Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.852 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
letesbius
Yo probé el VDSL

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/66912-lio-por-la-champions-roures-no-abarata-los-derechos-y...

 

"Fuentes conocedoras de las negociaciones han explicado a Vozpópuli que las posturas entre ambas empresas se encuentran en este momento alejadas debido a que la productora presidida por Roures quiere que Telefónica le abone un precio fijo por este producto -que ambas empresas se han negado a revelar-, mientras que la 'teleco' pretende que esa cantidad sea flexible, en función del número de contrataciones que consiga la cadena a través de la que emitirá esta competición.

Desde Mediapro inciden en que las condiciones que le han exigido a Telefónica son exactamente las mismas que las que han aceptado el resto de los operadores del sector, por lo que descartan ceder ante las pretensiones de la compañía de telecomunicaciones. No obstante, fuentes del mercado dan por supuesto que ambas empresas llegarán a un acuerdo antes del inicio de la frase de grupos de la Champions League, puesto que Roures espera sacar el máximo partido económico por la venta a terceros de estos derechos y Movistar+ debe paliar la importante desventaja competitiva que le genera la carencia de estos derechos."

Mensaje 2826 de 15.955
2.979 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

cristobalcc escribió:
Buenas, he leido las 113 paginas de este foro ya que como buen futbolero me gusta la champions y espero verla por movistar. Escribo para hacer varias preguntas, se que no es el hilo de este foro pero como se esta escribiendo tanto de la dichosa oferta, a ver si me podeis ayudar:

1- yo tengo canal plus satelite, si me cambio a al oferta, gano megas en casa ya que actualmente tengo 10 de fibra ya que no actualice a los 30 porque no queria pagar los 5 euros de subida y la permanencia. Pierdo el canal plus estrenos y canal us series, ya que esos los veo "gratis", ya que yo pagaba 40 euros por futbol y canal plus 1 y 2. Me llamaron un dia que me hacian una oferta y me daban el familiar por 5 euros mas, total 45. Ahora resulta que ves la factura y pago 20 por familiar y 25 por futbol y luego me cobran el plus estrenos y el plus series pero luego me lo descuentan. Asi que en pare salgo ganando con la oferta aunque pierda esos canales, pero mi miedo es que por internet no se vea la tele igual de bien que por satelite, si me podeis decir si hay diferencia de cortes, balones fantasma......
2- si cojo la oferta esta me tengo que quitar el satelite, pero el deco de fibra no me lo dan hasta al cabo de dos semanas. Si el satelite no me lo doy de baja hasta que tenga el nuevo deco de movistar y pago el satelite a principio de mes, luego me devolveran la pare proporcional del satelite que no disfrute??

Si tiene usted iPlus, no lo suelte. Es mejor.

Si el comercial que le atiende le dice que lo tiene que cambiar obligatoriamente, dígale adiós buenas tardes, cuelgue y vuelva a llamar: el siguiente comercial le dirá seguramente lo contrario.

Si no, dígale que lo consulte por favor.

Yo insistí en que no quería soltar el iPlus aunque pagara más, y me quedé con él.

Saludos.

Mensaje 2827 de 15.955
5.157 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

una consulta, tengo canal + partidazo contratado pero no me sale en el deco... sabéis cuando lo activaran?

si lo han activado y no me aparece, q puedo hacer?

Mensaje 2828 de 15.955
5.006 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

Yo hice una resintonización de canales y me aparecieron todos los nuevos, C+Liga2, Partidazo, etc.

Mensaje 2829 de 15.955
4.925 Visitas
Santorcaz
Yo probé el VDSL
Buenos días, alguien puede confirmar que en la aplicacion total channel tanto de la smart tv cono en la tablet existen multiventanas para ver todos los partidos de champions, gracias
Mensaje 2830 de 15.955
4.709 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

shadows escribió:

Acabo de llamar y he pasado del premium al premiun extra, ahora a esperar que lo activen durante el día.

 

Y si, no hay pemanencia. Puedo cambiar de paquete cuando desee. Antes del 31 de diciembre llamaré para bajar de paquete cuando acabe la promoción.


Buenos días, @shadows

 

Como todas las demás Modalidades Movistar desde que eliminaron, 8 de Junio, las Permanencias para nuevos contratos de Modalidades o modificaciones en las mismas y las que estaban activas al 31 de Julio.

