Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.410 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Pues nada señores va a ser que el iluminao este que puso el twitter es otro fantasma mas de tantos que se ven por twitter ultimamente.

 

La Champions llega a Movistar+ por 5€ mas al mes. La oferta completa de fútbol serán 25€+5€.

Mensaje 2326 de 15.955
2.910 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

nada otro fumao jajjajajajajajaja

Mensaje 2327 de 15.955
5.156 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

No, si al final van a conseguir que con tal de que entre el canal, traguemos sin rechistar con lo de 25+5€. Pues porque tarden en meterlo y lo incluyan un minuto antes de que empiece la champions, si es 25+5 espero que lo contrate Benito Camelas.

Mensaje 2328 de 15.955
5.138 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

ferb73 escribió:
Yo he estado esta mañana en la tienda del centro comercial xanadu y no tienen ni idea, hasta el vendedor me ha dicho que el en su casa a puesto Vodafone, con eso te digo todo.

jajjaa no seas malo y no digas la tienda, a ver si aún encima se la lian al comercial por ser sincero

 

aun han renovado antes a Ramos que han llegado a un acuerdo Movistar y Bein

 

ays, paciencia

Mensaje 2329 de 15.955
5.046 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

No sé si a alguin más le pasa pero en mi TV no se ve Bein Sport y mañana comienza la previa e la Chmpions... Emoticono loco

Mensaje 2330 de 15.955
4.960 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

Acabo de estar en la tienda de Movistar en Madrid (la mas importante de españa) he preguntado por la champions y me han ofrecido el canal beIN sports por 5 euros al mes,se confirma!!!

 

El canal es entero.

Mensaje 2331 de 15.955
4.951 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Yo creo que ficha el Madrid a De Gea antes...

Mensaje 2332 de 15.955
4.941 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

cristianoronaldo07 escribió:

Acabo de estar en la tienda de Movistar en Madrid (la mas importante de españa) he preguntado por la champions y me han ofrecido el canal beIN sports por 5 euros al mes,se confirma!!!

 

El canal es entero.


Mientes...

Mensaje 2333 de 15.955
4.905 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

El_Pera escribió:

cristianoronaldo07 escribió:

Acabo de estar en la tienda de Movistar en Madrid (la mas importante de españa) he preguntado por la champions y me han ofrecido el canal beIN sports por 5 euros al mes,se confirma!!!

 

El canal es entero.


... y después te has vaido de la cama y te has despertado...Emoticono sorprendido 

Mensaje 2334 de 15.955
4.843 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Yo he estado en la fruteria y una comercial de telecable aqui en vitoria,me ha ofrecido un contrato de orange diciendome que el mejor futbol se vera en vodafone. Asi que me ha convencido y me he pasado a ono,que segun me ha afirmado la de la pescaderia donde he dicho que he estado Euskaltel lo tendrá todo este año.

Mensaje 2335 de 15.955
4.786 Visitas
carabo
Más integrado que la RDSI

no lo sabe el presidente de telefonica y lo va a saber un dependiente de una tienda

 

Mensaje 2336 de 15.955
4.752 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

cristianoronaldo07 escribió:

Acabo de estar en la tienda de Movistar en Madrid (la mas importante de españa) he preguntado por la champions y me han ofrecido el canal beIN sports por 5 euros al mes,se confirma!!!

 

El canal es entero.


a ver si has entrado en zara o pull&bein 

Mensaje 2337 de 15.955
4.652 Visitas
superarus
Yo probé el VDSL

Aquí, el twitter oficial de Movistar + (atención al cliente) dicen que están trabajando para completar la oferta futbolistica con la incorporación de la champions

 

https://twitter.com/servclientes

 

 

Mensaje 2338 de 15.955
4.623 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

superarus escribió:

Aquí, el twitter oficial de Movistar + (atención al cliente) dicen que están trabajando para completar la oferta futbolistica con la incorporación de la champions

 

https://twitter.com/servclientes

 

 


Que gente mas trabajadora... Llevan así mas de dos meses..Emoticono triste

Mensaje 2339 de 15.955
4.584 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

No, si al final van a conseguir que con tal de que entre el canal, traguemos sin rechistar con lo de 25+5€. Pues porque tarden en meterlo y lo incluyan un minuto antes de que empiece la champions, si es 25+5 espero que lo contrate Benito Camelas.


si no te interesa no lo contrates... a muchos otros si nos interesa

Mensaje 2340 de 15.955
4.460 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

superarus escribió:

Aquí, el twitter oficial de Movistar + (atención al cliente) dicen que están trabajando para completar la oferta futbolistica con la incorporación de la champions

 

https://twitter.com/servclientes

 

 


en serio estan trabajando para la incorporacion de la champions? primera noticia...

Mensaje 2341 de 15.955
4.370 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

asi estamos todos Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


https://youtu.be/wVH4ke9J0E0

Mensaje 2342 de 15.955
4.338 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

cristianoronaldo07 escribió:

Acabo de estar en la tienda de Movistar en Madrid (la mas importante de españa) he preguntado por la champions y me han ofrecido el canal beIN sports por 5 euros al mes,se confirma!!!

