todos los equipos') querían ganar, estamos perdiendo esa bonita tradición...


PUZI

Mensaje 1984 de 15.955
4.443 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Señores, vamos un poco mas de fervor estamos en la pagina 80 y tenemos llegar a la pagina 100 para que tengamos Beoing en Movistar+.... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1985 de 15.955
4.382 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

no tendremos bein

Mensaje 1986 de 15.955
4.338 Visitas
psychoserp
Más integrado que la RDSI

A este paso nos van a meter Boing Sports en Movistar +, y nos veremos las diabluras de Bob Sponja y Calamardo con un balón.

Mensaje 1987 de 15.955
4.303 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

psychoserp escribió:

A este paso nos van a meter Boing Sports en Movistar +, y nos veremos las diabluras de Bob Sponja y Calamardo con un balón.


Y la PEPA jugando al futbol y metiendose en charcos..... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1988 de 15.955
4.015 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

psychoserp escribió:

A este paso nos van a meter Boing Sports en Movistar +, y nos veremos las diabluras de Bob Sponja y Calamardo con un balón.


Y la PEPA jugando al futbol y metiendose en charcos..... Emoticono riéndose a carcajadas


Cómo se nota quién tiene hijos o sobrinos...

Mensaje 1989 de 15.955
3.924 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

El servicio de tv lo tengo hace un par de semanas y cuando estaba mirando en la web pulse para que me llamaran para informarme, me llaman hoy y les digo que ya lo he contratado y me preguntan si me interesa algun paquete de canales, les digo que hasta que no sepa si tienen liga de campeones que no, me responden despues de esperar... ha ido a preguntar, que en un 95% liga de campeones estara en el paquete futbol a lo cual les he dicho que o si o no, eso del 95% no me vale y que me iba a esperar a ver lo que pasaba.

Mensaje 1990 de 15.955
3.755 Visitas
anacio
Yo probé el VDSL

Si no te importa, Athletic de Bilbao, no Bilbao. Es una cuestión casi religiosa...


yuaki escribió:

herbertm escribió:

yuaki escribió:

Bueno señores,

 

esta tarde fútbol del bueno, Betis-Granada, semifinales del Trofeo Carranza, el trofeo veraniego por excelencia, a las 18:30 en Canal + Liga si no me equivoco, todo el mundo a pillar el paquete fútbol para verlo, VAMOS.


Hay algo mejor... 20.30 Bayern-Hamburgo y 21.30 Bilbao-Barça Emoticono riéndose a carcajadas


[....] si eso es mejor que ver al Betis en el trofeo de los trofeos apaga y vámonos


 

Mensaje 1991 de 15.955
3.708 Visitas
Joseda1979
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

 

Es la primera vez que escribo, pero llevo siguiendo el foro desde el principio. He llamado al 1004 un millón de veces y siempre me han respondido que todo "se sigue negociando". Tras ponerlos a caldo y decirles que a día de hoy la oferta de Movistar en fútlbol es cara, incompleta y decepcionante con respecto a la competencia y que estaba pensando ya en otras opciones, el comercial tras consultar, me ha indicado que habría información entre los días 15 y 20 y me ha asegurado que el canal que tiene la UCL y la UEL (sin nombrar Bein) estaría en la parrila de Movistar.

También he mostrado mi indignación en varias ocasiones de porqué no se incluye Real Madrid TV en los clientes de IPTV que es un canal incluido en el Paquete Familiar de 20€ de los clientes de Satélite en el dial 53 y me responden que son problemas de la integración que tenga paciencia así como con el tema de Bein. 

En fin yo ya no sé que creer. De momento todo es lamentable en cuanto el fútbol. Me queda ya poca paciencia y confianza en Movistar. A día de hoy tengo el Premium y si para el día 19 no puedo ver el Valencia por Bein el cabreo será mayúsculo y habrá que buscar otras opciones sin duda. Encima más económicas.

 

Saludos.

Mensaje 1992 de 15.955
3.687 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

anacio escribió:

Si no te importa, Athletic de Bilbao, no Bilbao. Es una cuestión casi religiosa...


yuaki escribió:

herbertm escribió:

yuaki escribió:

Bueno señores,

 

esta tarde fútbol del bueno, Betis-Granada, semifinales del Trofeo Carranza, el trofeo veraniego por excelencia, a las 18:30 en Canal + Liga si no me equivoco, todo el mundo a pillar el paquete fútbol para verlo, VAMOS.


Hay algo mejor... 20.30 Bayern-Hamburgo y 21.30 Bilbao-Barça Emoticono riéndose a carcajadas


[....] si eso es mejor que ver al Betis en el trofeo de los trofeos apaga y vámonos


 


Asi se dice, no te pregunto de que equipo eres 😉

Mensaje 1993 de 15.955
3.625 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

anacio escribió:

Si no te importa, Athletic de Bilbao, no Bilbao. Es una cuestión casi religiosa...


yuaki escribió:

herbertm escribió:

yuaki escribió:

Bueno señores,

 

esta tarde fútbol del bueno, Betis-Granada, semifinales del Trofeo Carranza, el trofeo veraniego por excelencia, a las 18:30 en Canal + Liga si no me equivoco, todo el mundo a pillar el paquete fútbol para verlo, VAMOS.


Hay algo mejor... 20.30 Bayern-Hamburgo y 21.30 Bilbao-Barça Emoticono riéndose a carcajadas


[....] si eso es mejor que ver al Betis en el trofeo de los trofeos apaga y vámonos


 


[....], lo dices en serio?? cuando hablas del Madrid dices Real Madrid?, cuando hablas del Betis dices REAL BETIS???, eso sí que es religioso, que tenemos una coronita ahí arriba del escudo..

 

Las Palmas dices Unión Deportiva Las Palmas, Atletico Osasuna, Fútbol Club Barcelona... no sé... no lo veo sorry

Mensaje 1994 de 15.955
3.595 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL
anacio
Yo probé el VDSL

Lo dirás tú, y lo dirás mal. Se dice Athletic. Salud.

Mensaje 1996 de 15.955
3.553 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

herbertm escribió:

psychoserp escribió:

A este paso nos van a meter Boing Sports en Movistar +, y nos veremos las diabluras de Bob Sponja y Calamardo con un balón.


Y la PEPA jugando al futbol y metiendose en charcos..... Emoticono riéndose a carcajadas


Cómo se nota quién tiene hijos o sobrinos...


Nietos.... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1997 de 15.955
3.511 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

La previa hay que descartarla si o si, porque para ello el acuerdo se tendria que haber firmado esta semana y en la que entra meter los canales, como no ha sucedido...pues lo dicho sin previa.

Mensaje 1998 de 15.955
3.472 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Ultima hora... He bajado a comprar al chino de la esquina de mi casa y me ha dicho que no tiene ni puñetera idea si incluirán Bein en movistar pero que sus parientes en el lejano oriente si verán todos los partidos porque es un buen negocio para el fútbol europeo... Emoticono riéndose a carcajadas 

Mensaje 1999 de 15.955
3.331 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

ferb73 escribió:
http://palco23.com/marketing/20150814/telefonica-no-acepta-las-condiciones-de-mediapro-y-se-aleja-de...

Si es asi y no se llega a un acuerdo, la sangria a nivle del paquete sera importante y posiblemente muchos se den baja en todo. Emoticono loco

Mensaje 2000 de 15.955
3.289 Visitas