Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.839 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Pichon_00
Más integrado que la RDSI

birraspami escribió:

ya te digo yo que la promocion es porque no van a poner bein ....vaya tela


Tiene toda la pinta...Emoticono frustrado

Spoiler
 
Mensaje 2601 de 15.955
3.247 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

juanan73 escribió:

herbertm escribió:

jcm13 escribió:

Una pregunta, los que ya teniamos premium extra, pagaremos 10 €/mes hasta 2016? O es solo para altas nuevas?

 

Un saludo


Ponen para TODOS los clientes.


Eso espero porque como los que venimos de Digital+ no nos podamos beneficiar mañana mismo los mando cerca a estos de Movistar


jajaja con Movistar nunca se sabe.... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 2602 de 15.955
5.099 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL
Moderador Senior JavierR-Movistar
Moderador Senior
JavierR-Movistar
Mensajes publicados: 1.148
Registrado: ‎16-12-2013
Re: Incorporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores
el ‎18-08-2015 12:55

Buenos días;

Acabamos de publicar en movisfera una promoción que empieza mañana y que os puede resultar muy interesante.

Nueva promoción Premium Extra
Re: Incorporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores
el ‎18-08-2015 12:55

Buenos días;

Acabamos de publicar en movisfera una promoción que empieza mañana y que os puede resultar muy interesante.

Nueva promoción Premium Extra

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate,


Un saludo


Y los que ya tenemos el premium extra que pasa ? Hay rebaja o no
Mensaje 2603 de 15.955
5.157 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

jcm13 escribió:

Una pregunta, los que ya teniamos premium extra, pagaremos 10 €/mes hasta 2016? O es solo para altas nuevas?

 

Un saludo


Ponen para TODOS los clientes.


Todos los que tenga fusion+, da igual fibra o satelite, pero si tienes satelite sin fusión no dice nada.

Mensaje 2604 de 15.955
5.069 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

Gibson escribió:
Moderador Senior JavierR-Movistar
Moderador Senior
JavierR-Movistar
Mensajes publicados: 1.148
Registrado: ‎16-12-2013
Re: Incorporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores
el ‎18-08-2015 12:55

Buenos días;

Acabamos de publicar en movisfera una promoción que empieza mañana y que os puede resultar muy interesante.

Nueva promoción Premium Extra
Re: Incorporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores
el ‎18-08-2015 12:55

Buenos días;

Acabamos de publicar en movisfera una promoción que empieza mañana y que os puede resultar muy interesante.

Nueva promoción Premium Extra

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate,


Un saludo


Y los que ya tenemos el premium extra que pasa ? Hay rebaja o no

pues que tienes que llamar para cambiarte a la promoción.

Mensaje 2605 de 15.955
5.019 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL

CarlosG1 escribió:

Como hacéis para que os salga el mensaje arriba al que queréis contestar???


cuando das a responder y te sale el cuadrado para escribir al margen derecho en azul te sale citar pulsas y listo

Mensaje 2606 de 15.955
4.994 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL

CésarEguiaArroyo escribió:

silke82 escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días;

 

Acabamos de publicar en movisfera una promoción que empieza mañana y que os puede resultar muy interesante.

 

Nueva promoción Premium Extra

 

Un saludo


una promocion cojonuda pero en el 1004 no tienen ni idea de ella. en fin bye bye champions y bye bye movistar


Lógico, no se puede contratar hasta mañana, durante el día de hoy se informará al 1004.


una cosa es que no se pueda contratar hasta mañana y otra es llamar al departamento de bajas del 1004 y que no tengan ni idea de lo que les hablas. ademas dejando al cliente casi de que se inventa la oferta y a saber de que foro lo ha leido.

Mensaje 2607 de 15.955
4.810 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Alguno que tenga fibra le salen en el deco los canales de prtidazo, liga 2  y los multifutbol

Mensaje 2608 de 15.955
4.776 Visitas
vpcomlamp
Más integrado que la RDSI

en la promocion indica .

Finalmente, podrá elegir si mantener el paquete PREMIUM EXTRA por 65€/mes o quedarse con los paquetes que elija ya que la promoción no conlleva compromiso de permanencia

Y sino quiero ningun paquete añadido, y solo la fibra familiar por 77 euros??? o me obligan a coger algun paquete con permanencia???

Mensaje 2609 de 15.955
4.761 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:

Alguno que tenga fibra le salen en el deco los canales de prtidazo, liga 2  y los multifutbol


comentan que se han añadido hoy por la mañana. yo hasta que no llegue a casa no lo puedo comprobar.

