Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.845 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
trocko
Yo probé el VDSL

Hoy hay previa de la Champions el fin de semana empieza la liga y seguimos sin noticoas de Bein ni una ofertadecente por el futbol en Movistar. Solo miramos si habra Bein y si cobraran 5 euros mas, pero a dia de hoy sin Bein la diferencia con Vodafone y Orange es muy grande. Con Vodafone con Liga copa y Bein sale 55 euros tres meses y luego 65 hasta final de temporada. Y en Orenage 62 y luego 70 en Movistar por el paquete similar nos vamos a un minimo de 90 euros sin saber si van a dar las competiciones europeas y encima en la competencia regalan una 2 linea gratis. 

 

O Movistar recapacita con los 20 euros del paquete familiar y deja el precio base en 45 y a partor de aqui añades los 25 del futbol o no hay color.

 

 

Mensaje 2476 de 15.955
4.009 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

¿Cómo dijo Julio Iglesias?

 

LA VIDA SIGUE IGUAL...Emoticono muy feliz

Mensaje 2477 de 15.955
5.334 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

trocko escribió:

Hoy hay previa de la Champions el fin de semana empieza la liga y seguimos sin noticoas de Bein ni una ofertadecente por el futbol en Movistar. Solo miramos si habra Bein y si cobraran 5 euros mas, pero a dia de hoy sin Bein la diferencia con Vodafone y Orange es muy grande. Con Vodafone con Liga copa y Bein sale 55 euros tres meses y luego 65 hasta final de temporada. Y en Orenage 62 y luego 70 en Movistar por el paquete similar nos vamos a un minimo de 90 euros sin saber si van a dar las competiciones europeas y encima en la competencia regalan una 2 linea gratis. 

 

O Movistar recapacita con los 20 euros del paquete familiar y deja el precio base en 45 y a partor de aqui añades los 25 del futbol o no hay color.

 

 


BeIN anuncia el partido del Valencia de la champiñones EN EXCLUSIVA!! Veo ningun movimiento por parte de MS!!Emoticono loco

Mensaje 2478 de 15.955
5.140 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL

Televidente has inagurado la 100

Enhorabuena

 

Mensaje 2479 de 15.955
4.957 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

100 páginas!!!! Por fín anunciarán Bein en M+ Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua

Mensaje 2480 de 15.955
4.910 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Mensaje 2481 de 15.955
4.783 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

Yo también me leí y sobreviví a las 100 páginas del foro movistar+bein!!!!!escribo para dar fe!!!!😂😂😂😂😂

Mensaje 2482 de 15.955
4.735 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

pepasencio1 escribió:

Televidente has inagurado la 100

Enhorabuena

 


Qué honor... A ver si espabilamos de una vez Emoticono frustrado

Mensaje 2483 de 15.955
4.725 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

100 PÁGINAS DE AUTÉNTICO HUMO

 

¡CHÚPATE ESA, MARCA!

Mensaje 2484 de 15.955
4.689 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Vamos a hacer una porra de en que página se sabra algo OFICIAL.

Yo apuesto por la 108.

Mensaje 2485 de 15.955
4.645 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL

esto de movistar es increible no lo siguiente... ademas de no pronunciarse sobre bein sport que a estas alturas o me lo ofrecen gratis o con ellos no lo contrato ni de coña. llamo para que me informen en que diales se va a ver canal + partidazo y canal + liga 2, pues bien me atienden 2 personas y ninguna de las 2 tiene ni p*** idea a 3 dias del comienzo de la liga. lastima de permanencia que sino lo tenia muy claro los pasos a seguir.

Mensaje 2486 de 15.955
4.636 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

McYebra escribió:

100 PÁGINAS DE AUTÉNTICO HUMO

 

¡CHÚPATE ESA, MARCA!


Hay rumores de que M+ no dará información de la PRESUNTA entrada de Bein hasta que este hilo llegue a las 200 páginas.

Y si no es así DESMIENTANLO...Guiño 

Mensaje 2487 de 15.955
4.630 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

txus007 escribió:

Vamos a hacer una porra de en que página se sabra algo OFICIAL.

Yo apuesto por la 108.


Eso mola!!! Y también el número del mensaje venga!!! Yo digo pag107 mensaje 2501 😭😭😭😭😭

Mensaje 2488 de 15.955
4.507 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

SergioFernandezIglesias escribió:

asi que aunque me dices que el satelite es mejor que fibra tu te quedas con la fibra x el precio y xq lo supera en calidad?


Los precios en fusion son iguales para iptv que para satelite, la calidad es muy parecida, si tienes fusion la cuota de alta es gratuita no se cobran los 100€, y el paquete basico esta incluido en el precio de fusion, igual que ahora, pagarias lo mismo por ver lo mismo en iptv que en satélite,  a eso hay que sumarle el iplus, 11.2€/mes

Respecto a la elección el satelite no va a evolucionar como la fibra, no tiene recorrido ya que no tiene canal de retorno y no hay posibilidad de mejora, por lo que yo me quedaría en fibra

La calidad de la tv es la misma en fibra 30 que 300, ya que la tv va por una VLAN dedicada que es diferente del trafico Internet que son los 300mb que tienes, en fibra hay 3 vlanes, 1 para la tv de 56Mb downstream/1Mb Upstream, otra vlan para la voz de 2Mb y otra para navegacion de 30/3 o 300/30 mb, asi es que los traficos estan separados y tanto la tv como la voz son traficos garantizados que no salen a internet, no se mezclan con el trafico destinado a internet, ahi reside la grandeza de la fibra y la calidad del servicio

 

El satélite dependes de las inclemencias del tiempo y puedes tener bajadas de rendimiento por lluvias, temporales etc...


