Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.624 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Fer9i
Yo probé el VDSL

Yo hasta que no se confirme oficialmente no creo nada de informaciones que puedan llegar de cualquier fuente......el movimiento de Movistar estará hecho con una intención clara de frenar la sangria de clientes.....pero de ahí a deducir que ya no estará definitivamente la Champions va mucho........creo que estas empresas están condenadas a entenderse, no ganan nada ninguna de ellas con una ruptura definitiva, pero es solo mi opinión, claro.....saludos a todos.

Mensaje 2626 de 15.955
2.684 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Lamentabe. Nos ponen una limosna durante tres meses, y ya nadie se indignará porque NOS DEJAN SIN CHAMPIONS NI EL.

 

En fin, una más Movistar... tapando incompetencia con golosinas... 

Mensaje 2627 de 15.955
5.047 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

theoutside escribió:

Tampoco veo que por necesidad esta promoción sea sinónimo de que no llegará Bein a Movistar.

A mi parecer el objetivo de la misma es más frenar las salidas hasta que lleguen, o no, a un acuerdo con Mediapro.


Bien...pues yo dpy de plazo hasta finales de Septiembre...que es cuando Orange y Vodafone tienen sus promociones...por ahora, a suscribir el Premium Extra...y tranquilidad...en espera que se desarrollen acontecimientos...

Mensaje 2628 de 15.955
4.980 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

Lamentabe. Nos ponen una limosna durante tres meses, y ya nadie se indignará porque NOS DEJAN SIN CHAMPIONS NI EL.

 

En fin, una más Movistar... tapando incompetencia con golosinas... 


De manera oficial no se sabe nada, yo sigo creyendo que Bein estará en M+

Mensaje 2629 de 15.955
4.964 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

no me interesa esta oferat. Yo quiero la champions, ¿¿tendremos la champions??

Mensaje 2630 de 15.955
4.885 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Por aportar algo a este tema

 

En el informativo de la Cadena Ser han dicho que Movistar este año NO comprará Ni la Champiosn ni La Uefa y que la oferta de movistar por 9.90 es un movimiento para intentar frenar la salida de clientes a otras compañías.

 

Ojo solo solo escribo lo que han dicho, que sea verdad o no la Cadena Ser sabrá.

 

Yo estoy deseando que entre Bein en Movistar

Mensaje 2631 de 15.955
4.834 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Gabriel escribió:

Por aportar algo a este tema

 

En el informativo de la Cadena Ser han dicho que Movistar este año NO comprará Ni la Champiosn ni La Uefa y que la oferta de movistar por 9.90 es un movimiento para intentar frenar la salida de clientes a otras compañías.

 

Ojo solo solo escribo lo que han dicho, que sea verdad o no la Cadena Ser sabrá.

 

Yo estoy deseando que entre Bein en Movistar


Me suena a ultimatum de M+ a Bein. Usan la Ser (Prisa) para meter presión a Bein.

Mensaje 2632 de 15.955
4.560 Visitas
Pichon_00
Más integrado que la RDSI

Y lo peor de todo es que la mayoría de nosotros, contratemos o no BeIN por otro lado, no nos daremos de baja de Movistar, contrataremos el Premium Extra hasta el 31/12 y se habrán salido con la suya...Somos como borregos...yo me incluyo...

Mensaje 2633 de 15.955
4.555 Visitas
theoutside
Yo probé el VDSL

En mi caso es que no tengo otra alternativa de tv que Movistar. Es lo malo de no vivir en una gran ciudad.

Personalmente sí contrataré esta promoción hasta diciembre, pero si no ofrecen Champions o hacen en enero otra promoción con el fútbol, que no cuenten con el número de mi cuenta bancaria.

Mensaje 2634 de 15.955
4.442 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Pichon_00 escribió:

Y lo peor de todo es que la mayoría de nosotros, contratemos o no BeIN por otro lado, no nos daremos de baja de Movistar, contrataremos el Premium Extra hasta el 31/12 y se habrán salido con la suya...Somos como borregos...yo me incluyo.

 

Lo suyo es esperar hasta finales de Septiembre...ya habrá comenzado la Champions...si a esa fecha no la tienen...lo mejor es irse a la competencia...para quien quiera fútbol..

 

Mensaje 2635 de 15.955
4.436 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Pichon_00 escribió:

Y lo peor de todo es que la mayoría de nosotros, contratemos o no BeIN por otro lado, no nos daremos de baja de Movistar, contrataremos el Premium Extra hasta el 31/12 y se habrán salido con la suya...Somos como borregos...yo me incluyo...


Bueno allá cada cual, yo no me considero borrego, yo tengo el premium y tengo prácticamente todo lo que quiero, toda la liga y copa, cine, series y la F1.

 

¿Qué es una putada la champions? pues si, pero no por ello voy a valorar negativamente todo lo que me están ofreciendo y si me interesa.

Mensaje 2636 de 15.955
4.435 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

LLAMAD AL 1004 DICIENDO QUE SOYS UN BAR Y OS DIRÁN QUE LA CHAMPIONS Y LA UEFA ESTÁN INCLUIDAS Y EL CANAL (BEIN) ENTRARÁ EN EL DIAL EN SEPTIEMBRE.

 

PD-PARA PARTICULARES ASI SERÁ TAMBIÉN

 

SI NO ME CREEIS LLAMAD

Mensaje 2637 de 15.955
4.365 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Las bajas ya se estan produciendo y no van a parar.

