Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.311 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
samutebar
Yo probé el VDSL

Aylolailo

Mensaje 2151 de 15.955
2.321 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Este hilo pasará a los anales de la historia de los foros.

Mensaje 2152 de 15.955
3.827 Visitas
RobbenTb
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad que ya va cansando el tema movistar, encima los q venimos del plus y no tenemos fusión pagamos un pastón... El otro día una conercial me aseguraba q tendrían la champions para q me pasara a fusión pero hasta q no lo hagan oficial no me fio.... En fin como tras la primera jornada de liga no haya nada oficial me da q me voy a Vodafone, perderé algo en servicios pero paso d esperar a septiembre o a q conience la champions. A ver si van dejando de marear la perdiz!

Mensaje 2153 de 15.955
3.724 Visitas
RobbenTb
Mi vida cambió con el ADSL

Y para colmo no puedo cambiar la contraseña de yomvi pq ni tngo ahora a mano un pc y por [....] parece q haya q llamar a un 902.. Como al final tenga q llamar al 902 será oara darme d baja q esto es un cachondeo,  por tuiter me puse en contacto y ni una respuesta. 

Mensaje 2154 de 15.955
3.658 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Yo estoy esperando a contratar el paquete futbol precisamente a ver que pasa con la champions. Que supongo que entrará en el paquete. Pero  Si finalmente se quedan sin champions espero que al menos bajen el precio. Si no lo va contratar  Rita.

Mensaje 2155 de 15.955
3.635 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

RobbenTb escribió:

Y para colmo no puedo cambiar la contraseña de yomvi pq ni tngo ahora a mano un pc y por [....] parece q haya q llamar a un 902.. Como al final tenga q llamar al 902 será oara darme d baja q esto es un cachondeo,  por tuiter me puse en contacto y ni una respuesta. 


Es posible que puedas evitar ese 902 poniéndolo en Google, pones algo así como 902... (número completo al que te dicen llamar) gratuito y puede que te salga la equivalencia en alguna página, será seguramente un 95...

Mensaje 2156 de 15.955
3.263 Visitas
gokugoku999
Yo probé el VDSL

somos mas de 3.6 millones de abonados a movistar no podria salir alguien de movistar a decir aldo de una vez no puede ser que estemos todavia esperando a ver que va a pasar yo les doy hasta el dia 31 si no entra la champions me voy a otro operador

Mensaje 2157 de 15.955
3.137 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

gokugoku999 escribió:

somos mas de 3.6 millones de abonados a movistar no podria salir alguien de movistar a decir aldo de una vez no puede ser que estemos todavia esperando a ver que va a pasar yo les doy hasta el dia 31 si no entra la champions me voy a otro operador


Yo estoy en tu misma situacion pero no aguantare hasta el 31  M+ nos tenia aborregados pero ah amigo la competencia ha espabilado y un consejo a M+ en mi pueblo hay un dicho que dice O espabilas o te espabilan aplicaros el dicho  la cantidad de bajas pueden batir records  Saludos. 

Mensaje 2158 de 15.955
3.046 Visitas
RobbenTb
Mi vida cambió con el ADSL

yuaki escribió:

RobbenTb escribió:

Es posible que puedas evitar ese 902 poniéndolo en Google, pones algo así como 902... (número completo al que te dicen llamar) gratuito y puede que te salga la equivalencia en alguna página, será seguramente un 95...


 

 

Lo he intentado pero los cambian muy amenudo..  Cosa q ayuda a cogerles coraje jejej [....] que pago solo en tv 90 pavos para q me cobren una mísera llamada. 

 

Por cierto alguien sabe porque televisan tan pocos partidos de premier? En los multi solo he visto alemanes.. O los dan en otros canales? 

 

 

 

Mensaje 2159 de 15.955
2.976 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

segismuto escribió:
Pues si me va a costar 25 euros extra, evidentemente no lo voy a contratar. Me da rabia porque pensaba que este año podría ver los 10 partidos de la liga BBVA (al pensar que me pondrían el partidazo). Yo en su día pagaba 40 y algún euros por internet y fijo. Y me puse la televisión para poder ver el fútbol por un poco más. Como digo era un precio promocional de 1 año, que al final me renovaron otro, y finalmente me lo dejaron como precio permanente. 65€. Pagar 65€ por las 3 cosas me parece un precio inmejorable. Si incluir partidazo y premier me va a costar 25€ mensuales extra no lo veo viable. Me esperaré a ver porque el que quiero ver sí o si es Bein Sports. Cuando lo saquen, si sale en el paquete fútbol (que parece que no va a entrar aunque lo lógico sería que si entrara) me plantearé cambiarme. O intentaré cogerlo a 5 o 10€ si lo sacan como canal aparte siempre que no pierda el precio "base" que tengo. Gracias por la información, de momento esperaré a ver como acaban las negociaciones para ver si hago algún cambio o no. Me conformaré de momento con el city-chelsea de mañana que sí puedo verlo en canal +.

