Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.514 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
txus007
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:

Buenas tardes pues yo he llamado y no he podido,  me han dicho que mañana llame y que lo de Bein

no saben nada definitivo


Pues yo acabo de llamar ya ya lo tengo contratado, a partir de mañana lo veré.

Mensaje 2726 de 15.955
3.164 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

txus007 escribió:

mlzs escribió:

Buenas tardes pues yo he llamado y no he podido,  me han dicho que mañana llame y que lo de Bein

no saben nada definitivo


Pues yo acabo de llamar ya ya lo tengo contratado, a partir de mañana lo veré.


Ten cuidado con lo que dices que @McYebra te tacha de mentiroso...

Mensaje 2727 de 15.955
4.646 Visitas
Odalie
Yo probé el VDSL

No es discriminación entre comillas, porque mi caso es que la fibra de movistar aún no ha llegado a mi bloque, hay ono y jazztel pero aún no movistar, con lo cual no puedo tener fusión pero sí tengo satélite y no puedo acogerme a la oferta porque es para fusión.

Mensaje 2728 de 15.955
4.640 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

txus007 escribió:

mlzs escribió:

Buenas tardes pues yo he llamado y no he podido,  me han dicho que mañana llame y que lo de Bein

no saben nada definitivo


Pues yo acabo de llamar ya ya lo tengo contratado, a partir de mañana lo veré.


Ten cuidado con lo que dices que @McYebra te tacha de mentiroso...


Pues no se lo que ganaría diciendo algo que no es cierto, pero como digo, me lo acaban de hacer.

Mensaje 2729 de 15.955
4.619 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Odalie escribió:

No es discriminación entre comillas, porque mi caso es que la fibra de movistar aún no ha llegado a mi bloque, hay ono y jazztel pero aún no movistar, con lo cual no puedo tener fusión pero sí tengo satélite y no puedo acogerme a la oferta porque es para fusión.


Tampoco te llega el adsl de Movistar?

Mensaje 2730 de 15.955
4.614 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

juanan73 escribió:

yuaki escribió:

juanan73 escribió:

yuaki escribió:

juanan73 escribió:

Pura Pasión escribió:

Movistar con la oferta que acaba de presentar, acaba de dar un golpe en la mesa, una por ser la última (y mucho más competitiva que las demás compañias), y otra porque incluye algo que la competencia no puede ofertar (Series, Cine y gran variedad de Deportes como Motos, F1, NBA, WRC, NFL, …).

También a dado por finiquitada la presión que tiene de contratar con urgencia el canal Bein Sport, ya que de un plumazo, ha rebajado el fútbol en 15 euros al mes y el paquete Premium en 40 euros al mes, pudiendo contratar con el dinero ahorrado el canal Bein Sport, para los entusiastas de la fase de GRUPOS de la Champions (ya que quiero recordar, que la emoción de la Champions empieza el tercer martes del mes de febrero de 2016).

Y por último quiero decir a los clientes de Movistar +, si no le parece MUY caro, contratar la Champions por 9,99 euros, en la plataforma amateur Total Channel (en comparación a Yomvi y Canal +), considerando como algo personal, que como máximo deberían dejarlo a un precio de 3 euros al mes, otro precio lo considero abusivo (haber si se adecua el Sr. Roures a los precios de la competencia).


Puñetazo y dircriminacion con los clientes que venimos de Digital+ que no podremos acogernos a esa oferta y te recuerdo que antes Canal+ con el Plus liga tenias la champions y no  te obligaban a tener ningun paquete basico como Movistar


Es una oferta para la gente que tenga fusión (internet, fijo, móvil y tv), da igual Digital + o Imagenio... así que la discriminación te la haces tú solito



yuaki escribió:

juanan73 escribió:

Pura Pasión escribió:

Movistar con la oferta que acaba de presentar, acaba de dar un golpe en la mesa, una por ser la última (y mucho más competitiva que las demás compañias), y otra porque incluye algo que la competencia no puede ofertar (Series, Cine y gran variedad de Deportes como Motos, F1, NBA, WRC, NFL, …).

También a dado por finiquitada la presión que tiene de contratar con urgencia el canal Bein Sport, ya que de un plumazo, ha rebajado el fútbol en 15 euros al mes y el paquete Premium en 40 euros al mes, pudiendo contratar con el dinero ahorrado el canal Bein Sport, para los entusiastas de la fase de GRUPOS de la Champions (ya que quiero recordar, que la emoción de la Champions empieza el tercer martes del mes de febrero de 2016).

