Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.246 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Pues ahora mismo en BeIn, están dando el partido del PSG, y junto al logo de BeIn aparece el logo de la Liga de Fútbol profesional, y un texto que dice... "La liga, faltan 5 días"

 

Que cada uno saque sus conclusiones.


Puedes pasar foto?

Mensaje 2251 de 15.955
2.768 Visitas
madrid71
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Pues ahora mismo en BeIn, están dando el partido del PSG, y junto al logo de BeIn aparece el logo de la Liga de Fútbol profesional, y un texto que dice... "La liga, faltan 5 días"

 

Que cada uno saque sus conclusiones.


Pues yo estoy viendo ese partido y no aparece texto alguno...

Mensaje 2252 de 15.955
7.903 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Espero que esta semana me déis una buena noticia sobre la incorporación de Bein Sport a Movistar+. Pues en el Twitter de Bein Sport aparece unos videos del partido de PSG Y pone el simbolo de Bein Sport y otro que pone La Liga faltan 5 días un saludo

Mensaje 2253 de 15.955
7.950 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Pero si Bein no tiene la liga, hasta que no acuerde con movistar es imposible

Mensaje 2254 de 15.955
7.997 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

AdriánPérezCordón escribió:

Viendo que la vuelta del Valencia es en abierto y que la previa de Europa League no va por Bein, me da a mi que no hay prisa para firmar el acuerdo.



AdriánPérezCordón escribió:

Viendo que la vuelta del Valencia es en abierto y que la previa de Europa League no va por Bein, me da a mi que no hay prisa para firmar el acuerdo.


Si, pero el fin de semana que viene empieza la Liga, la gente quiere ya tener contratado su paquete fútbol, con cualquier compañía. Hay mucha gente, dicen, que ya no ha podido aguantar y ya se ha cambiado...como a un valencianista no tenga el Martes su previa de CHAMPIONS...manaba hierve Vodafone y Orange...

Mensaje 2255 de 15.955
7.942 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que el acuerdo ya está echo con movistar+ por que es lo que quiere Bein Sport tener la liga, la champions la europa league y todas las ligas y yo creo que el acuerdo está echo y aquí nos tienen a ascuas jejeje

Mensaje 2256 de 15.955
7.940 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

La cuenta de Bein España todas las imagenes que tiene puestas, no aparece nada de "faltan 5 dias..."

 

Eso es la cuenta de Bein Español de latinoamerica,

Mensaje 2257 de 15.955
7.881 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Kotmasuman escribió:

Espero que esta semana me déis una buena noticia sobre la incorporación de Bein Sport a Movistar+. Pues en el Twitter de Bein Sport aparece unos videos del partido de PSG Y pone el simbolo de Bein Sport y otro que pone La Liga faltan 5 días un saludo


Lo acabo de ver pero es en bein usa, en el bein de españa no sale eso.

 

Recordar que los derechos para internacional de la liga española si que lo tiene bein mientras que para españa es movistar +

 

https://twitter.com/beINSPORTSes - no sale nada 

 

https://twitter.com/beINSPORTSUSA - si que aparece

 

Mensaje 2258 de 15.955
7.862 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

AdriánPérezCordón escribió:

Viendo que la vuelta del Valencia es en abierto y que la previa de Europa League no va por Bein, me da a mi que no hay prisa para firmar el acuerdo.


Si, pero el fin de semana que viene empieza la Liga, la gente quiere ya tener contratado su paquete fútbol, con cualquier compañía. Hay mucha gente, dicen, que ya no ha podido aguantar y ya se ha cambiado...como a un valencianista no tenga el Martes su previa de CHAMPIONS...manaba hierve Vodafone y Orange...

Por supuesto, pero no se la unica explicacion para esperar hasta el final, seria sacar una buena oferta que dejase fuera de juego a la competencia y como mucho seria 25 euros con Bein, porque descuentos promocionales Movistar lleva sin hacer mucho tiempo, asi que dudo mucho que lo haga ahora.

