Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.589 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

os dejo el enlace x si no se ve la foto 

 

http://subefotos.com/ver/?84a429bcb1595cadebc2370920816492o.jpg

 

creo q todas las ofertas con movistar+  van con decodificador pero si me lo confirmais mejor

Mensaje 2451 de 15.955
3.921 Visitas
sabata
Yo probé el VDSL

Esa oferta no incluye deco, ya que te ofrecen la tv mediante internet.

 

 

Mensaje 2452 de 15.955
6.252 Visitas
CarlosJ.MuñozdePaz
Yo probé el VDSL
Pero no te interesa más poner Fusión 300 Mb + Fútbol + Cine?
Mensaje 2453 de 15.955
6.267 Visitas
sagoak
Yo probé el VDSL

Sinceramente ya me trae sin cuidado el canal en cuestión. Tanto hacerse de rogar para luego, ya lo veremos, cobrarlo aparte de los 25 € del paquete fútbol, que ya de por sí, comparado con otras ofertas, es algo "caro".

Algún día dejaran el copia y pega en Twitter de que estan intentando negociar bla,bla,bla. ,ellos ya lo tienen, eso seguro, pero no se a qué están esperando.

Están pensando ponerlo gratis? (Sería lo logico, yo, como otros muchos,  ya tenía la champions gratis el año pasado...)Este año va a tocar pagarla.

Venga. Las 100 páginas están cerca. Puede que en la 101 se sepa algo ya...

Mensaje 2454 de 15.955
6.398 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

si fuera a usar una linea movil de movistar si me saldria rentable pero kiero linea movil xq lo tengo x empresa asique solo kiero esa oferta q incluye lo q me interesa en la oferta no viene nada de deco pero para ver movistar+ en casa hay q poner decodificador si o si al menos eso tengo yo entendido 

Mensaje 2455 de 15.955
6.342 Visitas
AcademiasgtEducación
Mi vida cambió con el ADSL
Este no es el hilo Sergio Fernández
Mensaje 2456 de 15.955
6.326 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

AcademiasgtEducación escribió:
Este no es el hilo

No nos pongamos sibaritas ahora con los hilos, a ver si te piensas que llevamos 99 páginas hablando solo de beIN. Aquí se ha hablado de to' ya, es el hilo de arreglar el mundo. Por cierto qué tal la parienta. Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 2457 de 15.955
6.312 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

e visto la oferta de fusion+ 300 en ese si indica q tiene descodificador y solo me sale x 2€ mas cn la oferta anterior 109€ y con esta 111€ es lo mismo lo unico q cn linea movil creeis q compensa.

 

http://subefotos.com/ver/?8b6dad568cbb11f64c0fdabf2ce973aao.jpg

 

Sin título.jpg

Mensaje 2458 de 15.955
6.225 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

buenas noches esto es una locura casi 100 páginas hablando de este canal y al final para nada

Mensaje 2459 de 15.955
6.219 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Kotmasuman escribió:

buenas noches esto es una locura casi 100 páginas hablando de este canal y al final para nada


si,si 100 paginas y seguimos sin champions, habra que ir a por las 200... pero bueno MAÑANA es el dia para que entre bein en Movistar...Emoticono feliz

Spoiler
Mañaaaaaana , JEJEGuiño

 

Mensaje 2460 de 15.955
6.193 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Vamos a por la 100!!!

Mensaje 2461 de 15.955
5.782 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Hoy es el DIA!!!

Mensaje 2462 de 15.955
5.780 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

Yo acabó de hablar con el 1004 sobre Bein y me a dicho que si. Que son Beinteuros el básico y Beinticinco el fútbol.

Mensaje 2463 de 15.955
5.755 Visitas
sebastian choviat
Yo probé el VDSL

PERO DEL BEIN TE DIJO ALGO O NO SE SABE NADA .""

Mensaje 2464 de 15.955
5.696 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Hoy es el dia lo presiento Emoticono muy feliz

Mensaje 2465 de 15.955
5.669 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

venga a por la 100!!!!

 

buenos días España!!!

Mensaje 2466 de 15.955
5.599 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días,

a ver si hay suerte y hoy suena la flauta!!

 

Ánimo y saludos.

Mensaje 2467 de 15.955
5.410 Visitas
sebastian choviat
Yo probé el VDSL

ESTO ME RECUERDA MUCHO A LA EPOCA DEL MUNDIAL .Y AL FINAL NOS QUEDAMOS SIN EL EN MOVISTAR .NO SE QUE PASARA POR QUE LLAMAS AL 1004 Y TE CONTESTAN IGUAL  QUE EN EL MUNDIAL QUE YA ESTA Y LUEGO NADA.

