Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.070 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
samutebar
Yo probé el VDSL

Multifrenia escribió:

txus007 escribió:

Vamos a hacer una porra de en que página se sabra algo OFICIAL.

Yo apuesto por la 108.


Eso mola!!! Y también el número del mensaje venga!!! Yo digo pag107 mensaje 2501 😭😭😭😭😭


página 122, lo del mensaje me parece hilar muy fino...

 

el que acierte gana una suscripción a Bein!!!

Mensaje 2501 de 15.955
2.820 Visitas
dcameo
Yo probé el VDSL

Ya me parece de mal gusto la broma de M+. No sabemos nada sobre Bien y siguen " negociando". Lo están haciendo para en caso de no haber champions tengamos poco margen de maniobra de cambiarnos de compañía y que no podamos contratar las ofertas de precio reducido que están en promoción en la competencia. 

 

Los amigos de M+ del Valencia tienen q estar de un contento q no veas. A demás ningún maravilloso comercial nos informa de nada. 

Mensaje 2502 de 15.955
4.948 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Bueno para alimentar este hilo un poco mas sobre rumores, os dire que en el chat de Movistar, me han dicho que esperan haber terminado las negociaciones  entre hoy o mañana a lo mucho, que en breve (veremos cuanto es ese breve) se comunicará a todos los abonados en los medios habituales, web, sms, etc....   

 

Veremos a ver en que queda todo esto.

 

Yo tambien me uno a la porra, pag 109     mensaje 2569

Mensaje 2503 de 15.955
4.915 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

Ummm....página 101!!!álbum en directo mítico de una de las mejores bandas de la historia DEPECHE MODE!!!! Perdón pero no me pude resistir!!!😍😍

Mensaje 2504 de 15.955
4.880 Visitas
cliffy24
Yo probé el VDSL

dcameo escribió:

Ya me parece de mal gusto la broma de M+. No sabemos nada sobre Bien y siguen " negociando". Lo están haciendo para en caso de no haber champions tengamos poco margen de maniobra de cambiarnos de compañía y que no podamos contratar las ofertas de precio reducido que están en promoción en la competencia. 

 

Los amigos de M+ del Valencia tienen q estar de un contento q no veas. A demás ningún maravilloso comercial nos informa de nada. 


Un servidor es del Valencia y no creo que pueda ya ver el partido. Menos mal que tengo amigos con otras operadoras que sí lo podrán ver. Me esperaré ya a ver que pasa pero no pienso ya pagar 5 euros más.

Animo compañeros que hoy llegamos a la

Mensaje 2505 de 15.955
4.771 Visitas
fvzarate
Yo probé el VDSL

buenas, yo personalmente, me estoy pensando muy seriamente el cambiarme de compañia, YA ESTA BIEN

Mensaje 2506 de 15.955
4.766 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Venga que ya estamos a casi mitad de semana, está al caer el anuncio del acuerdo, de hoy al jueves debe anunciarse ( justo antes de que empiece la liga el viernes), si no ya si que será para preocuparse

 

Y este finde a ver que hacen con los canales multifutbol, como no sean HD menuda chapuza, los multideporte del pasado finde se veían horrendos

Mensaje 2507 de 15.955
4.745 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

ves ya no es hoy sera mañana o si no pasado asi estaremos hasta que Movistar deje de hacer el panolis jajajjajajaj  me borro y a tomar por [....]

Mensaje 2508 de 15.955
4.604 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

Acabo de llevar 1004 y me han dicho que tenerlo lo van a tener ,solo falta saber el precio

Mensaje 2509 de 15.955
4.577 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Al paso que vamos, página 300 o 400 y con suerte... yo estoy resignado. Tengo hasta fin de mes el Total Chennel con Bein gratis por haber tenido Goltv. No es de lo mejor pero como alternativa me viene bien. Emoticono frustrado

Mensaje 2510 de 15.955
4.575 Visitas
RobbenTb
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno yo viendo q no dicen nada de momento acabo de contratar totalchanel, q va bien guay q movistar al final mete champions?  Pues ya depende d precio y d como se vea en smart tv pues decido si sigo x aqui o lo incluyo en movistar, total por 10€ este mes... Entre hoy y mañana probaré bien como se ve la champions y eso.