Mi opinión, más que mi consejo, es que no toques nada. Aguanta una semana.

Tengo la sensación que a los que venimos del antiguo paquete futbol (20 € x canal+ liga, champios, golt 2, movistar fútbol) y que desde hace mes y medio solo vemos canal+ liga por el mismo precio y sin ninguna compensación, nos migrarán al nuevo paquete fútbol pagando los 25 €.

Ganaremos el partidazo y ligas extranjeras a cambio de pagar 5 € más y perder champions y europa league.

Al tiempo.

Mensaje 2160 de 15.955
2.920 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

RobbenTb escribió:

yuaki escribió:

RobbenTb escribió:

Es posible que puedas evitar ese 902 poniéndolo en Google, pones algo así como 902... (número completo al que te dicen llamar) gratuito y puede que te salga la equivalencia en alguna página, será seguramente un 95...


 

 

Lo he intentado pero los cambian muy amenudo..  Cosa q ayuda a cogerles coraje jejej [....] que pago solo en tv 90 pavos para q me cobren una mísera llamada. 

 

Por cierto alguien sabe porque televisan tan pocos partidos de premier? En los multi solo he visto alemanes.. O los dan en otros canales? 

 

 

 


Los partidos de las 16.00 sólo pueden dar uno por la tv. Es tema de la premier.

Mensaje 2161 de 15.955
2.900 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

RobbenTb escribió:

yuaki escribió:

RobbenTb escribió:

Es posible que puedas evitar ese 902 poniéndolo en Google, pones algo así como 902... (número completo al que te dicen llamar) gratuito y puede que te salga la equivalencia en alguna página, será seguramente un 95...


 

 

Lo he intentado pero los cambian muy amenudo..  Cosa q ayuda a cogerles coraje jejej [....] que pago solo en tv 90 pavos para q me cobren una mísera llamada. 

 

Por cierto alguien sabe porque televisan tan pocos partidos de premier? En los multi solo he visto alemanes.. O los dan en otros canales? 

 

 

 


Los partidos de las 16.00 sólo pueden dar uno por la tv. Es tema de la premier.


En Rojadirecta los tienes todos, por si te interesa, aunque yo estoy viendo al Tottenham en C+ Fútbol

Mensaje 2162 de 15.955
2.843 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Hay una cuenta de twitter que se llama "FutbolEnTvInfo" que dice que BeIn llegará a Movistar+ en Septiembre. Oficial para bares. ???

Mensaje 2163 de 15.955
2.765 Visitas
gokugoku999
Yo probé el VDSL

me imagino que despues de estar todo el mes esperando movistar incluira bein  lo que no es normal que todas law operadoras lo hallan anunciado y movistar este todavia sin decir nada lo unico que queremos es saver algo ya que salga alguien de movistar y diga algo de una vez si no va a ver una desbanda de movistar a otros operadores si no ya lo vereis

Mensaje 2164 de 15.955
2.689 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

calagurris escribió:

Hay una cuenta de twitter que se llama "FutbolEnTvInfo" que dice que BeIn llegará a Movistar+ en Septiembre. Oficial para bares. ???


Ya dije aquí que esa cuenta también aseguraba que beIN tendría La Liga, y patinó, así que yo no le haría mucho caso...

Mensaje 2165 de 15.955
2.653 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

gokugoku999 escribió:

me imagino que despues de estar todo el mes esperando movistar incluira bein  lo que no es normal que todas law operadoras lo hallan anunciado y movistar este todavia sin decir nada lo unico que queremos es saver algo ya que salga alguien de movistar y diga algo de una vez si no va a ver una desbanda de movistar a otros operadores si no ya lo vereis


La cuenta de twitter que he comentado dice con seguridad que entrará BeIn pero sólo con UCL y UEL. Que Movistar+ no quiere BeIn entero.

Mensaje 2166 de 15.955
2.648 Visitas
gokugoku999
Yo probé el VDSL

senñores de movistar salir alguno a decir algo ya si no quereis iros al paro porque como no tengamos la champios va ver reduccion de plantilla en movistar porque se van a dar de baja la mitad de los abonados y si no al tiempo

Mensaje 2167 de 15.955
2.639 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Doble Trivote escribió:

calagurris escribió:

Hay una cuenta de twitter que se llama "FutbolEnTvInfo" que dice que BeIn llegará a Movistar+ en Septiembre. Oficial para bares. ???


Ya dije aquí que esa cuenta también aseguraba que beIN tendría La Liga, y patinó, así que yo no le haría mucho caso...


Esa cuenta ha dicho ya 37 formas diferentes y días distintos en los que entra Bein, cada día se inventa algo.