 

El canal es entero.


Mientes...


A ver, yo no sé si será verdad o mentira pero coincide con el Chema Rubio ese de Twitter, a él supuestamente también se lo dijeron en esa tienda. Igual es una estrategia o vete tu a saber...pero tampoco me parece tan difícil de creer, me costaría más si hubiera dicho que entra gratis en el paquete fútbol y que baja 5€. Aún así, lo del canal íntegro es una [....] pues al margen de UCL y UEL solo van a dar los partidos de Premier que ya da C+ Fútbol y las demás ligas que no tiene Movistar (Serie A, Ligue 1, Liga Portugal...) son a través de beIN Connect al que no se va a poder acceder desde ninguna plataforma. Bacalá.

Mensaje 2343 de 15.955
4.333 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Esto comienza a ser traumático... Por favor que algún moderador diga algo o cierre el hilo... SOS Emoticono sacando la lengua

Mensaje 2344 de 15.955
4.235 Visitas
madrid71
Yo probé el VDSL

Luis Font escribió:

madrid71 escribió:

Alguien sabe si el Total Channel se puede ver usando el Apple Tv en una tv sin smart tv?


En el Apple tv creo que no. Que alguien me corija si me equivoco pero me parece que no.

 

En cambio si se puede ver a traves de Chromecast. Opcion que es bastante más batata. A ver que se cuenta  Movistar +

 

Un saludo 


Ya pero yo queria conectarlo a traves de cabel ethernet porque solo tengo 3mb de conexion y con wifi la señal es escasa. Si alguien conoce un convertidor a smart tv que funcione con el Total Channel que comente por favor. Gracias.

Mensaje 2345 de 15.955
4.204 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

El_Pera escribió:

cristianoronaldo07 escribió:

Acabo de estar en la tienda de Movistar en Madrid (la mas importante de españa) he preguntado por la champions y me han ofrecido el canal beIN sports por 5 euros al mes,se confirma!!!

 

El canal es entero.


Mientes...


A ver, yo no sé si será verdad o mentira pero coincide con el Chema Rubio ese de Twitter, a él supuestamente también se lo dijeron en esa tienda. Igual es una estrategia o vete tu a saber...pero tampoco me parece tan difícil de creer, me costaría más si hubiera dicho que entra gratis en el paquete fútbol y que baja 5€. Aún así, lo del canal íntegro es una [....] pues al margen de UCL y UEL solo van a dar los partidos de Premier que ya da C+ Fútbol y las demás ligas que no tiene Movistar (Serie A, Ligue 1, Liga Portugal...) son a través de beIN Connect al que no se va a poder acceder desde ninguna plataforma. Bacalá.


claro, y debemos creernos que lo ha contratado, ha entrado en la tienda, ha preguntado, y le han dicho que contrate Bein por 5 euros y se ha ido con su paquete de futbol añadido contratado

 

no han anunciado el acuerdo pero el es el primer cliente de Movistar en españa que puede disfrutar de Bein contratado

 

 

Mensaje 2346 de 15.955
4.015 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL
Mensaje 2347 de 15.955
3.851 Visitas
cliffy24
Yo probé el VDSL

Si esta tarde no sale nada me voy a Vodafone. Y si hay que pagar 5 euros más me voy también. La temporada pasada se pagaba 75 euros con liga y champions (no veíamos el partidazo de canal+1 aunque lo contrataba de vez en cuando y me daba de baja cuando podía). 90 euros estoy dispuesto a pagar pero 95 euros ya no. Aunque claro, es una opinión y algunos usuarios pueden estar en desacuerdo conmigo.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 2348 de 15.955
3.841 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

cliffy24 escribió:

Si esta tarde no sale nada me voy a Vodafone. Y si hay que pagar 5 euros más me voy también. La temporada pasada se pagaba 75 euros con liga y champions (no veíamos el partidazo de canal+1 aunque lo contrataba de vez en cuando y me daba de baja cuando podía). 90 euros estoy dispuesto a pagar pero 95 euros ya no. Aunque claro, es una opinión y algunos usuarios pueden estar en desacuerdo conmigo.

 

Un saludo a todos.


pues no esperes... xq ni va a estar hoy... ni te lo van a incluir en el paquete futbol...

Mensaje 2349 de 15.955
3.225 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Y me pregunto... la gente de Orange, ¿como verán los partidos de mañana?

 

Para contratar BeIn Sports con Orange tienes que ser cliente de Orange TV.
- A partir del día 27 podrás solicitar la  activación en cualquier Tienda Orange, llamando gratis al 1470 o en tu área de Clientes de orange.es

***Recuerda que hasta el 20 de agosto el paquete de Fútbol no estará visible y que el canal de BeIn Sport lo estará a partir del 27 de agosto.

 

A lo mejor por esto M+ no tiene tanta prisa?

Mensaje 2350 de 15.955
2.938 Visitas