Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.657 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pepasencio1
Yo probé el VDSL
Lo lógico es esperar al lunes ,si no hay noticias de BEING contratación de Total Chanel Que es inmediato,sin esperas de activación tres meses que son los que duran la fase de grupos antes del paro de invierno.
Además s puede contratar por 20 euros https://tiendas.beinsportsconnect.es/promocionclientesgol/promo/paquete.
Mensaje 2126 de 15.955
3.616 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL
TOTAL CHAMPIONS
TotalChannel beIN SPORTS
AGOSTO GRATIS
2 MESES SIGUIENTES 5€/mes IVA incluido
SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

A partir del 3er mes 9,99€/mes IVA incluido
Acceso a beIN SPORTS y todos los canales de TotalChannel
Mensaje 2127 de 15.955
6.630 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Paciencia aún queda 1 mes para la fase de grupos, aunque espero que la prox semana ya se confirme algo

Mensaje 2128 de 15.955
6.280 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

pepasencio1 escribió:
TOTAL CHAMPIONS
TotalChannel beIN SPORTS
AGOSTO GRATIS
2 MESES SIGUIENTES 5€/mes IVA incluido
SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

A partir del 3er mes 9,99€/mes IVA incluido
Acceso a beIN SPORTS y todos los canales de TotalChannel

Eso es para los que anteriormente tuvieron GolT

Mensaje 2129 de 15.955
6.085 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Lluan escribió:

carlotin25 escribió:

Si @GCShark Pero desgraciadamente en SD


En eso también hemos ido para atrás,  antes usaban c+ liga de campeones hd como primera opción para el multi.

 

Sobre bein: no hagáis caso al 1004. Ni a las tiendas. Nos dicen que están a punto,  como estrategia para que aguantemos unos días sin fichar por la competencia. Pero hasta que no haya acuerdo, no puede haber nada seguro. Y por ahora parece que las posturas están lejos. Pero se entenderán. Los dos se necesitan.

 

Yo, en cuanto vuelva a casa de vacaciones (el martes), si no hay acuerdo, contrato totalchannel, a ver qué tal se ve con la ps3.


Se ve perfecto y en HD

Mensaje 2130 de 15.955
5.928 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

Lluan escribió:

carlotin25 escribió:

Si @GCShark Pero desgraciadamente en SD


En eso también hemos ido para atrás,  antes usaban c+ liga de campeones hd como primera opción para el multi.

 

Sobre bein: no hagáis caso al 1004. Ni a las tiendas. Nos dicen que están a punto,  como estrategia para que aguantemos unos días sin fichar por la competencia. Pero hasta que no haya acuerdo, no puede haber nada seguro. Y por ahora parece que las posturas están lejos. Pero se entenderán. Los dos se necesitan.

 

Yo, en cuanto vuelva a casa de vacaciones (el martes), si no hay acuerdo, contrato totalchannel, a ver qué tal se ve con la ps3.


Se ve perfecto y en HD


Hoy justamente le he estado echando un ojo, nuevamente a Bein

 

Por lo visto a día de hoy vale la pena contratarlo por TotalChannel antes que directamente por BeinConnect, primero porque hay más canales, segundo porque hay una promoción de 25e/3meses, y tercero porque tiene aplicación para dispositivos móviles

 

No lo he contratado aun porque he visto que lo más interesante de este finde es el Chelsea-City y lo echan por C+ en "abierto"

 

Aun así se me ha quedado la duda de las "multiventanas", por lo que he leido dicen que desde Bein Connect sí que hay multiventana (no se si para todas las ligas o solo para champions y europa league), pero desde TotalChannel no, aunque quieren habilitarlas

 

Es un poco desastre que estando en las fechas que estemos aún las empresas anden con negociaciones y con cosas que ni ellos tienen claro

 

De todas formas, como he dicho por el tema que este fin de semana no lo veo muy interesante en cuanto a futbol se refiere, he conseguido aguantar mis ansias y voy a esperar otra semana a ver si se aclara

Mensaje 2131 de 15.955
5.856 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo el lunes me borro de movistar y me voy a otra compañia

Mensaje 2132 de 15.955
4.562 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

A ver...es simple, por lo menos en mi caso. O entra Bein Sport en Movistar plus, ya sea en el paquete futbol (ojala) o como un canal aparte con un coste de 5 euros...o en caso contrario, chao chao. Vodafone y Orange no paran de darme la tabarra y me estan poniendo calentito con lo de la Champions y Uefa.