 

Esta promoción solo sirve para dilatar las bajas, pero en Enero seran masivas, nadie en su sano juicio va a pagar 65 euros.

 

Asi que no se que van a inventar para frenar el aluvión de bajas o portabilidades.

 

El tiempo corre en su contra y el resto de operadores si saben jugar sus bazas van a recibir montones de clientes de Movistar. !! Tiempo al tiempo !!!!

Mensaje 2638 de 15.955
4.292 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

AntonioRuiz25 escribió:

Las bajas ya se estan produciendo y no van a parar.

 

Esta promoción solo sirve para dilatar las bajas, pero en Enero seran masivas, nadie en su sano juicio va a pagar 65 euros.

 

Asi que no se que van a inventar para frenar el aluvión de bajas o portabilidades.

 

El tiempo corre en su contra y el resto de operadores si saben jugar sus bazas van a recibir montones de clientes de Movistar. !! Tiempo al tiempo !!!!


Nadie obliga a nada. No hay permanencia. Si despues no quieres continuar con algun paquete no lo contratas y punto. Que cada uno haga lo que quiera.

Mensaje 2639 de 15.955
3.993 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Yo ya lo tengo claro entonces

 

no se si habra Bein, o no, (esto de esta superoferta parece un caramelo por si no lo hay), pero 9'90 esta de lujo

 

yo voy a contratarlo, y si no hay bein a totalchannel con pago trimestral

 

Ahora ya si que nos vamos entendiendo Movistar, así sí

Mensaje 2640 de 15.955
3.971 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Es mi primer msn, lo que no comprendo es como el señor ROURES va a cubrir la millonada que ha gastado si no entra bein en movistar, no lo entiendo,y por otra parte movistar seria tan tonta de no tener en su dial bein, se necesitan una a otra ahora bien yo creo que más bein a movistar y su abonados que al contrario. La verdad es que es una cosa poco entendible la verdad.

Mensaje 2641 de 15.955
3.838 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

Yo ya lo tengo claro entonces

 

no se si habra Bein, o no, (esto de esta superoferta parece un caramelo por si no lo hay), pero 9'90 esta de lujo

 

yo voy a contratarlo, y si no hay bein a totalchannel con pago trimestral

 

Ahora ya si que nos vamos entendiendo Movistar, así sí


tambien es verdad que esto es una forma de que la gente se pase de sus antiguos paquetes (algunos ya marginados) a fusion+ y así tenerlos a todos bajo el minimo de 65 euros

 

realmente podemos seguir con este hilo, las negociaciones con Bein no influyen jajaja 🙂

Mensaje 2642 de 15.955
3.819 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

PATITO escribió:

Es mi primer msn, lo que no comprendo es como el señor ROURES va a cubrir la millonada que ha gastado si no entra bein en movistar, no lo entiendo,y por otra parte movistar seria tan tonta de no tener en su dial bein, se necesitan una a otra ahora bien yo creo que más bein a movistar y su abonados que al contrario. La verdad es que es una cosa poco entendible la verdad.


según salieron varias noticias, ya había cubierto a día de hoy, sin el acuerdo de movistar, lo que le había costado

 

no es lo mismo amortizar una inversion de 80 millones que una de 400, el problema problema lo esta teniendo movistar (y es curioso si pensamos que el groso de los partidos los tienen ellos).. que como no de la champions dime tu que bar va a contratar con ellos

Mensaje 2643 de 15.955
3.612 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

Hola

 

he leido en adslzone en la noticia de la promocion esta en los comentarios un usuario decia que la entrada de bein se produciria el 1 de septiembre eso es lo que he leido si quereis podeis leerlo vosotros

 

 

salu2

Mensaje 2644 de 15.955
3.487 Visitas
cliffy24
Yo probé el VDSL

Pues a mi de momento me contenta hasta que empiece la Champions pero si no hay Champions me tendré que ir a Vodafone. Y además, no pago 5 euros más por Champions. Que con la Oferta de hoy se nos está olvidando el Bein, los precios, etc...

 

Mi teoría es que al final habrá Bein pero por 5 euros más. Al principio entrará en el Premium Extra y todos tan contentos pero a partir del 1 de enero de 2016 ya nos la habrán colado para que los que queramos sólo futbol paguemos 95 euros al mes.

 

Esto es una opinión y me gustaría equivocarme.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 2645 de 15.955
3.237 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

Me cago en mi estampa 7 veces. Llevo leídas las 106 páginas de post y estoy más quemado que la moto de un hippie con esto ya. A que esperan para llegar a un acuerdo? Esto da para película de hollywood. 

 

Cambiando de tema que me enciendo, soy el único que aún no tiene el Canal Partidazo, Liga 2, Eurosport en español y Discovery Channel en español (que supuestamente entraba en Agosto). 

 

Un saludo

Mensaje 2646 de 15.955
3.117 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

canal plus partidazo y canal plus liga 2 ya está disponibles. Sino consigues verlos haz una nueva busqueda de canales.

Mensaje 2647 de 15.955
2.999 Visitas
virbz
Yo probé el VDSL

Hola , a mi me ha salido el Canal + 2 HD , pero el Canal + Partidazo no me ha salido en la TV , en el yomvi si me aparece ya.. eso es normal alguie mas que no le aparezca el Partidazo en la TV? 

Mensaje 2648 de 15.955
2.953 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

volved de las piscinas ya!!!

Mensaje 2649 de 15.955
2.896 Visitas
virbz
Yo probé el VDSL

Que dial es el Canal Partidazo?

Mensaje 2650 de 15.955
2.891 Visitas