Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.605 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
herbertm
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

Bueno, yo ya he hecho el cambio al Paquete Premium Extra por 9,90€!! mismos canales que antes que tenía el Premium (se añaden 4 canales que eran a la carta, que no me van pero que tenían su precio)... así que 40€ de ahorro hasta enero, ahí volveré al Premium y mis 50€ que pagaba ahora


Pero ya es 19/08/2015?????????? 

Spoiler
Emoticono sorprendido
Mensaje 2701 de 15.955
2.172 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

yuaki escribió:

Bueno, yo ya he hecho el cambio al Paquete Premium Extra por 9,90€!! mismos canales que antes que tenía el Premium (se añaden 4 canales que eran a la carta, que no me van pero que tenían su precio)... así que 40€ de ahorro hasta enero, ahí volveré al Premium y mis 50€ que pagaba ahora


Pero ya es 19/08/2015?????????? 

Spoiler
Emoticono sorprendido

No lo sé.. no tienes la fecha en el dispositivo desde el que escribes??

 

Spoiler
Emoticono sorprendido
Mensaje 2702 de 15.955
3.138 Visitas
virbz
Yo probé el VDSL
Re: Incorporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores

canal plus partidazo= 47

 

canal plus liga dos: 48

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

Gracias por la info David Guiño

Mensaje 2703 de 15.955
3.133 Visitas
Joseda1979
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Yo acabo de llamar y no me dejan contratarlo hasta mañana. En cuanto a lo de Bein que es el tema principal que nos ocupa unos operadores dicen que su llegada debe ser inminente y otros que no tienen ni idea de nada,

 

Un saludo.


yuaki escribió:

Jajajaj, ahora todos al 1004 como locos


 

Mensaje 2704 de 15.955
3.127 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

herbertm escribió:

yuaki escribió:

Bueno, yo ya he hecho el cambio al Paquete Premium Extra por 9,90€!! mismos canales que antes que tenía el Premium (se añaden 4 canales que eran a la carta, que no me van pero que tenían su precio)... así que 40€ de ahorro hasta enero, ahí volveré al Premium y mis 50€ que pagaba ahora


Pero ya es 19/08/2015?????????? 

Spoiler
Emoticono sorprendido

No lo sé.. no tienes la fecha en el dispositivo desde el que escribes??

 

Spoiler
Emoticono sorprendido

Claroooooooo pone 18/08.............. Emoticono riéndose a carcajadas

Vaya cuentistas los de Movistar!!

Mensaje 2705 de 15.955
3.094 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

rosana_87 escribió:

yuaki escribió:

Bueno, yo ya he hecho el cambio al Paquete Premium Extra por 9,90€!! mismos canales que antes que tenía el Premium (se añaden 4 canales que eran a la carta, que no me van pero que tenían su precio)... así que 40€ de ahorro hasta enero, ahí volveré al Premium y mis 50€ que pagaba ahora


Como lo has hecho si la promoción empieza a partir de mañana?


Es que algunos mienten más que hablan ¿no lo sabías?

Mensaje 2706 de 15.955
3.093 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Joseda1979 escribió:

Buenas

 

Yo acabo de llamar y no me dejan contratarlo hasta mañana. En cuanto a lo de Bein que es el tema principal que nos ocupa unos operadores dicen que su llegada debe ser inminente y otros que no tienen ni idea de nada,

 

Un saludo.


yuaki escribió:

Jajajaj, ahora todos al 1004 como locos


 


Pues habré tenido suerte con mi operadora... y mi padre igual... o por el contrario has tenido mala suerte tú...

 

Aún así, qué más da hoy que mañana

Mensaje 2707 de 15.955
3.058 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

rosana_87 escribió:

yuaki escribió:

Bueno, yo ya he hecho el cambio al Paquete Premium Extra por 9,90€!! mismos canales que antes que tenía el Premium (se añaden 4 canales que eran a la carta, que no me van pero que tenían su precio)... así que 40€ de ahorro hasta enero, ahí volveré al Premium y mis 50€ que pagaba ahora


Como lo has hecho si la promoción empieza a partir de mañana?


Es que algunos mienten más que hablan ¿no lo sabías?


Jajaajja, seguro que sí lo sabía, pero tranquilo campeón, ahora escribirá más gente con lo que tú piensas que son mentiras

Mensaje 2708 de 15.955
3.013 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

yuaki escribió:

herbertm escribió:

yuaki escribió:

Bueno, yo ya he hecho el cambio al Paquete Premium Extra por 9,90€!! mismos canales que antes que tenía el Premium (se añaden 4 canales que eran a la carta, que no me van pero que tenían su precio)... así que 40€ de ahorro hasta enero, ahí volveré al Premium y mis 50€ que pagaba ahora


Pero ya es 19/08/2015?????????? 

Spoiler
Emoticono sorprendido

No lo sé.. no tienes la fecha en el dispositivo desde el que escribes??

 

Spoiler
Emoticono sorprendido

Claroooooooo pone 18/08.............. Emoticono riéndose a carcajadas

Vaya cuentistas los de Movistar!!