Y por último quiero decir a los clientes de Movistar +, si no le parece MUY caro, contratar la Champions por 9,99 euros, en la plataforma amateur Total Channel (en comparación a Yomvi y Canal +), considerando como algo personal, que como máximo deberían dejarlo a un precio de 3 euros al mes, otro precio lo considero abusivo (haber si se adecua el Sr. Roures a los precios de la competencia).


Puñetazo y dircriminacion con los clientes que venimos de Digital+ que no podremos acogernos a esa oferta y te recuerdo que antes Canal+ con el Plus liga tenias la champions y no  te obligaban a tener ningun paquete basico como Movistar


Es una oferta para la gente que tenga fusión (internet, fijo, móvil y tv), da igual Digital + o Imagenio... así que la discriminación te la haces tú solito


Yo solito para nada ellos me estan imponiendo unas normas que yo no tenia y como paquetes basicos ver menos futbol que antes cuando realmente lo tengo por eso solamente y ahora encima hacen una oferta para solo unos clientes cuando seguramente los antiguos abonado de Digital+ es hoy por hoy la mayoria de sus abonados, que quieren que nos hagamos clientes de fibra? Que pongan precios competivos que por lo que pago yo de 50 megas fibra y cuatro lineas es micho menos que lo que me ofrecen ellos.


Es una oferta para sus clientes nuevos y antigüos de fusión, no para los clientes de fibra de otra compañía, para eso que te haga promoción tu compañía

 


Ya me la han echo 15€ Liga, Copa, Champions y Europa League y ligas extranjeras sin necesidad de tener otros canales sin permanencia.


Perdona, ¿cómo dices que has hecho para tener Liga, Copa, Champions, Europa League y ligas extranjeras sin necesidad de tener otros canales y sin permanencia por 15€/mes? Creo que es el sueño de la mayoría de los que estamos aquí.

Mensaje 2731 de 15.955
4.564 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

txus007 escribió:

yuaki escribió:

txus007 escribió:

mlzs escribió:

Buenas tardes pues yo he llamado y no he podido,  me han dicho que mañana llame y que lo de Bein

no saben nada definitivo


Pues yo acabo de llamar ya ya lo tengo contratado, a partir de mañana lo veré.


Ten cuidado con lo que dices que @McYebra te tacha de mentiroso...


Pues no se lo que ganaría diciendo algo que no es cierto, pero como digo, me lo acaban de hacer.


Ya ya.. si lo digo porque lo de llamar al 1004 hoy lo he puesto yo y en cuanto un usuario no ha podido por lo que sea (no le ha dejado el operador/a) ya me ha tachado de mentiroso

Mensaje 2732 de 15.955
4.544 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

juanan73 escribió:

yuaki escribió:

juanan73 escribió:

yuaki escribió:

juanan73 escribió:

Pura Pasión escribió:

Movistar con la oferta que acaba de presentar, acaba de dar un golpe en la mesa, una por ser la última (y mucho más competitiva que las demás compañias), y otra porque incluye algo que la competencia no puede ofertar (Series, Cine y gran variedad de Deportes como Motos, F1, NBA, WRC, NFL, …).

También a dado por finiquitada la presión que tiene de contratar con urgencia el canal Bein Sport, ya que de un plumazo, ha rebajado el fútbol en 15 euros al mes y el paquete Premium en 40 euros al mes, pudiendo contratar con el dinero ahorrado el canal Bein Sport, para los entusiastas de la fase de GRUPOS de la Champions (ya que quiero recordar, que la emoción de la Champions empieza el tercer martes del mes de febrero de 2016).

Y por último quiero decir a los clientes de Movistar +, si no le parece MUY caro, contratar la Champions por 9,99 euros, en la plataforma amateur Total Channel (en comparación a Yomvi y Canal +), considerando como algo personal, que como máximo deberían dejarlo a un precio de 3 euros al mes, otro precio lo considero abusivo (haber si se adecua el Sr. Roures a los precios de la competencia).


