Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.235 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sac1980
Yo probé el VDSL

pepasencio1 escribió:

Noticia que aclara y mucho lo que se vera por Bein

http://www.adslzone.tv/2015/08/13/bein-sports-max-llegara-a-todos-los-operadores-que-tengan-el-canal


Por ahora yo el tema lo veo chapuzasx1000

 

entiendo que a la gente que contrate TotalChannel le den las claves para Bein Connect, es facil hacerlo.... pero como piensan dar las claves de Bein Connect a aquellos que contraten por Vodafone, Movistar+,...??

 

 

Mensaje 2201 de 15.955
3.781 Visitas
Artenaran11
Yo probé el VDSL
.
Mensaje 2202 de 15.955
8.718 Visitas
Artenaran11
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2203 de 15.955
9.186 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Alex Reyes escribió:
Gente, miren lo que dice un tal @chemarubiofm en Twitter y que cada uno saque sus conclusiones. Yo hasta que no se oficialice no me creeré nada....

Aqui teneis en link:

 

https://twitter.com/chemarubioFM/status/632495297315405824

Mensaje 2204 de 15.955
9.399 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

A ver entiendo que es caro contratar el paquete futbol por 25€ al mes (yo aunque lo tengo, también me lo parece) pero si hacemos una comparación por ejemplo con Orange que su precio son 9,95 € pero nos incluye la Liga BBVA solamente y BeiN aparte. A mi personalmente la oferta de Movistar me gusta, es la más completa, pero está claro que se haa gastado una millonada en derechos y de alguna manera tienen que recuperarlo....

 

También he leido opiniones que decían que podían separar los paquetes en 1ª y 2ª división.... bueno en mi modesta opinión somos mas los que nos gusta ver todo el fútbol completo, que por divisiones...

 

Por último, respecto a BeiN, soy también de los que piensa que cómo no lo incluyan dentro del paquete de fútbol, lo va a contratar muy poca gente, yo por lo menos no...... porque creo que 25 € ya es suficiente.

 

 

 

Mensaje 2205 de 15.955
9.352 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

pepasencio1 escribió:

Noticia que aclara y mucho lo que se vera por Bein

http://www.adslzone.tv/2015/08/13/bein-sports-max-llegara-a-todos-los-operadores-que-tengan-el-canal


Por ahora yo el tema lo veo chapuzasx1000

 

entiendo que a la gente que contrate TotalChannel le den las claves para Bein Connect, es facil hacerlo.... pero como piensan dar las claves de Bein Connect a aquellos que contraten por Vodafone, Movistar+,...??

 

 


Movistar +??? Emoticono frustrado

Mensaje 2206 de 15.955
9.328 Visitas
gokugoku999
Yo probé el VDSL

lo que dice este tuit es verdadero todo NOSE  yo hasta que se haga ofical no me creo nada y eso que tengo el paquete premium contratado y el paquete de futbol y estoy como loco por tener la champions

Mensaje 2207 de 15.955
9.305 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

gokugoku999 escribió:

lo que dice este tuit es verdadero todo NOSE  yo hasta que se haga ofical no me creo nada y eso que tengo el paquete premium contratado y el paquete de futbol y estoy como loco por tener la champions


pues eso, otro rumor más

Mensaje 2208 de 15.955
9.102 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

En el 1004 esta mañana me han dicho que los 25 incluirán la champions. Pero que no estaba aún cerrado.

Mensaje 2209 de 15.955
9.032 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

Lo del tuit ese es cierto'?? No va a entrar en el primium?? Entonces me daré de baja en los paquetes de peliculas y series y contrataré (ya tengo internet) y contrataré bein.

Mensaje 2210 de 15.955
8.939 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Yo hasta que no lo vea no me creo nada de nada.

Asi llevamos mas de 1 mes mareando la perdiz .

Spoiler
 
Mensaje 2211 de 15.955
8.905 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

Por si a alguien le interesa.