 

PD: TODO LO QUE NO SEA MOVISTAR SIN CHAMPIONS...CUANDO LAS DEMAS COMPAÑIAS LA TIENEN SERA LA MUERTE DE ESTA. QUE DEJEN DE HACER EL LELO Y SE PONGAN DE ACUERDO YA....O HUELO BAJAS EVERYWHERE.

Mensaje 2133 de 15.955
4.404 Visitas
Pura Pasión
Yo probé el VDSL

Ahora que muchos se plantean pasarse a Total Channel, me viene al recuerdo el combate Mayweather vs Pacquiao, del día 3 de mayo de 2015, no hace mucho tiempo.

Ese día se ofrecía el Combate del Siglo, siendo retransmitido por Total Channel previo pago de 12 euros (mismo precio que Canal +), y el resultado es conocido por todos, desde ese medio se anunciaba a las 00:08 horas que estaban teniendo un pequeño problema técnico (mensaje a través de Twitter) y a las 04:48 horas se confirmada el desastre, muchos usuarios no pudieran ver la previa del combate, pese a haber pagado 12 euros, siendo solucionado a las 05:53 horas, tres minutos antes de empezar el combate (y casi seis horas de los primeros fallos técnicos), pero muchos usuarios sufrieron problemas durante el combate.

Las cifras de espectadores del combate, están muy lejos de las que se prevén para los partidos de Champions League (sobre todo los partidos de los miércoles, de F.C.Barcelona y R.Madrid), por lo que desea la mayor de las suerte a los que se pasen a Total Channel, pero después que no se arrepientan de que un usuario le avisó de lo que podía pasar.

Mensaje 2134 de 15.955
4.317 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Pura Pasión escribió:

Ahora que muchos se plantean pasarse a Total Channel, me viene al recuerdo el combate Mayweather vs Pacquiao, del día 3 de mayo de 2015, no hace mucho tiempo.

Ese día se ofrecía el Combate del Siglo, siendo retransmitido por Total Channel previo pago de 12 euros (mismo precio que Canal +), y el resultado es conocido por todos, desde ese medio se anunciaba a las 00:08 horas que estaban teniendo un pequeño problema técnico (mensaje a través de Twitter) y a las 04:48 horas se confirmada el desastre, muchos usuarios no pudieran ver la previa del combate, pese a haber pagado 12 euros, siendo solucionado a las 05:53 horas, tres minutos antes de empezar el combate (y casi seis horas de los primeros fallos técnicos), pero muchos usuarios sufrieron problemas durante el combate.

Las cifras de espectadores del combate, están muy lejos de las que se prevén para los partidos de Champions League (sobre todo los partidos de los miércoles, de F.C.Barcelona y R.Madrid), por lo que desea la mayor de las suerte a los que se pasen a Total Channel, pero después que no se arrepientan de que un usuario le avisó de lo que podía pasar.


Eso es. Solo una pequeña corrección, fue el 2 de mayo (aunque aquí a esas horas ya era 3 claro), pero si así fue, se demostró que Total Channel no estaba preparado para ofrecer un evento de tales dimensiones. De hecho mis amigos y yo lo compramos ahí ya que eran 12€ pero en este caso regalaban un mes de Total Channel (por 15€ te daban 3 meses), sin duda la mejor oferta, pero al final nos tocó pagar otros 12€ para comprarlo en Taquilla en C+. La calidad se paga chicos, y creo que visto el precedente, Total Channel puede ser un apaño, pero no me gustaría que un Madrid-Barça de 'semis' de Champions dependiera de ellos. Me fio más de C+, aunque también es verdad que desde que está Movistar de por medio un poco menos (aunque bastante más que si fuera con Orange o Vodafone...)

