Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.714 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
raberval
Yo probé el VDSL
Creo que a algunos se les está yendo de las manos. Si tan interesante os parece la oferta de Vodafone-Ono solo tenéis que llamar a ellos y pedir las portabilidades y esas cosas. No hace falta montar la trifulca. Si tan interesante os parece Total Channel. Pues lo mismo. Los 25 euros del paquete fútbol no os obliga a pagarlo nadie, repito, NADIE. Está muy bien dar opiniones, decir que algo parece mal o bien, pero algunos habláis de Movistar como si fueran criminales, y repito, nadie obliga a estar. Y por último, desde las redes de Movistar siempre he oído lo mismo, que se sigue negociando, que queréis que os digan, las horas que quedan los directivos para negociar y todo? No entiendo a los que pedís explicaciones, ya os la están dando, os dicen que se sigue negociando. Pero es que desde Bein se da la misma información, por lo que será verdad. Cuando sea que sí, o sea que no, ya se dirá que sí o qué no. No entiendo qué queréis que os digan, porque a todos los que preguntáis ya tenéis respuesta, que se sigue negociando. Y a todos los que decís que os toman el pelo, por qué exactamente? Que no os dejan iros? Qué os obligan a contratar cosas?
Mensaje 2176 de 15.955
2.769 Visitas
virbz
Yo probé el VDSL

Yo tenia el paqute TOTAL de MOVISTAR , cuando salió el nuevo MOVISTAR + me pase al premium +, ya que me aseguraron que tendria todo el futbol incluyendo la champions,que los irian activando poco a poco, por ahora estan cumpliendo lo que me dijeron,creo que al final pondran la Champions pero no estoy tan segura como antes. El tema es que se lo han montado muy bien los de MOVISTAR, porque para que te salga rentable si te gusta el Futbol , Cine y series tienes que Abonarte al Paquete PREMIUM , si los vas Abonando por separado se paga 9e mas.

Yo antes paga unos 140e cuando activaba el Canal + para poder ver el Partidazo ( como lo llaman ahora ) y ahora con Fibra 300Mb y con mas canales que antes pago unos 127e ( sin Incluir Toros, Pesca , ... que desde luego esos canales para mi gusto no los voy a contratar ) , por lo que bueno.. no esta tan mal ..

Sinceramente ya tengo preparado el Total Chanel en la Smart TV , pero si he de pagar más por la champions lo activare a mediados del campeonato que es cuando se empieza a poner interesante y así me ahorrare mientrastanto unos eurillos ....

 

Lo ideal seria que la Champions la metieran con el paquete Futbol que estoy segura que captarian mas clientesTanto para el Paquete PREMIUM como para nuevos Abonados . 

 

Yo estaba en Orange , luego pasé al Canal PLUS y Finalmente me pasé a MOVISTAR por el tema de la Fusión del Movil y Fibra optica : 

En Orange no estaba mal.. pero la calidad de visionado sinceramente no era muy Buena ( aunque ahora ya tienen FIbra Optica y supongo que habrá mejorado el visionado )

 

En el PLUS es una buena calidad , tenia el Iplus y sinceramente estaba muy contenta , pero seamos realistas .. era muy caro .. por el Paquete CINE y LIGA pagaba 83 Eurazos ... y sumale a parte Operador de ADSL ... Movil a ese gasto ... 

 

Cuando ví las ofertas de MOVISTAR FUSION me pasé a Movistar TOTAL perdí los canales de ACCIÓN, CINE... pero tenia la Champios y la Liga y con el Canal PLUS 1 pues me conformaba con los extrenos ...

 

La verdad que ahora con la incorporación del PLUS  a MOVISTAR estoy muy contenta porque pago incluso un poco menos y tengo mas canales .. aunque sinceramente creo que como servidor Principal de Entretenimiento en España MOVISTAR no se puede perder el lujo de Retransmitir la Champions ya que si no pasará a dejar el puesto de Distribuidor PRINCIPAL como lo es ahora por la Fusión de Canal + 

 

Un Saludo Forer@s  , sin duda este Foro-Tema es uno de los mas entretenidos que he visto por aquí Emoticono feliz

Mensaje 2177 de 15.955
6.769 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Hola, como soy masoca he contrqtado el premium a eso de las 14:00 y a las 19:00 sigo sin estar activo.
Seguiremos informando

 

Mensaje 2178 de 15.955
6.639 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