 

Mensaje 2259 de 15.955
7.842 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Por el chat hoy me han comentado que la semana que viene esperan tener información para dar a los clientes. Le comentado de que las otras compañías disponían de dicho canal...

Puede ser para que no nos vayamos de la compañía o porque efectivamente tienen esta semana para sacar el paquete...mañana se cierran los periodos de facturación del mes que no se si también puede ser por algún tema de que estén esperando. Haber mañana si conocemos alguna noticia!!

Saludos
Mensaje 2260 de 15.955
7.813 Visitas
AntonioHenares
Yo probé el VDSL

Kotmasuman escribió:

Espero que esta semana me déis una buena noticia sobre la incorporación de Bein Sport a Movistar+. Pues en el Twitter de Bein Sport aparece unos videos del partido de PSG Y pone el simbolo de Bein Sport y otro que pone La Liga faltan 5 días un saludo


puedes poner la foto o video?

Mensaje 2261 de 15.955
7.793 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

IvanSanchezSerra escribió:
En el BEIN SPORTS ESPAÑOL, efectivamente sale el logro de la Liga española con el faltan 5 días.

No se si tiene algo que ver con un principio de acuerdo o no...

El Twitter oficial de beIN SPORTS USA En Español. Noticias & opiniones: La Liga, Serie A, Ligue 1, Championship, eliminatorias CONMEBOL & CONCACAF & más.

 

Es lo que he comentado anteriormente

 

El bein de españa es https://twitter.com/beINSPORTSes

Mensaje 2262 de 15.955
7.766 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

jajaja

 

recuerdo que Bein ha dicho que no va a dar la liga BBVA esta temporada y otra vez la rumorologia

 

si no vamos descartando las cosas que ya tenemos más o menos claras mal camino llevamos

Mensaje 2263 de 15.955
7.629 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:
alguno de este y otros hilos ha subido pantallazos y la calidad parecía buena

en todo caso, Bein aún parece que esté en pañales, si nos quejamos de que Movistar no haya completado el acuerdo para la champions... en Bein aun estan pensando el tema de la multiventana, el bein connect,... no se, tambien les ha pillado el toro estando en las fechas que estamos


Por cierto, como hay cosas que se siguen diciendo.... resumo un par de ellas aclaradas desde las redes sociales por las mismas Bein y Movistar

1.- Movistar ha dicho que esta temporada no tendra Calcio
2.- Bein ha dicho que esta temporada no tendra liga BBVA

Movistar ha dicho que este año no da el Calcio porque no tiene los derechos puesto que los tiene beIN y no puede decir otra cosa hasta que se llegue a un acuerdo, pero si incorpora beIN obviamente habrá Calcio. Ah no, que es solo en beIN Connect y no está habilitado en plataformas...qué patata.

Mensaje 2264 de 15.955
7.629 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Hay tenéis los enlaces he visto en el Twitter Español Usa es donde salen los videos y capturas en el de España no sale pero yo creo que y pienso que Bein Sport Estará en Movistar+ por que sino me borro de ellos por que pago una burrería y he llamado 20 veces y me han dicho que están de negociaciones y que seguro que lo tendrán a no ser que sea una falsa para que no te borres. Otra cosa en mi movistar+ tengo el paquete extra total y movistar familiar y no tengo muchos canales por ejemplo los multifutbol ni multideportes ni canal+ liga 2 a, b, c, d, un saludo

Mensaje 2265 de 15.955
7.623 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

sac1980 escribió:
alguno de este y otros hilos ha subido pantallazos y la calidad parecía buena

en todo caso, Bein aún parece que esté en pañales, si nos quejamos de que Movistar no haya completado el acuerdo para la champions... en Bein aun estan pensando el tema de la multiventana, el bein connect,... no se, tambien les ha pillado el toro estando en las fechas que estamos


Por cierto, como hay cosas que se siguen diciendo.... resumo un par de ellas aclaradas desde las redes sociales por las mismas Bein y Movistar

1.- Movistar ha dicho que esta temporada no tendra Calcio
2.- Bein ha dicho que esta temporada no tendra liga BBVA