Puñetazo y dircriminacion con los clientes que venimos de Digital+ que no podremos acogernos a esa oferta y te recuerdo que antes Canal+ con el Plus liga tenias la champions y no  te obligaban a tener ningun paquete basico como Movistar


Es una oferta para la gente que tenga fusión (internet, fijo, móvil y tv), da igual Digital + o Imagenio... así que la discriminación te la haces tú solito



yuaki escribió:

juanan73 escribió:

Pura Pasión escribió:

Movistar con la oferta que acaba de presentar, acaba de dar un golpe en la mesa, una por ser la última (y mucho más competitiva que las demás compañias), y otra porque incluye algo que la competencia no puede ofertar (Series, Cine y gran variedad de Deportes como Motos, F1, NBA, WRC, NFL, …).

También a dado por finiquitada la presión que tiene de contratar con urgencia el canal Bein Sport, ya que de un plumazo, ha rebajado el fútbol en 15 euros al mes y el paquete Premium en 40 euros al mes, pudiendo contratar con el dinero ahorrado el canal Bein Sport, para los entusiastas de la fase de GRUPOS de la Champions (ya que quiero recordar, que la emoción de la Champions empieza el tercer martes del mes de febrero de 2016).

Y por último quiero decir a los clientes de Movistar +, si no le parece MUY caro, contratar la Champions por 9,99 euros, en la plataforma amateur Total Channel (en comparación a Yomvi y Canal +), considerando como algo personal, que como máximo deberían dejarlo a un precio de 3 euros al mes, otro precio lo considero abusivo (haber si se adecua el Sr. Roures a los precios de la competencia).


Puñetazo y dircriminacion con los clientes que venimos de Digital+ que no podremos acogernos a esa oferta y te recuerdo que antes Canal+ con el Plus liga tenias la champions y no  te obligaban a tener ningun paquete basico como Movistar


Es una oferta para la gente que tenga fusión (internet, fijo, móvil y tv), da igual Digital + o Imagenio... así que la discriminación te la haces tú solito


Yo solito para nada ellos me estan imponiendo unas normas que yo no tenia y como paquetes basicos ver menos futbol que antes cuando realmente lo tengo por eso solamente y ahora encima hacen una oferta para solo unos clientes cuando seguramente los antiguos abonado de Digital+ es hoy por hoy la mayoria de sus abonados, que quieren que nos hagamos clientes de fibra? Que pongan precios competivos que por lo que pago yo de 50 megas fibra y cuatro lineas es micho menos que lo que me ofrecen ellos.


Es una oferta para sus clientes nuevos y antigüos de fusión, no para los clientes de fibra de otra compañía, para eso que te haga promoción tu compañía

 


Ya me la han echo 15€ Liga, Copa, Champions y Europa League y ligas extranjeras sin necesidad de tener otros canales sin permanencia.


Perdona, ¿cómo dices que has hecho para tener Liga, Copa, Champions, Europa League y ligas extranjeras sin necesidad de tener otros canales y sin permanencia por 15€/mes? Creo que es el sueño de la mayoría de los que estamos aquí.


Pues supongo que se refiere a Vodafone u Orange

Mensaje 2733 de 15.955
4.507 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

rosana_87 escribió:

yuaki escribió:

Bueno, yo ya he hecho el cambio al Paquete Premium Extra por 9,90€!! mismos canales que antes que tenía el Premium (se añaden 4 canales que eran a la carta, que no me van pero que tenían su precio)... así que 40€ de ahorro hasta enero, ahí volveré al Premium y mis 50€ que pagaba ahora


Como lo has hecho si la promoción empieza a partir de mañana?


jajajaja

 

sigo sin entender que gana la gente inventandose las cosas

 

me hace pensar que el ego en este pais esta muy muy mal gestionado

 

Mensaje 2734 de 15.955
4.465 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

rosana_87 escribió:

yuaki escribió:

Bueno, yo ya he hecho el cambio al Paquete Premium Extra por 9,90€!! mismos canales que antes que tenía el Premium (se añaden 4 canales que eran a la carta, que no me van pero que tenían su precio)... así que 40€ de ahorro hasta enero, ahí volveré al Premium y mis 50€ que pagaba ahora


Como lo has hecho si la promoción empieza a partir de mañana?


jajajaja

 

sigo sin entender que gana la gente inventandose las cosas

 

me hace pensar que el ego en este pais esta muy muy mal gestionado

 


Jajjaa, nada, otro que tacha a la gente de mentirosa... el ego mal gestionado, pero él/ella está magníficamente bien!!!