Mensaje 2135 de 15.955
4.216 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
Tengo una duda al respecto, no sé si este sería el tema más adecuado, pero como leo todos los días los mensajes de este tema porque estoy expectante con el tema Bein Sports y sé que aquí hay varios usuarios con el paquete fútbol. Mi situación es: Tengo el paquete fútbol, pero de momento solo tengo el canal canal+liga funcionando. Hoy quería ver los partidos de premier y no puedo porque no tengo canal +futbol en el dial 49 todavía. Tampoco me aparecen ni el multi, ni el 2, ni el partidazo (supongo que estos es lógico porque creo que todavía no están emitiendo nada). Mi duda: ¿Sabéis si es normal que teniendo el paquete fútbol no pueda ver todavía canal+futbol? ¿Es esto normal? Sabéis cuando empezará a emitir (nos estamos perdiendo la premier) pero la estamos pagando. Gracias por adelantado. Un saludo.
Mensaje 2136 de 15.955
4.157 Visitas
sebastian choviat
Yo probé el VDSL

APAGA Y PRENDE EL CODIFICADOR ALGO TIENE O LLAMA.

Mensaje 2137 de 15.955
4.109 Visitas
Odalie
Yo probé el VDSL

segismuto escribió:
Tengo una duda al respecto, no sé si este sería el tema más adecuado, pero como leo todos los días los mensajes de este tema porque estoy expectante con el tema Bein Sports y sé que aquí hay varios usuarios con el paquete fútbol. Mi situación es: Tengo el paquete fútbol, pero de momento solo tengo el canal canal+liga funcionando. Hoy quería ver los partidos de premier y no puedo porque no tengo canal +futbol en el dial 49 todavía. Tampoco me aparecen ni el multi, ni el 2, ni el partidazo (supongo que estos es lógico porque creo que todavía no están emitiendo nada). Mi duda: ¿Sabéis si es normal que teniendo el paquete fútbol no pueda ver todavía canal+futbol? ¿Es esto normal? Sabéis cuando empezará a emitir (nos estamos perdiendo la premier) pero la estamos pagando. Gracias por adelantado. Un saludo.

Llama por teléfono porque yo tengo el paquete fútbol y tengo canal+ futbol en el dial 49 y lo veo perfectamente, es más, lo acabo de comprobar ahora mismo.

Mensaje 2138 de 15.955
4.080 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Buenas tardes segismuto, supongo que eso quiere decir que tienes el paquete antiguo de fútbol, para poder tener el Canal + Fútbol necesitas pasarte a los nuevos paquetes de fusión...dentro del nuevo paquete hay algunos que no están aún en abierto porque no empezado la liga española de primera y segunda división.
Saludos
Mensaje 2139 de 15.955
4.061 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola segismuto, el Canal + Futbol si tienes contratado el paquete futbol deberias verlo sin problemas, si no es asi prueba a resetear el deco y si ves que no te dejo el link del chat del soporte tecnico

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php, y como ultimo recurso llama al 1004

Mensaje 2140 de 15.955
4.043 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC

IvanSanchezSerra escribió:
Buenas tardes segismuto, supongo que eso quiere decir que tienes el paquete antiguo de fútbol, para poder tener el Canal + Fútbol necesitas pasarte a los nuevos paquetes de fusión...dentro del nuevo paquete hay algunos que no están aún en abierto porque no empezado la liga española de primera y segunda división.
Saludos

