Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.551 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
yoeljait
Yo probé el VDSL

Otra teoría:

La estrategia de M+ no será, además de llevar gente hacia la fibra y a los paquetes fusion... Con la promo del extra, poner beIN Sport a 10€ por ejemplo y que por ahora a la gente no le duela contratarlo, ya que seguiría saliendo muy bien mientras dure la promo, y al llegar Enero...una de dos o te bajas al paquete que tenias antes y pagas los 10€ de beIn a parte o te quedas en el extra.

Ejemplo hipotético si fuese el caso: Los de premium normal en Enero, serian 50+10=60 si dejas la promo y vuelves manteniendo beIN aparte o te quedas por 5€ más en el extra (+65€ precio del extra fuera de promo) con los canales a la carta incluido en el paquete el beIN Sport (menos toros)...y si te enganchan en esa, pues para ellos genial.

Para los del familiar no les compensaria economicamente, pero Movistar encantada si por ejemplo alguien que actualmente tenga premium normal se termina quedando en el extra.

 

Lo que hablamos ahora son todo suposiciones, pero esto no es un movimiento a la desesperada de Movistar, esta muy repensado eso esta clarísimo.

Mensaje 2801 de 15.955
3.193 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

calagurris escribió:

A ésta promoción de 9,90€ incluso suponiendo que haya que sumarle 5€-8€ por BeIn es perfecta, eso sí, si resulta que luego en Enero te pegan el estacazo otra vez...


mi opinion es que si entra beIN como canal a la carta,iria incluido en el premium extra (como el resto de a la carta menos toros),por lo que entraria en la promocion y esta ha sido realizada en vistas a esa entrada de beIN,para decir que tienen liga,copa y champions,a parte de otros contenidos por 9,95. en enero ya te meten el sablazo.

Mensaje 2802 de 15.955
6.230 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Se sabe cuando se podrá contratar sin ser por 1004, hoy a las 00:00, mañana por la mañana...

Mensaje 2803 de 15.955
6.197 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Otra teoría:

La estrategia de M+ no será, además de llevar gente hacia la fibra y a los paquetes fusion... Con la promo del extra, poner beIN Sport a 10€ por ejemplo y que por ahora a la gente no le duela contratarlo, ya que seguiría saliendo muy bien mientras dure la promo, y al llegar Enero...una de dos o te bajas al paquete que tenias antes y pagas los 10€ de beIn a parte o te quedas en el extra.

Ejemplo hipotético si fuese el caso: Los de premium normal en Enero, serian 50+10=60 si dejas la promo y vuelves manteniendo beIN aparte o te quedas por 5€ más en el extra (+65€ precio del extra fuera de promo) con los canales a la carta incluido en el paquete el beIN Sport (menos toros)...y si te enganchan en esa, pues para ellos genial.

Para los del familiar no les compensaria economicamente, pero Movistar encantada si por ejemplo alguien que actualmente tenga premium normal se termina quedando en el extra.

 

Lo que hablamos ahora son todo suposiciones, pero esto no es un movimiento a la desesperada de Movistar, esta muy repensado eso esta clarísimo.


Yo esto lo veo, como ha comentado más de uno puede ir incluido en el premium extra pero no el premium normal y tampoco en el paquete futbol, ahora tendrían todo el futbol por 9.95€ hasta diciembre más todo lo que ofrecen es un precio bastante bueno, luego es verdad que viene el golpe en enero pero nunca se sabe lo que puede pasar, recordar que quisieron cobrar por el c+liga de campeones y al final no fue así.

Yo creo que esta semana o el lunes de la que viene como muy tarde se sabrá algo, y será parecido a orange no se podrá ver hasta el 27/08 o 01/09.

Es una buena táctica de un premium normal al extra por 5 euros más tienes todo o sino te quitas el premium, por ejemplo yo tengo el deporte por motogp y acaba en noviembre y luego empieza en abril por lo que son 4 meses de ahorro si solo me pillase el paquete futbol más bein si fuera a la carta.

Solo toca esperar y que haya fumata blanca con la incorporación de bein a movistar +

Mensaje 2804 de 15.955
6.112 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

no se porque me da,que (y ojo que va la famosa frase) mañana es el dia,tanto si entra como si no,creo que lo sabremos mañana.