Mensaje 2511 de 15.955
4.558 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Multifrenia escribió:

Ummm....página 101!!!álbum en directo mítico de una de las mejores bandas de la historia DEPECHE MODE!!!! Perdón pero no me pude resistir!!!😍😍


Emoticono feliz

Mensaje 2512 de 15.955
4.525 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Que la champions la vamos a tener no tengo casi ninguna duda, la duda es si será Bein entero ( complicado y más si no queremos pagar más)

Mensaje 2513 de 15.955
4.440 Visitas
pascual74
Yo probé el VDSL

Un compi ha llamado ahora mismo para contratar el Premium, y le han dicho que en breve estará la Champions, y que se incluirá dentro del paquete fútbol.....Hombre tristeHombre frustrado

Mensaje 2514 de 15.955
4.281 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Yo espero que entre en el paquete futbol aunque sea capado con champions y europa ligue.

 

Mensaje 2515 de 15.955
4.199 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Voy a arriesgarme. Página entre la 102 y la 1000. El número de mensaje os lo digo cuando salga. (Anda como no acierte). Jajaja. Es para romper la tensión chic@s. Saludos a todos y "pacencia" que no quedara mucho para que Alierta y Roures lleguen al acuerdo y piensen en sus clientes que les dan de comer (y muy bien por cierto), y no piensen en sus cuentas corrientes, que aunque se olviden de ellas para toda la vida no se les acaban los euros. Hay cuando le dé al pueblo por hacer los recortes, más de uno se va a acordar............  

Mensaje 2516 de 15.955
4.192 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Odalie escribió:

David Côté escribió:

Todavia no han habilitado los diales de Canal plus partidazo y canal plus liga 2, no?? Porque en mi iPlus todavia no aparecen....


Los acaban de habilitar hace 10 minutos 😉


Yo lo he comprobado en Movistar por fibra y no me salen todavía, donde lo estáis viendo?

 

 

Mensaje 2517 de 15.955
4.048 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Esos que han llamado, por lo que veo ya no se habla de Bein sino directamente de Champions, así que nada de canal entero, adiós ligue 1, serie A y veremos la uefa si se dignan a ponerla

Mensaje 2518 de 15.955
4.014 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL

En Bein Connect todas las eliminatorias de la  fase previa.

http://www.beinsportsconnect.es/directos

Mensaje 2519 de 15.955
3.740 Visitas
AlexSF
Yo probé el VDSL

Yo estoy llegando un punto que prefiero que no llegue BeiN y que siga abierto este hilo!!!!!

 

I love you all !!!

Mensaje 2520 de 15.955
3.253 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Apagad y encendero los decos y salen los nuevos diales de futbol.

Mensaje 2521 de 15.955
3.199 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

M+ podría ponernos en nómina ¡¡Guiño

Mensaje 2522 de 15.955
3.173 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Odalie escribió:

David Côté escribió:

Todavia no han habilitado los diales de Canal plus partidazo y canal plus liga 2, no?? Porque en mi iPlus todavia no aparecen....


Los acaban de habilitar hace 10 minutos 😉


Yo lo he comprobado en Movistar por fibra y no me salen todavía, donde lo estáis viendo?

 

 


 En iplus. Diales 47 y 48.

Mensaje 2523 de 15.955
3.172 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Apagad y encendero los decos y salen los nuevos diales de futbol.


En IPTV tambien??

Mensaje 2524 de 15.955
3.165 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

AlexSF escribió:

Yo estoy llegando un punto que prefiero que no llegue BeiN y que siga abierto este hilo!!!!!

 

I love you all !!!


desde luego es mucho mása entretenido que muchos partidos de la Champions.

 

Mensaje 2525 de 15.955
3.149 Visitas