Gracias a todos por contestar tan rápido. He reiniciado y sigue sin aparecerme. Efectivamente, como dice Ivan, tengo el antiguo paquete fútbol. ¿Eso significa que no me van a activar ninguno de los demás canales? Tengo miedo a llamar porque tengo una oferta muy buena, Me puse imagenio hace 4 o 5 años. Y me han ido manteniendo la oferta original conservándome canal + liga. Me temo que si llamo me querrán subir el precio. Actualmente pago 65,40 € (IVA incluido) por teléfono fijo, internet 10 megas (el máximo en mi ciudad) + televisión (con canal+liga). Aclaro que me han ofrecido en varias ocasiones pasarme a fusión, pero todos los teléfonos de casa los tenemos con una OMV y no tengo por tanto linea de móvil con movistar. ¿Me podéis decir cuánto pagáis sumando todo los que tenéis contratado el paquete fútbol? Es para ver si me conviene pasarme o no. Antes tenía goltv y veía por ahí la premier con el chromecast, pero este año no voy a poder verla entonces. De nuevo gracias por las respuestas.
Mensaje 2141 de 15.955
3.937 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

En tú caso pagarías 90 euros (65 + 25)

Mensaje 2142 de 15.955
3.915 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL

segismuto escribió:

IvanSanchezSerra escribió:
Buenas tardes segismuto, supongo que eso quiere decir que tienes el paquete antiguo de fútbol, para poder tener el Canal + Fútbol necesitas pasarte a los nuevos paquetes de fusión...dentro del nuevo paquete hay algunos que no están aún en abierto porque no empezado la liga española de primera y segunda división.
Saludos

Gracias a todos por contestar tan rápido. He reiniciado y sigue sin aparecerme. Efectivamente, como dice Ivan, tengo el antiguo paquete fútbol. ¿Eso significa que no me van a activar ninguno de los demás canales? Tengo miedo a llamar porque tengo una oferta muy buena, Me puse imagenio hace 4 o 5 años. Y me han ido manteniendo la oferta original conservándome canal + liga. Me temo que si llamo me querrán subir el precio. Actualmente pago 65,40 € (IVA incluido) por teléfono fijo, internet 10 megas (el máximo en mi ciudad) + televisión (con canal+liga). Aclaro que me han ofrecido en varias ocasiones pasarme a fusión, pero todos los teléfonos de casa los tenemos con una OMV y no tengo por tanto linea de móvil con movistar. ¿Me podéis decir cuánto pagáis sumando todo los que tenéis contratado el paquete fútbol? Es para ver si me conviene pasarme o no. Antes tenía goltv y veía por ahí la premier con el chromecast, pero este año no voy a poder verla entonces. De nuevo gracias por las respuestas.

El paquete Futbol vale 25€...hay tienes que incluir fusiones dependiendo velocidad etc...debes de llamar porque no tengo idea de como va el tema, si no mirar la web de movistar e intentar ver que te conviene mas....

 

En mi caso estamos esperando haber como acaba el verano de negocaciones de BEIN SPORTS... 

 

Saludos

Mensaje 2143 de 15.955
3.886 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
Pues si me va a costar 25 euros extra, evidentemente no lo voy a contratar. Me da rabia porque pensaba que este año podría ver los 10 partidos de la liga BBVA (al pensar que me pondrían el partidazo). Yo en su día pagaba 40 y algún euros por internet y fijo. Y me puse la televisión para poder ver el fútbol por un poco más. Como digo era un precio promocional de 1 año, que al final me renovaron otro, y finalmente me lo dejaron como precio permanente. 65€. Pagar 65€ por las 3 cosas me parece un precio inmejorable. Si incluir partidazo y premier me va a costar 25€ mensuales extra no lo veo viable. Me esperaré a ver porque el que quiero ver sí o si es Bein Sports. Cuando lo saquen, si sale en el paquete fútbol (que parece que no va a entrar aunque lo lógico sería que si entrara) me plantearé cambiarme. O intentaré cogerlo a 5 o 10€ si lo sacan como canal aparte siempre que no pierda el precio "base" que tengo. Gracias por la información, de momento esperaré a ver como acaban las negociaciones para ver si hago algún cambio o no. Me conformaré de momento con el city-chelsea de mañana que sí puedo verlo en canal +.
Mensaje 2144 de 15.955
3.795 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