Pedramola escribió:

segismuto escribió:
Pues si me va a costar 25 euros extra, evidentemente no lo voy a contratar. Me da rabia porque pensaba que este año podría ver los 10 partidos de la liga BBVA (al pensar que me pondrían el partidazo). Yo en su día pagaba 40 y algún euros por internet y fijo. Y me puse la televisión para poder ver el fútbol por un poco más. Como digo era un precio promocional de 1 año, que al final me renovaron otro, y finalmente me lo dejaron como precio permanente. 65€. Pagar 65€ por las 3 cosas me parece un precio inmejorable. Si incluir partidazo y premier me va a costar 25€ mensuales extra no lo veo viable. Me esperaré a ver porque el que quiero ver sí o si es Bein Sports. Cuando lo saquen, si sale en el paquete fútbol (que parece que no va a entrar aunque lo lógico sería que si entrara) me plantearé cambiarme. O intentaré cogerlo a 5 o 10€ si lo sacan como canal aparte siempre que no pierda el precio "base" que tengo. Gracias por la información, de momento esperaré a ver como acaban las negociaciones para ver si hago algún cambio o no. Me conformaré de momento con el city-chelsea de mañana que sí puedo verlo en canal +.

Mi opinión, más que mi consejo, es que no toques nada. Aguanta una semana.

Tengo la sensación que a los que venimos del antiguo paquete futbol (20 € x canal+ liga, champios, golt 2, movistar fútbol) y que desde hace mes y medio solo vemos canal+ liga por el mismo precio y sin ninguna compensación, nos migrarán al nuevo paquete fútbol pagando los 25 €.

Ganaremos el partidazo y ligas extranjeras a cambio de pagar 5 € más y perder champions y europa league.

Al tiempo.


Para eso sólo tienes que llamar al 1004 y contratar el paquete fútbol, pasarás a pagar 25€ en vez de los 20€ qué dices que pagas, y tranquilo que no perderás Champions y Europa league, eso irá incluido en el paquete fútbol


Eso, según el 1004, no es exactamente así.

Pasaré a pagar 25 en lugar de los 20€, si, pero además tengo que añadir otros 20 por el paquete familiar.

Sobre el tema champions, de momento no lo tenemos, ni está nada clar que si lo tenemos entre en el paquete fútbol sin subir de 25€

Mensaje 2179 de 15.955
6.237 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

segismuto escribió:
Pues si me va a costar 25 euros extra, evidentemente no lo voy a contratar. Me da rabia porque pensaba que este año podría ver los 10 partidos de la liga BBVA (al pensar que me pondrían el partidazo). Yo en su día pagaba 40 y algún euros por internet y fijo. Y me puse la televisión para poder ver el fútbol por un poco más. Como digo era un precio promocional de 1 año, que al final me renovaron otro, y finalmente me lo dejaron como precio permanente. 65€. Pagar 65€ por las 3 cosas me parece un precio inmejorable. Si incluir partidazo y premier me va a costar 25€ mensuales extra no lo veo viable. Me esperaré a ver porque el que quiero ver sí o si es Bein Sports. Cuando lo saquen, si sale en el paquete fútbol (que parece que no va a entrar aunque lo lógico sería que si entrara) me plantearé cambiarme. O intentaré cogerlo a 5 o 10€ si lo sacan como canal aparte siempre que no pierda el precio "base" que tengo. Gracias por la información, de momento esperaré a ver como acaban las negociaciones para ver si hago algún cambio o no. Me conformaré de momento con el city-chelsea de mañana que sí puedo verlo en canal +.

Mi opinión, más que mi consejo, es que no toques nada. Aguanta una semana.

Tengo la sensación que a los que venimos del antiguo paquete futbol (20 € x canal+ liga, champios, golt 2, movistar fútbol) y que desde hace mes y medio solo vemos canal+ liga por el mismo precio y sin ninguna compensación, nos migrarán al nuevo paquete fútbol pagando los 25 €.

Ganaremos el partidazo y ligas extranjeras a cambio de pagar 5 € más y perder champions y europa league.

Al tiempo.


y para que quieres esperar a que te migren (que ya han dicho que no lo van a hacer y se va a quedar uno pagando lo que venía pagando pero solo con c+ liga) pudiendo hacer tu el cambio ya?