 

Es decir, mínimo período de contratación para evitar penalizaciones, quince días.

 

Eso sí, las correspondientes a compra de Terminal Móvil o los tres meses derivados de instalaciones nuevas de Fibra Óptica, no están contempladas en ese apartado. Pero, las propias de Fusión, que es lo que tú preguntas, quince días.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2831 de 15.955
4.669 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

como hago la resintonizacion de canales en iplus? es q no estoy en casa

Mensaje 2832 de 15.955
4.660 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Cada dia tengo mas claro que los marginados de movistar+ nos vamos a quedar sin ver la champions como si lo viera Emoticono loco

Mensaje 2833 de 15.955
4.653 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

shevita escribió:

como hago la resintonizacion de canales en iplus? es q no estoy en casa


Y en imagenio?

Mensaje 2834 de 15.955
4.223 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Aprovechando el pequeño ahorro de acogerme a la oferta de Premium+ a 9,99 € (hasta 31-12), y como estamos en Movistar+ con la cosa de si entrará (o no) BeIN en la plataforma, ayer mismo me di de alta en Total Channel y en unos instantes ya podía ver su oferta de canales, incluidos (ayer) BeIN (en HD) y otros dos BeIN llamados "MAX" o algo así, que no eran en HD, por cierto. Mientras estoy escribiendo acabo de acceder a TotalChannel.tv y existen los tres canales que te digo: BeIN SPORTS, BeIN MAX 1 y BeIN MAX 2.

Mensaje 2835 de 15.955
4.207 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

En Iplus, boton Perso, memorización automática, si tienes parabólica individial haces memorización manual, y después le das a recomendada.

 

Con el decodificador de imagenio que va por ADSL/Fibra, supongo que será apagandolo y encendiendolo, que al encender le llegur la nueva información.

Mensaje 2836 de 15.955
4.168 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Tranquilos que para el sábado estará ya los canales de partidazo y los liga2 activados en los decos del imagenio e iplus. Lo hará por la noche del viernes al sabado supongoi.

 

 

Mensaje 2837 de 15.955
4.158 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Falta que pongan también los multifutbol este viernes y que sean HD sino....es como si no estuvieran

 

Los multideporte la semana pasada los pusieron del jueves al viernes

Mensaje 2838 de 15.955
4.063 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

multifutbol hay 3 en hd, al menos por sat

Mensaje 2839 de 15.955
3.938 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Si hay 3 mutifutbol en hd.

 

Supongo que además de los partidos de las selecciones, lo aprovecharán para dar partidos de 2º porque decían que los iban a dar todos en hd y de liga 2 creo que solo hay 1 en hd y 4 en SD.

 

Ah a parte de eses 3 multifutbol en hd , hay 4 más en SD

Mensaje 2840 de 15.955
3.796 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Cada dia tengo mas claro que los marginados de movistar+ nos vamos a quedar sin ver la champions como si lo viera Emoticono loco


La solución es fácil y barata, Total Channel .....

Mensaje 2841 de 15.955
3.606 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Pues los multideporte que pusieron la semana pasada era un sd horrendo ( ahora ya no estan), hablo de iptv.

 

Por cierto axel torres acaba de publicar un tweet, bein tiene por ahora acuerdo con tal, tal y tal, ese por ahora me gusta

Mensaje 2842 de 15.955
3.592 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

letesbius escribió:

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/66912-lio-por-la-champions-roures-no-abarata-los-derechos-y...

 

"Fuentes conocedoras de las negociaciones han explicado a Vozpópuli que las posturas entre ambas empresas se encuentran en este momento alejadas debido a que la productora presidida por Roures quiere que Telefónica le abone un precio fijo por este producto -que ambas empresas se han negado a revelar-, mientras que la 'teleco' pretende que esa cantidad sea flexible, en función del número de contrataciones que consiga la cadena a través de la que emitirá esta competición.

Desde Mediapro inciden en que las condiciones que le han exigido a Telefónica son exactamente las mismas que las que han aceptado el resto de los operadores del sector, por lo que descartan ceder ante las pretensiones de la compañía de telecomunicaciones. No obstante, fuentes del mercado dan por supuesto que ambas empresas llegarán a un acuerdo antes del inicio de la frase de grupos de la Champions League, puesto que Roures espera sacar el máximo partido económico por la venta a terceros de estos derechos y Movistar+ debe paliar la importante desventaja competitiva que le genera la carencia de estos derechos."


