Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.548 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

jajajajajajaja en mi pueblo también hay mecadillo y creo que también voy a ir a comprarme pipas para esperar por que me estoy comiendo las uñas esperando una noticia que no llega jajajaj

Mensaje 2426 de 15.955
2.999 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:

Las fuentes  de mi ciudad  me han dicho que las dejemos  tranquilas  que no tienen ni [....] idea de bein  sport  ni de movistar  que les preguntemos a las palomas 


Jajaja. Tristemente, es de los comentarios más sensatos que se están leyendo en el foro...

Mensaje 2427 de 15.955
5.633 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Bueno pues mañana por Asturias nos mejora un poco el día, vosotros qué tal?

Mensaje 2428 de 15.955
5.561 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

me marcho para casa, cualquier noticia no dudeis en avisarme, sea la hora que sea nos vemos, mañana dia D

Mensaje 2429 de 15.955
5.459 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

¿Que recomendais Orange o Vodafone?

Mensaje 2430 de 15.955
5.266 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

axterix escribió:

¿Que recomendais Orange o Vodafone?


A los gabachos ni agua. Así que por eliminación Vodafone.

Mensaje 2431 de 15.955
5.120 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

hola 

 

voy a contratar movistar+ para el inicio de liga y para ver tv en condiciones y e comparado las dos ofertas de movistar tanto x satelite y x fibra.

 

mi duda es cual es mejor en cuanto a calidad cortes retrasos en general vamos.  ya tengo el fijo y la fibra de 100 mb con movistar y no se si cojer la promo de 300mb cn tv o kedarme con los  100 mb de fibra y cojer el satelite aconsejadme gente

Mensaje 2432 de 15.955
4.698 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola a mi me gustaria saber que dia estara  puede ser mañana el gran dia ??? no lo se ni yo para tener beIN en movistar + y estop parare el culebron del verano 2015 hay que fastidiarse y espero que pongan un precio barato y si no me abono a otra plataforma de tv de pago un saludo

Mensaje 2433 de 15.955
4.659 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Gibson escribió:
Pues bueno yo si mañana no hay nada nuevo me doy de alta en total Chanel que el partido del Valencia lo quiero ver y luego haber que pasa suerte tiene Movistar que también me gusta el cine y las series que si no ya habría emigrado a otra compañia

Asi estoy yo compàñero

Mensaje 2434 de 15.955
4.556 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

hola 

 

voy a contratar movistar+ para el inicio de liga y para ver tv en condiciones y e comparado las dos ofertas de movistar tanto x satelite y x fibra.

 

mi duda es cual es mejor en cuanto a calidad cortes retrasos en general vamos.  ya tengo el fijo y la fibra de 100 mb con movistar y no se si cojer la promo de 300mb cn tv o kedarme con los  100 mb de fibra y cojer el satelite aconsejadme gente


Como el satélite no hay nada, pero te gastarías 20€ más del familiar que con fusión te los ahorras (más 100€ de la instalación) y 300mb van de lujo. Yo me quedaría con el IPTV en relación calidad/precio.

Mensaje 2435 de 15.955
4.464 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

asi que aunque me dices que el satelite es mejor que fibra tu te quedas con la fibra x el precio y xq lo supera en calidad?

Mensaje 2436 de 15.955
4.139 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

asi que aunque me dices que el satelite es mejor que fibra tu te quedas con la fibra x el precio y xq lo supera en calidad?


En calidad no, el HD del iPlus es insuperable, pero con 300mb la calidad es muy buena también y como te digo te ahorrías el paquete familiar que son 20 lereles, otros 9 aprox del iPlus y la instalación que son otros 100. ¡Pero si vas muy sobrao' pon el satélite!

Mensaje 2437 de 15.955
3.995 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si tienes fibra te ponen la Tv por fibra sí o sí. Satélite solo para ADSL

Aparte de eso... Que haces con 100 Mb si los 300 son al mismo precio?
Mensaje 2438 de 15.955
3.977 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

R.T escribió:
Si tienes fibra te ponen la Tv por fibra sí o sí. Satélite solo para ADSL

Aparte de eso... Que haces con 100 Mb si los 300 son al mismo precio?

De eso nada. Mi vecino tiene fibra 300mb con Movistar y a parte el satélite.

Mensaje 2439 de 15.955
3.875 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Yo tengo satélite para la TV y Movistar para la telefonía.. Los 20 € del familiar te los descuentan del satélite.
La calidad no es comparable, y con el iplus la imagen es mas real que con la fibra.
Un saludo
Mensaje 2440 de 15.955
3.750 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Venga, PODEMOS llegar a 100 páginas. Y sólo con rumores, tonterías y llamadas al 1004. Somos unos cracks.

Mensaje 2441 de 15.955
3.721 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

¿Tonterías como decir que el HD de satélite es mejor que el de la fibra? El bitrate que alcanzan los canales HD en fibra el satélite ni lo huele. Otra cosa es que haya canales HD en fibra que cojan la señal de satélite ya comprimida y recompriman, pero en igualdad, la fibra barre en bitrate.