En la vlan de la Tv viene incluido el VoD??

Mensaje 2489 de 15.955
4.381 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Multifrenia escribió:

txus007 escribió:

Vamos a hacer una porra de en que página se sabra algo OFICIAL.

Yo apuesto por la 108.


Eso mola!!! Y también el número del mensaje venga!!! Yo digo pag107 mensaje 2501 😭😭😭😭😭


El 2501, saldrá en la próxima página.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 2490 de 15.955
4.338 Visitas
Odalie
Yo probé el VDSL

David Côté escribió:

Todavia no han habilitado los diales de Canal plus partidazo y canal plus liga 2, no?? Porque en mi iPlus todavia no aparecen....


Los acaban de habilitar hace 10 minutos 😉

Mensaje 2491 de 15.955
4.333 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL

de verdad? hace una hora llame al 1004 y no tenian ni p*** idea. esto es para descojonarse ya

 

Mensaje 2492 de 15.955
4.271 Visitas
Odalie
Yo probé el VDSL

En serio, deja el receptor encendido 5 minutos en cualquier canal y se habilitan solos.

Mensaje 2493 de 15.955
4.248 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL
Eso no es problema, Movistar a quitado la permanencia.
Mensaje 2494 de 15.955
4.222 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

gulfar escribió:

SergioFernandezIglesias escribió:

asi que aunque me dices que el satelite es mejor que fibra tu te quedas con la fibra x el precio y xq lo supera en calidad?


Los precios en fusion son iguales para iptv que para satelite, la calidad es muy parecida, si tienes fusion la cuota de alta es gratuita no se cobran los 100€, y el paquete basico esta incluido en el precio de fusion, igual que ahora, pagarias lo mismo por ver lo mismo en iptv que en satélite,  a eso hay que sumarle el iplus, 11.2€/mes

Respecto a la elección el satelite no va a evolucionar como la fibra, no tiene recorrido ya que no tiene canal de retorno y no hay posibilidad de mejora, por lo que yo me quedaría en fibra

La calidad de la tv es la misma en fibra 30 que 300, ya que la tv va por una VLAN dedicada que es diferente del trafico Internet que son los 300mb que tienes, en fibra hay 3 vlanes, 1 para la tv de 56Mb downstream/1Mb Upstream, otra vlan para la voz de 2Mb y otra para navegacion de 30/3 o 300/30 mb, asi es que los traficos estan separados y tanto la tv como la voz son traficos garantizados que no salen a internet, no se mezclan con el trafico destinado a internet, ahi reside la grandeza de la fibra y la calidad del servicio

 

El satélite dependes de las inclemencias del tiempo y puedes tener bajadas de rendimiento por lluvias, temporales etc...


En la vlan de la Tv viene incluido el VoD??


Todos los servicios de tv van por la vlan dedicada,  vod, u7d, grabaciones, etc...

Mensaje 2495 de 15.955
4.151 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Alguien que conozca un poco el tema de como paso en Vodafone o Orange...

 

una vez llegaron al acuerdo cuanto tiempo paso hasta que se podía ver el canal en sus plataformas?

 

Porque aqui supongo que pasará un poco igual (aunque yo sigo pensando que solo van a traer champions y europa league y no importará eso)

Mensaje 2496 de 15.955
4.117 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

txus007 escribió:

Multifrenia escribió:

txus007 escribió:

Vamos a hacer una porra de en que página se sabra algo OFICIAL.

Yo apuesto por la 108.


Eso mola!!! Y también el número del mensaje venga!!! Yo digo pag107 mensaje 2501 😭😭😭😭😭


El 2501, saldrá en la próxima página.Emoticono riéndose a carcajadas


[....] pues es verdad!!!😱😱😱que no me pare a hacer cuentas!!!😅[....] pues yo ya perdí la porra....me caguen 

Mensaje 2497 de 15.955
4.014 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

Alguien que conozca un poco el tema de como paso en Vodafone o Orange...

 

una vez llegaron al acuerdo cuanto tiempo paso hasta que se podía ver el canal en sus plataformas?

 

Porque aqui supongo que pasará un poco igual (aunque yo sigo pensando que solo van a traer champions y europa league y no importará eso)


En Orange, y según su web, hasta el 27 de agosto no se podrá ver Bein Sports [enlace]. De Vodafone, no se nada.

Mensaje 2498 de 15.955
3.678 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL

Rumores fresquitos..... he llamado la 1004 para hacer una gestión y he preguntado por el tema estrella, me han dicho que esta semana "esperan" poder hacer un comunicado oficial..... asique nada nuevo bajo el sol..... 

 

Saludos

Mensaje 2499 de 15.955
3.491 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL
Partidazo dial 47. Liga 2 dial 48. En iplus. Pantalla en negro.
Mensaje 2500 de 15.955
3.474 Visitas