Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.326 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
cao1920
Yo probé el VDSL

Lucasss escribió:

cao1920 escribió:

Una cosa que parece ser una pequeña tonteria y que nadie tuvo en cuenta en su momento, Telefónica tuvo contactos para que Qatar Investment Authority (QIA) entrase en el accionariado de esta incluso con un 10% del capital. Todos sabemos de donde es BeIn Sports, y que tal y como está todo en estos momentos con el tema de la fusion C+ Movistar estos tienen que andar con pies de plomo en todo.

¿No podría darse el caso de que se espere hasta última hora para la inclusión de BeIn en M+, con el anuncio de cualquier otro tipo de "sorpresa"?

Si se hace ya la que pueden montar el resto es de órdago y es lo que a M+ no le interesa lo más mínimo, todo lo contrario. Dejamos a las pequeñas hacer su "agosto" y cuando todo vaya a empezar salto la banca, meto BeIn y puedo incluso a hacer una unión M+, Bein para no destrozarnos mutuamente en el mes de octubre con la subasta de derechos.

Si os dais cuenta todos tienen BeIn, pero hasta el día 27 no lo van a ver en sus decos, a M+ le basta un día si quiere para meter el canal, incluso hasta los Bein MAX para todo en el dial. 

Y Mediapro? Un elemento más para no dejar que todo parezca un monopolio.

Pensar una cosa Mediapro derechos internacionales, M+ nacionales, no creeis que si quisieran los catarís ya habrían hecho saltar todo este año?.

 

Paciencia compañeros


Pues no lo sé cao 1920...Tal vez tengas algo de razón, pero no se si a Movistar le interesa todo este cabreo generalizado que estamos pillando todos..No sé si al final le compensa..la peña esta hasta los mismísimos..


El 90 % de la gente tenemos dos cosas que parece que la gente aqui no tiene, vida social y familia. A la gran mayoría el poder ver o no el partido de la champions nos lo compensa, con las peliculas, series, deportes... Eso M+ lo sabe, y está tranquila, otra cosa es que para los mas nerviosos haya sacado la oferta del Premium.

Aparte de que yo por ejemplo vivo en una de esas 22 ciudades que disfrutaremos viendo el futbol en 2a y el Madrid y el Barça no nos la ... pero no nos morimos por verles a ellos en la Champions todas las semanas.

Mensaje 2751 de 15.955
3.237 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:

Hola @rosana_87 a mi me han dicho que tomaban nota, que mañana harian los trámites y en

unas 24/48 tendria los canales


Aquí otro más! Emoticono feliz

Mensaje 2752 de 15.955
5.488 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:

Hola @txus007 y el precio del contrato que  has hecho es de 9'90 € aunque la oferta empieza mañana?.

A mí "llame vd. mañana" y de Bein no se sabe nada por el momento. Vaya mooooooomento.


Si, y se lo he hecho repetir, a partir de mañana por 9,90€

Mensaje 2753 de 15.955
5.463 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL
castro1973
Yo probé el VDSL

Con esta oferta de 9,99 € mi predicción es que hasta el 01 de enero de 2016 no incluyen BEIN SPORTS

Mensaje 2755 de 15.955
5.320 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

castro1973 escribió:

Con esta oferta de 9,99 € mi predicción es que hasta el 01 de enero de 2016 no incluyen BEIN SPORTS


Con las disputas que se preveen en otoño por los derechos de la liga como no entre antes de Septiembre nos podemos olvidar de Bein por un buen tiempo 

Mensaje 2756 de 15.955
5.250 Visitas
nachito
Yo probé el VDSL

Pues otro que lo acaba de contratar. Al menos hasta fin de año podré disfrutar de muuuuchos canales!

Mensaje 2757 de 15.955
5.245 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Yo acabo de hacer la fusion, telefonica+plus después de la oferta de hoy. El chico que me ha atendido estaba al tanto del tema de Bein, me ha confirmado que Bein estará en Movistar y será dentro del premium extra como un canal más, eso sí, entraría en el paquete futbol en un principio y Descarta por completo que sea un canal a la carta tipo canal toros.

Mensaje 2758 de 15.955
5.093 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Esto tiene truco seguro, entrará la champions pero harán pagar algo más y con las excusa de los 10 eur del paquete premium extra ya tienen el terreno preparado y a partir de enero a pagar todo

Mensaje 2759 de 15.955
5.050 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola que dia habra noticias de beIN Sporst y hoy en piezan ya los play off de la la liga de campeones y yo sin ver ninguno sin tener el canal de tv beIn Sport en movistar + una vergüenza que tarden tanto en ponerlo para verlo  un saludo

Mensaje 2760 de 15.955
4.700 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Esto tiene truco seguro, entrará la champions pero harán pagar algo más y con las excusa de los 10 eur del paquete premium extra ya tienen el terreno preparado y a partir de enero a pagar todo


¿El truco? pues subir 5€ el paquete Premium normal a partir de Enero con beIN incluido. Por lo tanto, al darte de baja de la promo del extra, dices...bueno me bajo al premium, pero ya cuesta 5€ más. Algo de eso me huelo que habrá. Así si te vuelves al premium normal costando 5€más por beIN es por tu voluntad sabiendo que ha subido y no te lo han subido ellos teniendolo contratado...Ni idea, es una suposición pero aquí no se dan puntadas sin hilo.

