Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.276 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
carlotin25
Yo probé el VDSL

Si @GCShark Pero desgraciadamente en SD

Mensaje 2101 de 15.955
3.353 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

jajajajaja, ahora esta dandole vueltas a todo el dial y no los encuentra, esta mas perdio que beIN en Movistar +, pero si me manda foto contar con ella

Mensaje 2102 de 15.955
7.526 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

carlotin25 escribió:

Si @GCShark Pero desgraciadamente en SD


En eso también hemos ido para atrás,  antes usaban c+ liga de campeones hd como primera opción para el multi.

 

Sobre bein: no hagáis caso al 1004. Ni a las tiendas. Nos dicen que están a punto,  como estrategia para que aguantemos unos días sin fichar por la competencia. Pero hasta que no haya acuerdo, no puede haber nada seguro. Y por ahora parece que las posturas están lejos. Pero se entenderán. Los dos se necesitan.

 

Yo, en cuanto vuelva a casa de vacaciones (el martes), si no hay acuerdo, contrato totalchannel, a ver qué tal se ve con la ps3.

Mensaje 2103 de 15.955
7.583 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

janic the hedgehog escribió:

las imagenes de antes,aplicadas a la champions en movistar xD

 http://fotos.subefotos.com/eb82aea6bc30dab4533095d211a4f7ffo.png

http://fotos.subefotos.com/8201531e30366f49d3e1e4f418606f54o.jpg

 

 

 


puede que te hundas, dando la segunda

 

jaajjajajajaja

 

muy currado


y que hará mediapro cuando tenga que poner el gran partido de la champions Dinamo Kiev-Olimpiakos y no pueda dar un Barcelona-Madrid o Atletico-Valencia, ... de liga o copa?

Mensaje 2104 de 15.955
7.521 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

¡¡Arranca la Bundesliga en el dial 62!!

Mensaje 2105 de 15.955
7.332 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Ellos hacen el negocio vendiendo la champions y su canal

 

esta ultima semana ya se comentaba que ya estaban con ganancias por el tema de lo que les habia costado hacerse con los derechos y las ventas a las otras plataformas

 

pero bueno, eso en este caso ni nos va ni nos viene

 

lo mejor para nosotros hubiera sido que tanto Bein tuviera liga y champions, como Movistar (que está claro que Movistar sí tendrá las 2 cosas)

Mensaje 2106 de 15.955
7.232 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola he llamado al 1004 y me dicen que el dia 24 de este mes presuntamente estan negociando y diran los precios del futbol si bajan o suben eso me han dicho ahora mismo y nom saben que dia estara todo arreglado para ver la liga de campeones y la uefa este año esto parare un culebron de la tv sin fin jejejejejeje un saludo

Mensaje 2107 de 15.955
7.184 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Tanto si llegan a acuerdo, como no, yo me voy a ir a TotalChannel ... si llegan a un acuerdo, Bein tendrá liga y movistar champions. Bein tendrá las dos cosas al precio de 10€ al mes y sin permanencia, no 25€.. osea 15€ más por la segunda división y exclusividad en vestuarios.. 😉

Mensaje 2108 de 15.955
7.131 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

 yo me voy a ir de movistar paso de tantas tonterias y tantas negociaciones y encima te engañan con el multifutbol te dicen en hd y lo dan en sd ....paso de una compañia que se rie de sus clientes y en su cara

Mensaje 2109 de 15.955
7.014 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Retrasos en Bein con respecto a Movistar+

 

Bein Spprts Connect        Canal + HD Futbol Fibra      36"

Bein Totalchannel            Canal + HD Futbol  Fibra      27"

 

 

Estos son mis retrasos en la imágen con Fibra 300 megas. Calidad de imágen muchísima mejor en Connect que en Totalchannel. Evidentemente me quedo con Movistar+.

 

Saludos

Mensaje 2110 de 15.955
6.946 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

esto es una poca vergüenza que nos tengan a si a los clientes de movistar tv sin saber nada de las cadenas de tv nuevas para ver le futbol y la liga de camepones y uefa esto es un culebron de los largos un saludo

Mensaje 2111 de 15.955
6.940 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

makebrs escribió:

Tanto si llegan a acuerdo, como no, yo me voy a ir a TotalChannel ... si llegan a un acuerdo, Bein tendrá liga y movistar champions. Bein tendrá las dos cosas al precio de 10€ al mes y sin permanencia, no 25€.. osea 15€ más por la segunda división y exclusividad en vestuarios.. 😉


Eso no te lo crees ni tú...beIN no va a tener la Liga aunque Movistar+ tenga la Champions...y en el hipotético caso de que así fuera, que no va a ser, por supuesto no sería todo por 10€...

Mensaje 2112 de 15.955
6.845 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estan ocupados en ver como cargarse Yomvi..para tantas cosas a la vez no dan ¡esque vaya como sois!