Mensaje 2735 de 15.955
4.431 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

rosana_87 escribió:

yuaki escribió:

Bueno, yo ya he hecho el cambio al Paquete Premium Extra por 9,90€!! mismos canales que antes que tenía el Premium (se añaden 4 canales que eran a la carta, que no me van pero que tenían su precio)... así que 40€ de ahorro hasta enero, ahí volveré al Premium y mis 50€ que pagaba ahora


Como lo has hecho si la promoción empieza a partir de mañana?


jajajaja

 

sigo sin entender que gana la gente inventandose las cosas

 

me hace pensar que el ego en este pais esta muy muy mal gestionado

 


yo he llamado y ya me lo han puesto, sin ningun problema

Mensaje 2736 de 15.955
4.310 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

A ver haya paz.

Acabo de informarme en el 1004 y SI aceptan cambios a la promoción desde hoy, más que nada para aliviar un poco, porque mañana se prevee colapso en el 1004. Eso me ha dicho la operadora, eso si. HASTA MAÑANA NO EMPIEZAN A GESTIONARLO es solo un "pillo sitio"...a partir de mañana empezarán a gestionar todas las solicitudes.Por tanto, a partir de mañana pues lo que tarde en activarse la promo...

 

Otra cosa que he leido por aquí y que también le he preguntado sobre la penalización de 15 dias los paquetes...

Según la respuesta que me han dado, SOLO se penaliza si cancelas el paquete antes de 15 dias o te bajas a otro inferior, siempre que sea a un paquete superior (aun estando en oferta, como es el caso) no existe tal penalización de los 15 dias. Eso es información, fuente 1004.

 

Saludos.

Mensaje 2737 de 15.955
4.254 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

FranciscoGarciaJimenez escribió:

sac1980 escribió:

rosana_87 escribió:

yuaki escribió:

Bueno, yo ya he hecho el cambio al Paquete Premium Extra por 9,90€!! mismos canales que antes que tenía el Premium (se añaden 4 canales que eran a la carta, que no me van pero que tenían su precio)... así que 40€ de ahorro hasta enero, ahí volveré al Premium y mis 50€ que pagaba ahora


Como lo has hecho si la promoción empieza a partir de mañana?


jajajaja

 

sigo sin entender que gana la gente inventandose las cosas

 

me hace pensar que el ego en este pais esta muy muy mal gestionado

 


yo he llamado y ya me lo han puesto, sin ningun problema


@sac1980 ZASSSS

Mensaje 2738 de 15.955
4.249 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola @txus007 y el precio del contrato que  has hecho es de 9'90 € aunque la oferta empieza mañana?.

A mí "llame vd. mañana" y de Bein no se sabe nada por el momento. Vaya mooooooomento.

Mensaje 2739 de 15.955
4.240 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:

Hola @txus007 y el precio del contrato que  has hecho es de 9'90 € aunque la oferta empieza mañana?.

A mí "llame vd. mañana" y de Bein no se sabe nada por el momento. Vaya mooooooomento.


Prueba otra vez.

 

Es como ha comentado el último usuario, se supone que pillas sitio para no colapsar, lo que no sé es si luego irán en orden de petición, a mí me ha dicho la chia que me llegará un sms cuando ya esté cambiado y que tardará entre 3 y 4 días, supongo que será lo que esperan de media con tantos cambios, y me ha dicho que los 9,90€ serán a partir de que lo activen

Mensaje 2740 de 15.955
4.162 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL


 


Ya me la han echo 15€ Liga, Copa, Champions y Europa League y ligas extranjeras sin necesidad de tener otros canales sin permanencia.


Perdona, ¿cómo dices que has hecho para tener Liga, Copa, Champions, Europa League y ligas extranjeras sin necesidad de tener otros canales y sin permanencia por 15€/mes? Creo que es el sueño de la mayoría de los que estamos aquí.


Orange es lo que me ha ofrecido, si lo hago antes del dia 20 me puedo dar de baja del paquete basico, estaba esperando por si acaso Movistar incluia Bein pero si mañana no hay nada nuevo lo hare con Orange

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/11276-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-el-futbol-en-...

Mensaje 2741 de 15.955
4.153 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

A ver haya paz.

Acabo de informarme en el 1004 y SI aceptan cambios a la promoción desde hoy, más que nada para aliviar un poco, porque mañana se prevee colapso en el 1004. Eso me ha dicho la operadora, eso si. HASTA MAÑANA NO EMPIEZAN A GESTIONARLO es solo un "pillo sitio"...a partir de mañana empezarán a gestionar todas las solicitudes.Por tanto, a partir de mañana pues lo que tarde en activarse la promo...

