Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.507 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes yo acavo de llamar a Movistar+ y he hablado con un operador, no saben nada de nada lo único que me ha dicho es que cuando sepan algo ya me avisarán bueno pues toca esperar un saludo y buenas tardes

Mensaje 2351 de 15.955
2.313 Visitas
OriolBaqueVila
Yo probé el VDSL

Me gustaria apostar un poco de cordura a este tema .....

 

Punto 1...  los que quieran tener ya el canal bein pueden hacer como yo y se apunten al total channel por 25 euros 3 meses y lo veo x smart tvy tablet y fuera complicaciones

 

 

 

 

 

Punto 2 los  que crean que bein sea gratis con el mismo paquete de 25 euros que se vayan olvidadando, es un canal premium de roures con champions y europa league y haran pagar 5 euros minimo. 

 

Mensaje 2352 de 15.955
5.583 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Lo que yo creo es que si M+ tiene intención de dar la champions este año, meterá BeIN a partir de SEPTIEMBRE. Para M+ la previa no es champions (si jugasen Madrid o Barcelona sería diferente que no os quepa duda) asi que, no os hagais ilusiones para Agosto. Lo mejor, olvidarse unos dias del tema y si viene en septiembre ya veremos las condiciones, pero no lo espereis antes.

Mensaje 2353 de 15.955
5.580 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Lo que yo creo es que si M+ tiene intención de dar la champions este año, meterá BeIN a partir de SEPTIEMBRE. Para M+ la previa no es champions (si jugasen Madrid o Barcelona sería diferente que no os quepa duda) asi que, no os hagais ilusiones para Agosto. Lo mejor, olvidarse unos dias del tema y si viene en septiembre ya veremos las condiciones, pero no lo espereis antes.


Puede cuadrar... pero, con esta actitud, ¿no se arriesgan a migraciones a otras operadoras que seguro que lo darán? Hoy por hoy, M+ no tiene estas competiciones y su competencia si.

Arriesgado modelo de negocio.

Mensaje 2354 de 15.955
5.552 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL
Mensaje 2355 de 15.955
5.472 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

nada hoy tampoco ni mañana veras

Mensaje 2356 de 15.955
5.175 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

nada hoy tampoco ni mañana veras


Ellos, prisa, ninguna...... Ay! si alguna vez hubiera un movimiento colectivo en forma de baja de servicios, verás como si que reaccionaban......

Mensaje 2357 de 15.955
5.104 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Lo que yo creo es que si M+ tiene intención de dar la champions este año, meterá BeIN a partir de SEPTIEMBRE. Para M+ la previa no es champions (si jugasen Madrid o Barcelona sería diferente que no os quepa duda) asi que, no os hagais ilusiones para Agosto. Lo mejor, olvidarse unos dias del tema y si viene en septiembre ya veremos las condiciones, pero no lo espereis antes.


Punto 1: la previa no es Champions ni para Movistar+ ni para la UEFA, que es la que manda en ésto, nos guste o no. Otra cosa es que sea un partido atractivo, opinión que comparto, como que si fueran Madrid o Barça se daría si o si, aunque fuera un amistoso como se dio la Champions Cup.

Punto 2: aunque la Champions empiece en septiembre si deberían tener prisa porque La Liga empieza ya, y la gente cuando llegue el sábado y con él el inicio de La Liga quiere una certeza de que en el operador que la está viendo también verá la Champions (y la Europa League, sobre todo los del Athletic y Villareal y quién sabe si también los del Valencia, aunque ojalá que no).

Mensaje 2358 de 15.955
5.097 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Yo la verdad es que llevo peor la espera del fichaje de Joaquin por el Betis... la que se está liando en twitter e instagram... qué de rumores y el pi[....]a no desmiente nada!!!, no hace más que subir fotos enigmáticas...

Mensaje 2359 de 15.955
4.821 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tendrán las promos preparadas al menos, la premura les obligará a sacarlas contra la competencia a toda pastilla
Mensaje 2360 de 15.955
4.790 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Movistar se sale con la suya y contrataré Premium, la única forma de conservar grabaciones etc con Futbol, y espero que se incluya Bein en el futuro sin coste extra, si no ya aseguro que no me interesa para nada.

 

Enhorabuena Alierta.

 

Pd: cuanto tarda en activarse el nuevo pack tras llamar al 1004?

