Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.950 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
herbertm
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

cual es esa fuente de ''MS''?????


MoviS

Mensaje 2401 de 15.955
3.252 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

Ya que es mi primer mensaje en este post dejo mi opinion. Yo apuesto a que mañana será el día. Eso si, si lo ponen a 25+5 no contrato ni el paquete de 25 ni el de la champions... si lo ponen todo a 25, si. Solo son 5 € de diferencia pero allí he puesto mi límite y mi paciencia...

Mensaje 2402 de 15.955
5.431 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

Mañana por la mañana comunicaran la inclusion de beIN Sports en el paquete "Futbol". Precio para los Premiums = 45 €, Los no Premium pagaran 30 € por el paquete. beIN a la carte 12 €. Fuente MS.


Perdona que fuente es MS?

Mensaje 2403 de 15.955
5.494 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Al final puede que entre el canal con un poco de suerte y tal. Si no, que sentido tiene que sigan saliendo las ips del antiguo c+liga de campeones? Entiendo que las usarán para BeIn si entrase y sino las han quitado pues a ver... Y lo que decía otro forero anteriormente sobre la próxima temporada, totalmente de acuerdo. Si este año, solo con la champions, ya han puesto contra las cuerdas a telefónica...el año que viene los qataries estos pondrán toda la csrne en el asador y pagarán lo que haya que pagar por los derechos de liga,champions,uefa,trofeos,troguapos y de todo, hasta el amistoso más cutre se van a llevar.

Asi que el año que viene se quedarán en M+ los cinefilos, seriefilos y los que no les guste el balompié. dichoso

Mensaje 2404 de 15.955
5.532 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

herbertm escribió:

Mañana por la mañana comunicaran la inclusion de beIN Sports en el paquete "Futbol". Precio para los Premiums = 45 €, Los no Premium pagaran 30 € por el paquete. beIN a la carte 12 €. Fuente MS.


Perdona que fuente es MS?


La casa madre, confidencial.

Mensaje 2405 de 15.955
5.518 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

si mediapro el año que viene lo ''gana todo'' entrará seguro en movistar+ enterissimo

Mensaje 2406 de 15.955
5.489 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Al final puede que entre el canal con un poco de suerte y tal. Si no, que sentido tiene que sigan saliendo las ips del antiguo c+liga de campeones? Entiendo que las usarán para BeIn si entrase y sino las han quitado pues a ver... Y lo que decía otro forero anteriormente sobre la próxima temporada, totalmente de acuerdo. Si este año, solo con la champions, ya han puesto contra las cuerdas a telefónica...el año que viene los qataries estos pondrán toda la csrne en el asador y pagarán lo que haya que pagar por los derechos de liga,champions,uefa,trofeos,troguapos y de todo, hasta el amistoso más cutre se van a llevar.

Asi que el año que viene se quedarán en M+ los cinefilos, seriefilos y los que no les guste el balompié. dichoso


Qué envidia me dan los mexicanos que a través de los diferentes canales de ESPN ven Liga, Premier, Ligue 1, por supuesto la Liga MX (la suya, vamos), la F1, Moto GP, ciclismo, rugby, MLB, NBA, grand slam de tenis, etc etc etc...

Mensaje 2407 de 15.955
5.457 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Al final puede que entre el canal con un poco de suerte y tal. Si no, que sentido tiene que sigan saliendo las ips del antiguo c+liga de campeones? Entiendo que las usarán para BeIn si entrase y sino las han quitado pues a ver... Y lo que decía otro forero anteriormente sobre la próxima temporada, totalmente de acuerdo. Si este año, solo con la champions, ya han puesto contra las cuerdas a telefónica...el año que viene los qataries estos pondrán toda la csrne en el asador y pagarán lo que haya que pagar por los derechos de liga,champions,uefa,trofeos,troguapos y de todo, hasta el amistoso más cutre se van a llevar.

Asi que el año que viene se quedarán en M+ los cinefilos, seriefilos y los que no les guste el balompié. dichoso


Lo que deberian trabajar juntos Mediapro y Movistar + para confeccionar el mejor paquete Futbol/Deportes para todas las plataformas de TV de pago, pues recordemos que M+ solo tiene los derechos de La Liga para este año solamente, si con esto de la Champions estamos asi el año que viene ni te cuento, saludos

Mensaje 2408 de 15.955
5.277 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
@herbertm que significa premiums 45€? Rebajan el paquete premium 😣
Mensaje 2409 de 15.955
5.271 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Finalmente me olvido del Premium, paso del Total a Fútbol+Series.

