Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.355 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL
Mensaje 2076 de 15.955
3.001 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

nachito escribió:

Acabo de hablar con un agente por chat. Por un lado le he preguntado si es posible contratar canales sueltos del paquete de fútbol y me ha dicho que no. Ya de paso le pregunté por la champions y nada...en breve esperan dar noticias. Eso sí, se despidió diciendo que siempre han dado todo el fútbol


Llama al 1004 y habla con Bajas, puedes contratar C+ Liga y Partidazo sueltos.

Mensaje 2077 de 15.955
5.764 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Un amigo que tiene movistar + por satelite (antiguo canal +) ha llamado para informarse como va a quedar todo el futbol y le han dicho que seguro van a dar la Liga, la Copa, la Champions y las ligas internacionales y como novedad tambien la segunda division en su canal Liga2 es decir que le ha asegurado que la champion la van a dar.

Les pregunto tambien por la Europa League y le contestaron que andaban negociando este tema.

 

Vamos que lo aseguran a pesar de que no haya nada claro.

Mensaje 2078 de 15.955
5.770 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

theoutside escribió:

¿Cómo?, ¿Si hay varios partidos a la vez de la competición que sea, únicamente se va a poder visualizar uno desde el descodificador?.

 


Eso es. Suponiendoq ue tengamso el canal 24/7 de BeIN, solo veremso lso rectos (salvo UEFA) que den en ese canal, Las multipantallas solo apra las competicioens UEFA. Y el resto de directo, en BeInConnect, pagando 10€ al mes.

Mensaje 2079 de 15.955
5.763 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Acabo de tramitar el cambio de Familiar antiguo al Premium y he consultado el tema de la champions, me ha dicho que hasta el 18 de agosto no se sabrá nada, no sabe si se incluirá en el Premium, el lunes yo creo que puede haber algun tipo de novedades.

Mensaje 2080 de 15.955
5.749 Visitas
sabata
Yo probé el VDSL

De lo dicho al 1004 al echo hay un trecho. Tienen que vender la moto de que la champion estará para ganar clientes o al menos para que no se vayan, si dicen que no dan la champion van a perder un montón de clientes. 

 

Empiezo a pensar que no darán competiciones europeas, porqué si la negociación está cerrada y dan la champions como antes lo digan mejor, pero en caso que no la den, van a esperar a que empiece la liga e incluso la champion para notificarlo, para que la gente se dé de alta el paquete de fubol antes y luego cuando se enteren de la noticia les de pereza cambiarse.

 

Mucha gente (como yo) estamos esperando la noticia, pero si se demora un poco más no habrá otra opción que contratar o bien el paquete o darse de baja.

 

Mensaje 2081 de 15.955
5.687 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2082 de 15.955
5.647 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

 


 14 de Agosto y sin saber si entra BeIn o no en Movistar+. Y para colmo el Comunio colapsado. Se van a ver suicidios. Y hondanadas de [....].


 

Mensaje 2083 de 15.955
5.553 Visitas
marsanone
Más integrado que la RDSI

Tanto tanto lio!!!!!!!!!!!!! El lunes vodafone ya permite contratar BEIN. Y ademas mucho más barato que Movistar. Así que no hay que pensar mucho... A contratarlo con Vodafone y verlo todo a muy buen precio.

 

Movistar no dirá nada para que sigamos esperando y no nos vayamos a la competencia el lunes mismo. Esa es lo que hacen con nosotros.....

Mensaje 2084 de 15.955
5.537 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

sabata escribió:

De lo dicho al 1004 al echo hay un trecho. Tienen que vender la moto de que la champion estará para ganar clientes o al menos para que no se vayan, si dicen que no dan la champion van a perder un montón de clientes. 

 

Empiezo a pensar que no darán competiciones europeas, porqué si la negociación está cerrada y dan la champions como antes lo digan mejor, pero en caso que no la den, van a esperar a que empiece la liga e incluso la champion para notificarlo, para que la gente se dé de alta el paquete de fubol antes y luego cuando se enteren de la noticia les de pereza cambiarse.

 

Mucha gente (como yo) estamos esperando la noticia, pero si se demora un poco más no habrá otra opción que contratar o bien el paquete o darse de baja.

 


Yo estaba esperando a que dijeran algo pero con el comienzo de la liga la semana que viene tenia que hacer en breve el cambio.

Y como no hay permanencia si no entra la champions en 15 días me doy de baja del premium me quedo con el futbol y contrato Bein por Total Channel.

Mensaje 2085 de 15.955
5.466 Visitas
rubgarsal
Yo probé el VDSL

Hola compañeros. Mi opnion personal es q vamos a poder ver la champions y la europa league seguro. yo solo he hecho dos gestiones  son:

1º hablar con  el 1004 y me han asegurado q lo vamos a poder ver SI o SI.  pero q estasn atando los flecos de como va a ir y demas

 

2º He hablado con un conocido -amigo q tengo trabajando en movistar y me ha dicho SI lo podremos ver en M+. (hasta ahora todo lo que me ha dicho se ha cumplido. como la subida de 5€,  la subida de MB en la fibra de casa y la mejora de las condiciones del contarto fusion (y tenia 100min y 50mb en el movil y me los han duplicado)). 

 

Asique de momento yo le creo... Lo unico que hay q tener paciencia.