Mensaje 2361 de 15.955
4.271 Visitas
AlbertoSa
Yo probé el VDSL

Por lo que me han dicho desde 6 horas a 48 horas...

Mensaje 2362 de 15.955
4.225 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

AsturTV escribió:

Movistar se sale con la suya y contrataré Premium, la única forma de conservar grabaciones etc con Futbol, y espero que se incluya Bein en el futuro sin coste extra, si no ya aseguro que no me interesa para nada.

 

Enhorabuena Alierta.

 

Pd: cuanto tarda en activarse el nuevo pack tras llamar al 1004?


Es una pena, por estas cosas, nos suben 5€ por la cara, nos ponen el paquete Fútbol más caro de toda España, no nos incluyen la Champions, nos quitan los canales de fútbol del Yomvi en SmartTV y consolas, etc.

Porque nos toman por el pito de un sereno y seguimos colando por el aro..........

Mensaje 2363 de 15.955
4.105 Visitas
AlexSF
Yo probé el VDSL

AsturTV escribió:

Movistar se sale con la suya y contrataré Premium, la única forma de conservar grabaciones etc con Futbol, y espero que se incluya Bein en el futuro sin coste extra, si no ya aseguro que no me interesa para nada.

 

Enhorabuena Alierta.

 

Pd: cuanto tarda en activarse el nuevo pack tras llamar al 1004?



Yo lo hice ayer por el 1004.

 

Miré al par de horas y ya estaban los nuevos canales (incluso en yomvi).

 

Me dijeron de  BeIN que estaría pero que aún no se sabía nada (más de lo mismo).

Mensaje 2364 de 15.955
3.993 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

acabo de llamar al 1004 y me an dicho que e bein no saben nada jajjajajajajajaj

Mensaje 2365 de 15.955
3.519 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Pues nada seguimos sin Bein en Movistar+.
Lastima que aqui no pueda poner Orange, Ono Vodafone que no tengo para television si no hace dias que les hubiera mandao a freir puñetas :furious::furious:

Mensaje 2366 de 15.955
3.365 Visitas
GCShark
Yo probé el VDSL

Puede que para Movistar (o la UEFA) la previa no sea Champions, pero Bein las retransmite igualmente:

http://www.futbolenlatele.com/ y en Multipantalla. Creo que voy a ir apoquinando ya Bein Connect. Si esto de verdad no tiene permanencia, cuando se arregle todo el tinglado que hay montado, ya me daré de baja de Bein Connect.

Mensaje 2367 de 15.955
3.324 Visitas
FcoLuque61
Mi vida cambió con el ADSL

Screenshots_2015-08-17-16-56-40.png

Mensaje 2368 de 15.955
2.803 Visitas
abuelafutbolera
Yo probé el VDSL

Ala me acabo de abonar a Totalchanel para probar y ver el partido del Valencia

Por cierto hay que hacerse a la idea que el año que viene el fútbol lo va a tener Media Pro y me alegro un montón.

 

Mensaje 2369 de 15.955
2.802 Visitas
DavidPerez63
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo acabo de llamar y me han asegurado que SI se veran los canales de futbol en Yomvi smart tv.Incluso ha ido a hablar con un superior para confirmarmelo,y han insistido..

Mensaje 2370 de 15.955
2.724 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

FcoLuque61 escribió:

Screenshots_2015-08-17-16-56-40.png


No se ve nada que querías decirnos con esa foto?

Mensaje 2371 de 15.955
2.685 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Alguien que tenga totalchannel con 3 megas me pude decir si se suele trabar mucho la imagen o no?

Ya que veo que movistar nos toma por tontos queria probarlo 1 mes a ver como me iria.

Mensaje 2372 de 15.955
2.619 Visitas
madrid71
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Alguien que tenga totalchannel con 3 megas me pude decir si se suele trabar mucho la imagen o no?

Ya que veo que movistar nos toma por tontos queria probarlo 1 mes a ver como me iria.


Yo tengo 2,5 mb reales y con cable ethernet no tengo cortes. Por wifi si que los tengo.

Mensaje 2373 de 15.955
2.537 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

pues a mi me aseguraron que no saben nada

Mensaje 2374 de 15.955
2.532 Visitas
FcoLuque61
Mi vida cambió con el ADSL

La imagen se ve perfectamente y viene para aclarar las dudas que presentaban muchos foreros a la hora de visualizar algunos eventos coincidentes en tiempo y fecha.  

Mensaje 2375 de 15.955
2.926 Visitas