Está muy claro. Antes del inicio de la fase de grupos, la Champions y la Europa LEague entrarán en MOVISTAR. Con la oferta de Premium Extra Movistar se ha asegurado, por lo menos hasta el 30 de Septiembre, que es cuando existen bonificaciones por irse a otra compañía, que la gente aguarde. Una vez se vea cómo responde la gente, y de los resultados de la negociación, la incluirán en paquete fútbol por el mismo precio o por un precio adicional. Bein quiere una cantidad fija (y así asegurarse de cobrarla independientemente de las contrataciones) y Movistar la quiere variable, en función del número de contrataciones.

 

La verdad es que es jodidillo...básicamente, porque el comportamiento del público es imprevisible...eso sí...la gente está dispuesta creo a pagar 25 euros por paquete fútbol...más no creo...visto lo que pide la competencia...

Mensaje 2843 de 15.955
3.391 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

Para los de solo la Champions:

 

  1. Hoy el Valencia-Mónaco se ve en exclusiva en @beINSPORTSes. Por ahora el canal ha alcanzado acuerdos con Vodafone, Orange y Telecable.

     
  2.  

    @AxelTorres @beINSPORTSes Podéis renegociar solo los derechos de Champions con otra plataforma o siempre sería el canal completo?

     
  3.  

     @beINSPORTSes La UEFA no permite revender los derechos de Champions. El operador que quiera tenerla debe contratar el canal.

     
     
     
Mensaje 2844 de 15.955
3.121 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

letesbius escribió:

Para los de solo la Champions:

 

  1. Hoy el Valencia-Mónaco se ve en exclusiva en @beINSPORTSes. Por ahora el canal ha alcanzado acuerdos con Vodafone, Orange y Telecable.

     
  2.  

    @AxelTorres @beINSPORTSes Podéis renegociar solo los derechos de Champions con otra plataforma o siempre sería el canal completo?

     
  3.  

     @beINSPORTSes La UEFA no permite revender los derechos de Champions. El operador que quiera tenerla debe contratar el canal.

     
     
     


Eso no tiene nada que ver, si queremos ver la champions y la europa league tiene que ser por Bein Sports, pero puede ser que entre como Gol 2 Internacional el año pasado en fibra que solo se activaba cuando habían partidos de EUL

Mensaje 2845 de 15.955
3.032 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Pues los multideporte que pusieron la semana pasada era un sd horrendo ( ahora ya no estan), hablo de iptv.

 

Por cierto axel torres acaba de publicar un tweet, bein tiene por ahora acuerdo con tal, tal y tal, ese por ahora me gusta


El siguiente tweet suyo tiene una captura del móvil, y él, tiene Movistar!!!! xD

Mensaje 2846 de 15.955
3.026 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL

os dejo un enlace nuevo. esto parece el cuento de nunca acabar

http://www.elmundo.es/television/2015/08/19/55d3986ee2704e15458b4584.html

Mensaje 2847 de 15.955
3.018 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

El canal Bein ha de estar como Bein y con su programación, no hay más.

Mensaje 2848 de 15.955
2.929 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

silke82 escribió:

os dejo un enlace nuevo. esto parece el cuento de nunca acabar

http://www.elmundo.es/television/2015/08/19/55d3986ee2704e15458b4584.html


Por mucha oferta que haga Movistar, eso solo te sirve para cuatro meses, después pagas mucho más y sigues sin Bein, a los que nos gusta sobre todo el fútbol, lo mejor es ir pensando en Total chanel..... 

Mensaje 2849 de 15.955
2.829 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

movijuan1 escribió:

silke82 escribió:

os dejo un enlace nuevo. esto parece el cuento de nunca acabar

http://www.elmundo.es/television/2015/08/19/55d3986ee2704e15458b4584.html


Por mucha oferta que haga Movistar, eso solo te sirve para cuatro meses, después pagas mucho más y sigues sin Bein, a los que nos gusta sobre todo el fútbol, lo mejor es ir pensando en Total chanel..... 


Para la champions y europa league si, pero para la liga no se va a poder ver por Bein...

Mensaje 2850 de 15.955
2.653 Visitas