Tanto vodafone como Orange solo han comprado los derechos de un año, mientras movistar lo ha hacho, o lo hace, x 3años. Ademas tanto vodafone como Orange solo lo emiten por una plataforma y M+lo tiene q hacer tanto por IPTV como por satelite, y eso lleva su tiempo. 

Y por ultimo y mas importante. La inmensa mayoria de los bares, cafeterias, restaurantes, hoteles, etc.... daban los partidos por satelite, canal+ antes y ahora M+., y la cantidad de masa social y €€€€€ que mueven esos negocios por los partidos europeos es muy grande Y no van a perder ese dinero. 

Asique yo tengo paciencia y esperare para verlo.

Mensaje 2086 de 15.955
4.799 Visitas
Pedrito 14
Yo probé el VDSL

Acabo de leer esto en la página. Y PLUS. 

Lista de canales Astra Iris 9900 HD 13-08-2015

Lista de canales Astra para los Iris 9900 HD con fecha del 13-08-2015.

Novedades:


  • Canal+ Liga2 A B C D
  • Multifútbol 1-7
  • Canales Test al final de la lista


En breve...:


  • Canal+ Partidazo
  • Bein Sports España


Incluye la plataforma Canal+ al completo ordenada por temáticas:


  • Generalistas
  • Canal+ generales
  • Cine
  • Series
  • Documentales
  • Dibujos animados
  • Deportes
  • Música
  • XXX
  • Taquillas

Predonda si ya esta puesto.

Mensaje 2087 de 15.955
4.771 Visitas
theoutside
Yo probé el VDSL

Pues de ser así me llevaría un chasco tremendo.

Hace 3-4 años tenía contratado imagenio y tenían abiertos a la vez diversos canales emitiendo los distintos partidos de la fase de grupo de la champions.

Entonces,  si a la misma hora hay un partido importante de la Premier y otro de la Bundesliga...¿No podré elegir cuál ver?. Porque daba por hecho que se emitirá algo más que un partido de bundesliga y otros dos de Premier cada jornada y para ello movistar tenía varios canales.

Ahora, si no hay partidos simultáneos por tener sólo un canal dedicado a ligas extranjeras y tampoco se emiten partidos simultáneos de Champions para elegir cuál ver... dudo que pague los 90€ de movistar que me corresponden y pondría rumbo a Vodafone.

 

 

Mensaje 2088 de 15.955
4.721 Visitas
marsanone
Más integrado que la RDSI

Si pero a que precio vamos averlo??? Lo equipararan a Vodafone??? O tendremos que pagar los 65 euracos del fusion más el futbol???

Mensaje 2089 de 15.955
4.716 Visitas
rubgarsal
Yo probé el VDSL

El precio ya no lo se xq eso es una de las razones x las q estan tardando tanto. (entre otras cosas).

Pero eso ya, a mi entender, seria otro cantar u otro tema. Xq lo importante seria tener la posibilidad de verlo en M+.

 

Mensaje 2090 de 15.955
4.421 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, los que tengan satelite con Movistar +, me dice un amigo que han parecido 2 nuevos canales 

TEST BS1

TEST BS2

 

¿Puede ser algo?, o simplemente canales de esos raros que aparecen y luego nada, gracias

Mensaje 2091 de 15.955
3.648 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

donde lo a visto?? de momento nada

Mensaje 2092 de 15.955
3.609 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

que pase foto

Mensaje 2093 de 15.955
3.600 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Buenas tardes, los que tengan satelite con Movistar +, me dice un amigo que han parecido 2 nuevos canales 

TEST BS1

TEST BS2

 

¿Puede ser algo?, o simplemente canales de esos raros que aparecen y luego nada, gracias


diales???

 

Mensaje 2094 de 15.955
3.582 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Lo ha visto a traves del satelite, le he dicho que haga una foto y me la mnde, en cuanto me la mande la pongo por aqui, saludos

Mensaje 2095 de 15.955
3.572 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Lo ha visto a traves del satelite, le he dicho que haga una foto y me la mnde, en cuanto me la mande la pongo por aqui, saludos


No confio mucho en eso, pues el tiene un receptor que no es de iPlus, pero veia los canales del plus antes y ahora  algunos

Mensaje 2096 de 15.955
3.474 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

pasa la foto cuando puedas

Mensaje 2097 de 15.955
3.431 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

las imagenes de antes,aplicadas a la champions en movistar xD

 http://fotos.subefotos.com/eb82aea6bc30dab4533095d211a4f7ffo.png

http://fotos.subefotos.com/8201531e30366f49d3e1e4f418606f54o.jpg

 

 

 


puede que te hundas, dando la segunda

 

jaajjajajajaja

 

muy currado

Mensaje 2098 de 15.955
3.132 Visitas
GCShark
Yo probé el VDSL

Como ya alguno había adivinado anteriormente, han habilitado el dial 62 (en mi caso, fibra) para dar el partido del Bayern, hoy que comienza la Bundesliga

Mensaje 2099 de 15.955
3.013 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Noticias frescas:

Telefónica no acepta las condiciones de Mediapro y se aleja de beIN Sports

 

http://palco23.com/marketing/20150814/telefonica-no-acepta-las-condiciones-de-mediapro-y-se-aleja-de...

 

Mucho ojo, porque esto puede acabar siendo una hecatombe. Menos mal que me he pasado a Orange.

 

Salu2.

Mensaje 2100 de 15.955
2.983 Visitas