Entonces ya te has respondido solito jeje

Mensaje 2709 de 15.955
2.988 Visitas
AlpedreteAlpedrete
Más integrado que la RDSI

buenas tardes; yo tambien he podido contratar la oferta, lo que pasa es que no se tramita hasta mañana, pero ya me lo han tomado nota y puesto en mi ficha.

Mensaje 2710 de 15.955
2.680 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

juanan73 escribió:

yuaki escribió:

juanan73 escribió:

Pura Pasión escribió:

Movistar con la oferta que acaba de presentar, acaba de dar un golpe en la mesa, una por ser la última (y mucho más competitiva que las demás compañias), y otra porque incluye algo que la competencia no puede ofertar (Series, Cine y gran variedad de Deportes como Motos, F1, NBA, WRC, NFL, …).

También a dado por finiquitada la presión que tiene de contratar con urgencia el canal Bein Sport, ya que de un plumazo, ha rebajado el fútbol en 15 euros al mes y el paquete Premium en 40 euros al mes, pudiendo contratar con el dinero ahorrado el canal Bein Sport, para los entusiastas de la fase de GRUPOS de la Champions (ya que quiero recordar, que la emoción de la Champions empieza el tercer martes del mes de febrero de 2016).

Y por último quiero decir a los clientes de Movistar +, si no le parece MUY caro, contratar la Champions por 9,99 euros, en la plataforma amateur Total Channel (en comparación a Yomvi y Canal +), considerando como algo personal, que como máximo deberían dejarlo a un precio de 3 euros al mes, otro precio lo considero abusivo (haber si se adecua el Sr. Roures a los precios de la competencia).


Puñetazo y dircriminacion con los clientes que venimos de Digital+ que no podremos acogernos a esa oferta y te recuerdo que antes Canal+ con el Plus liga tenias la champions y no  te obligaban a tener ningun paquete basico como Movistar


Es una oferta para la gente que tenga fusión (internet, fijo, móvil y tv), da igual Digital + o Imagenio... así que la discriminación te la haces tú solito



yuaki escribió:

juanan73 escribió:

Pura Pasión escribió:

Movistar con la oferta que acaba de presentar, acaba de dar un golpe en la mesa, una por ser la última (y mucho más competitiva que las demás compañias), y otra porque incluye algo que la competencia no puede ofertar (Series, Cine y gran variedad de Deportes como Motos, F1, NBA, WRC, NFL, …).

También a dado por finiquitada la presión que tiene de contratar con urgencia el canal Bein Sport, ya que de un plumazo, ha rebajado el fútbol en 15 euros al mes y el paquete Premium en 40 euros al mes, pudiendo contratar con el dinero ahorrado el canal Bein Sport, para los entusiastas de la fase de GRUPOS de la Champions (ya que quiero recordar, que la emoción de la Champions empieza el tercer martes del mes de febrero de 2016).

Y por último quiero decir a los clientes de Movistar +, si no le parece MUY caro, contratar la Champions por 9,99 euros, en la plataforma amateur Total Channel (en comparación a Yomvi y Canal +), considerando como algo personal, que como máximo deberían dejarlo a un precio de 3 euros al mes, otro precio lo considero abusivo (haber si se adecua el Sr. Roures a los precios de la competencia).


Puñetazo y dircriminacion con los clientes que venimos de Digital+ que no podremos acogernos a esa oferta y te recuerdo que antes Canal+ con el Plus liga tenias la champions y no  te obligaban a tener ningun paquete basico como Movistar


Es una oferta para la gente que tenga fusión (internet, fijo, móvil y tv), da igual Digital + o Imagenio... así que la discriminación te la haces tú solito


Yo solito para nada ellos me estan imponiendo unas normas que yo no tenia y como paquetes basicos ver menos futbol que antes cuando realmente lo tengo por eso solamente y ahora encima hacen una oferta para solo unos clientes cuando seguramente los antiguos abonado de Digital+ es hoy por hoy la mayoria de sus abonados, que quieren que nos hagamos clientes de fibra? Que pongan precios competivos que por lo que pago yo de 50 megas fibra y cuatro lineas es micho menos que lo que me ofrecen ellos.


Es una oferta para sus clientes nuevos y antigüos de fusión, no para los clientes de fibra de otra compañía, para eso que te haga promoción tu compañía

 


Ya me la han echo 15€ Liga, Copa, Champions y Europa League y ligas extranjeras sin necesidad de tener otros canales sin permanencia.

Mensaje 2711 de 15.955
2.676 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

juanan73 escribió:

Ya me la han echo 15€ Liga Copa y Champions sin necesidad de tener otros canales sin permanencia.


Joe, entonces todo perfecto... no veo el problema

 

Lo que ahora me resulta raro es si tienes fibra con otra compañía, Liga, copa y champions con otra compañía... para qué querrás el Digital +??

Mensaje 2712 de 15.955
2.627 Visitas
Googol
Más integrado que la RDSI

Una duda. Yo era de los que el año pasado veia el futbol a traves de Yomvi con el usuario de mi padre. 

EL caso es que se dio de baja al acabar la liga y ahora se quiere volver a dar de alta. 