Pierdo considerablemente cosas, me ahorro 10 euros de factura pero al final decidí no pasar por el aro, los contenidos de Deportes no se desgranan correctamente (tema Motor) y considero algo básico tener el U7D y grabaciones, no voy a apoyar que sea un privilegio del Premium.

Menos aún el tema Bein, que si no se mete al paquete fútbol van claros si piensan que voy a soltar otros 5 euros. Gracias a dios las competiciones europeas no son un interés principal para mi, pero espero, conociendo a Movistar, que no les de por incrementar en 5 euros el paquete Fútbol si consiguen finalmente hacerse con Bein.

Tranquilos que dentro de un año nos volveremos a ver en un hilo similar batallando sobre el fútbol, y a ver en que condiciones se queda Movistar +.

Mensaje 2410 de 15.955
5.257 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Muy grande. Nos vamos a divertir los que ya estáis y los que estéis a punto de llegar. De verdad!

 

A ver si dais la champions porque si no la dais de divertir bien poco diria yo.

Mensaje 2411 de 15.955
5.138 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Que vaya calentando el turno de noche que sale.

Mensaje 2412 de 15.955
5.019 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

el programa fiebre maldini jajajajjajajajja

Mensaje 2413 de 15.955
4.785 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Las fuentes  de mi ciudad  me han dicho que las dejemos  tranquilas  que no tienen ni [....] idea de bein  sport  ni de movistar  que les preguntemos a las palomas 

Mensaje 2414 de 15.955
4.727 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Maldini sabe que tendremos la champions, paciencia que queda poquito

Mensaje 2415 de 15.955
4.718 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

He visto en Twitter de Movistar España la siguiente respuesta:

 

Pregunta: hola! Cual es el paquete a contratar para ver liga y champions si tengo fibra en casa? Gracias 

 

Respuesta: Con el paquete Fútbol puedes ver la Liga, pero la Champions aún no la tenemos "cerrada".

 

Lo de cerrada entre comillas como lo tomamos que si que lo esta pero aún no los precios o va por otro camino??

 

Mensaje 2416 de 15.955
4.674 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

He visto en Twitter de Movistar España la siguiente respuesta:

 

Pregunta: hola! Cual es el paquete a contratar para ver liga y champions si tengo fibra en casa? Gracias 

 

Respuesta: Con el paquete Fútbol puedes ver la Liga, pero la Champions aún no la tenemos "cerrada".

 

Lo de cerrada entre comillas como lo tomamos que si que lo esta pero aún no los precios o va por otro camino??

 


Aquí hay tema, pero vamos.

Mensaje 2417 de 15.955
4.601 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

Que vaya calentando el turno de noche que sale.


Jajaja. Este veranito, gracias a este hilo no se olvidará facilmente. Es otro pasatiempo o pasa ratos muertos más xD



Mensaje 2418 de 15.955
4.588 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Tiene narices que nosotros que somos los que les pagamos los sueldos a todos, seamos los que menos información tenemos del tema beiN.... y que encima preguntes y nos tomen el pelo.....

Mensaje 2419 de 15.955
4.452 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Tranquilos mañana es esl dia ""D""

 

D..... no saber todavia nada

Mensaje 2420 de 15.955
4.313 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

jajajjajajajjajajjajaj ya te digo mañana es el dia que digamos el miercoles es el dia

Spoiler
 
Mensaje 2421 de 15.955
4.123 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes noches como va la cosa sobre bein sport se sabe algo o no

Mensaje 2422 de 15.955
4.096 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Venga y yo apuesto que el jueves también será el día D........ seguir sin saber nada jaja

Mensaje 2423 de 15.955
4.060 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Siempre están igual los del teléfono que no saben nada que ya nos avisarán cuando hayan novedades quedan pocos días para el comienzo de la liga y champions y aún no sabemos si lo veremos o no. Cobrar si les gusta pero a la hora de ayudar a los clientes les dan largas y largas me cabreo mucho

Mensaje 2424 de 15.955
3.939 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Lo único que sé de este Jueves próximo es que hay mercadillo en mi pueblo. Pasaré a comprarme calzoncillos, que me hacen falta...
Mensaje 2425 de 15.955
3.915 Visitas