Mensaje 2761 de 15.955
4.671 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Es algo así seguro para eso o para atraer a todos los del digital plus y al cambiarles los paquetes se les quita las promociones, es que es mucha pasta la que va a palmar movistar durante 4 meses...ojo que igualmente estaremos pagando unos 75-87 eur ( segun fibra 300 o 30 o adsl), es pasta buena igual y es lo que debería costar todo para siempre por tenerlo con ellos ( alderededor de los 90eur)...pero bueno al menos 4 meses lo tendremos

Mensaje 2762 de 15.955
4.473 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Buenas, recien de llegado de la tienda de Movistar, me han tramitado el cambio a la oferta, me ha dicho que mañana lo tramita, hoy no se puede, y que si hubiese alguna incidencia me llamaba, pero que en principio no tenia porqué, que en 24/48 horas lo tendría activado.....a la pregunta de Bein........pues negociando y que sería un canal premium de 10 euracos/mes......TOMAAAAAAAAAAAAAAA.

 

 

Mensaje 2763 de 15.955
4.389 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

arthur escribió:

Hola que dia habra noticias de beIN Sporst y hoy en piezan ya los play off de la la liga de campeones y yo sin ver ninguno sin tener el canal de tv beIn Sport en movistar + una vergüenza que tarden tanto en ponerlo para verlo  un saludo


Tienes un Man U - Brujas mu' rico en La Sexta

Mensaje 2764 de 15.955
4.376 Visitas
marsanone
Más integrado que la RDSI

A parte de con una smart tv se puedever el canal bein desde la xbox 360????

Mensaje 2765 de 15.955
4.167 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Se podrá hacer desde la app o desde el deco? Para activarla

Mensaje 2766 de 15.955
3.929 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Para los que estáis impacientes por el Bein sports deciros que en Total Channel lo estoy viendo, se escoge el partido y deciros que si estos días se veía mal, hoy se ve peor, y si pasas al partido Bate Borisov - Partizan te dan ganas de apagar la tele, directamente se ve en SD y con cortes, ademas del balòn fantasma ( de repente se vuelve transparente ) que viene de serie ya.
Mensaje 2767 de 15.955
3.817 Visitas
mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

perdonar, en relación a la oferta de 9,90 que es eso de la penalización?. Yo voy a contratar el fusión satélite+esa ofertada pero con la idea de en Enero dar de baja el Premium extra para contratar sólo futbol o incluso quedarme sin ningún paquete(.depende de lo que me ofrezcan para entonces). Eso no significa que me penalicen por dar de baja el Premium extra no?

Gracias de antemano.

Mensaje 2768 de 15.955
3.776 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:
Para los que estáis impacientes por el Bein sports deciros que en Total Channel lo estoy viendo, se escoge el partido y deciros que si estos días se veía mal, hoy se ve peor, y si pasas al partido Bate Borisov - Partizan te dan ganas de apagar la tele, directamente se ve en SD y con cortes, ademas del balòn fantasma ( de repente se vuelve transparente ) que viene de serie ya.

Pues yo deciros que estoy viendo el lazio-leverkusen y de lujo con los canales de bein max a modo como hacía canal champions. me parece una buena opción alternativa. Totalchanel                          pero claro todo irá en función de la velocidad de adsl que te llegue.

Mensaje 2769 de 15.955
3.599 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

shark2213 escribió:
Para los que estáis impacientes por el Bein sports deciros que en Total Channel lo estoy viendo, se escoge el partido y deciros que si estos días se veía mal, hoy se ve peor, y si pasas al partido Bate Borisov - Partizan te dan ganas de apagar la tele, directamente se ve en SD y con cortes, ademas del balòn fantasma ( de repente se vuelve transparente ) que viene de serie ya.

Pues yo deciros que estoy viendo el lazio-leverkusen y de lujo con los canales de bein max a modo como hacía canal champions. me parece una buena opción alternativa. Totalchanel                          pero claro todo irá en función de la velocidad de adsl que te llegue.


Y de cómo de buenos sean los servidores de Total Channel. Porque el embudo muchas veces está en la salida más que en la recepción.

Mensaje 2770 de 15.955
3.397 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Una pregunta que me ha hecho hoy un familiar y que no he sabido confirmársela:

 

Total Channel (y por ende Bein Sports) solo puede ver bien a través de Ordenador, bien a través de una Smart Tv no??? No hay que poner decodificadores ni nada por el estilo.

 

¿Es eso correcto?

 

perdón por el off-topic, si esto es lo cierto, la calidad del internet y de la linea, hará que las retransmisiones sean buenas o malas.

Mensaje 2771 de 15.955
3.393 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Correcto

Mensaje 2772 de 15.955
3.327 Visitas
Santorcaz
Yo probé el VDSL
Por lo que veo entonces se puede ver el partido que quieras en la aplicacion de total channel tanto de la smart tv o por ejemplo tablet ¿es asi?
Mensaje 2773 de 15.955
3.288 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Una pregunta yo tengo contratado el Premium de 50 €, si contrato el extra hasta el 31 de diciembre ¿el día uno de enero sigue activado el extra o me devuelven al premium? o directamente me quedo solo con el fusion+ familiar..a  la espera de que yo me decida a contratar otro?

Mensaje 2774 de 15.955
3.220 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Juanlubetico escribió:

Una pregunta yo tengo contratado el Premium de 50 €, si contrato el extra hasta el 31 de diciembre ¿el día uno de enero sigue activado el extra o me devuelven al premium? o directamente me quedo solo con el fusion+ familiar..a  la espera de que yo me decida a contratar otro?


Tengo entendido que te quedarías con el Premium extra. Y si decides seguir con el bien, sino tienes que llamar para que te devuelvan al premium, o bien hacerlo a traves del decodificador.

Mensaje 2775 de 15.955
3.138 Visitas