Mensaje 2610 de 15.955
4.581 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Comentan por twitter que acaban de decir en la cadena ser que movistar+ no comprara este año la champions ligue.

Ahora entiendo esta bajada de precios gato encerrao Emoticono loco

Cuantas bajas vais a tener compañeros.

Mensaje 2611 de 15.955
4.560 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Comentan por twitter que acaban de decir en la cadena ser que movistar+ no comprara este año la champions ligue.

Ahora entiendo esta bajada de precios gato encerrao Emoticono loco

Cuantas bajas vais a tener compañeros.


+ 1

Mensaje 2612 de 15.955
4.486 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si se podría facturar el paquete de televisión en una cuenta corriente diferente aunque sea el mismo titular? Me interesaría tener por separado, por un lado, teléfono e Internet, y por otro televisión...

Mensaje 2613 de 15.955
4.398 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

silke82 escribió:

raul1453 escribió:

Alguno que tenga fibra le salen en el deco los canales de prtidazo, liga 2  y los multifutbol


comentan que se han añadido hoy por la mañana. yo hasta que no llegue a casa no lo puedo comprobar.


yo le he mirado y no los veo y he reseteado el deco y router supongo que hasta el jueves o viernes hay tiempo

 

Mensaje 2614 de 15.955
4.326 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

cmcruz007 escribió:

Alguien sabe si se podría facturar el paquete de televisión en una cuenta corriente diferente aunque sea el mismo titular? Me interesaría tener por separado, por un lado, teléfono e Internet, y por otro televisión...


No se puede.

Mensaje 2615 de 15.955
4.312 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Comentan por twitter que acaban de decir en la cadena ser que movistar+ no comprara este año la champions ligue.

Ahora entiendo esta bajada de precios gato encerrao Emoticono loco

Cuantas bajas vais a tener compañeros.


Vamos, que quien quiera sólo fútbol como servidor, ahora contrata este paquete 9,90 más Total Channel ( 25 e por 3 meses).

 

Pero, apartir de enero...si Movistar + no se hace con la Champions...se habrá perdido la posibilidad de ir a otro operador con las bonificaciones que existen si contratas antes de 30 de Septiembre. Costará ver el fútbol, 25 euros más 10 euros de Total channel...35 euros...aquí hace negocio tanto Bein como Movistar...

Mensaje 2616 de 15.955
4.278 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

nos cambian el bein por el playboy!!!  Emoticono riéndose a carcajadas

Spoiler
Spoiler
Emoticono riéndose a carcajadas
Mensaje 2617 de 15.955
4.051 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Comentan por twitter que acaban de decir en la cadena ser que movistar+ no comprara este año la champions ligue.

Ahora entiendo esta bajada de precios gato encerrao Emoticono loco

Cuantas bajas vais a tener compañeros.


Vamos, que quien quiera sólo fútbol como servidor, ahora contrata este paquete 9,90 más Total Channel ( 25 e por 3 meses).

 

Pero, apartir de enero...si Movistar + no se hace con la Champions...se habrá perdido la posibilidad de ir a otro operador con las bonificaciones que existen si contratas antes de 30 de Septiembre. Costará ver el fútbol, 25 euros más 10 euros de Total channel...35 euros...aquí hace negocio tanto Bein como Movistar...


A los que nos gusta el fútbol esta oferta no sustituye el que Bein no esté en Movistar.......

Mensaje 2618 de 15.955
4.011 Visitas
theoutside
Yo probé el VDSL

No explican mucho sobre las condiciones de esta promoción.

 

Por ejemplo, si pasados los meses de promoción, al no tener permanencia alguna, se permitiría al cliente contratar movistar fusión, sin televisión, que es el servicio que tengo contratado actualmente por 47€.

Mensaje 2619 de 15.955
3.859 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

theoutside escribió:

No explican mucho sobre las condiciones de esta promoción.

 

Por ejemplo, si pasados los meses de promoción, al no tener permanencia alguna, se permitiría al cliente contratar movistar fusión, sin televisión, que es el servicio que tengo contratado actualmente por 47€.


Lo que quieren es que te olvides de Bein y que solo se hable de esto, después habras perdido las promociones de la competencia y ......

Mensaje 2620 de 15.955
3.779 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Posible oferta trampa para los que solo queremos futbol, te dan mas canales pero si no tienen la champions ni europa league te sale minimo 75 mas 10 bein por internet 85 euros de promo hasta fin de año y la competencia tiene todo el futbol con bein incluido a 55 euros 3 meses y luego 65 hasta fin de temporada. 

