Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.027 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, en Twitter oficial de BEIN ESPAÑA, confirmando que no tendrán la liga española...creo que el del 1004no iba mal encaminado con que no tendrán la champions en Movistar, podrían decir algo oficial si es así...
Mensaje 2051 de 15.955
2.501 Visitas
Pedrito 14
Yo probé el VDSL

Yo,la verdad,viendo el bombo que  le están dando a la liga adelante...me empiezo a temer que no tendremos Bein. ...

Mensaje 2052 de 15.955
2.363 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

octavio3110 escribió:
Eso de que la segunda división no tiene público quien lo ha dicho??? Jajaja,que triste siempre igual,hay vida más allá de Barsa y Madrid!!!! Y que den todos los partidos de segunda y con ese seguimiento pues es de aplaudir,lo de bein es una cagada pero una cosa no quita la otra!!! Hala Oviedo!!!

No podía estar más de acuerdo contigo. Son 22 ciudades españolas con mucha gente interesada en su equipo.



Mensaje 2053 de 15.955
5.457 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

IvanSanchezSerra escribió:
Hola de nuevo, en Twitter oficial de BEIN ESPAÑA, confirmando que no tendrán la liga española...creo que el del 1004no iba mal encaminado con que no tendrán la champions en Movistar, podrían decir algo oficial si es así...

yo eso ya lo sabía porque lo habían contestado en facebook, está unas cuantas páginas atrás porque ya hace dias

 

y en cambio aún habiendo contestado eso siguieron poniendo que estaban en negociaciones con Movistar para venderles los derechos (lógico)

 

realmente no cambia nada

 

aunque para mi si que supone una pena que no haya alternativas online para visualizar la liga bbva

Mensaje 2054 de 15.955
5.480 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

Piquenbauer escribió:

En cuanto al tema de las multiventanas, que sí, que muy bonito tenerlas para Champions y Europa League. Pero resulta que para las Ligas internacionales no servirían y habría que recurrir a Internet y Bein Connect. Vaya desastre. Y más sabiendo que cada finde hay muchísimos partidos solapados.


No te vale con cambiar de canal para ver el partido que quieras?


No. Los partidos en canales adicionales solo los darán por internet, pagando el abonado 10€ mas al mes.

Mensaje 2055 de 15.955
5.330 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

Piquenbauer escribió:

En cuanto al tema de las multiventanas, que sí, que muy bonito tenerlas para Champions y Europa League. Pero resulta que para las Ligas internacionales no servirían y habría que recurrir a Internet y Bein Connect. Vaya desastre. Y más sabiendo que cada finde hay muchísimos partidos solapados.


es que solo van a comprar europa league y champìons

 

en ningún momento nadie ha dicho que esten negociando por traer Bein

 

de hecho lo que sí que han dicho es que no habrá serie A... y no habrá serie A porque no habrá Bein (como canal en su totalidad)


Es que el tema no es ese. Es que en lso demas operadores, donde está el canal completo, tampoco tendrán multiventanas. Quien quiera esos aprtidos deberá pagar 10@/mes por verlos por internet. Si uno hace calculos, es carisimo.

Mensaje 2056 de 15.955
5.298 Visitas
dcameo
Yo probé el VDSL

A falta de cuatro días para el inicio de la champions y todavía no sabemos si la veremos en M+. Vaya lumbreras los dirigentes de la negociación. Y lo más greve sin información clara por parte de Movistar. Son un poco chapuceros. 

 

Estoy viendo q al final nos quedamos sin champions. Pero no pasa nada tenemos 2da división q es mejor q el Arsenal o el Ínter el cual este no podemos ver porque no está la liga italiana. 

 

De risa... 

 

 

Mensaje 2057 de 15.955
5.163 Visitas
theoutside
Yo probé el VDSL

¿Cómo?, ¿Si hay varios partidos a la vez de la competición que sea, únicamente se va a poder visualizar uno desde el descodificador?.

 

Mensaje 2058 de 15.955
5.088 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

octavio3110 escribió:
Eso de que la segunda división no tiene público quien lo ha dicho??? Jajaja,que triste siempre igual,hay vida más allá de Barsa y Madrid!!!! Y que den todos los partidos de segunda y con ese seguimiento pues es de aplaudir,lo de bein es una cagada pero una cosa no quita la otra!!! Hala Oviedo!!!

No podía estar más de acuerdo contigo. Son 22 ciudades españolas con mucha gente interesada en su equipo.




Ya lo creo. En Vitoria no tendremos la población que otras ciudades como Bilbao, Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, pero hay mucho sentimiento por el Alaves. Otra cosa es que esos seguidores del equipo aparte tambien sean seguidores de equipos como el Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid o Athletic de Bilbao por poner unos ejemplos.

Mensaje 2059 de 15.955
5.071 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Pedrito 14 escribió:

Yo,la verdad,viendo el bombo que  le están dando a la liga adelante...me empiezo a temer que no tendremos Bein. ...


Eso no quiere decir nada. Si le dan publicidad a la liga adelante es porque el el que quiera ver a su equipo de segunda, ahora la única opción que tiene es ir al campo o verlo a través de Movistar en exclusiva. Para algún seguidor del Real Madrid o Barcelona no le parecerá importante, pero eso que se lo digan a los seguidores del Alaves, Osasuna, Real Oviedo, Zaragoza, Mallorca, Cordoba, Almeria, Tenerife, ....

Mensaje 2060 de 15.955
4.958 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Saludos,

La realidad triste es que la champions empieza cuando juega el Real Madrid y el FC Barcelona, como en liga y copa. Y la semana que viene a nivel económico, no interesa. 

Es decir, tienen tiempo para seguir negociando.