Vive y deja vivir...
Mensaje 2113 de 15.955
6.761 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

se rien de nosotros paso

Mensaje 2114 de 15.955
6.719 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

he estado mirando en la página de total Channel y ponen que a partir de 2mb de conexion es suficeinte para disponer de los canales. ??Esto es cierto?? Porque yo en mi casa dispongo de 2,5.

 

Me sería suficiente, no??

Mensaje 2115 de 15.955
6.486 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

yo creo lo mismo pienso yo que estan riendo de nosotros movistar por no dar informacion sobre beIN para movistar + y una vergüenza un saludo

Mensaje 2116 de 15.955
6.420 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

JcarlosDomingo escribió:

Hola,

 

Retrasos en Bein con respecto a Movistar+

 

Bein Spprts Connect        Canal + HD Futbol Fibra      36"

Bein Totalchannel            Canal + HD Futbol  Fibra      27"

 

 

Estos son mis retrasos en la imágen con Fibra 300 megas. Calidad de imágen muchísima mejor en Connect que en Totalchannel. Evidentemente me quedo con Movistar+.

 

Saludos


Pues por lo que he oido parece que con la Liga va a pasar lo mismo fuera de Movistar+, los que van por inet y tal.

Mensaje 2117 de 15.955
6.389 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

alcabcuc escribió:

Noticias frescas:

Telefónica no acepta las condiciones de Mediapro y se aleja de beIN Sports

 

http://palco23.com/marketing/20150814/telefonica-no-acepta-las-condiciones-de-mediapro-y-se-aleja-de...

 

Mucho ojo, porque esto puede acabar siendo una hecatombe. Menos mal que me he pasado a Orange.

 

Salu2.


Movistar, haciendose la dura. Servidor creo que darán la Champions y la Europa League capadas. Por mí, por 25 e, me parecería perfecto. Yo el año pasadpo pagaba 95 e; este año 90 ( en teoría)  y con muchos más canales en HD ( el familiar, que a mí me agrada, la TDT está tiesa), Canal Plus Fútbol y Canal Plus Liga 2 (aunque este no me interese). Paciencia.

Mensaje 2118 de 15.955
6.380 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

makebrs escribió:

Tanto si llegan a acuerdo, como no, yo me voy a ir a TotalChannel ... si llegan a un acuerdo, Bein tendrá liga y movistar champions. Bein tendrá las dos cosas al precio de 10€ al mes y sin permanencia, no 25€.. osea 15€ más por la segunda división y exclusividad en vestuarios.. 😉


Bein ya ha dicho que no va a dar la liga

Mensaje 2119 de 15.955
6.226 Visitas
madrid71
Yo probé el VDSL

David Côté escribió:

he estado mirando en la página de total Channel y ponen que a partir de 2mb de conexion es suficeinte para disponer de los canales. ??Esto es cierto?? Porque yo en mi casa dispongo de 2,5.

 

Me sería suficiente, no??


Hola David, yo tambien tengo 2,5 mg de conexión. Hoy por la tarde me he dado de alta en totalchannel y en el pc que tengo al lado del router (con wifi) lo veo sin cortes. En el portatil con wifi tengo cortes pero con cable ethernet no.

Un saludo.

Mensaje 2120 de 15.955
5.903 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

jajajajaja, ahora esta dandole vueltas a todo el dial y no los encuentra, esta mas perdio que beIN en Movistar +, pero si me manda foto contar con ella


claro,claro. ahora el pobre tiene un pavo en el horno y le hace interferencias,por eso no le aparece ya beIN... otroll bulo mas a la lista xD

Mensaje 2121 de 15.955
5.416 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Que creis que es más facil que Bein entre el lunes en Movistar + o que el Barça remonte? Yo veo más la segunda Emoticono muy feliz

Mensaje 2122 de 15.955
5.141 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Hay que empezar a decir no ya Bein como canal, sino champions y uefa, el canal lo veo muy complicado, la champions al menos yo creo que si

Mensaje 2123 de 15.955
5.121 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Hay que empezar a decir no ya Bein como canal, sino champions y uefa, el canal lo veo muy complicado, la champions al menos yo creo que si


Con eso dentro del paquete futbol sin coste adicional yo me conformo. Precisamente estoy esperando a contratar el paquete futbol a ver que pasa con la champions.

Mensaje 2124 de 15.955
4.951 Visitas
OriolBaqueVila
Yo probé el VDSL
Pues yo,harto de esperar,me he abonado al total channel y con mi smar tv de 65 pulgadas y con 300 megas de fibra lo veo de coñq,ni cortes ni nada y con el ipad iwal,se ve perfecto.
Ya pueden ir negociando que yo ya tengo la champions del martes asegurada
Salut!!
Mensaje 2125 de 15.955
4.478 Visitas