Mensaje 2805 de 15.955
6.034 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Yo tengo el Premium Extra Total y el Movistar+ Familiar ami me entraría Bein Sport buenas noches yo he actualizado hoy mi deco de movistar+ y tengo 220 canales como canal+ partidazo HD Canal+ Liga HD LOS Multifutbol y Canal+ Liga ABCD un saludo

Mensaje 2806 de 15.955
5.663 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL

en la pagina de movistar sigue sin saler la super promo nueva. ya no ni hablamos del bein sport jjajjaaj... madre mia que desastre

Mensaje 2807 de 15.955
4.834 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Amanece un nuevo día en esta nuestra comunidad. Será hoy el día¿?¿?Emoticono sorprendido

 

Después de llevar días y días leyendos he decidido desempolvar el usuario para entretenerme un poco y dar un poco de vidilla al tema, lo veo apagado...

Mensaje 2808 de 15.955
4.826 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

En la App ya está la oferta de 9,90, pero cuando le das a me interesa te sale 130 €. No me fío. Lo haré por el 1004. O algún moderador que lo rectifique. Saludos.

Mensaje 2809 de 15.955
4.821 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

junocru escribió:

En la App ya está la oferta de 9,90, pero cuando le das a me interesa te sale 130 €. No me fío. Lo haré por el 1004. O algún moderador que lo rectifique. Saludos.


Me rectifico. Acaban de poner el precio final de la oferta 74,90 en la app y me he dado de alta sin ningún problema. Te dan un número de pedido, me dice que en 3 horas estará activado en el deco y si tras 24 h. no está, llamar a un 900 que te ponen. 

Mensaje 2810 de 15.955
4.591 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Alguien puede confirmar que cambiar de paquete para coger la oferta premiun no comporta permanencia de ningun tipo? Si a fina de agosto no tenemos champions puedo irme a vodafone sin ningun tipo de penalizacion?

 

La oferta se puede activar por el deco?

Mensaje 2811 de 15.955
4.519 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar y he pasado del premium al premiun extra, ahora a esperar que lo activen durante el día.

 

Y si, no hay pemanencia. Puedo cambiar de paquete cuando desee. Antes del 31 de diciembre llamaré para bajar de paquete cuando acabe la promoción.

Mensaje 2812 de 15.955
4.464 Visitas
CarlosJ.MuñozdePaz
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Acabo de contratar el paquete de promoción Premium extra por 9,90€, llamando al 1004. He aprovechado para preguntar por el tema de la Champions/ Bein y el operador me ha asegurado que M+ dará la Champions, pero a través de su propio canal, como el año pasado, Canal plus liga de Campeones. Según me ha comentado, puede que para el día 25 tengamos noticias.
También me ha asegurado que estará incluido en el paquete Fútbol, y en todos los Premium.
Un último detalle acerca de las permanencias. Efectivamente no hay permanencias en los paquetes de Tv que contratamos (a partir de los 15 días), pero SÍ sigue existiendo la permanencia que tuviéramos al contratar el Fusión, en mi caso hasta Julio del 2016, bajo penalización de 74€.
Saludos.
Mensaje 2813 de 15.955
4.377 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

Al contrata la promoción he preguntado a la operadora por la Champions y ésta me ha dicho que puede que haya un canal que se active puntualmente para los partidos de Champions League, no se cuanto de fiable es esta información pero eso me ha dicho.

Mensaje 2814 de 15.955
4.278 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Pues eso es lo más creible, bein entero yo creo que no. 

 

Por cierto que pesados en el 1004 cada vez que llamamos, ofreciendo que des de alta más móviles

 

Otro que ya se ha pasado del premium al extra por 9.90 hasta final de año sin perma

Mensaje 2815 de 15.955
4.166 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL

estoy al telefono con el 1004 pregunto por bein sport y..... yo creo que tienen que estar hasta las narices de la pregunta y no saben que contestar. paquete premiun extra por 9,90 supuestamente contratado.

pregunta todos lo que teneis paquete futbol veis ya canal + partidazo y canal + liga2? ayer en el movil a traves del yomovi si en la tele de casa no

Mensaje 2816 de 15.955
4.076 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

A mi me acaban de decir lo que ya sabemos, estan negociando por la champions, canal bein nunca lo nombran

Mensaje 2817 de 15.955
4.026 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

junocru escribió:

junocru escribió:

En la App ya está la oferta de 9,90, pero cuando le das a me interesa te sale 130 €. No me fío. Lo haré por el 1004. O algún moderador que lo rectifique. Saludos.