segismuto escribió:
Pues si me va a costar 25 euros extra, evidentemente no lo voy a contratar. Me da rabia porque pensaba que este año podría ver los 10 partidos de la liga BBVA (al pensar que me pondrían el partidazo). Yo en su día pagaba 40 y algún euros por internet y fijo. Y me puse la televisión para poder ver el fútbol por un poco más. Como digo era un precio promocional de 1 año, que al final me renovaron otro, y finalmente me lo dejaron como precio permanente. 65€. Pagar 65€ por las 3 cosas me parece un precio inmejorable. Si incluir partidazo y premier me va a costar 25€ mensuales extra no lo veo viable. Me esperaré a ver porque el que quiero ver sí o si es Bein Sports. Cuando lo saquen, si sale en el paquete fútbol (que parece que no va a entrar aunque lo lógico sería que si entrara) me plantearé cambiarme. O intentaré cogerlo a 5 o 10€ si lo sacan como canal aparte siempre que no pierda el precio "base" que tengo. Gracias por la información, de momento esperaré a ver como acaban las negociaciones para ver si hago algún cambio o no. Me conformaré de momento con el city-chelsea de mañana que sí puedo verlo en canal +.

En ese caso lo mejor para ti sería contratar beIN aparte y por 10€ tienes Champions, Europa League, Premier, Serie A, Ligue 1, liga portuguesa, Libertadores...

Mensaje 2145 de 15.955
3.738 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC

En ese caso lo mejor para ti sería contratar beIN aparte y por 10€ tienes Champions, Europa League, Premier, Serie A, Ligue 1, liga portuguesa, Libertadores...


Sí. Es una pena porque el año pasado por estos 65€ veía todos los partidos de la liga BBVA y todos los de champions (también tenía canal+liga de campeones (1, 2, 3, ...). Veía todos los partidos (menos el "partidazo") por 65€. Y este año, con la misma operadora, si quiero verlos todos tiene pinta que mínimo habrá que pagar cerca de los 100 €. Me esperaré a que se aclare todo y llamaré para decirles lo injusto que me parece a ver si me hacen alguna oferta porque los que tenemos este pack somos los que más perjudicados salimos este año. De nuevo, gracias a todos por responder. A ver si sabemos algo pronto de Bein.
Mensaje 2146 de 15.955
3.632 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con un comercial del 1004
YO -Se sabe algo de la Champions?
1004 -No, en cuanto se sepa algo se infornará a todos los clientes.
WTF? Robot riéndose a carcajadas

 

Mensaje 2147 de 15.955
3.444 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

segismuto escribió:

En ese caso lo mejor para ti sería contratar beIN aparte y por 10€ tienes Champions, Europa League, Premier, Serie A, Ligue 1, liga portuguesa, Libertadores...


Sí. Es una pena porque el año pasado por estos 65€ veía todos los partidos de la liga BBVA y todos los de champions (también tenía canal+liga de campeones (1, 2, 3, ...). Veía todos los partidos (menos el "partidazo") por 65€. Y este año, con la misma operadora, si quiero verlos todos tiene pinta que mínimo habrá que pagar cerca de los 100 €. Me esperaré a que se aclare todo y llamaré para decirles lo injusto que me parece a ver si me hacen alguna oferta porque los que tenemos este pack somos los que más perjudicados salimos este año. De nuevo, gracias a todos por responder. A ver si sabemos algo pronto de Bein.

Amigo, pero este año tienes la liga adelante con cámaras en los vestuarios.

Los gays se van a abonar como locoooooosss

Mensaje 2148 de 15.955
3.413 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Los gays? Estupidez del hilo y del mes. A ver si te piensas que van a sacar los vestuarios con gente desnuda. En fin, a ver si empieza a entrar un poco de luz y aire en la caverna.

Mensaje 2149 de 15.955
3.229 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

ikesada escribió:

Los gays? Estupidez del hilo y del mes. A ver si te piensas que van a sacar los vestuarios con gente desnuda. En fin, a ver si empieza a entrar un poco de luz y aire en la caverna.


Lo tuyo si que es la estupidez del año. No hace falta que aparezca la gente desnuda para que haya morbo.

Mensaje 2150 de 15.955
3.049 Visitas