Movistar ha dicho que este año no da el Calcio porque no tiene los derechos puesto que los tiene beIN y no puede decir otra cosa hasta que se llegue a un acuerdo, pero si incorpora beIN obviamente habrá Calcio. Ah no, que es solo en beIN Connect y no está habilitado en plataformas...qué patata.


para eso hubieran dicho.... estamos negociando, al igual que lo dicen con la champions

 

con la serie A han dicho... no habrá serie A esta temporada

 

ni siquiera hay que leer entre lineas, que a veces ayuda, es que directamente han dicho que no

 

al igual que Bein ha dicho que no sobre la liga BBVA,.. podrian haber dicho que están negociando, pero han dicho que no

 

no se que fuentes más fiables queremos si ellos son los primeros interesados en captar y que no se les vayan clientes

Mensaje 2266 de 15.955
7.597 Visitas
madrid71
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si el Total Channel se puede ver usando el Apple Tv en una tv sin smart tv?

Mensaje 2267 de 15.955
6.414 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

IvanSanchezSerra escribió:
Por el chat hoy me han comentado que la semana que viene esperan tener información para dar a los clientes. Le comentado de que las otras compañías disponían de dicho canal...

Puede ser para que no nos vayamos de la compañía o porque efectivamente tienen esta semana para sacar el paquete...mañana se cierran los periodos de facturación del mes que no se si también puede ser por algún tema de que estén esperando. Haber mañana si conocemos alguna noticia!!

Saludos

IvanSanchezSerra escribió:
Por el chat hoy me han comentado que la semana que viene esperan tener información para dar a los clientes. Le comentado de que las otras compañías disponían de dicho canal...

Puede ser para que no nos vayamos de la compañía o porque efectivamente tienen esta semana para sacar el paquete...mañana se cierran los periodos de facturación del mes que no se si también puede ser por algún tema de que estén esperando. Haber mañana si conocemos alguna noticia!!

Saludos

Servidor se huele que hoy va a ser el gran día. Manaba previa de CHAMPIONS y Viernes comienza la Liga. A ver si hay suerte. Se dará CHAMPIONS y Europa en paquete fútbol por 25 e. Si se trae Bien entero, sera por 5 e, salvo quizá algún/todos los paquetes premium. Es una corazonada.

Mensaje 2268 de 15.955
6.079 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

madrid71 escribió:

Alguien sabe si el Total Channel se puede ver usando el Apple Tv en una tv sin smart tv?


En el Apple tv creo que no. Que alguien me corija si me equivoco pero me parece que no.

 

En cambio si se puede ver a traves de Chromecast. Opcion que es bastante más batata. A ver que se cuenta  Movistar +

 

Un saludo 

Mensaje 2269 de 15.955
5.722 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

monday monday

Mensaje 2270 de 15.955
5.551 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

monday monday


so good to me...

Mensaje 2271 de 15.955
5.493 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Comiendome las uñas de los pies me tienen jajaja. Yo creo que tiene que haber acuerdo ya proximamente. Ah, el atasco que puede haber en el 1004 cuando haya acuerdo puede ser de órdago. Habrá que hacer los cambios o por aquí o por twitter. 

Mensaje 2272 de 15.955
5.405 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Sigue el cachondeo... tic tac;  tic tac 

Mensaje 2273 de 15.955
4.018 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Venga señores que hoy es el gran dia Emoticono muy feliz

Mensaje 2274 de 15.955
3.987 Visitas
gunner29
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo pienso que llegarán a un acuerdo por lo siguiente. Movistar + es una plataforma y Bein un canal simplemente. Roures ha comprado la Champions para revenderla y en cambio Movistar ha comprado La Liga y le "obligan" a revenderla... Roures sólo quiere pasta, vive de eso, así que bien o mal se lo revenderá a Movistar. Es mi opinión. Otra cosa es que luego Movistar cobre 5 euros o ponga un partido gratis de Champions martes y miércoles y quien quiera ver todo que pague...

Saludos.

Mensaje 2275 de 15.955
3.771 Visitas