 

 

Mensaje 2180 de 15.955
6.227 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

Pedramola escribió:

segismuto escribió:
Pues si me va a costar 25 euros extra, evidentemente no lo voy a contratar. Me da rabia porque pensaba que este año podría ver los 10 partidos de la liga BBVA (al pensar que me pondrían el partidazo). Yo en su día pagaba 40 y algún euros por internet y fijo. Y me puse la televisión para poder ver el fútbol por un poco más. Como digo era un precio promocional de 1 año, que al final me renovaron otro, y finalmente me lo dejaron como precio permanente. 65€. Pagar 65€ por las 3 cosas me parece un precio inmejorable. Si incluir partidazo y premier me va a costar 25€ mensuales extra no lo veo viable. Me esperaré a ver porque el que quiero ver sí o si es Bein Sports. Cuando lo saquen, si sale en el paquete fútbol (que parece que no va a entrar aunque lo lógico sería que si entrara) me plantearé cambiarme. O intentaré cogerlo a 5 o 10€ si lo sacan como canal aparte siempre que no pierda el precio "base" que tengo. Gracias por la información, de momento esperaré a ver como acaban las negociaciones para ver si hago algún cambio o no. Me conformaré de momento con el city-chelsea de mañana que sí puedo verlo en canal +.

Mi opinión, más que mi consejo, es que no toques nada. Aguanta una semana.

Tengo la sensación que a los que venimos del antiguo paquete futbol (20 € x canal+ liga, champios, golt 2, movistar fútbol) y que desde hace mes y medio solo vemos canal+ liga por el mismo precio y sin ninguna compensación, nos migrarán al nuevo paquete fútbol pagando los 25 €.

Ganaremos el partidazo y ligas extranjeras a cambio de pagar 5 € más y perder champions y europa league.

Al tiempo.


y para que quieres esperar a que te migren (que ya han dicho que no lo van a hacer y se va a quedar uno pagando lo que venía pagando pero solo con c+ liga) pudiendo hacer tu el cambio ya?

 

 


Vamos a ver, ya lo he explicado más abajo, pero lo vuelvo a repetir.

Según me han informado en el 1004 por 2 veces, es que los antiguos clientes del paquete fútbol que no venimos de fusión, trio fútbol en mi caso, es obligatorio para hacerse con el nuevo paquete fútbol pagar los 20 € del "familiar".

En mi caso no me interesa el familiar para nada, por lo que me supone pasar de pagar 20 € por mi antiguo paquete fútbol a 45 (fútbol + familiar).

Lo que yo decía es que permitieran, que lo harán, el cambio a pelo (pagando los 5 € más) del antiguo paquete fútbol al nuevo.

Perdemos champions y europa league y "se nos compensa" con partidazo y ligas extranjeras.

Mensaje 2181 de 15.955
6.138 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

sac1980 escribió:

Pedramola escribió:

segismuto escribió:
Pues si me va a costar 25 euros extra, evidentemente no lo voy a contratar. Me da rabia porque pensaba que este año podría ver los 10 partidos de la liga BBVA (al pensar que me pondrían el partidazo). Yo en su día pagaba 40 y algún euros por internet y fijo. Y me puse la televisión para poder ver el fútbol por un poco más. Como digo era un precio promocional de 1 año, que al final me renovaron otro, y finalmente me lo dejaron como precio permanente. 65€. Pagar 65€ por las 3 cosas me parece un precio inmejorable. Si incluir partidazo y premier me va a costar 25€ mensuales extra no lo veo viable. Me esperaré a ver porque el que quiero ver sí o si es Bein Sports. Cuando lo saquen, si sale en el paquete fútbol (que parece que no va a entrar aunque lo lógico sería que si entrara) me plantearé cambiarme. O intentaré cogerlo a 5 o 10€ si lo sacan como canal aparte siempre que no pierda el precio "base" que tengo. Gracias por la información, de momento esperaré a ver como acaban las negociaciones para ver si hago algún cambio o no. Me conformaré de momento con el city-chelsea de mañana que sí puedo verlo en canal +.

Mi opinión, más que mi consejo, es que no toques nada. Aguanta una semana.

Tengo la sensación que a los que venimos del antiguo paquete futbol (20 € x canal+ liga, champios, golt 2, movistar fútbol) y que desde hace mes y medio solo vemos canal+ liga por el mismo precio y sin ninguna compensación, nos migrarán al nuevo paquete fútbol pagando los 25 €.