Me rectifico. Acaban de poner el precio final de la oferta 74,90 en la app y me he dado de alta sin ningún problema. Te dan un número de pedido, me dice que en 3 horas estará activado en el deco y si tras 24 h. no está, llamar a un 900 que te ponen. 


En mi App del Iphone no sale esta oferta.....Emoticono loco

Mensaje 2818 de 15.955
3.867 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

trocko escribió:

Alguien puede confirmar que cambiar de paquete para coger la oferta premiun no comporta permanencia de ningun tipo? Si a fina de agosto no tenemos champions puedo irme a vodafone sin ningun tipo de penalizacion?

 

La oferta se puede activar por el deco?


En el deco no aparece... Emoticono loco

Mensaje 2819 de 15.955
3.858 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

junocru escribió:

junocru escribió:

En la App ya está la oferta de 9,90, pero cuando le das a me interesa te sale 130 €. No me fío. Lo haré por el 1004. O algún moderador que lo rectifique. Saludos.


Me rectifico. Acaban de poner el precio final de la oferta 74,90 en la app y me he dado de alta sin ningún problema. Te dan un número de pedido, me dice que en 3 horas estará activado en el deco y si tras 24 h. no está, llamar a un 900 que te ponen. 


En mi App del Iphone no sale esta oferta.....Emoticono loco


A lo mejor la tienes que actualizar. Que digo yo. Es por si con eso se solucionaba tu problema. Saludos.

Mensaje 2820 de 15.955
3.825 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

La uefa no permite revender los derechos, osea que tendran que incluir bein para dar champions y europa league, no se como, si quitando los partidos de premier que ya tiene movistar, pero eso de poner canal+ champions como el año pasado me da que no es posible.

Mensaje 2821 de 15.955
3.767 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

ya sale la oferta en el deco

Mensaje 2822 de 15.955
3.736 Visitas
cristobalcc
Yo probé el VDSL
Buenas, he leido las 113 paginas de este foro ya que como buen futbolero me gusta la champions y espero verla por movistar. Escribo para hacer varias preguntas, se que no es el hilo de este foro pero como se esta escribiendo tanto de la dichosa oferta, a ver si me podeis ayudar:

1- yo tengo canal plus satelite, si me cambio a al oferta, gano megas en casa ya que actualmente tengo 10 de fibra ya que no actualice a los 30 porque no queria pagar los 5 euros de subida y la permanencia. Pierdo el canal plus estrenos y canal us series, ya que esos los veo "gratis", ya que yo pagaba 40 euros por futbol y canal plus 1 y 2. Me llamaron un dia que me hacian una oferta y me daban el familiar por 5 euros mas, total 45. Ahora resulta que ves la factura y pago 20 por familiar y 25 por futbol y luego me cobran el plus estrenos y el plus series pero luego me lo descuentan. Asi que en pare salgo ganando con la oferta aunque pierda esos canales, pero mi miedo es que por internet no se vea la tele igual de bien que por satelite, si me podeis decir si hay diferencia de cortes, balones fantasma......
2- si cojo la oferta esta me tengo que quitar el satelite, pero el deco de fibra no me lo dan hasta al cabo de dos semanas. Si el satelite no me lo doy de baja hasta que tenga el nuevo deco de movistar y pago el satelite a principio de mes, luego me devolveran la pare proporcional del satelite que no disfrute??
Mensaje 2823 de 15.955
3.488 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Hablando un poco de Bein

 

Se me ha ido al garete la cobertura con movistar en el movil, se ve que tanta promocion del 9,90 han tumbado la red las hordas de zombies contratando

Mensaje 2824 de 15.955
3.432 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

Yo tengo entendido que los derechos de Champions no se pueden renegociar, es decir, si los vendes a Bein éste no puede revenderlos, con lo cual me resulta raro que exista la opción de activar un canal solo con los derechos de la competición europea. Si he leido que el kit de la cuestión está en que M+ pide un precio inferior al que pide Mediapro porque ya tienen los derechos de la Premier y sería como comprar esos derechos dos veces, esto le puede servir como punto de partido a M+ para negociar a la baja y por su lado Roures no se quiere mover de su punto de partida porque se siente en una pocisión de poder aunque en el fondo ambos sepan que se necesitan el uno al otro.

 

Por otro lado es normal que no nombren Bein hasta que esté cerrado pues  mientras no esté en Movistar+ es el máximo "oponente" de Alierta. Al fin y al cabo esto es una partida de ajedrez donde solo importa el dinero.

Mensaje 2825 de 15.955
3.181 Visitas