 

Han bajado mucho paquete premium pero el futbol sigue siendo caro e incompleto

Mensaje 2621 de 15.955
3.754 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

por favor, serian tan amables de crear un hilo nuevo para la promocion del premium extra (si no ha sido creado ya) y dejar este para bein... es que habemos personas que entramos aqui para hablar de bein (si hay alguna novedad o rumor y de verdad hay algo q decir) y ver q las 3 ultimas paginas practicamente no se habla nada de bein (si no es pa decir que ya la perdieron... aqui hay muchos empleados de movistar o de mediapro q saben como estan las negociaciones) se hace pesado

Mensaje 2622 de 15.955
3.716 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Comentan por twitter que acaban de decir en la cadena ser que movistar+ no comprara este año la champions ligue.

Ahora entiendo esta bajada de precios gato encerrao Emoticono loco

Cuantas bajas vais a tener compañeros.


Vamos, que quien quiera sólo fútbol como servidor, ahora contrata este paquete 9,90 más Total Channel ( 25 e por 3 meses).

 

Pero, apartir de enero...si Movistar + no se hace con la Champions...se habrá perdido la posibilidad de ir a otro operador con las bonificaciones que existen si contratas antes de 30 de Septiembre. Costará ver el fútbol, 25 euros más 10 euros de Total channel...35 euros...aquí hace negocio tanto Bein como Movistar...


Totalmente de acuerdo. Esta es una buena oferta para clientes de premium que se ahorran una pasta durante TRES MESES.

 

Para los que estamos esperando a ver que hacemos dependiendo del futbol, no vale para nada :

 

1) ENTIENDO QUE PAGARIAAMOS 74,95 HASTA DICIEMBRE (65+9,95) , PERO DESPUES ESTARIAMOS OBLIGADOS A PAGAR EL EXCESIVO PRECIO DEL FUTBOL DEJANDONOS SIN OPCIÓN DE CONTRATAR EL PRECIO PROMOCIONADO DE ORANGE/VODAFONE, CON LO QUE AL FINAL DE TEMPORADA ACABAS PERDIENDO MUCHA PASTA.

2) Y TODO ESTO POSIBLEMENTE SIN CHAMPIONS NI EUROLA LEAGUE, PORQUE AHORA SI QUE EMPIEZA A TENER PINTA DE QUE NO VA  A INCLUIR BEIN

 

Esperemos que saquen una oferta más beneficiosa para los que nos interesa el futbol y que lleguen a acuerdo con mediapro, si no les seguiran lloviendo bajas

Mensaje 2623 de 15.955
3.706 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

movijuan1 escribió:

sambora escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Comentan por twitter que acaban de decir en la cadena ser que movistar+ no comprara este año la champions ligue.

Ahora entiendo esta bajada de precios gato encerrao Emoticono loco

Cuantas bajas vais a tener compañeros.


Vamos, que quien quiera sólo fútbol como servidor, ahora contrata este paquete 9,90 más Total Channel ( 25 e por 3 meses).

 

Pero, apartir de enero...si Movistar + no se hace con la Champions...se habrá perdido la posibilidad de ir a otro operador con las bonificaciones que existen si contratas antes de 30 de Septiembre. Costará ver el fútbol, 25 euros más 10 euros de Total channel...35 euros...aquí hace negocio tanto Bein como Movistar...


A los que nos gusta el fútbol esta oferta no sustituye el que Bein no esté en Movistar.......


Exacto. Esto es un contubernio entre Movistar y Bein. Aquí no existe competencia. Los clientes que permanezcan en MOVISTAR, verán el fútbol sin competiciones internacionales, por 25 euros! Así se retienen a estos clientes...y BEIN cobrará 10 euros por TOTALCHANNEL a todos aquellos que quieran ver la CHAMPIONS Y SE HAYN QUEDADO EN movistar...TOTAL...35 E AL MES...alguein decía que 30 era mucho. Y encima...ver la Champions en el PC...con posibilidades de colapso...yo como antes del 17/18 de Septiembre, 1ª jornada de la Champions... MOVISTAR no se haya hecho con la Champions...me piro...

Mensaje 2624 de 15.955
3.546 Visitas
theoutside
Yo probé el VDSL

Tampoco veo que por necesidad esta promoción sea sinónimo de que no llegará Bein a Movistar.

A mi parecer el objetivo de la misma es más frenar las salidas hasta que lleguen, o no, a un acuerdo con Mediapro.

Mensaje 2625 de 15.955
3.517 Visitas