Ganaremos el partidazo y ligas extranjeras a cambio de pagar 5 € más y perder champions y europa league.

Al tiempo.


y para que quieres esperar a que te migren (que ya han dicho que no lo van a hacer y se va a quedar uno pagando lo que venía pagando pero solo con c+ liga) pudiendo hacer tu el cambio ya?

 

 


Vamos a ver, ya lo he explicado más abajo, pero lo vuelvo a repetir.

Según me han informado en el 1004 por 2 veces, es que los antiguos clientes del paquete fútbol que no venimos de fusión, trio fútbol en mi caso, es obligatorio para hacerse con el nuevo paquete fútbol pagar los 20 € del "familiar".

En mi caso no me interesa el familiar para nada, por lo que me supone pasar de pagar 20 € por mi antiguo paquete fútbol a 45 (fútbol + familiar).

Lo que yo decía es que permitieran, que lo harán, el cambio a pelo (pagando los 5 € más) del antiguo paquete fútbol al nuevo.

Perdemos champions y europa league y "se nos compensa" con partidazo y ligas extranjeras.


ok, ya lo entendí

 

aunque ya te digo que no va a ocurrir, lo que quieren es que la gente migre a los nuevos fusión

 

pero bueno, por esperar tampoco pierdes nada

Mensaje 2182 de 15.955
6.070 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Eso está claro, yo se lo que quieren ellos pero también se lo que quiero yo, así que si lo que me ofrecen no me satisface, cada uno por su lado y encantado de haberlos conocido.

Me parece que la broma ya está bien, casi 2 meses pagando por un paquete de 4 canales, de los cuales solo vemos 1, que nos quieran meter en el nuevo pagando 5 € más, sin champions ni europa league, tiene un pase, pero si encima pretenden que me "fusione" obligandome a comprar el "familiar", va  a ser que no.

Mensaje 2183 de 15.955
6.024 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

Eso está claro, yo se lo que quieren ellos pero también se lo que quiero yo, así que si lo que me ofrecen no me satisface, cada uno por su lado y encantado de haberlos conocido.

Me parece que la broma ya está bien, casi 2 meses pagando por un paquete de 4 canales, de los cuales solo vemos 1, que nos quieran meter en el nuevo pagando 5 € más, sin champions ni europa league, tiene un pase, pero si encima pretenden que me "fusione" obligandome a comprar el "familiar", va  a ser que no.


Bienvenido a movistar, y gracias por su confianza.

Mensaje 2184 de 15.955
5.610 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

Eso está claro, yo se lo que quieren ellos pero también se lo que quiero yo, así que si lo que me ofrecen no me satisface, cada uno por su lado y encantado de haberlos conocido.

Me parece que la broma ya está bien, casi 2 meses pagando por un paquete de 4 canales, de los cuales solo vemos 1, que nos quieran meter en el nuevo pagando 5 € más, sin champions ni europa league, tiene un pase, pero si encima pretenden que me "fusione" obligandome a comprar el "familiar", va  a ser que no.


Si tienes posibilidad de hacer la fusión  y quieres hacerlo por supuesto te sale rentable. Pero  si quieres fútbol  sin fusión ni paquete  familiar me parece que te quedarás con canal plus liga a secas. El paquete familiar en contenidos no esta mal.  Aunque comprendo que no te guste la idea de que te lo impongan. Aunque  mucho me temo que es eso o la fusión .

 

Un saludo. 

Mensaje 2185 de 15.955
5.552 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Servidor es cliente de fision desde el principio y no tengo ninguna queja. Cada vez mas servicios...antes las llamadas estaban limitadas, después pusieron imagenio, después la fibra, pudiendo ver canales en hd...esperemos a ver que ocurre. Si alguien no quiere estar, que se pire...paciencia...


raberval escribió:
Creo que a algunos se les está yendo de las manos. Si tan interesante os parece la oferta de Vodafone-Ono solo tenéis que llamar a ellos y pedir las portabilidades y esas cosas. No hace falta montar la trifulca. Si tan interesante os parece Total Channel. Pues lo mismo. Los 25 euros del paquete fútbol no os obliga a pagarlo nadie, repito, NADIE. Está muy bien dar opiniones, decir que algo parece mal o bien, pero algunos habláis de Movistar como si fueran criminales, y repito, nadie obliga a estar. Y por último, desde las redes de Movistar siempre he oído lo mismo, que se sigue negociando, que queréis que os digan, las horas que quedan los directivos para negociar y todo? No entiendo a los que pedís explicaciones, ya os la están dando, os dicen que se sigue negociando. Pero es que desde Bein se da la misma información, por lo que será verdad. Cuando sea que sí, o sea que no, ya se dirá que sí o qué no. No entiendo qué queréis que os digan, porque a todos los que preguntáis ya tenéis respuesta, que se sigue negociando. Y a todos los que decís que os toman el pelo, por qué exactamente? Que no os dejan iros? Qué os obligan a contratar cosas?