Creo que este es el cuarto post que pongo, he batido mi recor personal, intentando explicar un como funciona el "tema". Veo que si tal web, twitter, etc. dice esto o lo otro.

La realidad es que el futbol, como tantas otras cosas, son un puro negocio y lo que interesa es rentabilizar la inversión, si nos ceñimos a estas informaciones:

http://www.elmundo.es/television/2014/09/24/5422b2f822601d82478b4588.html

 

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/roures-exprime-movistar-plus-con-los-derechos-de-la...

 

Vemos que Meidapro-Al Jazzera es más que probable que hayan logrado este objetivo, se que A3 y Tv3 tambén tienen parte, pero ellos intentarán recuperar el dinero, básicamente, con la publicidad.

En mi opinión la única que está en una situación delicada es Movistar, ya que sólo tiene los derechos de la LFP para este año y ha pagado más que los otros operadores por tres años. La liga es todas las semanas, y todo eso, lo sé, pero aquí se trata de ganar dinero y llamemoslo Bein, que sólo es un canal de deportes perteneciente a estas compañías, ya ha ganado "pasta", todo lo demás que venga es "regalado".

La pelea, creo yo, es por el hecho de que Movistar ahora tiene el 80% de las suscripciones de la televisión de pago. Bein sabe que perderá muchos de ellos si no "compra" su canal, por eso tensa tanto la cuerda y, seguramente, les da igual que se rompa, ya han ganado dinero, "que salga el sol por donde quiera".

Es mi opinión.

Mensaje 2212 de 15.955
8.684 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

muchos rumores para nada la mayoria de usuarios se estan yendo a vodafone u orange como movistar+ no anuncie mañana q lo de bein ya esta hecho se iran to2 a esas 2 operadoras antes mencionadas quedais avisados

Mensaje 2213 de 15.955
8.532 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Pues si a eso estoy esperando yo. A ver si lo anuncian mañana y si no me doy de baja de todo con Movistar pq además el trato a los clientes es pésimo.

Mensaje 2214 de 15.955
8.367 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Movistar estaba obligada a vender por la CNMT a Orange y Vodafone no podia ser lista y alargar negociaciones

 


Goldman escribió:

SergiMasRiba escribió:
Mediapro y Telefonica tienen que Llegar a un acuerdo si o si porque segun he leido en ADSLTVZone, la Liga Movistar solo possee los derechos para este año, o sea que si Bein no entra en Movostar+, el año que Viene solo veremos las Ligas internacionales, porque Bein seguro que el verano que Viene se quedara también con la Liga en exclusiva. Vamos que ya no lo digo solo para esta temporada, pero para un futuro Movistar necesita Bein en su parrilla.

Por eso digo, Movistar tiene solo los derechos de la BBVA este año y que más da?. si todos los demás operadores lo tienen también?.

Si movistar hubiera sido lista no hubiera vendido a los demás la BBVA hasta que ella no tuviera la champions, no que sus adversarios, hablando competitivamente, le llevan un mes de ventaja.

El año que viene si Movistar no compra la BBVA, se la venderán los demás, digo yo.

Movistar sabe negociar. jajjaja


 

Mensaje 2215 de 15.955
7.836 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

Movistar y su paquete familiar para ganar 20 euros!!

 

un precio decente seria 50-60 euros o 70 euros si no hay mas remedio con   fibra 30 megas + fijo + tv futbol

 

esa avaricia y las subidas recientes os hacen no tener muchos mas clientes!!

 

 

Es una vergüenza que el gobierno deje a empresas privadas realizar esto y que no compren ellos y vendan el futbol mas barato aunque sea por la 1 ( television de pago para el gobierno todo el futbol por 30 euros al mes !! )

Mensaje 2216 de 15.955
7.346 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Yo solo digo que Valencia - Mónaco este miércoles a las 20:45 es un muy buen partido y por lo que parece no lo van a dar por Movistar +

Paso atrás!