Mensaje 2468 de 15.955
5.403 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

muy buenas a todos.

 

A dia de hoy, no hemos tenido un pronunciamiento oficial por parte de movistar ( muchas noticias sobre si iba a llegar beIN Sports como canal en otros portales y en otros foros) de como está la negociación.

 

Puede que sea hoy, mañana, en septiembre antes del comienzo oficial de la champions...

 

De todas maneras, hay otras alternativas :

 

1.La mas económica es para quien tienen smart tv en televisores LG y Samsung y está presente la app de TOTALCHANNEL

2.En caso que no tengamos televisión  LG o Samsung, otra opción barata es aprovechar la consola PS3 y PS4 que también la integra

3.Si no tenemos ni la opción 1 ni la 2, tenemos el dispositivo google chromecast desde que parece se puede acceder a ella

( ese es mi caso.....lo compramos para poder ver las fotos y los videos de mi iphone)

 

Como totalchannel no tiene permanencia, quien esté ansioso por tener beIN Sports, podrá verlo sin ningún problema y darse de baja cuando uno quiera.

Si movistar llega a un acuerdo, en el momento que sea, y siempre que el precio satisfaga los contenidos que podamos ver o que hayan sido negociados con movistar, podremos verlo como un canal más adicional a nuestra parrilla de canales contratados.

 

La verdad es que llevo fuera unos cvuantos días y desde el móvil me era imposible seguir el hilo ( siempre me iba a la primera página y era un tostón llegar a la última...no como en el pc que puedes seleccionarla)

 

Lo mas importante de todo es que hay otras opciones y sería aconsejable , para que movistar cuide su imagen frente a sus abonados, que informe en que estado se encuentra la negociación y así concretar que opciones, como las que os acabo de comentar, podemos optar para ver la champions en nuestros hogares.

 

saludos y buen verano (por cierto hoy muy lluvioso en Barcelona)

 

un placer contar con tantos amigos en el foro y con tanta diversidad de opiniones ( siempre dentro de un orden y desde el respeto...... ya me entendeis)

 

Mari Angeles.

 

 

Mensaje 2469 de 15.955
5.292 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Pues nada, en vista que movistar pasa de todo y parece ser que se niega a comprar los derechos a mediapro (pese a haberse gastado casi 14 veces mas en los de la liga) de momento para ver todo el futbol la cosa queda asi:

 

25 € Paquete de futbol + 8,33 BeIN Sports via Total Channel (con plan trimestral) = 33,33 € / mes

 

Ya veremos como va la cosa, pero si se queda asi, voy a reducir otros paquetes y servicios de movistar para compensar el precio a pagar a Total Channel.

Mensaje 2470 de 15.955
5.199 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Acabo de escuchar que el atlethic no sacará la gabarra para celebrar la supercopa pero en cambio sí que lo harán cuando Movistar llegue al acuerdo con Bein

 

Venga que hoy es el dia!!

Mensaje 2471 de 15.955
4.915 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

En efecto, manteniendo Movistar, la opción más lógica es contratar TotalChannel que te permite hacerlo por meses (o trimestralmente) sin permanencia.

 

Pero seamos sinceros, las ofertas del resto de operadores (Vodafone, Orange, Ono) son mejores que la de Movistar las mires por donde las mires.

 

Buscan desde hace tiempo que los clientes paguemos 100€ al mes por los servicios que sean.

 

Debe de ser que hacer la contabilidad así es más sencillo.

 

Salu2.

Etiquetas (1)
Mensaje 2472 de 15.955
4.872 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

Acabo de escuchar que el atlethic no sacará la gabarra para celebrar la supercopa pero en cambio sí que lo harán cuando Movistar llegue al acuerdo con Bein

 

Venga que hoy es el dia!!


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 2473 de 15.955
4.680 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

Todavia no han habilitado los diales de Canal plus partidazo y canal plus liga 2, no?? Porque en mi iPlus todavia no aparecen....

Mensaje 2474 de 15.955
4.648 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@nailujpc para quien tenga oportunidad, sin duda es lo mejor, en mi caso solo tengo cobertura del servicio de TV de movistar, ya sea por satelite o por ADSL, asi que no me queda otra.

Mensaje 2475 de 15.955
4.598 Visitas