 

Otra cosa que he leido por aquí y que también le he preguntado sobre la penalización de 15 dias los paquetes...

Según la respuesta que me han dado, SOLO se penaliza si cancelas el paquete antes de 15 dias o te bajas a otro inferior, siempre que sea a un paquete superior (aun estando en oferta, como es el caso) no existe tal penalización de los 15 dias. Eso es información, fuente 1004.

 

Saludos.


Correcto 🙂

Mensaje 2742 de 15.955
4.110 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

juanan73 escribió:


 


Ya me la han echo 15€ Liga, Copa, Champions y Europa League y ligas extranjeras sin necesidad de tener otros canales sin permanencia.


Perdona, ¿cómo dices que has hecho para tener Liga, Copa, Champions, Europa League y ligas extranjeras sin necesidad de tener otros canales y sin permanencia por 15€/mes? Creo que es el sueño de la mayoría de los que estamos aquí.


Orange es lo que me ha ofrecido, si lo hago antes del dia 20 me puedo dar de baja del paquete basico, estaba esperando por si acaso Movistar incluia Bein pero si mañana no hay nada nuevo lo hare con Orange

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/11276-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-el-futbol-en-...


Gracias!

Mensaje 2743 de 15.955
4.073 Visitas
roberynati
Yo probé el VDSL

txus007 escribió:

mlzs escribió:

Buenas tardes pues yo he llamado y no he podido,  me han dicho que mañana llame y que lo de Bein

no saben nada definitivo


Pues yo acabo de llamar ya ya lo tengo contratado, a partir de mañana lo veré.


Yo acabo de llamar y me ha atendido una señorita muy amable, me ha dicho que ya me lo dejaba activado y que en 24-48 horas se hacia el cambio. El caso es que le he solicitado numero de pedido y me ha dicho que tardaba un rato en generarlo. Vamos que me parece que tendre que llamar mañana de nuevo. Esto del 1004 es de traka la gente que tienen. Al mediodia llame para conocer mas datos de la oferta y la teleoperadora me dijo que se debia de tratar de alguna tienda de movistar en particular, que ellos no tenian esa oferta. 

Como es posible que estemos nosotros mas al tanto que en el 1004.Emoticono frustrado

Mensaje 2744 de 15.955
4.040 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

Una cosa que parece ser una pequeña tonteria y que nadie tuvo en cuenta en su momento, Telefónica tuvo contactos para que Qatar Investment Authority (QIA) entrase en el accionariado de esta incluso con un 10% del capital. Todos sabemos de donde es BeIn Sports, y que tal y como está todo en estos momentos con el tema de la fusion C+ Movistar estos tienen que andar con pies de plomo en todo.

¿No podría darse el caso de que se espere hasta última hora para la inclusión de BeIn en M+, con el anuncio de cualquier otro tipo de "sorpresa"?

Si se hace ya la que pueden montar el resto es de órdago y es lo que a M+ no le interesa lo más mínimo, todo lo contrario. Dejamos a las pequeñas hacer su "agosto" y cuando todo vaya a empezar salto la banca, meto BeIn y puedo incluso a hacer una unión M+, Bein para no destrozarnos mutuamente en el mes de octubre con la subasta de derechos.

Si os dais cuenta todos tienen BeIn, pero hasta el día 27 no lo van a ver en sus decos, a M+ le basta un día si quiere para meter el canal, incluso hasta los Bein MAX para todo en el dial. 

Y Mediapro? Un elemento más para no dejar que todo parezca un monopolio.

Pensar una cosa Mediapro derechos internacionales, M+ nacionales, no creeis que si quisieran los catarís ya habrían hecho saltar todo este año?.

 

Paciencia compañeros

Mensaje 2745 de 15.955
3.928 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar y esta vez si que me han tomado nota.Guiño

Mensaje 2746 de 15.955
3.826 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar y la comercial que me ha atendido me ha dicho que la oferta es a partir de mañana que tenia 2 opciones:

 

1. Que vuelva a llamar mañana para solicitarlo

o...

2. Que dejaba el "pedido" en tramite y que mañana ya me lo activarian automaticamente sin necesidad de volver a llamar, y que entoces a partir de mañana que es cuando sale la oferta que a partir de ahí que espere un plazo de entre 24/48h para que se produzca el cambio

 

y le he dicho pues tramitalo ahora y así mañana no vuelvo a llamar.

 

A alguien más le ha pasado esto? que le hayan dicho que se lo dejan "pendiente" y que mañana ya os lo activarian?

gracias.