Mensaje 2442 de 15.955
3.610 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo no se si esto tendra algo que ver o no, pero de momento a falta de una semana para que empiece la Liga. Movistar+ es la única plataforma que no ha hecho ningún anuncio promocional de Fútbol en TV. tanto Orange como Vodafone, ya hace Varios días que anuncian el Fútbol en sus plataformas, pero Movistar+ nada de nada. no se si esto tiene algo que ver con el tema de la Champions, pero es muy misterioso que a falta de 1 semana de empezar la liga, que aun no se haya visto ningún anuncio promocional de fútbol en Movistar+
Mensaje 2443 de 15.955
3.165 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

OsirisArmasMedina escribió:

¿Tonterías como decir que el HD de satélite es mejor que el de la fibra? El bitrate que alcanzan los canales HD en fibra el satélite ni lo huele. Otra cosa es que haya canales HD en fibra que cojan la señal de satélite ya comprimida y recompriman, pero en igualdad, la fibra barre en bitrate.


En calidad  es sin duda mejor por fibra. Otra cosa es que el deco que te ponen en fibra comparado con el iplus es una patata.

 

El iplus tiene Timeshift emite en 5.1 en 3d y tiene acceso directo al yomvi.

Si tuviéramos en fibra un deco en condiciones  que aprovecharse  la tecnología superior de la fibra no habría color.

 

Además  los de fibra si quieres el servicio de los últimos 7 días Qué paliaria mas omenos estas carencias  tienes que contratar el paquete premium. Mientras que el iplus lo puedes contratar con cualquier paquete.

 

La decisión tiene su miga. Aunque objetivamente es mejor la fibra. En servicios tiene sus carencias. 

Mensaje 2444 de 15.955
3.141 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Vaya tela con movistar desde que se fusionó nos quitaron los mejores canales espero que bein sport esté sino habrá que contratarlo aparte un saludo

Mensaje 2445 de 15.955
3.135 Visitas
danilovic75
Yo probé el VDSL

Se confirma que BeIN Sports estará disponible en Movistar + a partir del 6 de enero del 2016 como regalo de Reyes.

Fuente de la noticia: Los Reyes Magos de Oriente que son colegas de los dueños árabes de BeIN Sports

Mensaje 2446 de 15.955
3.131 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

gracias x vuestros comentarios. creo q lo voy a poner x fibra y me pondre los 300 mb ademas iva a cojer el deco normal no el iplus x no pagar los 11€ ademas muxos decis q es mejor fibra ademas en fibra van incluidos sd y hd y en el deco q no es iplus no.

 

otra cosa cuando coincidan partidos x ejemplo de liga o copa o champions a la misma hora en fibra añadiran diales para elegir el partido? como se ace en satelite

Mensaje 2447 de 15.955
3.029 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

gracias x vuestros comentarios. creo q lo voy a poner x fibra y me pondre los 300 mb ademas iva a cojer el deco normal no el iplus x no pagar los 11€ ademas muxos decis q es mejor fibra ademas en fibra van incluidos sd y hd y en el deco q no es iplus no.

 

otra cosa cuando coincidan partidos x ejemplo de liga o copa o champions a la misma hora en fibra añadiran diales para elegir el partido? como se ace en satelite


Si no ibas a coger el iplus entonces no hay color. Con respecto al iplus podría tener sus ventajas. Pero frente al deco normal mucho mejor por fibra.

 

En cuanto a los diales de partidos que coinciden  deberían de haber los mismos en ambas plataformas. 

Mensaje 2448 de 15.955
2.944 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

asi que aunque me dices que el satelite es mejor que fibra tu te quedas con la fibra x el precio y xq lo supera en calidad?


Los precios en fusion son iguales para iptv que para satelite, la calidad es muy parecida, si tienes fusion la cuota de alta es gratuita no se cobran los 100€, y el paquete basico esta incluido en el precio de fusion, igual que ahora, pagarias lo mismo por ver lo mismo en iptv que en satélite,  a eso hay que sumarle el iplus, 11.2€/mes

Respecto a la elección el satelite no va a evolucionar como la fibra, no tiene recorrido ya que no tiene canal de retorno y no hay posibilidad de mejora, por lo que yo me quedaría en fibra

La calidad de la tv es la misma en fibra 30 que 300, ya que la tv va por una VLAN dedicada que es diferente del trafico Internet que son los 300mb que tienes, en fibra hay 3 vlanes, 1 para la tv de 56Mb downstream/1Mb Upstream, otra vlan para la voz de 2Mb y otra para navegacion de 30/3 o 300/30 mb, asi es que los traficos estan separados y tanto la tv como la voz son traficos garantizados que no salen a internet, no se mezclan con el trafico destinado a internet, ahi reside la grandeza de la fibra y la calidad del servicio

 

El satélite dependes de las inclemencias del tiempo y puedes tener bajadas de rendimiento por lluvias, temporales etc...

Mensaje 2449 de 15.955
2.815 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

aver gente una pregunta yo kiero cojer esta oferta q esta muy bn. son 58€ mas los paquetes que voy a cojer que son futbol y cine q es lo unico q me interesa se me pone en 109€ mi pregunta es viene con decodificador no?Sin título.jpg

Mensaje 2450 de 15.955
2.602 Visitas