Mi pregunta es si se podrá seguir vindo el mismo canal en los dos aparatos a la vez (TV+yomvi) tanto si la TV es satelite coomo si es atraves de internet (IPTV)? No tengo claro que de la segunda manera se siga pudiendo...

A ver si alguien lo puede confirmar!!!

Gracias.

Mensaje 2713 de 15.955
2.610 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Alguno que sea de satélite ha podido hacer la contratacion de la oferta? O ha podido llamar para informarse??

Mensaje 2714 de 15.955
2.598 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

 


Ya me la han echo 15€ Liga, Copa, Champions y Europa League y ligas extranjeras sin necesidad de tener otros canales sin permanencia.


Y que es lo que tienes actualmente?

Mensaje 2715 de 15.955
2.588 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Otro dia mas y ni rastro de Bein por movistar+.

Sinceramente yo al menos tiro la toalla y empiezo a pensar que no lo vamos a tener por eso esa promocion a la baja.

Mensaje 2716 de 15.955
2.543 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

juanan73 escribió:

Ya me la han echo 15€ Liga Copa y Champions sin necesidad de tener otros canales sin permanencia.


Joe, entonces todo perfecto... no veo el problema


Problema ninguno, pero me parece penoso que solo hagan la ofertas para unos clientes y para otros no, cuando en mi caso llevo 10 años con Digital+ y ni se me aviso de que se fusionaban, me joden el yomvi me quieren cobrar mas por algo que veia antes, que es para "sus" clientes? Perfecto pero creo que asi con esa politica perderean unos cuantos de Digital+ lo digo por lo que hablo con amigos

Mensaje 2717 de 15.955
2.515 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

txus007 escribió:

 


Ya me la han echo 15€ Liga, Copa, Champions y Europa League y ligas extranjeras sin necesidad de tener otros canales sin permanencia.


Y que es lo que tienes actualmente?


Con movistar el paquete familiar (que me lo han impuesto) canal+ liga y partidazo canal+ series y estrenos (que realmente estos dos me dan igual)

Mensaje 2718 de 15.955
2.438 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

juanan73 escribió:

yuaki escribió:

juanan73 escribió:

Ya me la han echo 15€ Liga Copa y Champions sin necesidad de tener otros canales sin permanencia.


Joe, entonces todo perfecto... no veo el problema


Problema ninguno, pero me parece penoso que solo hagan la ofertas para unos clientes y para otros no, cuando en mi caso llevo 10 años con Digital+ y ni se me aviso de que se fusionaban, me joden el yomvi me quieren cobrar mas por algo que veia antes, que es para "sus" clientes? Perfecto pero creo que asi con esa politica perderean unos cuantos de Digital+ lo digo por lo que hablo con amigos


No pueden mantener a todos... su producto estrella es Movistar FUSION, si lo tienes te recompensan, si lo quieres te recompensan, si no... pues sigue pagando lo que vale su producto, que lleves diez años en DIGITAL +... a Movistar le da igual, son otra compañía, lo sabes no?

Mensaje 2719 de 15.955
2.351 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

ya os digo que es para que la gente no se borre en masa jajjajajajaja yo no quiero la promocion quiero ben

Mensaje 2720 de 15.955
2.345 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

juanan73 escribió:

txus007 escribió:

 


Ya me la han echo 15€ Liga, Copa, Champions y Europa League y ligas extranjeras sin necesidad de tener otros canales sin permanencia.


Y que es lo que tienes actualmente?


Con movistar el paquete familiar (que me lo han impuesto) canal+ liga y partidazo canal+ series y estrenos (que realmente estos dos me dan igual)


No te entiendo... si te han hecho una oferta por 15€ con Liga, Copa y champions.... qué haces pagando por algo que te imponen y dos paquetes de tv que te dan igual??

 

Vete ya a coger esa oferta, no lo dudes, es un consejo, y muy bueno

Mensaje 2721 de 15.955
2.305 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

ya os digo que es para que la gente no se borre en masa jajjajajajaja yo no quiero la promocion quiero ben


Jajajja, creo que vale 10€, contrátalo!!! es muy sencillo

Mensaje 2722 de 15.955
2.265 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes pues yo he llamado y no he podido,  me han dicho que mañana llame y que lo de Bein

no saben nada definitivo

Mensaje 2723 de 15.955
2.205 Visitas
Santorcaz
Yo probé el VDSL
Hola soy nuevo, llevo tiempo leyendo y por fin me incorporo, resoecto a total channel, tengo una duda

¿ hay multiventana?, es decir imaginemos que un miercoles juegan a la vez barsa, atleti y valencia. ¿Se podran ver los 3 ? O solo el que ellos quieran
Mensaje 2724 de 15.955
2.177 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Han activado hoy la multiventana


Santorcaz escribió:
Hola soy nuevo, llevo tiempo leyendo y por fin me incorporo, resoecto a total channel, tengo una duda

¿ hay multiventana?, es decir imaginemos que un miercoles juegan a la vez barsa, atleti y valencia. ¿Se podran ver los 3 ? O solo el que ellos quieran

 

Mensaje 2725 de 15.955
2.097 Visitas