Mensaje 2747 de 15.955
3.688 Visitas
Lucasss
Yo probé el VDSL

cao1920 escribió:

Una cosa que parece ser una pequeña tonteria y que nadie tuvo en cuenta en su momento, Telefónica tuvo contactos para que Qatar Investment Authority (QIA) entrase en el accionariado de esta incluso con un 10% del capital. Todos sabemos de donde es BeIn Sports, y que tal y como está todo en estos momentos con el tema de la fusion C+ Movistar estos tienen que andar con pies de plomo en todo.

¿No podría darse el caso de que se espere hasta última hora para la inclusión de BeIn en M+, con el anuncio de cualquier otro tipo de "sorpresa"?

Si se hace ya la que pueden montar el resto es de órdago y es lo que a M+ no le interesa lo más mínimo, todo lo contrario. Dejamos a las pequeñas hacer su "agosto" y cuando todo vaya a empezar salto la banca, meto BeIn y puedo incluso a hacer una unión M+, Bein para no destrozarnos mutuamente en el mes de octubre con la subasta de derechos.

Si os dais cuenta todos tienen BeIn, pero hasta el día 27 no lo van a ver en sus decos, a M+ le basta un día si quiere para meter el canal, incluso hasta los Bein MAX para todo en el dial. 

Y Mediapro? Un elemento más para no dejar que todo parezca un monopolio.

Pensar una cosa Mediapro derechos internacionales, M+ nacionales, no creeis que si quisieran los catarís ya habrían hecho saltar todo este año?.

 

Paciencia compañeros


Pues no lo sé cao 1920...Tal vez tengas algo de razón, pero no se si a Movistar le interesa todo este cabreo generalizado que estamos pillando todos..No sé si al final le compensa..la peña esta hasta los mismísimos..

Mensaje 2748 de 15.955
3.668 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lucasss escribió:

cao1920 escribió:

Una cosa que parece ser una pequeña tonteria y que nadie tuvo en cuenta en su momento, Telefónica tuvo contactos para que Qatar Investment Authority (QIA) entrase en el accionariado de esta incluso con un 10% del capital. Todos sabemos de donde es BeIn Sports, y que tal y como está todo en estos momentos con el tema de la fusion C+ Movistar estos tienen que andar con pies de plomo en todo.

¿No podría darse el caso de que se espere hasta última hora para la inclusión de BeIn en M+, con el anuncio de cualquier otro tipo de "sorpresa"?

Si se hace ya la que pueden montar el resto es de órdago y es lo que a M+ no le interesa lo más mínimo, todo lo contrario. Dejamos a las pequeñas hacer su "agosto" y cuando todo vaya a empezar salto la banca, meto BeIn y puedo incluso a hacer una unión M+, Bein para no destrozarnos mutuamente en el mes de octubre con la subasta de derechos.

Si os dais cuenta todos tienen BeIn, pero hasta el día 27 no lo van a ver en sus decos, a M+ le basta un día si quiere para meter el canal, incluso hasta los Bein MAX para todo en el dial. 

Y Mediapro? Un elemento más para no dejar que todo parezca un monopolio.

Pensar una cosa Mediapro derechos internacionales, M+ nacionales, no creeis que si quisieran los catarís ya habrían hecho saltar todo este año?.

 

Paciencia compañeros


Pues no lo sé cao 1920...Tal vez tengas algo de razón, pero no se si a Movistar le interesa todo este cabreo generalizado que estamos pillando todos..No sé si al final le compensa..la peña esta hasta los mismísimos..


Si el gobierno no dejo a Bein comprar Digital+ dudo que deje entrarlo en en Movistar,asi que a los qataries les queda llevarse bien con M+ o quitarle los derechos que pueda y asi que baje mucho M+ hasta que en unos años no tenga otra que los qataries entren con dinero fresco,veremos lo que pasa pues los qataries tienen dinero para dejar sin futbol a M+ aunque ellos tambien lo pierdam por tener menos difusion pero a los qataries el dinero les sobra y quizas puede perder dinero en 3 o 4 años pero si entra en el accionariado de M+ pues en 1 o 2 años lo recupera 

Mensaje 2749 de 15.955
3.455 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola @rosana_87 a mi me han dicho que tomaban nota, que mañana harian los trámites y en

unas 24/48 tendria los canales

Mensaje 2750 de 15.955
3.433 Visitas