Mensaje 2168 de 15.955
2.549 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

segismuto escribió:
Pues si me va a costar 25 euros extra, evidentemente no lo voy a contratar. Me da rabia porque pensaba que este año podría ver los 10 partidos de la liga BBVA (al pensar que me pondrían el partidazo). Yo en su día pagaba 40 y algún euros por internet y fijo. Y me puse la televisión para poder ver el fútbol por un poco más. Como digo era un precio promocional de 1 año, que al final me renovaron otro, y finalmente me lo dejaron como precio permanente. 65€. Pagar 65€ por las 3 cosas me parece un precio inmejorable. Si incluir partidazo y premier me va a costar 25€ mensuales extra no lo veo viable. Me esperaré a ver porque el que quiero ver sí o si es Bein Sports. Cuando lo saquen, si sale en el paquete fútbol (que parece que no va a entrar aunque lo lógico sería que si entrara) me plantearé cambiarme. O intentaré cogerlo a 5 o 10€ si lo sacan como canal aparte siempre que no pierda el precio "base" que tengo. Gracias por la información, de momento esperaré a ver como acaban las negociaciones para ver si hago algún cambio o no. Me conformaré de momento con el city-chelsea de mañana que sí puedo verlo en canal +.

Mi opinión, más que mi consejo, es que no toques nada. Aguanta una semana.

Tengo la sensación que a los que venimos del antiguo paquete futbol (20 € x canal+ liga, champios, golt 2, movistar fútbol) y que desde hace mes y medio solo vemos canal+ liga por el mismo precio y sin ninguna compensación, nos migrarán al nuevo paquete fútbol pagando los 25 €.

Ganaremos el partidazo y ligas extranjeras a cambio de pagar 5 € más y perder champions y europa league.

Al tiempo.


Para eso sólo tienes que llamar al 1004 y contratar el paquete fútbol, pasarás a pagar 25€ en vez de los 20€ qué dices que pagas, y tranquilo que no perderás Champions y Europa league, eso irá incluido en el paquete fútbol

Mensaje 2169 de 15.955
2.531 Visitas
dcameo
Yo probé el VDSL

No es tema de la premier es tena de M+ pero viene heredado de C+ debido q  el partido de las 4 de la tarde no lo dan en abierto en inglaterra y se tenian q abonar a tv de pago para verlo. Porque se supone q esa hora es para los ingleses lo pasen en familia o no se q mierdas. Como los ingleses pirateaban la señal de C+ tanto de francia como de españa xq los decos son faciles de piratear quitaron los derechos hasta q no mejoraran la seguridad. A bein sport le psaba lo mismo en sus paises de origen. Pero cambiaron a decos más complicados de piratear. 

 

Yo no esperaba q dieran ese partido pero se conoce q habran llegado a un acuerdo la premier con M+

Mensaje 2170 de 15.955
2.467 Visitas
dcameo
Yo probé el VDSL

No es tema de la premier es tena de M+ pero viene heredado de C+ debido q  el partido de las 4 de la tarde no lo dan en abierto en inglaterra y se tenian q abonar a tv de pago para verlo. Porque se supone q esa hora es para los ingleses lo pasen en familia o no se q mier.das. Como los ingleses pirateaban la señal de C+ tanto de francia como de españa xq los decos son faciles de piratear quitaron los derechos hasta q no mejoraran la seguridad. A bein sport le psaba lo mismo en sus paises de origen. Pero cambiaron a decos más complicados de piratear. 

 

Yo no esperaba q dieran ese partido pero se conoce q habran llegado a un acuerdo la premier con M+

Mensaje 2171 de 15.955
2.444 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Doble Trivote escribió:

calagurris escribió:

Hay una cuenta de twitter que se llama "FutbolEnTvInfo" que dice que BeIn llegará a Movistar+ en Septiembre. Oficial para bares. ???


Ya dije aquí que esa cuenta también aseguraba que beIN tendría La Liga, y patinó, así que yo no le haría mucho caso...


Esa cuenta ha dicho ya 37 formas diferentes y días distintos en los que entra Bein, cada día se inventa algo.


OK!! Es el primer dia que la veía. En cuarentena pues. Y casi, casi, al cubo de la basura.

Mensaje 2172 de 15.955
2.431 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

 digo yo que dia o mes pondran beIN en movistar + este año o el que viene esto ers una tomadura de pelo de ganas de darse de baja de todo de movistar para ponerse otra compañia de internet por que nadie sabe q2ue dia o mes de este año pondran beIN  en movistar + un saludo

Mensaje 2173 de 15.955
2.430 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

ayer los de bein me dijeron que seguian negociando

Mensaje 2174 de 15.955
2.183 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Yo tengo casi claro ( digo casi porque nunca se sabe) que al menos la champions la tendremos, queda 1 mes para empezar la fase de grupos, movistar juega con ventaja ya que Bein si quiere la liga ( que la tiene movistar) el acuerdo debe de ser esta semana....a los 2 les interesa entenderse y Bein le interesa ya porque empieza el siguiente finde la liga...

 

Como no lleguen a un acuerdo menudo fracaso para las 2.

Mensaje 2175 de 15.955
2.167 Visitas