Mensaje 2217 de 15.955
7.341 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

PacoHg escribió:

Movistar y su paquete familiar para ganar 20 euros!!

 

un precio decente seria 50-60 euros o 70 euros si no hay mas remedio con   fibra 30 megas + fijo + tv futbol

 

esa avaricia y las subidas recientes os hacen no tener muchos mas clientes!!

 

 

Es una vergüenza que el gobierno deje a empresas privadas realizar esto y que no compren ellos y vendan el futbol mas barato aunque sea por la 1 ( television de pago para el gobierno todo el futbol por 30 euros al mes !! )


Recuerdo cuando en PPV costaba 10 euros cada partido de la liga. 

Que tiempos!

Mensaje 2218 de 15.955
7.155 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Que el gobierno pague el fútbol, es para mearse. al que le guste el fútbol que se lo pague. Ya lo que me faltaba por oír.
Mensaje 2219 de 15.955
7.079 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

raberval escribió:
Que el gobierno pague el fútbol, es para mearse. al que le guste el fútbol que se lo pague. Ya lo que me faltaba por oír.

Es la cultura del "todo gratis". Nos pasa poco.

Mensaje 2220 de 15.955
6.944 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL
Alguno no sabe leer jajaja , quien dice q sea gratis? Digo Q el gobierno nos cobre pero por ver futbol,no por internet y tv familiar obligada!!

Pack gobierno: todos los partidos de equipos de liga bbva y adelante en todas las competiciones + partidos seleccion por 30€/ mes
Mensaje 2221 de 15.955
6.609 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

pepasencio1 escribió:

Noticia que aclara y mucho lo que se vera por Bein

http://www.adslzone.tv/2015/08/13/bein-sports-max-llegara-a-todos-los-operadores-que-tengan-el-canal


Por ahora yo el tema lo veo chapuzasx1000

 

entiendo que a la gente que contrate TotalChannel le den las claves para Bein Connect, es facil hacerlo.... pero como piensan dar las claves de Bein Connect a aquellos que contraten por Vodafone, Movistar+,...??

 

 


Pues muy fácil, no se las van a dar. Las multipantallas en partido de liga extranjeras se quedan en exclusiva para suscriptores del canal a través de Bein o Total Channel que ambas son de Mediapro. Para los de Orange, Telecable, Vodafone y al resto que se incorporen, AJO y AGUA.

 

Para la Champions y supuestamente Europa League darán acceso a multipantallas a las plataformas pero para el resto de liga nada de nada. Total que les estan vendiendo un producto incompleto.

Mensaje 2222 de 15.955
6.559 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL
El del ajo y agua ve cuéntame como pasó?
Mensaje 2223 de 15.955
6.538 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

pues eso, otro ti mo


aitor-vitoria escribió:

sac1980 escribió:

pepasencio1 escribió:

Noticia que aclara y mucho lo que se vera por Bein

http://www.adslzone.tv/2015/08/13/bein-sports-max-llegara-a-todos-los-operadores-que-tengan-el-canal


Por ahora yo el tema lo veo chapuzasx1000

 

entiendo que a la gente que contrate TotalChannel le den las claves para Bein Connect, es facil hacerlo.... pero como piensan dar las claves de Bein Connect a aquellos que contraten por Vodafone, Movistar+,...??

 

 


Pues muy fácil, no se las van a dar. Las multipantallas en partido de liga extranjeras se quedan en exclusiva para suscriptores del canal a través de Bein o Total Channel que ambas son de Mediapro. Para los de Orange, Telecable, Vodafone y al resto que se incorporen, AJO y AGUA.

 

Para la Champions y supuestamente Europa League darán acceso a multipantallas a las plataformas pero para el resto de liga nada de nada. Total que les estan vendiendo un producto incompleto.


 

Mensaje 2224 de 15.955
6.453 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Seguro que hay multipantallas en bein cuando son ligas extranjeras? Tenia entendido que solo era para champ y uefa

Mensaje 2225 de 15.955
6.447 Visitas