 

Mensaje 2186 de 15.955
4.729 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

http://www.adslzone.tv/2015/08/15/bein-sports-y-movistar-una-semana-decisiva-para-llegar-al-acuerdo/

 

Movistar solo tiene la liga española este año, el próximo año como pille los derechos también mediapro ( bein) movistar lo tendría negro como no negocie con bein

 

Más vale que lleguen a buen puerto o el año que viene movistar puede salir todavía más mal parada

Mensaje 2187 de 15.955
4.718 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL
Gente, miren lo que dice un tal @chemarubiofm en Twitter y que cada uno saque sus conclusiones. Yo hasta que no se oficialice no me creeré nada....
Mensaje 2188 de 15.955
4.710 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Solo la champions y hacen pagar 5 eur más? me extraña, si fuese el canal completo pues aún y a los premium incluido.

 

Dudo mucho que sea verdad, además que eso se lleva dicendo varias semanas atrás

Mensaje 2189 de 15.955
4.662 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Segun dice en su twitter estara bein completo.

Mensaje 2190 de 15.955
4.652 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Alex Reyes escribió:
Gente, miren lo que dice un tal @chemarubiofm en Twitter y que cada uno saque sus conclusiones. Yo hasta que no se oficialice no me creeré nada....

otro que quiere seguidores,como el de ayuda futbol en TV 😕

Mensaje 2191 de 15.955
4.650 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL
McYebra
Yo probé el VDSL

A mí todo esto me tiene agotadito ya. Me pillo el paquete y que sea lo que Dios quiera....

Mensaje 2193 de 15.955
4.254 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

mensaje borrado por el autor

Mensaje 2194 de 15.955
4.124 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Mediapro y Telefonica tienen que Llegar a un acuerdo si o si porque segun he leido en ADSLTVZone, la Liga Movistar solo possee los derechos para este año, o sea que si Bein no entra en Movostar+, el año que Viene solo veremos las Ligas internacionales, porque Bein seguro que el verano que Viene se quedara también con la Liga en exclusiva. Vamos que ya no lo digo solo para esta temporada, pero para un futuro Movistar necesita Bein en su parrilla.
Mensaje 2195 de 15.955
3.863 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:
Mediapro y Telefonica tienen que Llegar a un acuerdo si o si porque segun he leido en ADSLTVZone, la Liga Movistar solo possee los derechos para este año, o sea que si Bein no entra en Movostar+, el año que Viene solo veremos las Ligas internacionales, porque Bein seguro que el verano que Viene se quedara también con la Liga en exclusiva. Vamos que ya no lo digo solo para esta temporada, pero para un futuro Movistar necesita Bein en su parrilla.

Por eso digo, Movistar tiene solo los derechos de la BBVA este año y que más da?. si todos los demás operadores lo tienen también?.

Si movistar hubiera sido lista no hubiera vendido a los demás la BBVA hasta que ella no tuviera la champions, no que sus adversarios, hablando competitivamente, le llevan un mes de ventaja.

El año que viene si Movistar no compra la BBVA, se la venderán los demás, digo yo.

Movistar sabe negociar. jajjaja

Mensaje 2196 de 15.955
3.840 Visitas
gokugoku999
Yo probé el VDSL

que sea lo que el señor roures quiera qe estar en mvistar por la cuenta que le tiene buenas oches

Mensaje 2197 de 15.955
3.761 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

creo que bein sport estara hoy lunes o el martes pero esto es solo una opinion mia y es al menos lo que yo espero pero no se si sera asi 

Mensaje 2198 de 15.955
3.743 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

perdonen que hoy no es lunes que esto del festivo del dia 15 me tiene liado pero aun asi sigo diciendo lo del mensaje anterior

Mensaje 2199 de 15.955
3.736 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL
Mensaje 2200 de 15.955
3.485 Visitas