Mensaje 2061 de 15.955
4.788 Visitas
oregaes
Mi vida cambió con el ADSL

Yo soy del Valencia, y como la semana que viene no pueda ver el partido contra el Monaco, a Movistar le van a dar x el cu...

Mensaje 2062 de 15.955
4.636 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Saludos,

La realidad triste es que la champions empieza cuando juega el Real Madrid y el FC Barcelona, como en liga y copa. Y la semana que viene a nivel económico, no interesa. 

Es decir, tienen tiempo para seguir negociando.


No te líes. La Champions empieza con la fase de grupos, aunque Madrid y Barça jueguen previa. Si no, no sería clasificación para la Champions. ¿Que sea un partido atractivo e interesante? Te lo compro, pero no es de Champions.

Mensaje 2063 de 15.955
4.631 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

sac1980 escribió:

Piquenbauer escribió:

En cuanto al tema de las multiventanas, que sí, que muy bonito tenerlas para Champions y Europa League. Pero resulta que para las Ligas internacionales no servirían y habría que recurrir a Internet y Bein Connect. Vaya desastre. Y más sabiendo que cada finde hay muchísimos partidos solapados.


es que solo van a comprar europa league y champìons

 

en ningún momento nadie ha dicho que esten negociando por traer Bein

 

de hecho lo que sí que han dicho es que no habrá serie A... y no habrá serie A porque no habrá Bein (como canal en su totalidad)


Es que el tema no es ese. Es que en lso demas operadores, donde está el canal completo, tampoco tendrán multiventanas. Quien quiera esos aprtidos deberá pagar 10@/mes por verlos por internet. Si uno hace calculos, es carisimo.


supongo que vodafone u orange si abriran canales no?

Mensaje 2064 de 15.955
4.558 Visitas
nachito
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con un agente por chat. Por un lado le he preguntado si es posible contratar canales sueltos del paquete de fútbol y me ha dicho que no. Ya de paso le pregunté por la champions y nada...en breve esperan dar noticias. Eso sí, se despidió diciendo que siempre han dado todo el fútbol

Mensaje 2065 de 15.955
4.554 Visitas
Pedrito 14
Yo probé el VDSL

Hace 1 hora,según un tuit de Movistar, siguen negociando....

Mensaje 2066 de 15.955
4.311 Visitas
ruter
Mi vida cambió con el ADSL

hola,ami en mi cuenta de cliente en canal plus me da la opcion de contratar el el canal + liga por separado por 13,50 e

Mensaje 2067 de 15.955
4.203 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Bajo el punto de vista puramente económico, el interes es Barça Madrid. La champions empieza la semana que viene pero a Movistar le dará igual que dejen de ser abonados unos pocos. 

Al menos eso parece. Si la semana que viene jugará el Real Madrid esto ya tendría solución.

Se compran liga copas y europas porque al final es la suma para subir el precio, en España no te pueden vender solos los partidos por equipos porque sería la ruina.

Mensaje 2068 de 15.955
4.192 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo me dare de baja fijo si no dan la liga de campeones por menos lo tengo en otra operadora

Mensaje 2069 de 15.955
4.142 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

PicsArt_1439556897903.jpg...tendra multipantalla,no tenemos bein pero algo es algoEmoticono muy feliz

Mensaje 2070 de 15.955
4.074 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Bajo el punto de vista puramente económico, el interes es Barça Madrid. La champions empieza la semana que viene pero a Movistar le dará igual que dejen de ser abonados unos pocos. 

Al menos eso parece. Si la semana que viene jugará el Real Madrid esto ya tendría solución.

Se compran liga copas y europas porque al final es la suma para subir el precio, en España no te pueden vender solos los partidos por equipos porque sería la ruina.


Que no amigo, que la Champions empieza en septiembre...ésto no es más que una ronda previa de tantas que hay para clasificarse para la misma. Ahora, lo de que si fueran Madrid o Barça ya estaría resuelto, ahí ya no te digo que no, igual que han dado la Champions Cup que es una bacalá infame.

Mensaje 2071 de 15.955
3.957 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@nachito (o cualquier otro) ¿puedes pasarme el link al chat de movistar? Sólo veo el de consultas téñcnicas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2072 de 15.955
3.889 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

@nachito (o cualquier otro) ¿puedes pasarme el link al chat de movistar? Sólo veo el de consultas téñcnicas.

 

Muchas gracias.


http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=13&utm_campaign=pluses&utm_source=menu_pluse... aqui lo tienes.

 

Saludos.

Mensaje 2073 de 15.955
3.794 Visitas
makiche
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Ellos sabrán lo que hacen, seguro que aunque Movistar no consiga la champions, siempre alguno de sus directivos dirá que ellos han negociado perfectamente y que la culpa no es de Telefónica.

Se creen los reyes del mambo, se pensaban que iban a ser los marajás de las telecos en España con el tema de la TV, y al final van a tener que bajar al mundo de los humildes y tragar como hacemos el resto de los mortales.

O bailan al ritmo de Mediapro y Al Jazeera o van a tener que hacer una oferta muy muy buena por el paquete de Fútbol y rebajar al menos 10€. 10€ Sin champions claro, dejar el precio del paquete Fútbol en 15€.


Perdon, aun son los reyes del manbo para millones de hogares en los que no nos llega nada solo que Movistar y nos cuesta pasar por el aro...

Mensaje 2074 de 15.955
3.631 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Torre 7 escribió:

ManuelRobaina escribió:

@nachito (o cualquier otro) ¿puedes pasarme el link al chat de movistar? Sólo veo el de consultas téñcnicas.

 

Muchas gracias.


http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=13&utm_campaign=pluses&utm_source=menu_pluse... aqui lo tienes.

 

Saludos.



OK gracias

Mensaje 2075 de 15.955
3.469 Visitas