Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.666 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Acabamos de publicar en movisfera una promoción que empieza mañana y que os puede resultar muy interesante.

 

Nueva promoción Premium Extra

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2551 de 15.955
3.350 Visitas
superarus
Yo probé el VDSL
Mensaje 2552 de 15.955
4.344 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días;

 

Acabamos de publicar en movisfera una promoción que empieza mañana y que os puede resultar muy interesante.

 

Nueva promoción Premium Extra

 

Un saludo


Ha salido un moderador increible....!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 2553 de 15.955
4.351 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

CarlosG1 escribió:

Pero en la ps4 y en la SMART tv que fue donde desaparecieron?


Hola

mi opinion por lo que han quitado el canal + liga de SMART tv es por que como el futbol tiene mucho tiron al verlo en SMART tv quiere decir que lo estas viendo en otro televisor diferente al que siempre lo ves entonces al quitarlo lo que quieres es que contrates el servicion multiroom

bajo mi punto de vista lo han quitado por eso

 

 

salu2

Mensaje 2554 de 15.955
4.307 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Pues la promoción de 9,90 esa me gusta jajaja ahora a ver la letra pequeña

Spoiler
 
Mensaje 2555 de 15.955
4.244 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días;

 

Acabamos de publicar en movisfera una promoción que empieza mañana y que os puede resultar muy interesante.

 

Nueva promoción Premium Extra

 

Un saludo


Bye Bye, Champions League!

Mensaje 2556 de 15.955
4.238 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días;

 

Acabamos de publicar en movisfera una promoción que empieza mañana y que os puede resultar muy interesante.

 

Nueva promoción Premium Extra

 

Un saludo


Y la Champion y Europa liga?

Mensaje 2557 de 15.955
4.229 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Fantástica promoción pero de la Champions nos vamos olvidando.... Emoticono triste

Mensaje 2558 de 15.955
4.173 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL
Nueva promoción y sin rastros de Champions
Mensaje 2559 de 15.955
4.160 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

La Champions y La Uefa irán en otropaquete a un precio superior... tiempo al tiempo. por ahora zas con esta promo.

Mensaje 2560 de 15.955
4.145 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Y la Champion y Europa Liga?


Hola

 

Siguen las negociaciones con Bein y a día de hoy no podemos daros más información.

 

un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2561 de 15.955
4.116 Visitas
Ten
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días;

 

Acabamos de publicar en movisfera una promoción que empieza mañana y que os puede resultar muy interesante.

 

Nueva promoción Premium Extra

 

Un saludo


Bye Bye, Champions League!


Tiene toda la pinta

Mensaje 2562 de 15.955
4.097 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

ya la [....] champion???

Mensaje 2563 de 15.955
4.096 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

superarus escribió:

Ya ha llegado el puñetado

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...


pero puñetazo... acaban de romper la mesa!!!!

 

así incluso aunque no entre bein ( que entrará) compensa contratarlo a parte...

Mensaje 2564 de 15.955
3.939 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

taplwa escribió:

CarlosG1 escribió:

Pero en la ps4 y en la SMART tv que fue donde desaparecieron?


Hola

mi opinion por lo que han quitado el canal + liga de SMART tv es por que como el futbol tiene mucho tiron al verlo en SMART tv quiere decir que lo estas viendo en otro televisor diferente al que siempre lo ves entonces al quitarlo lo que quieres es que contrates el servicion multiroom

bajo mi punto de vista lo han quitado por eso

 

 

salu2


Lo han quitado porque muchos veian el futbol gratis con claves prestadas. Ya sean de familares o conocidos.  Ni mas ni menos. Si fuera por el multiroom  tampoco se veria en ordenador o el móvil. Lo qye no quieren es que pague uno y lo vean 2

Mensaje 2565 de 15.955
3.910 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Y los que teniamos el paquete premium??????????????'

Mensaje 2566 de 15.955
3.908 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Esto significa dos cosas:

 

1 Estan lloviendo las bajas y hay que retener a la gente como sea

2 No habrá Bein, ni champions, ni UEFA League

 

Lo bueno es que con esta oferta más Total Channel por 25 euros 3 meses sale bien hasta final de año.

Mensaje 2567 de 15.955
3.860 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Y la Champion y Europa Liga?


Hola

 

Siguen las negociaciones con Bein y a día de hoy no podemos daros más información.

 

un saludo


Si necesitais un mediador, lo hago gratuitamente.

Mensaje 2568 de 15.955
3.848 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ahora lo tengo claro ponen esta promocion porque la champions la tienen perdida y lo hacen para que la gente no se de de baja esto al menos es mi impresion Emoticono loco

Mensaje 2569 de 15.955
3.842 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

jajjajajajjajaj eso es que no tendremos champion jjajajajjajajaja

Mensaje 2570 de 15.955
3.806 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Yo que tengo el Premium y estoy pagando 50 € al mes , si me paso al Premium Extra hasta el 31 de diciembre pago 9.90 € (iva incluido) en lugar de los 50 €, me ahorro 40 € al mes. Y en enero bajo del preimun extra al premium o a donde sea , sin problemas.

 

Es correcto?

 

Gracias

Mensaje 2571 de 15.955
3.752 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

superarus escribió:

Ya ha llegado el puñetado

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...


Ésto es 65€ de Fusión + 9,90€? O es 65€+50€+9,90€? o cómo se queda a uno que tiene Fusión(65€) y quiere contratarlo?

Mensaje 2572 de 15.955
3.667 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Mensaje 2573 de 15.955
3.656 Visitas
jcm13
Yo probé el VDSL

Una pregunta, los que ya teniamos premium extra, pagaremos 10 €/mes hasta 2016? O es solo para altas nuevas?

 

Un saludo

Mensaje 2574 de 15.955
3.572 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Vaya, vaya. Con esto se evitan en ciera medida posibles fugas al menos hasta Diciembre.

 

La pregunta es. Puede permitirse el lujo Bein, de no estar en Movistar con las consiguientes pérdidas económicas que les puede suponer.

 

Esto lo entiendo como un órdago en toda regla.

Mensaje 2575 de 15.955
3.539 Visitas